Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Cita con la Supercopa OK de Hoquei (vs Noia, 21h. / Esport3)

por miedvezhonok » 25 Sep 2018, 15:56

Pues nada, no se puede hablar en esta vida demasiado, porque la cagas :mrgreen:

Nuestro Barça dio la sorpresa ante el VRAC, ganando a domicilio por 22-37 con bonus ofensivo incluido.

Quien quiera ver el partido adjunto link



No doy muchos detalles para no hacer de spoiler. En la primera parte el Barça aguantó la embestida de los castellanos, con unos comentaristas que en cierto modo nos perdonaban hacia una derrota honrosa, pero que en la segunda parte cambió todo, el VRAC se puso nervioso y empezó con acciones de antirugby lo que les ocasionó un rosario de expulsiones, que el Barça aprovechó para ganar el partido.

Los comentaristas culpando al árbitro, cuando era clarísimo lo que pitaba.

Vamos segundos... empatados con el Alcobendas. Próxima jornada contra la Santboiana que ya perdió con nosotros en la Copa Catalunya y que además no lleva un buen arranque liguero.

Meterle 37 puntos al VRAC a domicilio, sacando equipos extranjeros y como mucho El Salvador, dudo que lo haya hecho alguien. Los argentinos están dando muy buen resultado y los cachorros a los que les están dando oportunidades también.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Cita con la Supercopa OK de Hoquei (vs Noia, 21h. / Esport3)

por El invitado insipido » 26 Sep 2018, 22:46

D los dos primeros partidos de la champions de handbol diversos comentarios:

- Mem está aún mejor que el año pasado. Selecciona mejor los lanzamientos, muy seguro, vamos de lo mejor en su posición.
- N'Guessan en el otro lateral a un excelente nivel, a poco que acompañe Andersson estaremos muy bien. Pero aún no sucede eso.
- La portería no ha estado muy bien pero pienso que será muy sólida conforme avance la temporada.
- Aleix ya es el titular. Víctor parece mejor respecto al año pasado, sigue fallando en exceso. Pero es que Aleix ofrece más que la simple finalización.
- Mortenssen bien que no excelente pero me encanta su carácter, éste no se vendrá abajo,por la presión.
-Syrpzak me parece que no va a tener mucho recorrido con Pascual. A mí me gusta mucho, sobretodo en ataque pero algo pasa......

Resumen. Estamos ahí, podemos campeonar o caer en los cruces,pero me gusta la apuesta de este año. Fuerte ritmo, buscar el robo, la movilidad. Y veo al equipo más fuerte, ágil, dinámico, más físico. Después todo dependerá de estados de forma, sobretodo porteros, y deseo de ganar.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Cita con la Supercopa OK de Hoquei (vs Noia, 21h. / Esport3)

por LluisT7 » 27 Sep 2018, 21:21

Estuve el otro día en el Palau y la verdad es que me llevé una grata impresión del partido. Veo muchas más cosas positivas que negativas. Intentaré no repetirme demasiado respecto a lo que ha escrito "El invitado insípido", porque estoy bastante de acuerdo:

