Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2272
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 20 May 2023, 20:52

happy escribió:Otro ridículo del futsal... que con un empate nos valía y perdemos la primera plaza y un camino más complicado a la final y por ende, a la clasificación para Europa: Valdepeñas / Cartagena o Inter / Palma, Jaén o Pozo.

Increíble que final.
No vi el partido porque estoy muy quemado con el club después de lo de basket de ayer y estoy con duelo/cabreo etc.
A veces entiendo a los antisecciones, y por qué, por culpa de ellos y el nulo interés en fiscalizar la prensa y entorno del seguimiento de las secciones y su trayectoria. Sólo se acuerdan cuando se gana algo gordo o se pierde. Alguien se atreve a preguntar que cojones pasa con el puñetero futsal? Tan importante es Lozano? Porque aporta tan poco gol Pito? A que se debe el bajón monumental que lleva Sergio González? Empezará a defender este equipo? Tiene jugadas para jugar de 5 como tiene Cartagena? El nivel de Coelho y Antonio? Está el vestuario con Velasco o se le ha ido de las manos?

Y todo esto sin ver lo de hoy.

Después el femenino nos pensamos que somos lo mejor de lo mejor y los más guapos del mundo, cuando no hemos jugado una mierda todo el año, y ya me pongo la venda antes de la herida, porque veo el medio campo para adelante del Wolfsburgo y pánico, y solo creo en el Hansen sistema.

Y si ando muy quemado y pido disculpas. Nunca entro en el del basket, porque ya opina mucha gente, y lo de ayer me ha quemado, como el futsal y su temporada, o esa sensación de que el femenino sin Alexia y con Patri en otro lado, no jugamos a nada, y nos autoengañamos como con el Barça de Plaza.
Pido disculpas, ya se me pasará. Y espero que seamos campeones el 3 de junio, y en futsal de una manera u otra que también lo seamos y ver si se pueden lograr las 6 ligas, pero tela este puñetero club en algunas cosas casi siempre.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 20 May 2023, 21:13

Toni, estoy como tú. 100% de acuerdo, no hace falta disculparte porque es el sentir de la gran mayoría de aficionados a las secciones.

toni_20
Mensajes: 2272
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 20 May 2023, 22:06

Por cierto no hubiera válido el empate que no teníamos el average. Muchísimas gracias Happy por el apoyo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 21 May 2023, 02:11

Creo que puedo decir que la continuidad de Jesús Velasco es innegociable.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55631
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 21 May 2023, 12:28

Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3778
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por jan koller » 21 May 2023, 12:42

2-0 pierden.
Imagen

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Norris_forever » 21 May 2023, 13:16

Malas sensaciones el partido de hoy hasta el momento. Creo que Jona con tantos cambios y jugadoras fuera de posición las ha terminado mareando. Los últimos partidos no dejan buenas sensaciones, esperemos que el 3 sea distinto.
Geyse está siempre en offside por cierto.

toni_20
Mensajes: 2272
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 21 May 2023, 14:05

Aleix Blanch escribió:Creo que puedo decir que la continuidad de Jesús Velasco es innegociable.
Y para mí, pero habrá que fiscalizar por parte de la prensa que sigue al club, que le pasa a este equipo, y no tanto Ferrao Maravillao, y que buenos somos, déu n'hi do, etc etc.

Lo mismo con el femenino, que visto y leído, menos mal que no lo he visto. Que sabemos de Hansen y su indisposición en la rúa?, Para tanto era lo de Rolfo? A que viene todo el "mérito" deportivo de las minutadas de Walsh? Por no hablar del juego del 95% de partidos este año, después el 3, nos llevaremos la manos a la cabeza y cuando vayamos 2-0 palmando, espabilaremos pero puede ser tarde. Rezo para que entre la primera que tengamos y el equipo con confianza pueda ganar la final, pero como sigamos con este nivel de juego añadido a la eficacia es un equipo muy plano y atascado.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 21 May 2023, 21:04

toni_20 escribió:
happy escribió:Otro ridículo del futsal... que con un empate nos valía y perdemos la primera plaza y un camino más complicado a la final y por ende, a la clasificación para Europa: Valdepeñas / Cartagena o Inter / Palma, Jaén o Pozo.

