Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleixb » 24 Sep 2020, 22:33

Aleix Blanch escribió:Por cierto, me imagino a Don David Barrufet viendo el partidazo de Nielsen en Alemania y diciendo algo así como "¿por qué soy tan bueno? porque otra vez he acertado". Siendo sincero, si Emil Nielsen ficha por el Barça y sigue jugando/parando como hoy, no sé yo si podremos considerar a Gonzalo Pérez de Vargas como el portero TITULAR.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleixb » 24 Sep 2020, 22:33

Aleix Blanch escribió:Por cierto, me imagino a Don David Barrufet viendo el partidazo de Nielsen en Alemania y diciendo algo así como "¿por qué soy tan bueno? porque otra vez he acertado". Siendo sincero, si Emil Nielsen ficha por el Barça y sigue jugando/parando como hoy, no sé yo si podremos considerar a Gonzalo Pérez de Vargas como el portero TITULAR.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Rama Mahoma Thomas » 24 Sep 2020, 22:41

No le he visto jugar nunca. Parece un poco rollizo.
Necesita un poco de dieta.

¿Se sabe como van las renovaciones, sobre todo la de Palamrsoon?
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 25 Sep 2020, 00:45

Rama Mahoma Thomas escribió:No le he visto jugar nunca. Parece un poco rollizo.
Necesita un poco de dieta.

¿Se sabe como van las renovaciones, sobre todo la de Palamrsoon?
Intenta conseguir algunos partidos de la champions 18-19 cuando militaba en el Skjern Håndbold. Y si no, podrás verlo el próximo jueves 1 de octubre cuando se enfrentará a nosotros. Eso sí, anhelo que juegue mal, porque es un portero capaz de ganar un partido por sí solo.

Emil Nielsen es un portero mediático. Si jugase en el PSG, se hubiese llevado el galardón de "meilleur gardien de but de la saison 2019/2020 de Lidl Starligue". En Francia, ganó más reconocimiento del público y de los medios del que ya tenía, después de completar una actuación/exhibición portentosa en la pista del Dunkerque de Langaro en un partido correspondiente a la 16ª jornada de la Lidl Starligue 19-20. En 30 minutos, recibió ¡¡¡3 goles!!!



Siendo sincero, yo no recuerdo nada parecido... y eso que he visto mucho balonmano.. :P :P :P .

Yo siempre le recuerdo con esa barriguita cervecera, si bien circulan en la red un par de fotografías en las que puede verse un Emil Nielsen algo más delgado. Por entonces, debía tener 19-20 años.

Pese al evidente ligero sobrepeso que presenta, Emil Nielsen es un portero llamado a marcar una época en el balonmano. Físicamente, es un privilegiado (1,95 m de altura y 120 kg de peso). Técnicamente, tiene un amplio repertorio que le permite tener una gran eficacia ante cualquier lanzamiento y en cualquier posición. Los pivotes y los extremos rivales tienen pesadillas con el joven portero danés (23 años).

Sobre Pálmarsson, todavía no se ha reunido con los directivos de la sección. Todavía es pronto. Sí sé que XP y Barrufet están más que contentos con él y que el crack islandés y toda su familia (esposa e hijo) están contentísimos en Barcelona. No veo a Aron marchando a otro equipo TOP europeo (ya ha estado en Kiel y Veszprém) y no creo que el propio jugador quiera marcharse cuando Barrufet está planificando para la temporada 21-22 un equipo de dibujos animados con los fichajes de Melvyn (cerrado) y Nielsen. En serio, el balonmano europeo todavía no es consciente del ambicioso proyecto que don David Barrufet tiene planificado para el Barça del futuro).