- Tenemos un equipo mejor de lo que nos pensamos. El fichaje de Ludovic Fabregas nos hace dar un salto de calidad, porque aporta mucho más que lo que indican los números. Es una bestia parda que es de lo mejor del mundo en defensa, un armario empotrado con piernas y buenísimos movimientos laterales y de intimidación. Luchas contra el 31 del Veszprem no era plato de buen gusto, pero lo hizo sobrado. Me encanta este tío.
- Efectivamente, Dika Mem es mejor a cada partido que pasa. Ya no es que meta con altos porcentajes, es que es un espectáculo en defensa por su inteligencia táctica. Miedo me da el PSG, y más siendo parisino como él. N'Guessan no es desde luego de los mejores laterales del mundo, pero es un jugador de equipo espectacular. Y Aleix Gómez es un extremo para 15 años. Ya era hora que sacáramos a otro extremo, porque sacar primeras líneas poderosos en España es realmente muy difícil.
- Lasse Andersson todavía está en pleno proceso de recuperación de confianza y sensaciones. Un tío que se ha lesionado 2 veces seguidas la rodilla no puede volver como si nada. Paciencia, porque ahí tenemos central de mucho recorrido.
- Gonzalo, en la segunda parte, se pareció al que nos asombró hace 2 años. Lo necesitamos imperiosamente para optar a algo. Pascual le tiene fe ciega, y confío en que la pasada temporada no fuera más que un bache.
- Palmarsson empezó a dejar destellos de gran dirección el otro día. Tampoco los números hablan de lo que realmente crea en ataque. Eso sí, todavía tiene que subir algún escalón más para ser nuestro líder.
- Rulo, ahora sí, está para lo que tiene que estar: para ayudar. puede dar sus 15-20 minutos de calidad en partidos de Champions, y desahogar de minutos a Aaron y Lasse.
- La química del equipo también me parece destacable: el otro día, al acabar el partido, vi a un grupo de jugadores saltando, felicitándose, riéndose..., o sea, que vi a un equipo que parece creer en lo que hace.
Notas negativas: Dolenec sigue sin convencerme, y tengo dudas con el rendimiento de Sorhaindo en los próximos tiempos. No veo al francés, jugador que merece toda mi admiración, con el poderío de antaño. Espero que sea solo una sensación puntual.

Aún así, tengamos los pies en el suelo: hay 5 o 6 equipos que tienen tantas o más opciones de campeonar que nosotros. Es así. Y además, cuando hay que estar bien es en los cruces, y a 27 de septiembre no podemos saber si habrá lesiones, picos de forma más o menos adecuados y el factor suerte, que influye mucho en partidos de igualdad.

Un saludo

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Cita con la Supercopa OK de Hoquei (vs Noia, 21h. / Esport3)

por AupaRBB » 29 Sep 2018, 00:09

Victoria 7-1 contra Segovia.

3 de 3 en casa.

Proxima parada Levante que ojoo gano a Inter la semana pasada,duro rival.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Cita con la Supercopa OK de Hoquei (vs Noia, 21h. / Esport3)

por AupaRBB » 29 Sep 2018, 20:16

Pues otro pinchazo de Inter que empata en su casa contra Peñiscola 3-3.

Esto acaba de empezar pero este año tiene que ser,lo primero clasificarse como primeros para la Copa de España que se celebra en Valencia.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 01 Oct 2018, 01:37

El Levante UD FS v Barça está programado para el martes 16 de octubre (E3/TDP), 4 días después del Barça v Peníscola (12 de octubre, 21:15 por E3).

Esta semana el futsal tiene cita con la UEFA Futsal Chapions League.

El equipo está encuadrado en el grupo 1 de la Ronda Principal junto con el Kremlin-Bicêtre United Futsal (Francia), el SL Benfica (Portugal) y el anfitrión Futsal Project Halle-Gooik (Bélgica).

La liguilla se disputa en el modesto Sportcomplex De Bres ublicado en la ciudad belga de Halle

CALENDARIO.

Miércoles, 3 de octubre de 2018.

16:30 > FC Barcelona Lassa v Kremlin-Bicêtre United Futsal
19:00 > Futsal Project Halle-Gooik v SL Benfica

Jueves 4, de octubre de 2018.

16:30 > SL Benfica v FC Barcelona Lassa
19:00 > Futsal Project Halle-Gooik v Kremlin-Bicêtre United Futsal

Sábado, 6 de octubre de 2018.

16:30 > Kremlin-Bicêtre United Futsal v SL Benfica
19:00 > FC Barcelona Lassa v Futsal Project Halle-Gooik
Objetivo: ganar los tres partidos y quedar primeros de grupo (si ello significa evitar a los dos cocos de la competición: Inter y Sporting).