Increíble que final.
No vi el partido porque estoy muy quemado con el club después de lo de basket de ayer y estoy con duelo/cabreo etc.
A veces entiendo a los antisecciones, y por qué, por culpa de ellos y el nulo interés en fiscalizar la prensa y entorno del seguimiento de las secciones y su trayectoria. Sólo se acuerdan cuando se gana algo gordo o se pierde. Alguien se atreve a preguntar que cojones pasa con el puñetero futsal? Tan importante es Lozano? Porque aporta tan poco gol Pito? A que se debe el bajón monumental que lleva Sergio González? Empezará a defender este equipo? Tiene jugadas para jugar de 5 como tiene Cartagena? El nivel de Coelho y Antonio? Está el vestuario con Velasco o se le ha ido de las manos?

Y todo esto sin ver lo de hoy.

Después el femenino nos pensamos que somos lo mejor de lo mejor y los más guapos del mundo, cuando no hemos jugado una mierda todo el año, y ya me pongo la venda antes de la herida, porque veo el medio campo para adelante del Wolfsburgo y pánico, y solo creo en el Hansen sistema.

Y si ando muy quemado y pido disculpas. Nunca entro en el del basket, porque ya opina mucha gente, y lo de ayer me ha quemado, como el futsal y su temporada, o esa sensación de que el femenino sin Alexia y con Patri en otro lado, no jugamos a nada, y nos autoengañamos como con el Barça de Plaza.
Pido disculpas, ya se me pasará. Y espero que seamos campeones el 3 de junio, y en futsal de una manera u otra que también lo seamos y ver si se pueden lograr las 6 ligas, pero tela este puñetero club en algunas cosas casi siempre.
En días como hoy, yo también me cuestiono las secciones. Me pregunto si toda esta incompetencia desde hace ya bastantes años son maniobras deliberadas para cerrarlas.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20
Mensajes: 2272
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 May 2023, 00:14

bigladiesman escribió:
toni_20 escribió:
happy escribió:Otro ridículo del futsal... que con un empate nos valía y perdemos la primera plaza y un camino más complicado a la final y por ende, a la clasificación para Europa: Valdepeñas / Cartagena o Inter / Palma, Jaén o Pozo.

Increíble que final.
No vi el partido porque estoy muy quemado con el club después de lo de basket de ayer y estoy con duelo/cabreo etc.
A veces entiendo a los antisecciones, y por qué, por culpa de ellos y el nulo interés en fiscalizar la prensa y entorno del seguimiento de las secciones y su trayectoria. Sólo se acuerdan cuando se gana algo gordo o se pierde. Alguien se atreve a preguntar que cojones pasa con el puñetero futsal? Tan importante es Lozano? Porque aporta tan poco gol Pito? A que se debe el bajón monumental que lleva Sergio González? Empezará a defender este equipo? Tiene jugadas para jugar de 5 como tiene Cartagena? El nivel de Coelho y Antonio? Está el vestuario con Velasco o se le ha ido de las manos?

Y todo esto sin ver lo de hoy.

Después el femenino nos pensamos que somos lo mejor de lo mejor y los más guapos del mundo, cuando no hemos jugado una mierda todo el año, y ya me pongo la venda antes de la herida, porque veo el medio campo para adelante del Wolfsburgo y pánico, y solo creo en el Hansen sistema.

Y si ando muy quemado y pido disculpas. Nunca entro en el del basket, porque ya opina mucha gente, y lo de ayer me ha quemado, como el futsal y su temporada, o esa sensación de que el femenino sin Alexia y con Patri en otro lado, no jugamos a nada, y nos autoengañamos como con el Barça de Plaza.
Pido disculpas, ya se me pasará. Y espero que seamos campeones el 3 de junio, y en futsal de una manera u otra que también lo seamos y ver si se pueden lograr las 6 ligas, pero tela este puñetero club en algunas cosas casi siempre.
En días como hoy, yo también me cuestiono las secciones. Me pregunto si toda esta incompetencia desde hace ya bastantes años son maniobras deliberadas para cerrarlas.
Claro, por eso los antisecciones son unos sinvergüenzas. No tu y yo, que lo pensamos en caliente y porque estamos hartos del basket. Pero insisto la solución pasa por separar el basket del resto simplemente por presupuesto e importancia digamos en el mundo respecto a las otras.