Más dudas tengo sobre la renovación de Mortensen. A día de hoy, no creo que se quede. Habrá que buscarle una alternativa, porque el puesto de extremo izquierdo no estaría bien cubierto con Ariño y el hijísimo. Dado que don David Barrufet apuesta "a lo grande", yo dejo caer dos nombres:

A) Emil Jakobsen (Dinamarca / 22 años / GOG Håndbold)


B) Alexander Blonz (Noruega / 20 años / Elverum Håndball)


No puedo elegir a uno. Soy incapaz de hacerlo. Ambos serán TOP, mega TOP, super TOP en esta década. Eso sí, me apetece ver vestido de blaugrana a una de las estrellas de la actual selección noruega: si no pueden ser Sagosen, Sæverås, Johannessen, Bergerud o Rød ( :llanto: :llanto: :llanto: ), ¿por qué no Blonz :rodar: ?
Última edición por Aleix Blanch el 26 Sep 2020, 21:12, editado 3 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por El invitado insipido » 25 Sep 2020, 00:50

Bueno . Ya llevamos un par de partidos en Champions y la valoración ha de ser buena. Algunos apuntes:

- La aparición de Aleix Gómez en el equipo está a la altura de la de Navarro y Gasol en su momento en el basket. Es un jugador diferente que en cada partido hace acciones a la altura de los elegidos.

- Que diferencia de Frade respecto al Serdio del curso anterior. Otro que será diferencial.

- Langaro está por encima de mis expectativas. Altos porcentajes. Varios recursos ofensivos. Buenas decisiones. Tira auténticas pedradas. Buen inicio. Tiene algo que Andersson parecía haber perdido , confianza. Eso sí necesitamos que N'guessan recupere el nivel de hace dos años.

Dika también ha empezada bien. A veces algo sobrado y se despista.

Respecto a Nielsen, el portero del Nantes. Parece que hoy ha estado muy bien pero en cambio en la primera jornada de Champions creo que sólo hizo dos paradas. Espero que aquello fuera un accidente y lo de hoy sea lo normal.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 25 Sep 2020, 02:09

Desde el punto de vista técnico, Aleix Gómez es un privilegiado. Está a la altura de los mejores extremos derechos, los de ahora y los de antes. Su talón de aquiles era el especto físico o, mejor dicho, su falta de altura. Para ello, los técnicos y los preparadores físicos le diseñaron un pormenorizado plan de musculación que está dando resultados óptimos. A día de hoy, es TOP5 en su posición junto con nuestro Blaž Janc, Moryto, Solé y Marguč. Debo confesar que no confiaba mucho en él, pero otros compañeros como Conqy tenían fe ciega en el noi de Sabadell.

Frade es un jugadorazo, tiene pinta a pivote dominante en Europa, pero le veo algo perdido. Debe dar más, seguro que irá a más. Cero dudas con Luís Frade.

En cambio, Lagaro está rindiendo bien, aunque puede dar más. Como el resto de jugadores con el paso de la temporada.

Sólo los porteros TOP se exhibien en Kiel como lo hizo Nielsen. El danés estuvo más o menos bien en el partido vs el Veszprém y fue así hasta el minuto 35-40 cuando los jugadores del HBC Nantes perdieron vigor defensivo en comparación con un más rodado Telekom Veszprém (los húngaros llevaban 6 partidos entre la liga y la final4 de la SEHA, mientras que los franceses hicieron su debut en la temporada 2020-2021).
Última edición por Aleix Blanch el 26 Sep 2020, 16:45, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 25 Sep 2020, 02:26

Buenas:

Como bien dice Aleix, nunca nos pondremos de acuerdo con Pasqui :) , pero imagínate perder en casa con el Nantes de siete, siendo un superequipo el Kiel. O el siempre megaproyecto de PSG. Insisto valoremos a Pasqui en Europa, no solo en F4 que es un cara o cruz, y como yo reconozco ha cometido errores imperdonables, pero si vemos cómo digo bandazos de PSG o Veszprem, pues como diría Laporta, no estamos tan mal. Llega a haber Champions pre Colonia y el Barça se hubiera llevado 3 o 4 más en esta década. Piensa porque Barrufet confía en Pasqui, con el ojo que tiene para el mercado como está demostrando.
También hay que decir que se ha empezado bastante irregular,no como el año pasado, en Ucrania el partido fue lamentable, pero con su portero (que buen ojo Aleix) parando muchísimo. Nantes primera final, confío en ganar.

Espero que renueve Palmarsson, y confío en Mortensen aún. Que mala suerte con él y Lasse, lesiones que han jodido su carrera en el Barcelona.