Hasta ahora, el equipo me sigue dejando frío. Ataque poderoso. Defensa sospechosa. Ha hecho lo esperado: tres victorias en casa sobre un rival bueno (el ASPIL Vidal Ribera de Navarra), uno de clase media baja (el Fútbol Emotion Zaragoza) y el candidato al descenso (el Naturpellet Segovia).

Los próximos partidos de liga (Peñíscola -C-, Levante -F-, Jaén -F-, ElPozo -C- y Cartagena -F-) y el encuentro de Champions vs Benfica serán la prueba del algodón de los Plaza's Boys.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 01 Oct 2018, 09:54

Copa Continental a la butxaca, y que sufrimiento madre mía!!!

Con 0-2 en los penaltis, ya lo veía perdido, pero se acabó por remontar.

Seguimos mandando en Europa, y sigue el gafe del Oporto a nivel europeo, que estadística...

Ahora a parte de los 3 títulos grandes, nos quedará la Intercontinental, que es el único título donde no mandamos de manera individual en el palmarés, ya que estamos empatados con Liceo a 5. A ver si logramos desempatar.

Que gusto es ver a este equipo y a esta sección, haciendo las cosas bien, compitiendo y ganando. Te lo pasas bien. Aun perdiendo la Supercopa España vs Liceo en el último segundo, no me quedó una mala sensación, y eso dice mucho del equipo.

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por javaijor » 01 Oct 2018, 21:03

Veszprem despide a Vranjes. 2 derrotas en 3 jornadas y a la calle
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 02 Oct 2018, 00:25

Nuestro tunecino favorito no está lesionado, pero juega muy poco.

@Happy, Edu Castro lleva temporada y pico al frente del primer equipo y en mi opinión su dirección ha sido de matrícula de honor, a excepción de la final de la SuperCopa OK. Se equivocó en el planteamiento contra el Liceo. Con se marcó el primer gol, el equipo retrocedió líneas, de tal manera que el Liceo remontó. Para empatar, el equipo volvió a atacar, casi sin descanso. Se anotó el gol del empate y se dejó de presionar al equipo gallego, muy diezmado en lo físico. Además, no podemos pasar por el alto el deleznable arbitraje que permitió el HockeyKárate de los hermanos Lama, Coy y compaía hasta que los coruñeses llegaron a la novena falta. A partir de este momento, los árbitros se volvieron ciegos en el área del Liceo.

Igual de miserable fue la actitud de la afición del Noia, que celebró el tercer gol de los coruñeses...

Decepcionante Vranjes al frente del Veszprém. Un plantillón en cuanto a la identidad de los jugadores pero incapaz de jugar como equipo.

P.D.: ¡¡¡¡¡Qué bueno es Hélder Nunes!!!!! Si se confirma el fichaje de este crack, iré al Palau aunque viva a más de mil kilómetros de Barcelona. El tipo lo tiene todo: gol, carácter, hambre... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

P.D.2: Impresionante el dato del Porto de hoquei patins. No gana un título europeo (Copa de Europa/Euroliga, Recopa, Copa de la CERS y Supercopa) desde la temporada ¡¡¡¡¡1995-96!!!!!! Más de 20 años.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Cita con la Supercopa OK de Hoquei (vs Noia, 21h. / Esport3)

por Aleix Blanch » 02 Oct 2018, 01:34

LluisT7 escribió:Supongo que os habréis enterado del accidente que se produjo ayer por la noche en Vallgorguina, en el que murieron un jugador y ex jugador del BM Granollers, y otros dos (también uno jugador que alternaba primer equipo y junior y otro ex jugador).