Lo que me jode es que esto legítima a Laporta, con razón en basket, a todo el tijeretazo que se viene. Pero por eso defendía a Pasqui cuando la cagaba en Colonia. Basta ver el discurso de Pep, la clave es llegar y estar y competir. Y obviamente lo del basket digamos es/era el camino para llegar y ganarla. Es un fracaso del Olimpiakos, Efes, Milano ,etc, no. El problema es como lo afrontar si es para aprender o ser una losa, y Saras no puede decir que esto tardaremos años en olvidarlo. Es como si a Pep el Madrid le hace lo del año pasado tres veces seguidas. Y Pasqui como muchos otros, aprendió, y por eso veces. En 2015, que nada hasta que pite y si se gana de 7 pues a por 8. Y en 2018 con el juego a toda velocidad (ya era rápido) pero a partir de ahí sin contemplaciones, un poco con aires nórdicos y jugadores para ello. El problema es que a Pasqui se minusvaloraba por como estaba y está el balonmano Asobal, pero precisamente la gente del balonmano sin ser del Barça lo valoraba.

El femenino aprendió de la final de Lyon de 2019. Del año pasado no se yo, sensación de autoengaño hasta que nos la peguemos, tanto por bajas como Alexia o Lieke (han salido mal parados todas la partes), y otras no sustituidas adecuadamente como Jennifer Hermoso. Pero bueno, esperemos a ver el "cómo" de Eindhoven.

Las secciones dan una imagen de marca que también retorna aunque no se refleje en los libros contables directamente a las propias secciones. Lo que hay que hacerlas es sostenibles, con giras donde se pueda en países con arraigo al deporte correspondiente. Apoyos en redes sociales de jugadores del fútbol, y búsqueda de patrocinios debajo de las piedras, incluso de esos países que puedan tener arraigo el deporte en cuestión.

Si a una sección la debilitas, acaba siendo aún peor. Ejemplos históricos el Llaudetazo en el 61-62, y solo duró un año. El hockey, el período post Llorente que llegó a provocar que incluso el hockey jugará en el picadero a principios de los 90 porque ya no iba absolutamente nadie.

Es cuestión de que también la gente, nuevos socios se enganchen como está pasando con el femenino y el futsal, que juegan con la "ventaja" de ser nuevas a nivel profesional. Pero como era y es el balonmano cuando necesita al Palau, eso es canela en rama. O lo que era el Palau en el hockey en los 80.
Nos hemos acomodado en algunas cosas por haber ganado mucho (basta ver el Porto como ha celebrado la Champions de hockey). Toca seguir apostando de una manera sostenible pero competitiva que enganche a aficionados, redes sociales y patrocinadores.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 22 May 2023, 00:31

toni_20 escribió:
bigladiesman escribió:
toni_20 escribió:
No vi el partido porque estoy muy quemado con el club después de lo de basket de ayer y estoy con duelo/cabreo etc.
A veces entiendo a los antisecciones, y por qué, por culpa de ellos y el nulo interés en fiscalizar la prensa y entorno del seguimiento de las secciones y su trayectoria. Sólo se acuerdan cuando se gana algo gordo o se pierde. Alguien se atreve a preguntar que cojones pasa con el puñetero futsal? Tan importante es Lozano? Porque aporta tan poco gol Pito? A que se debe el bajón monumental que lleva Sergio González? Empezará a defender este equipo? Tiene jugadas para jugar de 5 como tiene Cartagena? El nivel de Coelho y Antonio? Está el vestuario con Velasco o se le ha ido de las manos?

Y todo esto sin ver lo de hoy.

Después el femenino nos pensamos que somos lo mejor de lo mejor y los más guapos del mundo, cuando no hemos jugado una mierda todo el año, y ya me pongo la venda antes de la herida, porque veo el medio campo para adelante del Wolfsburgo y pánico, y solo creo en el Hansen sistema.

