Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malc__com
Mensajes: 11793
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 22 May 2022, 01:46

toni_20 escribió:
malc__com escribió:
Douggy escribió:Pues más allá del resultado, la sensación ha sido de un poco de impotencia, y que esta plantilla necesita algún retoque para competir contra las mejores. Pero es que Hegerbeg tiene 26 años, Macario 22, Cascarino 25, Bacha solo 21 y Renard Van Dijk 31, que no son tantos. Vamos, que tienen equipo para muchos años.
Imagino que Jenni no renovará y se buscará una 9 titular lo más top posible.
A ver, que este equipo ha goleado a "los mejores". Está claro que hoy les han superado, pero igual que en Budapest si había mucha diferencia entre ambos equipos, ahora no la hay, y solo hay que ver lo que se ha dedicado a hacer el Lyon desde el gol de Alexia. Eran superiores, pero tenían miedo.

Yo llevo meses diciendo que el problema está en el centro del campo, se fueron Hamraui y Losada y solo vino Engen, que ha jugado menos de lo que debería. Es cierto que nuestro centro del campo es tan bueno que cuesta rotarlas, y cuesta fichar a jugdoras top que quieran competir con las 3, pero es necesario. Alexia ha llegado fundidísima, y Aitana este año ha bajado muy mucho su nivel respecto al año pasado. Se necesita competencia ahí, tanto para rotar, como para que no se acomoden.

El problema de la delantera, es que delanteras mas TOP que Jenni, están Hegerberg y Katoto y ya está. Que a veces se nos olvida que Jenni el año pasado fue pichichi tanto de liga como de champions, que fue declarada mejor delantera de europa y balón de plata o bronce, no lo recuerdo. Este año no ha estado bien físicamente en casi ningún momento de la temporada, y todo el tema sobre su renovación, que lleva retrasándose desde hace meses, no creo que haya ayudado a su rendimiento.

En el medio campo de acuerdo. Se podía haber apostar por Tere Abelleira (más culé que todos nosotros) o Zornoza. Necesitamos peinar bien el mercado, etc. El Lyon solo piensa en la Champions y ofrece a cheque en blanco a todo lo que se mueve. Creo que lat dcha/Central, lat izq, interior, 9, extremo ( dos si se va Lieke) y bajas Melanie, Jenni, Leila y Pereira, y te quedan las 24 fichas de inicio de año. Aquí debe ir la apuesta en esos cinco fichajes. Y renovar a Ana María y Lieke si se puede.

Pero en el 9, para mi hace falta un fichaje para seguir creciendo. Y ojo la premier mete pasta, psg mete pasta, Wolfsburgo y Bayern lo mismo, la gente se refuerza e insisto en la diferencia con otra ligas con 12 equipo frente a 16 de la nuestra. Por mí Jenni podría quedarse, faltaría más, pero no evitar un fichaje ahí más que necesario. El Lyon vemos la hiperplantilla que tiene y si sobran al equipo que tienen en Usa. El Barça debe apostar y reforzar con el femenino, porque además hay respuesta social y emocional del club. Puede ser nuestra década con un poco de sentido común.
No es cuestión de nombres, es cuestión de ritmo, puedes cambiar de cromos, pero nadie te asegura que esos cromos vayan a ser mejores, todo lo contrario. Hoy nos han machacado y quizás las cambiaríamos a todas, pero en condiciones normales, de su 11 titular, creo que solo Ada sería titular aquí, y quizas Bacha.
Tampoco puedes tener 24 cracks mundiales en la plantilla. Es cierto que este año nos hubiese venido bien por las lesiones, pero si están todas sanas y tienes a cracks mundiales sin jugar, se crean malos rollos, y encima, cuando les toca jugar, no rinden, porqué no tienen ni ritmo ni motivación. Hay que encontrar el equilibrio en la plantilla y de hecho, creo que lo tenemos. De hecho, menos el partido de hoy, hemos arrasado, pese a la multitud de bajas que hemos tenido y eso es algo positivo. El tema de las lesiones, hay que solucionarlo, no pueden haber tantas bajas, y algo hay que hacer, desconozco lo que es, pero alguien tiene que poner solución a eso, o almenos intentarlo.