Y DEP Portner. Recuerdo como una de las eliminaciones más dolorosas la de semifinales en el Palau con el Teka en el 92 (yo con 9 años), no sabría si hubiéramos podido con el Zagreb de ese año, no se qué opina Aleix de ese año.

Y como te decía mira la Premier, Bronze, Morgan, Harder, como empiecen a meter libras, no se yo como acabará el resto. Por eso fue una pena lo de la lista de compensación y Dámaris y Ona.

Futsal esperando a la F4. En este club no ha salido nada bien desde el Covid. Esperemos que se acabe el gafe ahí. Y que ojalá puedan entrar al menos 500 aficionados que den calor y apoyo, con seguridad ante todo. Título clave para el club.

Agradecer las más de 20000 firmas y espero que se validen y salga la moción adelante, no pueden seguir ni un día más está panda de ladrones y sinvergüenzas. Y los precandidatos solo Font y Laporta son oposición a esta, el resto mismo perro, distinto collar. El proyecto de Font lo sigo desde 2015 y es el mejor preparado, pero le falta el carisma que transmite Laporta y es una pena que no se unan, Laporta debería apoyar a Font, porque Laporta suele improvisar demasiado y no me gusta que tenga a Masip cerca, a Masip, si gana que le dé un cargo lejos del balonmano.

Saludos

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por El invitado insipido » 25 Sep 2020, 20:00

No había reparado en la muerte de Portner. Lo siento, fue un gran jugador. Pareja inseparable de Vujovic en la Metaloplastika que campeonó en el 85 y 86 y estuvo en la lucha por el título desde principios de la década de los 80 hasta la venida de Vesselin al Barcelona en el 88. Era el central, aunque compaginaba esa posición con el gran Vujovic. En el Barça hizo lo mismo . Además poseía un buen lanzamiento.

Su paso por nuestro equipo estuvo marcado por las lesiones. Toda aquella generación de yugoslavos estuvieron casi toda la década luchando por todos los títulos , jugaban los 60 minutos en ataque y en defensa. Y al llegar a los treinta estabas bastante tocado.

Sus números en el Barça:

Liga. Copa. Copa de Europa
-1989-90......48 goles( 14 penalti) ( 9 partidos) 25 (7pe) (3 pa). 19 (12 pe) (4 par)
-1990-91......204 g (79 pe) (30 par). 48 (14 pe) (8 par). 48 (14 pe) (8 par)
-1991-92..... 49 g. (34 pe) (12 par). 10 (6pe) (3 par). 9 (5 pe) (2 par)

Llegó mediada la temporada 1989-90 y de ahí hasta el final de la 90-91,que se culminó con la primera copa de Europa,su rendimiento fué excelente. Después ,pues eso, lesionado y sin casi participar.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por El invitado insipido » 25 Sep 2020, 22:06

A ver si consigo ponerlo de forma que se entienda

Portner en liga;
1989-90.....48 goles 14 penalti en 9'partidos
1990-91.....204 "......79 ".........en 30 "
1991-92.....49. ". 34. ". en 12 partidos

En copa de Europa:
1989-90....19 goles 12 penalti en 4 partidos
1990-91....48 ". 14 penalti en 8. "
1991-92....9. goles. 5 penalti en 2 partidos

En total si añadimos copa, llega súpercopas y copa asobal queda:

491 goles 200 de penalty en 82 partidos.

El máximo goleador de la sección es Enric Masip con:

2743 goles de los cuales 775 de penalty en 553 partidos

Víctor Tomás no ha podido alcanzarle y se ha quedado en 2479

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2020, 19:18

También me disculpo por no haber puesto nada sobre la muerte de Zlatko Portner, uno de los mejores jugadores de la década de los 80.



Estadio 2 :amor: :amor: :amor: hizo un reportaje a Portner cuando éste fichó por el Barça donde llego a coincidir con otras 2 estrellas del balonmano yugoslavo: Veselin Vujović y Milan Kalina.

Sobre el estilo de Portner, debo decir que fue un jugador adelantado a su tiempo. Central de gran físico y talento con un primer paso demoledor, buenísimo en el 1vs1, en la finta y de los pocos jugadores que podían penetrar, con éxito, tanto por el centro como por la derecha o la izquierda.