Y si ando muy quemado y pido disculpas. Nunca entro en el del basket, porque ya opina mucha gente, y lo de ayer me ha quemado, como el futsal y su temporada, o esa sensación de que el femenino sin Alexia y con Patri en otro lado, no jugamos a nada, y nos autoengañamos como con el Barça de Plaza.
Pido disculpas, ya se me pasará. Y espero que seamos campeones el 3 de junio, y en futsal de una manera u otra que también lo seamos y ver si se pueden lograr las 6 ligas, pero tela este puñetero club en algunas cosas casi siempre.
En días como hoy, yo también me cuestiono las secciones. Me pregunto si toda esta incompetencia desde hace ya bastantes años son maniobras deliberadas para cerrarlas.
Claro, por eso los antisecciones son unos sinvergüenzas. No tu y yo, que lo pensamos en caliente y porque estamos hartos del basket. Pero insisto la solución pasa por separar el basket del resto simplemente por presupuesto e importancia digamos en el mundo respecto a las otras.

Lo que me jode es que esto legítima a Laporta, con razón en basket, a todo el tijeretazo que se viene. Pero por eso defendía a Pasqui cuando la cagaba en Colonia. Basta ver el discurso de Pep, la clave es llegar y estar y competir. Y obviamente lo del basket digamos es/era el camino para llegar y ganarla. Es un fracaso del Olimpiakos, Efes, Milano ,etc, no. El problema es como lo afrontar si es para aprender o ser una losa, y Saras no puede decir que esto tardaremos años en olvidarlo. Es como si a Pep el Madrid le hace lo del año pasado tres veces seguidas. Y Pasqui como muchos otros, aprendió, y por eso veces. En 2015, que nada hasta que pite y si se gana de 7 pues a por 8. Y en 2018 con el juego a toda velocidad (ya era rápido) pero a partir de ahí sin contemplaciones, un poco con aires nórdicos y jugadores para ello. El problema es que a Pasqui se minusvaloraba por como estaba y está el balonmano Asobal, pero precisamente la gente del balonmano sin ser del Barça lo valoraba.

El femenino aprendió de la final de Lyon de 2019. Del año pasado no se yo, sensación de autoengaño hasta que nos la peguemos, tanto por bajas como Alexia o Lieke (han salido mal parados todas la partes), y otras no sustituidas adecuadamente como Jennifer Hermoso. Pero bueno, esperemos a ver el "cómo" de Eindhoven.

Las secciones dan una imagen de marca que también retorna aunque no se refleje en los libros contables directamente a las propias secciones. Lo que hay que hacerlas es sostenibles, con giras donde se pueda en países con arraigo al deporte correspondiente. Apoyos en redes sociales de jugadores del fútbol, y búsqueda de patrocinios debajo de las piedras, incluso de esos países que puedan tener arraigo el deporte en cuestión.

Si a una sección la debilitas, acaba siendo aún peor. Ejemplos históricos el Llaudetazo en el 61-62, y solo duró un año. El hockey, el período post Llorente que llegó a provocar que incluso el hockey jugará en el picadero a principios de los 90 porque ya no iba absolutamente nadie.

Es cuestión de que también la gente, nuevos socios se enganchen como está pasando con el femenino y el futsal, que juegan con la "ventaja" de ser nuevas a nivel profesional. Pero como era y es el balonmano cuando necesita al Palau, eso es canela en rama. O lo que era el Palau en el hockey en los 80.
Nos hemos acomodado en algunas cosas por haber ganado mucho (basta ver el Porto como ha celebrado la Champions de hockey). Toca seguir apostando de una manera sostenible pero competitiva que enganche a aficionados, redes sociales y patrocinadores.
Pues sí, estos años de vacas flacas en lo económico habrá que potenciar y gestionar las secciones con ideas nuevas. Me ha gustado especialmente lo de buscar apoyos en países donde X deporte esté más valorado: En balonmano, por ejemplo, buscar sponsors en Francia, Alemania o Escandinavia, o en Italia y Portugal en hockey, aunque no sean conocidos por aquí.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

malc__com
Mensajes: 11794
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 22 May 2023, 00:36

toni_20 escribió:
happy escribió:Otro ridículo del futsal... que con un empate nos valía y perdemos la primera plaza y un camino más complicado a la final y por ende, a la clasificación para Europa: Valdepeñas / Cartagena o Inter / Palma, Jaén o Pozo.