Uno de los temas importantes, es lo que comentas de la liga de 12 equipos frente a la de 16, ya que una liga de 12 hace que esos 12 equipos sean mas fuertes, y eso hace que tengas menos partidos, pero partidos mas exigentes, y eso es lo que necesitamos. Lo de fichar a Abelleira, Zornoza........ nosé, creo que ahora mismo, lo que tenemos que intentar, es no "saquear" a los equipos de la liga, aunque parezca extraño, ahora mismo, que el Madrid mejore, es algo positivo para nosotros. A ver si también ellos dejan de "saquear" la liga, y buscamos talento fuera, para que equipos como Levante, Atlético, Real, Athletic......crezcan y nos ayuden a acostumbrarnos a partidos con ritmos mas altos. Eso nos haría mas bien a nosotros que todos los cromos que podamos comprar.

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 01:55

malc__com escribió:
toni_20 escribió:
malc__com escribió:
A ver, que este equipo ha goleado a "los mejores". Está claro que hoy les han superado, pero igual que en Budapest si había mucha diferencia entre ambos equipos, ahora no la hay, y solo hay que ver lo que se ha dedicado a hacer el Lyon desde el gol de Alexia. Eran superiores, pero tenían miedo.

Yo llevo meses diciendo que el problema está en el centro del campo, se fueron Hamraui y Losada y solo vino Engen, que ha jugado menos de lo que debería. Es cierto que nuestro centro del campo es tan bueno que cuesta rotarlas, y cuesta fichar a jugdoras top que quieran competir con las 3, pero es necesario. Alexia ha llegado fundidísima, y Aitana este año ha bajado muy mucho su nivel respecto al año pasado. Se necesita competencia ahí, tanto para rotar, como para que no se acomoden.

El problema de la delantera, es que delanteras mas TOP que Jenni, están Hegerberg y Katoto y ya está. Que a veces se nos olvida que Jenni el año pasado fue pichichi tanto de liga como de champions, que fue declarada mejor delantera de europa y balón de plata o bronce, no lo recuerdo. Este año no ha estado bien físicamente en casi ningún momento de la temporada, y todo el tema sobre su renovación, que lleva retrasándose desde hace meses, no creo que haya ayudado a su rendimiento.

En el medio campo de acuerdo. Se podía haber apostar por Tere Abelleira (más culé que todos nosotros) o Zornoza. Necesitamos peinar bien el mercado, etc. El Lyon solo piensa en la Champions y ofrece a cheque en blanco a todo lo que se mueve. Creo que lat dcha/Central, lat izq, interior, 9, extremo ( dos si se va Lieke) y bajas Melanie, Jenni, Leila y Pereira, y te quedan las 24 fichas de inicio de año. Aquí debe ir la apuesta en esos cinco fichajes. Y renovar a Ana María y Lieke si se puede.

Pero en el 9, para mi hace falta un fichaje para seguir creciendo. Y ojo la premier mete pasta, psg mete pasta, Wolfsburgo y Bayern lo mismo, la gente se refuerza e insisto en la diferencia con otra ligas con 12 equipo frente a 16 de la nuestra. Por mí Jenni podría quedarse, faltaría más, pero no evitar un fichaje ahí más que necesario. El Lyon vemos la hiperplantilla que tiene y si sobran al equipo que tienen en Usa. El Barça debe apostar y reforzar con el femenino, porque además hay respuesta social y emocional del club. Puede ser nuestra década con un poco de sentido común.
No es cuestión de nombres, es cuestión de ritmo, puedes cambiar de cromos, pero nadie te asegura que esos cromos vayan a ser mejores, todo lo contrario. Hoy nos han machacado y quizás las cambiaríamos a todas, pero en condiciones normales, de su 11 titular, creo que solo Ada sería titular aquí, y quizas Bacha.
Tampoco puedes tener 24 cracks mundiales en la plantilla. Es cierto que este año nos hubiese venido bien por las lesiones, pero si están todas sanas y tienes a cracks mundiales sin jugar, se crean malos rollos, y encima, cuando les toca jugar, no rinden, porqué no tienen ni ritmo ni motivación. Hay que encontrar el equilibrio en la plantilla y de hecho, creo que lo tenemos. De hecho, menos el partido de hoy, hemos arrasado, pese a la multitud de bajas que hemos tenido y eso es algo positivo. El tema de las lesiones, hay que solucionarlo, no pueden haber tantas bajas, y algo hay que hacer, desconozco lo que es, pero alguien tiene que poner solución a eso, o almenos intentarlo.