Zlatko Portner era tan bueno que llegó a empequeñecer a Mile Isaković (extraordinario lateral izquierdo) y al propio Vujović.

Por último, el Barça del trío yugoslavo sí jugó la final de la copa de Europa de ese mismo año (1990). La perdió con el temible SKA Minsk de Tuchkin, Yakimovich, Karshakevich y Shevtsov.
Última edición por Aleix Blanch el 26 Sep 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2020, 20:33

Hockey patines
Highlights. Primer buen partido ante un correoso Corredor Mató CH Palafrugell.

A diferencia de la Lliga Catalana donde el tiempo de posesión se limitaba a 35 segundos, la OK liga se juega a 45 segundos. Y son 10 segundos que se nota muchísimo. Por momentos, el ritmo era lento... hasta aburrir.

En mi opinión, la temporada 20-21 de la OKLiga será la más difícil del último lustro, porque la mayoría de los veteranos que jugaban en Portugal e Italia han decidido regresar a Catalunya y a España. Lástima la marcha al Benfica de Sergi Aragonès. Noia, Caldes, Reus y Liceo son los candidatos a desafiar al FC Barcelona.
Última edición por Aleix Blanch el 28 Sep 2020, 02:32, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Romà » 26 Sep 2020, 20:48

A mi de los fichajes de handbol me tenia muy hypeado Blanc, y por lo visto aún es mejor de lo que esperaba. Tremendo físico, talento, y capacidad de aportar delante y atrás.
Makuc sólo verle se nota que es especial. Es muy bueno, y no se vislumbra techo. Otro acierto.
De Langaro casi ni lo conocía, pero dadas las muchas dudas expuestas por aquí me temía lo peor. Y hasta el momento me ha sorprendido para bien. Muy cerebral, nada egoísta. Muy eficiente en ataque. Buenísimos porcentajes. Puede defender sin problemas. Le pido que se suelte aún más, pero me está convenciendo mucho.
Con Frade me pasa lo contrario. Muy buenos comentarios de gente del mundillo, y prensa y la verdad es que ahora mismo su nivel es bajisimo. No está mejorando a Serdio (y lo tenía fácil). Lento en defensa, con muchas penalizaciones.
Y en ataque muy deficiente definición. Debe tener porcentajes horribles.
Espero que sea como dice Aleix que va perdido no, lo siguiente.
Diocou creciendo y aportando en Asobal. La mala suerte es que delante tiene los dos mejores extremos del mundo...

Del tema Mortensen es obvio que no es el mismo de antes de la lesión. Le ves correr y temo que se rompa en cualquier momento. Le veo poco natural. Veremos. De los que propone Aleix me quedo con el chico del Gudme (Jakobsen) Muy buena pinta. Parece Blanc en diestro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 26 Sep 2020, 23:37

Balonmano Ficha técnica

Quabit Guadalajara: Saeid Barkhordari (-), Jorge Romanillos (1), Giacomo Savini (1), Jaime Gallardo (1), Pablo Paredes (3), Gastón Mouriño (1), Dariel García (4) -set inicial-. Ismael El Korchi (2), Arthur De Souza (5), Alberto Sanz (-), José Luis Román (2), Javier Rodríguez (-), Alejandro López (-), Francisco Bodí (-), Alberto Díaz (1), Hombrados (-).

FC Barcelona: Pérez de Vargas (-), Mortensen (4), Sorhaindo (1), Blaz Janc (1), Dika Mem (5), Pálmarsson (4) i Fàbregas (1) -set inicial-. Raul Entrerrios (3), Jure Dolenec (5), Aitor Ariño (1), Thiagus Petrus (-), Diocou (3), Makuc (4), Møller (-), Langaro (3), Frade (-).

Parcials: 1-4 / 5-6 / 6-9 / 7-10 / 8-12 / 10-15 (descans) 11-18 / 14-22 / 17-25 / 19-27 / 20-32 / 21-35 (final)

Partido sin historia. El equipo estuvo mejor en la segundos treinta minutos.

Highlights. Ahora a preparar el partido contra el HBC Nantes (jueves 1 de octubre / 20:45 /E3).