El jugador del junior del BM Granollers muerto se llamaba Martí. Lo conocí en un curso de inglés que hice en Granollers. Tenía 17 años y era alto hasta aburrir. Ayer se truncó su vida en la carretera, mientras iba a ver su segundo equipo equipo de fútbol favorito, el Girona. El primero era el Barça. Asiduo al Camp Nou, en su foto de perfil de whatsapp todavía se le ve con sus amigos (uno de ellos el otro fallecido) y a él haciendo la foto enfundado con la camiseta culé. Un día, al salir de clase, le dije: "Martí, creus que arribaràs al 1r equip del Granollers?". Respondió que no, que no tenía suficiente nivel. Que él quería dedicarse a los estudios. Sacaba unas notas excelentes. Este mismo verano me lo encontré en el centro de Granollers, sonriente y medio tímido, como era él. Un chaval excepcional.

Lloro tu muerte, Martí. Nunca olvidaré tus invitaciones para verte en el Olímpic, jugando contra el juvenil o junior del Barça. Lloro tu muerte, ahora mismo la estoy llorando y la seguiré llorando. No me lo creo.

Perdonad, necesitaba expresarlo en algún lugar.
No soy muy bueno a la hora de expresar mi sentir cuando suceden tragedias como éstas. Tiendo a equivocarme muchísimo por mi falta de sensibilidad... soy algo bruto o poco diplomático (sí, hay gays poco o nada sensibles). Dicho esto, me gustaría decirte un par de cositas la primera y principal es expresarte mi más sincero y sentido pésame a ti y a las familias que debéis estar destrozados y la segunda es recordarte que puedes usar este espacio para lo que quieras y como quieras: reír, llorar, criticar, elogiar, desahogarte... Es tu 'casa'. :amor:
Última edición por Aleix Blanch el 02 Oct 2018, 02:09, editado 3 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 02 Oct 2018, 02:06

Los grupos de la UEFA Futsal Champions League · Ronda Principal (del 3 al 6 de octubre de 2018).

Ruta A (Se clasifican los tres primeros de cada grupo para la Ronda Élite):

Grupo 1: FC Barcelona Lassa / SL Benfica / Futsal Project Halle-Gooik / Kremlin-Bicêtre Futssal United.

Grupo 2: Movistar Inter FS / KMF Ekonomac Kragujevac (SRB) / FK Era-Pack Chrudim (RCH) / MFC Prodexim Kherson (UCR)

Grupo 3: TT Gazprom-Ugra Yugorsk (RUS) / MFK Sibiryak (RUS) / KMN Dobovec Pivovarna Kozel (SLO) / MVFC Berettyóújfalu (HUN).

Grupo 4: Sporting Clube de Portugal (POR) / AFC Kairat Almaty (KAZ) / LidSelMash Lida (BLR) / FK Feniks Drenas (KOS).


Ruta B (se clasifica el campeón de cada grupo para la Ronda Élite):

Grupo 5: SSD Acqua & Sapone Pescara Calcio a 5 (ITA) / APOEL Futsal (CHI) / Mostar SG Staklorad (BIH) / IFK Uddevalla Futsal (SWE).

Grupo 6: MFK Aktobe Futsal (KAZ) / MNK Novo Vrijeme Apfel Makarska (CRO) / Kampuksen Dinamo (FIN) / TMC Tbilisi (GEO).

Grupo 7: FK Nikars Riga (LET) / VfL 05 Hohenstein-Ernstthal (ALE) / BTS Record Bielsko-Biała (POL) / CS Informatica Timişoara (ROU).

Grupo 8: MFK Araz Naxçivan (AZE) / MIMEL Lučenec (SVQ) / Valletta FC Futsal (MLT) / FK Vytis Futsal (LTU).

El equipo anfitrión en azul.

Si el equipo avanza de ronda, la sección hará todo lo posible para organizar en el Palau uno de los 4 grupos de la última oda antes de la final a cuatro.
En la anterior ronda, la Preliminar, en el campeón andorrano, el FC Encamp, jugó un tal Javier Saviola. El argentino marcó 2 goles.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 05 Oct 2018, 00:26

Programo para grabar en Barçatv el partido contra Cangas y resulta que durante 20 minutos dividen la pantalla en dos para retransmitir simultáneamente el entreno de los jugadores de fútbol, total para ver cómo pasean por el campo. Lo considero una falta de criterio absoluto.