Uno de los temas importantes, es lo que comentas de la liga de 12 equipos frente a la de 16, ya que una liga de 12 hace que esos 12 equipos sean mas fuertes, y eso hace que tengas menos partidos, pero partidos mas exigentes, y eso es lo que necesitamos. Lo de fichar a Abelleira, Zornoza........ nosé, creo que ahora mismo, lo que tenemos que intentar, es no "saquear" a los equipos de la liga, aunque parezca extraño, ahora mismo, que el Madrid mejore, es algo positivo para nosotros. A ver si también ellos dejan de "saquear" la liga, y buscamos talento fuera, para que equipos como Levante, Atlético, Real, Athletic......crezcan y nos ayuden a acostumbrarnos a partidos con ritmos mas altos. Eso nos haría mas bien a nosotros que todos los cromos que podamos comprar.
Lo de los nombres ejemplos de jugadoras que no se ficharon en su momento, no hablo de saquear ahora a otros. Pero sí creo que deben reforzarse esos puestos. Ojo que en esas ligas de 12 hay muchos partidos muy light, el ejemplo es que apenas pinchan los dos de siempre de cada Liga, tampoco creo que sean más competitivas, véase el Madrid con el City. Creo que hay que crecer, y la clave es lo que tú dices, EQUILIBRIO. Obviamente 24 cracks es imposible, pero 15-16 sí. Y se tienen posiblemente. Y lo que comentaste antes, las lesiones es la clave. Para ganar al Lyon se necesita estar al 100% y unas sin gasolina, otras con lesiones lastradas, más desacierto, y un arbitraje que permitió el juego que buscaban ellas. En fin a por la Copa y a seguir luchando. En el Camp nou, creo que lo pasarian mal ellas.

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 14:43

Menudo drama el Pozo. Ya me los veo metiéndose de octavos y tocandonos los ..., incluso a saber si estará Gustozy. Jornada redonda salvo Cartagena con su victoria en Murcia. Nos hace falta 4 ptos para ser primeros.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 22 May 2022, 16:17

Ves el ritmo que tenían las nuestras en la final de Goteborg y lo comparas con el de ayer, ufff

Cortés les daba caña, mucha caña, pero es quizás lo que necesitas para competir con el OL

malc__com
Mensajes: 11793
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 22 May 2022, 16:43