Vayamos por partes:

Sobre los fichajes, Blaž Janc es el mejor extremo derecho del mundo. Lo hace todo de manera sublime. Me parece un jugadorazo completísimo. Está bastante por encima del resto, con la excepción de Aleix Gómez. Como bien dice Romà, los nuestros forman la mejor pareja de extremos derechos del planeta "handball". Y sí, da pena la situación de Diocou porque éste es un jugón, una joya... Yo no me desprendería del canterano ni en forma de cesión. Langaro está madurando como jugador. Su evolucón va in crescendo. Domen Makuc es el mago, el elegido. Poco más se puede decir. En cuanto a Frade, cero dudas con el portugués. La posición de pivote es muy dura, de las más complicadas junto a la portería. El antiguo jugador del Sporting CP debe seguir su evolución, su aprendizaje... y lo hará por juventud (22 años) y por la gran calidad que atesora.

Tenías ganas de ver la entrevista de Mireia Vicente a David Barrufet en el entretiempo. No quiso decir, pero lo dijo todo cuando la periodista le preguntó acerca de los "rumores" de Richardson y Nielsen. Tanto el francés como el danés están cerrados y muy bien cerrados (Richardson firmará por 4 años, mientras que el danés lo hará por 3 años).

Yo confío en Casper Ulrich Mortensen. Entiendo que Barrufet tiene confianza -no sé si ciega, pero casi-. Más dudas tengo con respecto a XP. Sorprende lo poco interesado que está el 'coach' en darle minutos para que el extremo danés pueda recuperar su mejor versión. Si tenemos la dichosa suerte de volver a ver al Mortensen pre-lesión, seremos muchos más fuertes, terriblemente fuertes. Me apasionan tanto Jakobsen como Blonz. Por edad el noruego puede tener algo más de recorrido (tiene 20 años frente los 22 del danés), pero el extremo del GOG Håndbold es un jugador fuera de lo común.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 30 Sep 2020, 00:31

Fútbol Sala

Por menos esperada no deja de ser una gran noticia para dar el pistoletazo de salidad de la temporada 20-21.
El mejor jugador del mundo seguirá con nosotros hasta 2024.

Supongo que Marcenio será el próximo jugador en ser renovado.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 30 Sep 2020, 20:50

Balonmano

Este es el programa de la tercera jornada de la EHF Liga de Campeones Siguiendo la dinámica de las dos primeras jornadas, habrá un partido suspendido en la tercera. Será el MOL–Pick Szeged y el HC Vardar 1961. El subcampeón magiar está actualmente en cuarentena impuesta por la Agencia Nacional de Salud de Hungría (ANTSZ) a raíz de la confirmación de varios positivos por COVID–19 de varios integrantes del MOL–Pick Szeged durante la semana 14 al 20 de septiembre de 2020.

Y los primeros resultados son: Muchos problemas para el Veszprém en la pista del HC Motor Zaporozhye.

En cuanto al PSG, los franceses han bajado mucho el nivel con deficiencias muy claras en la portería, central, los dos extremos, así como el declive de sus estrellas Hansen y Karabatic, pero no esperaba que llevasen 2 derrotas en sus 2 primeras jornadas. Esta vez, en Bielorrusia, los parisinos jugaron mal, muy mal, sin opciones a la victoria.

Fútbol Sala
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Rama Mahoma Thomas » 01 Oct 2020, 20:52

En el plano que da la cámara, el pabellón del Nantes parece bastante lleno unos 3/4 de entrada y sin distancia de seguridad. Todos van con mascarilla.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

nastrud
Mensajes: 11733
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por nastrud » 01 Oct 2020, 20:53

Vaya porterazo hemos fichado...
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 01 Oct 2020, 22:18

Balonmano
Ficha técnica

HBC Nantes: Nielsen (-), Briet (2), Ovnicek (5), Valero Rivera (4), Augustinussen (2), Pechmalbec (5), Feliho (-) -set inicial-. Damatrin (1), Figueras (1), Colleluori (-), Bataille (-), Lazarov (4), Gurbindo (1), Monar (1) i De La Breteche (1).