Del partido en si poco a destacar. Gonzalo muy flojo. Tenemos mucho gol en el pivote y quiero comentar que dejar ir en su día a Gurbindo para terminar con Dolenec no implica una mejora del equipo. Jure tira un poco mejor de más lejos pero en lo demás son muy parecidos incluso Eduardo mejor defensor por su cuerpo y más listo en todas las facetas del juego. Y preciso que el esloveno es muy buen jugador de balonmano pero que igual necesita sentirse importante donde esté para rendir a alto nivel y a Eduardo ya lo teníamos aquí con buen rendimiento.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 06 Oct 2018, 01:25

Creo que Gurbindo se fue porque quería jugar más minutos. Minutos importantes. XP no podía dárselos... recuerda que delante del jugador navarro estaba un tal Lazarov.

El hoquei bien, aunque ha de mejorar. El handbol a la espera de tener un rival TOP para calibrar chances reales de estar en Cologne. El futsal es un horror. Por la TV es un aburrimiento, pero ver un partido de los Plaza's boys en un pabellón, catalán y/o europeo, es el mejor antídoto para el insomnio.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Luffo_12 » 06 Oct 2018, 12:46

Muy buenas!

El próximo dia 4 de noviembre iré con unos amigos a ver el Barça de Paski vs Kielce. Es la segunda vez que iremos a ver en directo el balonmano en grupo y nos gustaría hacer alguna previa en los alrededores del Palau. Algun consejo? Sitios recomendados con ambiente de gente del Palau?
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

h-h
Mensajes: 43384
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por h-h » 06 Oct 2018, 17:33

Vaya pvto repaso a los franceses.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 06 Oct 2018, 17:55

h-h escribió:Vaya pvto repaso a los franceses.
Suerte de su portero. Si no es por él, se hubieran llevado una goleada estilo Asobal.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por zoran savic » 06 Oct 2018, 19:15

Estaban sin Simonet, Guigou, el tocho lituano...yo creo que seguiran dando muuuucha guerra.

Por nuestra parte partido completo, mucho ritmo, estamos en buena línea pero hasta que no nos toque Vardar o Kielce no podremos saber a que atenernos.

PD: que fardo Duarte, mare de déu, casi que me declaro Hater nº1...

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por kilian » 07 Oct 2018, 11:16

Llevamos ya dos fichajes de portugueses que empiezan a oler como los brasileños en fútbol.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Cita con la Supercopa OK de Hoquei (vs Noia, 21h. / Esport3)

por LluisT7 » 07 Oct 2018, 18:37

Aleix Blanch escribió:
LluisT7 escribió:Supongo que os habréis enterado del accidente que se produjo ayer por la noche en Vallgorguina, en el que murieron un jugador y ex jugador del BM Granollers, y otros dos (también uno jugador que alternaba primer equipo y junior y otro ex jugador).

El jugador del junior del BM Granollers muerto se llamaba Martí. Lo conocí en un curso de inglés que hice en Granollers. Tenía 17 años y era alto hasta aburrir. Ayer se truncó su vida en la carretera, mientras iba a ver su segundo equipo equipo de fútbol favorito, el Girona. El primero era el Barça. Asiduo al Camp Nou, en su foto de perfil de whatsapp todavía se le ve con sus amigos (uno de ellos el otro fallecido) y a él haciendo la foto enfundado con la camiseta culé. Un día, al salir de clase, le dije: "Martí, creus que arribaràs al 1r equip del Granollers?". Respondió que no, que no tenía suficiente nivel. Que él quería dedicarse a los estudios. Sacaba unas notas excelentes. Este mismo verano me lo encontré en el centro de Granollers, sonriente y medio tímido, como era él. Un chaval excepcional.