Increíble que final.
No vi el partido porque estoy muy quemado con el club después de lo de basket de ayer y estoy con duelo/cabreo etc.
A veces entiendo a los antisecciones, y por qué, por culpa de ellos y el nulo interés en fiscalizar la prensa y entorno del seguimiento de las secciones y su trayectoria. Sólo se acuerdan cuando se gana algo gordo o se pierde. Alguien se atreve a preguntar que cojones pasa con el puñetero futsal? Tan importante es Lozano? Porque aporta tan poco gol Pito? A que se debe el bajón monumental que lleva Sergio González? Empezará a defender este equipo? Tiene jugadas para jugar de 5 como tiene Cartagena? El nivel de Coelho y Antonio? Está el vestuario con Velasco o se le ha ido de las manos?

Y todo esto sin ver lo de hoy.

Después el femenino nos pensamos que somos lo mejor de lo mejor y los más guapos del mundo, cuando no hemos jugado una mierda todo el año, y ya me pongo la venda antes de la herida, porque veo el medio campo para adelante del Wolfsburgo y pánico, y solo creo en el Hansen sistema.

Y si ando muy quemado y pido disculpas. Nunca entro en el del basket, porque ya opina mucha gente, y lo de ayer me ha quemado, como el futsal y su temporada, o esa sensación de que el femenino sin Alexia y con Patri en otro lado, no jugamos a nada, y nos autoengañamos como con el Barça de Plaza.
Pido disculpas, ya se me pasará. Y espero que seamos campeones el 3 de junio, y en futsal de una manera u otra que también lo seamos y ver si se pueden lograr las 6 ligas, pero tela este puñetero club en algunas cosas casi siempre.
A ver, incluso con Walsh, somos superiores al Wolfsburgo ¿Que se puede perder? Pues obviamente, esto es futbol, y 2+2 no siempre son 4, pero en condiciones normales, deberíamos ganar.
Dicho esto, yo jugaría con Patri-Aitana-Alexia en el centro del campo.
Es obvio que tenemos peor equipo que el año pasado, pero yo sigo pensando que lo del año pasado fue un accidente, y que de 10 partidos contra el Lyon, hubiésemos ganado 9. Este año tenemos peor equipo, hemos perdido en todas las posiciones que hemos hecho cambios, peri seguimos siendo el mejor equipi de Europa. Nuestro handicap es que desde el partido del Chelsea y el títuko de liga, hemos perdido la tensión competitiva,y eso no es tan fácil de recuperar.

toni_20
Mensajes: 2272
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 May 2023, 01:33

Con las cargas que han hecho este mes, Alexia no la veo para empezar de inicio. Es cuestión de ritmo, juega antes Bronze con artroscopia que Alexia, al final un año se nota. Que ojalá estuviera para ser titular, pero me duele pero para echar una mano y gracias y está por ver en la segunda parte.

Yo, ignorante e iluso de mi, pienso que debería ser Engen la pivote tanto por físico, por conocimiento de nuestro juego y sobre todo, conocimiento del rival,y quién sabe la pone y me lo como con patatas y sale mal. Pero todo el año lo gordo ha sido con Walsh, Patri y Aitana, siendo injustificable muchas de Walsh, salvo por los 400.000 € que más pronto que tarde quedarán en nada en futfem, y por lo tanto jugará así. Pánico a ver cómo Irene y Mapi tienen que enfrentarse a Pajor y sobre todo Popp viniendo desde atrás en la media punta libre de marca, además de realizar las coberturas a las laterales ofensivas nuestras.

Clave para que ganemos que el partido vaya rodado para bien, en plan metan la primera que se tenga, no haya contratiempos, y harán que estemos sueltas y liberadas y jueguen.