toni_20 escribió: Lo de los nombres ejemplos de jugadoras que no se ficharon en su momento, no hablo de saquear ahora a otros. Pero sí creo que deben reforzarse esos puestos. Ojo que en esas ligas de 12 hay muchos partidos muy light, el ejemplo es que apenas pinchan los dos de siempre de cada Liga, tampoco creo que sean más competitivas, véase el Madrid con el City. Creo que hay que crecer, y la clave es lo que tú dices, EQUILIBRIO. Obviamente 24 cracks es imposible, pero 15-16 sí. Y se tienen posiblemente. Y lo que comentaste antes, las lesiones es la clave. Para ganar al Lyon se necesita estar al 100% y unas sin gasolina, otras con lesiones lastradas, más desacierto, y un arbitraje que permitió el juego que buscaban ellas. En fin a por la Copa y a seguir luchando. En el Camp nou, creo que lo pasarian mal ellas.
Bueno, el Madrid no me parece mejor equipo que el City, pero el Madrid cuando suena el himno de la champions, se transforma. De hecho el City nos ganó el año pasado en la vuelta en su campo, aunque pasamos igual. En la liga inglesa, Chelsea, Arsenal y los 2 equipos de Manchester creo que estan uno o dos peldaños por debajo de nosotras, pero un paso por encima del resto de equipos de la liga española.
Al final, la competitividad de una liga, depende de muchas cosas, pero yo a lo que me refiero es que si teóricamente pasas de 16 a 12, las mejores jugadoras de esos 4 equipos, van a reforzar al resto de los 12, por lo que teóricamente el nivel global va a subir.
Por ejemplo, en la liga francesa, de 12 equipos, el Lyon empató en el campo del último. Nosotras, con una jugadora menos casi todo el partido, le metimos 6 al Rayo sin esfuerzo. El Lyon ha ganado varios partidos por la mínima, y lleva una media de 3,5 goles por partido, mientras que nosotras solo hemos ganado por la mínima, este último partido con el Atletico, estando en nuestro peor estado físico, y estando mas pensando en la final de champions que en la liga, y se suelen ganar casi todos los partidos por mas de 3 goles de diferencia, y marcamos una media de 5,5 goles por partido, que ha bajado en esta parte final de la liga, ya que llegó a estar por encima de los 7 goles por partido. Contra el segundo clasificado, le hemos metido 8 y 9 goles respectivamente en los 2 partidos, al Madrid le metimos 5 en el Camp Nou, aunque allí nos costó algo mas, al Atleti si nos ha costado un poco mas, al Granadilla le metimos 5 y 7 goles........ y estos son los mejores equipos de la liga.
El Lyon tiene al PSG que está casi a su nivel, y luego hay equipos como el Paris FC, el Burdeos, el Flaury, el Monpellier, que son muy buenos equipos, y a los que les ha costado ganarlas, y en muchos casos ha ganado por la mínima, o solo por 2 goles, cosa casi impensable en nuestra liga. Que el Madrid vaya subiendo de nivel cada año, aunque no lo parezca, es muy muy bueno para nosotras, y necesitamos que también lo haga el Atletico, y que estos no saqueen mas al Levante y Real Sociedad para que estas puedan estar también a un nivel alto. Con una liga de 12 de mas nivel, como he dicho antes, tienes menos partidos, pero mas competidos, y eso te da ritmo.
De las chicas que comentabas antes, Abelleira si hubiese sido un gran fichaje, si tal como dices es culé de pequeña, y encima venía del Depor, que había bajado, hubiese sido un buen fichaje.

malc__com
Mensajes: 11793
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 22 May 2022, 16:50

Serch_76 escribió:Ves el ritmo que tenían las nuestras en la final de Goteborg y lo comparas con el de ayer, ufff

Cortés les daba caña, mucha caña, pero es quizás lo que necesitas para competir con el OL
No hace falta irse tan lejos, el ritmo que teníamos contra el Wolfsburgo en la ida, también fue muy distinto, nos ha pasado como en el basket, hemos llegado al momento mas importante, en la peor forma posible.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 22 May 2022, 16:51

toni_20 escribió:Menudo drama el Pozo. Ya me los veo metiéndose de octavos y tocandonos los ..., incluso a saber si estará Gustozy. Jornada redonda salvo Cartagena con su victoria en Murcia. Nos hace falta 4 ptos para ser primeros.
Bueno, viendo el goal average... ganando la próxima jornada en Navarra ya tenemos la primera plaza virtualmente asegurada no?

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 22 May 2022, 16:55

Por cierto, yo viendo dinámica y calendario, me atrevo a decir que El Pozo se queda sin PO. Al loro.

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 17:01

La liga de 12 como argumentas y explicas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero a ver quien es el valiente que se atreve a reducir a 12 equipos, y sólo 1 descenso. Obviamente sería lo idóneo. Pero sí creo que no es tan poca competitiva como parece o se da a entender. Para mi no es como Asobal por poner otro ejemplo. Por cierto ahí podría estar la solución de Ligas en mala situación.