Lloro tu muerte, Martí. Nunca olvidaré tus invitaciones para verte en el Olímpic, jugando contra el juvenil o junior del Barça. Lloro tu muerte, ahora mismo la estoy llorando y la seguiré llorando. No me lo creo.

Perdonad, necesitaba expresarlo en algún lugar.
No soy muy bueno a la hora de expresar mi sentir cuando suceden tragedias como éstas. Tiendo a equivocarme muchísimo por mi falta de sensibilidad... soy algo bruto o poco diplomático (sí, hay gays poco o nada sensibles). Dicho esto, me gustaría decirte un par de cositas la primera y principal es expresarte mi más sincero y sentido pésame a ti y a las familias que debéis estar destrozados y la segunda es recordarte que puedes usar este espacio para lo que quieras y como quieras: reír, llorar, criticar, elogiar, desahogarte... Es tu 'casa'. :amor:
Muchas gracias, Aleix, me siento como en mi casa.

Por otro lado, me gustaría saber vuestra opinión sobre los partidos de Champions de futsal. Aleix y compañía, que controláis más de esto: ¿es un fracaso no haber quedado primeros? ¿Es peligroso de cara a la Elite Round?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 08 Oct 2018, 01:37

@Lluís, estuve en Halle y el Barça de futsal me pareció una BANDA (sí, con todas las letras y en mayúscula). En ataque y en defensa. Para mí, la actuación y los resultados suponen un fracaso y una decepción. Se sufrió y se jugó mal ante el Kremlin-Bicêtre United. Se jugó a no perder contra el SL Benfica. Se jugó mal y con miedo contra el Futsal Project Halle-Gooik, dando la sensación de que nunca se ganaría por 9 goles.

A 8 de octubre de 2018, la temporada del Barça futsal está finiquitada. No se ganará ningún título importante con Andreu Plaza (sigo sin entender por qué, debiendo marcar muchos goles, no se atrevió a jugar todo el partido con el 'jugador de más') y con estos jugadores que siempre fallan (el error de Roger es grosero) y tienen nula inteligencia 'futsalística'.

Pero... ¿qué se puede decir cuando el capitán no se sonronja al decir esto? :(( :(( :(( :(( :((

Lo peor puede venir con el sorteo del viernes 12. Nos puede tocar un grupo muy duro o un grupo suave.

RUTA A
- Los 4 ganadores de grupo:
1. SL Benfica.
2. Movistar Inter FS.
3. TT Gazprom-Ugra Yugorsk.
4. AFC Kairat Almaty.

- Los 4 segundos de grupo:
1. FC Barcelona Lassa.
2. FK Era-Pack Chrudim.
3. KMN Dobovec Pivovarna Kozel.
4. Sporting Clube de Portugal.

- Los 4 terceros de grupo:
1. Futsal Project Halle-Gooik.
2. KMF Ekonomac Kragujevac.
3. MFK Sibiryak.
4. LidSelMash Lida.

RUTA B
- Los 4 ganadores de grupo:
1. SSD Acqua e Sapone Calcio a 5.
2. MNK Novo Vrijeme Apfel Makarska.
3. BTS Rekord Bielsko-Biała.
4. FK Vytis Futsal.

Primero se conocerá el nombre de los 4 anfitriones de la Ronda Élite (hasta hoy, suenan las candidaturas de Lisboa -por el Sporting- y Barcelona). Se les asignará un grupo.

Después, se sorterán las posiciones vacantes siempre teniendo en consideración que:

1. Los campeones y los subcampeones de los grupos A a D (Ruta A) no pueden volver a coincidir en el mismo grupo de la Ronda Élite.

2. Los primeros y los terceros de cada grupo de la Ronda Principal pueden quedar en el mismo grupo de la Ronda Élite.

3. Los equipos de una misma federación pueden estar en el mismo grupo de la Ronda Élite.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:15