FC Barcelona: Gonzalo (-), Ariño (2), Gómez (-), Dika Mem (7), Cindrić (2), Pálmarsson (6) y Fàbregas (4) -set inicial-. Entrerríos (3), Sorhaindo (-), Mortensen (3), Dolenec (2), Janc (2), Thiagus Petrus (1), Møller (1), Langaro (2) i Frade (-).

Quiero ilusionarme con el equipo (la calidad de los jugadores invita a ello), pero la mediocridad en el banquillo es un lastre muy pesado. Se seguimos así, no tendremos opciones de ganar alguna de las 2 champions que se han de disputar en la presente temporada. No habla muy bien del equipo que el portero danés Møller haya sido la clave, el factor decisivo para ganar un HBC Nantes diezmadísimo por las ausencias (Balaguer, Nyokas, Minne, Cavalcanti y Dumoulin).

Además de la brillante aportación de Møller, sobresalieron Mem y, muy especialmente, Pálmarsson que es el mejor jugador del mundo cuando está enchufado. Asimismo, tengo la ligera sospecha de que estamos recuperando para la causa a Casper U. Mortensen.

No entiendo el descarte de Domen Makuc. No lo está haciendo peor que Entrerríos y Cindrić no está fino.

La champions se toma un parón. La acción volverá la semana del 13 y 14 de octubre cuando nos visitará el HC PPD Zagreb (20:15) que ha perdido los tres partidos.

Resultados de la 3ª jornada.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por elpek » 02 Oct 2020, 22:52

Aleix Blanch escribió:Balonmano
Ficha técnica

HBC Nantes: Nielsen (-), Briet (2), Ovnicek (5), Valero Rivera (4), Augustinussen (2), Pechmalbec (5), Feliho (-) -set inicial-. Damatrin (1), Figueras (1), Colleluori (-), Bataille (-), Lazarov (4), Gurbindo (1), Monar (1) i De La Breteche (1).

FC Barcelona: Gonzalo (-), Ariño (2), Gómez (-), Dika Mem (7), Cindrić (2), Pálmarsson (6) y Fàbregas (4) -set inicial-. Entrerríos (3), Sorhaindo (-), Mortensen (3), Dolenec (2), Janc (2), Thiagus Petrus (1), Møller (1), Langaro (2) i Frade (-).

Quiero ilusionarme con el equipo (la calidad de los jugadores invita a ello), pero la mediocridad en el banquillo es un lastre muy pesado. Se seguimos así, no tendremos opciones de ganar alguna de las 2 champions que se han de disputar en la presente temporada. No habla muy bien del equipo que el portero danés Møller haya sido la clave, el factor decisivo para ganar un HBC Nantes diezmadísimo por las ausencias (Balaguer, Nyokas, Minne, Cavalcanti y Dumoulin).

Además de la brillante aportación de Møller, sobresalieron Mem y, muy especialmente, Pálmarsson que es el mejor jugador del mundo cuando está enchufado. Asimismo, tengo la ligera sospecha de que estamos recuperando para la causa a Casper U. Mortensen.

No entiendo el descarte de Domen Makuc. No lo está haciendo peor que Entrerríos y Cindrić no está fino.

La champions se toma un parón. La acción volverá la semana del 13 y 14 de octubre cuando nos visitará el HC PPD Zagreb (20:15) que ha perdido los tres partidos.

Resultados de la 3ª jornada.

Andreu plaza hace al camionero bueno con eso lo digo todo.......es lamentable que siga en el puesto

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 03 Oct 2020, 00:57

Grandísima victoria del Balonmano, con un espectacular Moller,Palmarsson y Dika, en un pabellón complicado, con público, ante un equipo que había hecho el mismo resultado en Kiel. Valoremos como se debe a Pasqui. Y más viendo cómo van otros, y sobre todo el amigo Andreu Plaza, con el Ferrao sistema, y si no hay milagro perderemos dos Champions la semana que viene, la 19-20 y por no ganarla, el ir a la 20-21. Un despropósito de entrenador que este si que lo que ha ganado es por la calidad de la plantilla. Insustituible Juanjo, cuanto lo echaremos de menos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:08