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 17:05

malc__com escribió:
Serch_76 escribió:Ves el ritmo que tenían las nuestras en la final de Goteborg y lo comparas con el de ayer, ufff

Cortés les daba caña, mucha caña, pero es quizás lo que necesitas para competir con el OL
No hace falta irse tan lejos, el ritmo que teníamos contra el Wolfsburgo en la ida, también fue muy distinto, nos ha pasado como en el basket, hemos llegado al momento mas importante, en la peor forma posible.
Es que es esto. Con el Wolfsburgo en el Camp nou, fue aún mejor que la final del año pasado. Pero la broma de febrero por eso me cabreaba era clave para la Champions, porque el Lyon necesitas el 100% de las 11 titulares e incluso suplentes.

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 17:07

happy escribió:Por cierto, yo viendo dinámica y calendario, me atrevo a decir que El Pozo se queda sin PO. Al loro.
Por eso digo a saber si no se cargan ya al entrenador y se pone el director deportivo para estos partidos. Pero de octavos, a ida y vuelta no los quiero la verdad. Creo que pasaríamos, pero esto es como Inter en la copa, por meterse justos, hacen catarsis y se ponen como motos. Y siguen teniendo buenos jugadores

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 17:10

happy escribió:
toni_20 escribió:Menudo drama el Pozo. Ya me los veo metiéndose de octavos y tocandonos los ..., incluso a saber si estará Gustozy. Jornada redonda salvo Cartagena con su victoria en Murcia. Nos hace falta 4 ptos para ser primeros.
Bueno, viendo el goal average... ganando la próxima jornada en Navarra ya tenemos la primera plaza virtualmente asegurada no?
Virtualmente pero el último partido es en Cartagena y si suma todo incluido ese, nos supera porque empataron en el Palau. Oficialmente necesitamos 4 ptos.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 22 May 2022, 17:22

toni_20 escribió:
happy escribió:Por cierto, yo viendo dinámica y calendario, me atrevo a decir que El Pozo se queda sin PO. Al loro.
Por eso digo a saber si no se cargan ya al entrenador y se pone el director deportivo para estos partidos. Pero de octavos, a ida y vuelta no los quiero la verdad. Creo que pasaríamos, pero esto es como Inter en la copa, por meterse justos, hacen catarsis y se ponen como motos. Y siguen teniendo buenos jugadores
Yo prefiero en cuartos a Pozo que a Marfil o incluso Jaén...

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 22 May 2022, 17:23

toni_20 escribió:
happy escribió:
toni_20 escribió:Menudo drama el Pozo. Ya me los veo metiéndose de octavos y tocandonos los ..., incluso a saber si estará Gustozy. Jornada redonda salvo Cartagena con su victoria en Murcia. Nos hace falta 4 ptos para ser primeros.
Bueno, viendo el goal average... ganando la próxima jornada en Navarra ya tenemos la primera plaza virtualmente asegurada no?
Virtualmente pero el último partido es en Cartagena y si suma todo incluido ese, nos supera porque empataron en el Palau. Oficialmente necesitamos 4 ptos.
Pero Toni, quizás estoy equivocado, pero en esta Liga en caso de empate es la diferencia de goles (como en la Premier) lo que desempata no? O lo han cambiado y ahora se mira primero el goal average particular?

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 22 May 2022, 17:57

Cuántas veces se ha parado la liga femenina para jugar partidos de selecciones, amistosos y oficiales en mitad de temporada?

El año pasado, con 18 equipos no pasó tanto

Ese es el problema, para, reinicia, lesiones con la mierda de las selecciones, rompes el ritmo...

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 19:53

happy escribió:
toni_20 escribió:
happy escribió: Bueno, viendo el goal average... ganando la próxima jornada en Navarra ya tenemos la primera plaza virtualmente asegurada no?
Virtualmente pero el último partido es en Cartagena y si suma todo incluido ese, nos supera porque empataron en el Palau. Oficialmente necesitamos 4 ptos.
Pero Toni, quizás estoy equivocado, pero en esta Liga en caso de empate es la diferencia de goles (como en la Premier) lo que desempata no? O lo han cambiado y ahora se mira primero el goal average particular?
Creo, diría que seguro, el particular.