Para mi hay que aprovechar que su línea defensiva que pienso que es su línea más floja, evitar lo máximo posible el balón parado,y pérdidas que provoquen contragolpes, porque nos van a esperar atrás juntitas y presionar cuando vean que pueden robar y salir.

nastrud
Mensajes: 11736
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por nastrud » 23 May 2023, 12:39

Semis con el Magdeburg. Viene mermado pero son nuestra bestia negra.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 23 May 2023, 15:56

Otro muy quemado por aquí, he dejado pasar un par de días...

Por partes, en futsal algo debe haber ahí que se ha roto, ni idea por dónde. De Velasco yo no tengo dudas, quizás un poco de síndrome de vacas sagradas+tripa medio llena.
Veo necesario ir a por un segundo portero que apriete las tuercas de verdad a Dídac.

Del bàsquet no comment, ya lo solté todo en directo, redes sociales, etc. La ACB marcará el futuro de todo. Si por un milagro se sale con título igual hay cierta continuidad.
Si se vuelve a hacer el ridículo no tengo dudas que habrá consecuencias.

Y del handbol pues a ver, nos ha tocado el rival que yo no quería. Alemania contra alemanes, y sabiendo lo bién que nos anulan. Mama miedo.

Del femenino espero que las chicas no se contagien del drama del club y puedan volver con la copa.

PD: interesante la comparativa de la época de Pasqui con lo del bàsquet, pero vamos, con todos los palos que le llegué a meter a Pasqui estaba claro que se seguía una hoja de ruta, con mas o menos suerte, con mayor o menor fracaso, pero al año siguiente se volvía y se ganaba. Toda la sección iba (y sigue) a un mismo fin, y tengo claro que ganen o pierdan se merecen todo nuestro apoyo como aficionados y del club como sección importante.

En bàsquet nada de eso se intuye, fichajes grandilocuentes que en el momento de la verdad han sido una decepción. Y con un patrón que se ha repetido. Errores de roles-líderes.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por kilian » 23 May 2023, 17:39

Zoran, Magdeburgo el rival más fácil de los 3. Nos han ganado en dos pachangas.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 23 May 2023, 18:00

kilian escribió:Zoran, Magdeburgo el rival más fácil de los 3. Nos han ganado en dos pachangas.
Por plantilla sin los dos islandeses de acuerdo.
Pero sabiendo todo lo que nos ha llegado a pasar en Colonia (en negativo) no me dan buena espina.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por kilian » 23 May 2023, 18:25

zoran savic escribió:
kilian escribió:Zoran, Magdeburgo el rival más fácil de los 3. Nos han ganado en dos pachangas.
Por plantilla sin los dos islandeses de acuerdo.
Pero sabiendo todo lo que nos ha llegado a pasar en Colonia (en negativo) no me dan buena espina.

A ver, ya lo dije con la sección de ridibasket, llevamos el gen perdedor grabado a fuego, pero Magdeburgo y Vezsprem es el camino soñado para volver a campeonar.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 23 May 2023, 18:42

kilian escribió:
zoran savic escribió:
kilian escribió:Zoran, Magdeburgo el rival más fácil de los 3. Nos han ganado en dos pachangas.
Por plantilla sin los dos islandeses de acuerdo.
Pero sabiendo todo lo que nos ha llegado a pasar en Colonia (en negativo) no me dan buena espina.

A ver, ya lo dije con la sección de ridibasket, llevamos el gen perdedor grabado a fuego, pero Magdeburgo y Vezsprem es el camino soñado para volver a campeonar.
Entiendo que en una posible final, Kielce antes que PSG?

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 23 May 2023, 19:00

happy, Yo por lo que he visto este año a priori sí.

Kielce a nivel de plantilla creo que la baja de Remili les pesa mucho. En primera línea ahora estan con los hermanísimos + Sicko/Karacic. 4 tipos fiables para dos auténticas guerras en dos dias...muy justo.
Para rematar defensivamente fiable solo tienen al hermano pequeño. Mucho cambio defensa-ataque tendrá que hacer Talant.

Como ya dije, los franceses con el subidón de portería están muy cerca de nosotros.
Y de rotación tienen un poco mas de recursos, Nenadic para rotaciones de 10min es un lujo (de referente es cuando le funden los plomos).
El dueto Steins+Kristopans les vi muy sólidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:57