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 19:54

Serch_76 escribió:Cuántas veces se ha parado la liga femenina para jugar partidos de selecciones, amistosos y oficiales en mitad de temporada?

El año pasado, con 18 equipos no pasó tanto

Ese es el problema, para, reinicia, lesiones con la mierda de las selecciones, rompes el ritmo...
Es que en abril parón, y el de febrero fueron tres semanas con torneo de mierda amistoso de la selección española

malc__com
Mensajes: 11793
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 22 May 2022, 21:38

toni_20 escribió:La liga de 12 como argumentas y explicas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero a ver quien es el valiente que se atreve a reducir a 12 equipos, y sólo 1 descenso. Obviamente sería lo idóneo. Pero sí creo que no es tan poca competitiva como parece o se da a entender. Para mi no es como Asobal por poner otro ejemplo. Por cierto ahí podría estar la solución de Ligas en mala situación.
Pues yo creo que hay mas diferencia que en Asobal. El Barça juega muchos partidos andando, y gana 8-0. A veces juegan tan tan andando, que les meten gol y se les complica el partido, pero entonces se ponen a medio gas, remontan y golean.

En cuanto a la liga de 12, no se puede hacer de golpe, pero igual que pasaron de 18 a 16, podrían cada año, paulatinamente, bajar 4 y subir 2, o bajar 3 y subir 1......desconozco la situación económica de los equipos de segunda en comparación a los de primera, pero si quieren culminar el proceso de profesionalización de la liga, entiendo que pasa por reducir el número de equipos, para que todos puedan estar a la altura.

toni_20
Mensajes: 2269
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 22:04

malc__com escribió:
toni_20 escribió:La liga de 12 como argumentas y explicas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero a ver quien es el valiente que se atreve a reducir a 12 equipos, y sólo 1 descenso. Obviamente sería lo idóneo. Pero sí creo que no es tan poca competitiva como parece o se da a entender. Para mi no es como Asobal por poner otro ejemplo. Por cierto ahí podría estar la solución de Ligas en mala situación.
Pues yo creo que hay mas diferencia que en Asobal. El Barça juega muchos partidos andando, y gana 8-0. A veces juegan tan tan andando, que les meten gol y se les complica el partido, pero entonces se ponen a medio gas, remontan y golean.

En cuanto a la liga de 12, no se puede hacer de golpe, pero igual que pasaron de 18 a 16, podrían cada año, paulatinamente, bajar 4 y subir 2, o bajar 3 y subir 1......desconozco la situación económica de los equipos de segunda en comparación a los de primera, pero si quieren culminar el proceso de profesionalización de la liga, entiendo que pasa por reducir el número de equipos, para que todos puedan estar a la altura.
Pero eso es por el crecimiento del equipo en 2019. Pero nos pasamos entre 2015 y 2019 sin ganar la Liga, y eso que llegamos a alguna semis de Champions y la propia final.
En Asobal con un Barça terrenal, no hay competencia.

Obviamente también digo de bajar paulatinamente. Pero como la nueva liga profesional no tire por ahí, va a ser complicado. Para algunos equipos es muy goloso estar en primera

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 23 May 2022, 00:32

Hockey patines.

Cuartos de final | (2º partido)

-- Recam Làser CH CALDES vs. FC Barcelona 4 - 5 | (0 - 2)
-- Enrile P.A.S. ALCOI vs. Deportivo Liceo 0 - 3 | (0 - 2)
-- Parlem Club Patí Calafell vs. CE Noia Freixenet 5 - 4 | (1 - 1)
-- Finques Prats Lleida vs. Reus Deportiu Virginias 1 - 2 | (1 - 1)

El martes se jugará el tercer partido. La ronda de semis comenzará el viernes 27.


Balonmano.

El sorteo para la final 4 se celebrará el martes 24 a las 11:00 horas. Podrá verse aquí.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 17:56