Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 01 Oct 2022, 16:00

Increíble la derrota de Inter. 2 derrotas en 3 partidos. Bien, muy bien.

Y mañana lo siento, pero yo casi que prefiero que gane Valdepeñas al empate. Pozo cuanto más lejos, mejor. Y a ver si el proyecto de Javi allí no llega a tener continuidad.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 01 Oct 2022, 16:22

happy escribió:Increíble la derrota de Inter. 2 derrotas en 3 partidos. Bien, muy bien.

Y mañana lo siento, pero yo casi que prefiero que gane Valdepeñas al empate. Pozo cuanto más lejos, mejor. Y a ver si el proyecto de Javi allí no llega a tener continuidad.


Me conformo con que tropiece ElPozo... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, debe faltar muy poco para que el kazajo-brasileño Taynan da Silva regrese de la sanción por agredir a los árbitros en la final de copa.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 01 Oct 2022, 19:36

Aleix Blanch escribió:El lateral izquierdo del Celje es Ante Ivanković. Está considerado como uno de los mejores talentos de Croacia y de Europa. Tiene 22 años. éste y Halil Jaganjac (Kielce) deben ser la próximas estrellas del selección balcánica en la presente década.

Aleks Vlah (25 años) es eminentemente central, aunque también puede jugar en el lateral izquierdo. Como bien dices, ha empezado como un tiro. Su exhibición total (goles, asistencia, ritmo de partido) vs el Kiel fue brutal... para guardarla y enseñarla a los más jóvenes.

Eso sí, si tuviera que apostar por uno u otro, lo haría por el más joven. Ante es un jugador muy interesante y aun tiene mucho margen de mejora.

Para fichar a Vlah, haría un esfuerzo por el lateral/central del Nantes Aymeric Minne. Ambos son polivalentes y tienen la misma, pero el techo del jugador francés es inimaginable.
Pues si también da minutos de calidad de central mejor me lo pones, realmente me gustó mucho el aplomo con el que jugó.
Ivankovic es un poco lo que comentas si...se intuye mucho potencial de físico y brazo, pero yo casi que prefiero perfiles mas como Vlah, tipos que hagan un poco de todo (incluso en defensa aportó).

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 01 Oct 2022, 19:38

Aleix Blanch escribió:Por cierto, debe faltar muy poco para que el kazajo-brasileño Taynan da Silva regrese de la sanción por agredir a los árbitros en la final de copa.
En el rato que he seguido del partido si no me he enterado mal han dicho que vuelve precisamente ante nosotros.
Vaya cerdo.

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 01 Oct 2022, 20:08

Admito que pareceré impaciente pero si no lo digo reviento. Como el otro día me pareció correcto y brotes verdes el partido del equipo en Villarreal, hoy a pesar del 7-0 en el momento que escribo, hasta que se marcó el 2-0 el partido fue GROSERO. Empiezo a pensar que ya no es sólo una rebelión (merecida) contra Vilda, si no que de verdad no están en condiciones las internacionales españolas. El partido de Patri horrendo, Mariona daba un pase bien y cinco mal. Todo imprecisiones y circulación nula. Obviamente no pido que jueguen como Patri Aitana Alexia en su nivel máximo, pero como digo hasta el 2-0 solo se salvaban Gemma, Laia Codina y Hansen. Las inglesas aún insustanciales además de Nuria, las españolas internacionales como dijo Aleix, a un nivel desastroso, Oshoala hoy parecía que andaba en Marte. En fin que estamos al principio y las bajas capitales de Alexia y Aitana, pero coño ya van tres meses que saben que Alexia no va a jugar este año, y Mariona, Patri, Mapi e Irene deben dar un paso adelante y liberar la mente y si hay que poner psicologos que sea haga, más bien es lo recomendable, porque fue entrar Irene y tener un boquete enorme en una jugada que salvo Gemma. Hasta el 2-0 pensé, volvemos al ciclo 15-19 y me cabrea porque es justo cuando se hizo profesional la sección.
El año pasado defendía a Giraldez de algunas críticas, pero ahora sí que me está dejando dudas si es capaz de levantar el ánimo de muchas jugadoras.
En fin perdonar por parecer crítico e impaciente, pero creo que la crítica constructiva es el camino para crecer.

Hoy después de meses he podido dedicar el día a ver los partidos de las secciones. El balonmano me gustó a pesar de ser partido Asobal, aunque necesita Carlsbogard confianza en el lanzamiento (sobre todo potencia, soltar el brazo).

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 01 Oct 2022, 23:21

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 01 Oct 2022, 23:24

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 02 Oct 2022, 13:59

Como he disfrutado los últimos 5 minutos del Pozo v Valdepeñas.
Derrota de Pozo y 1 de 9 en puntos, colistas. Bien, muy bien.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 02 Oct 2022, 15:37

Tendré que ver el duelo ElPozo v Valdepeñas. Debió ser un partidazo.

Jornada magnífica para nuestros intereses. Con los tropiezos de los rivales ---Inter, ElPozo, Palma---, el equipo se escapa poco a poco y esto será una magnífica noticia porque, como apunta happy, Velasco podrá repetir lo realizado la temporada pasada; de hecho, ya está haciéndolo con Lozano descansando en la 2ª jornada, y Pito y Coelho tomándose un respiro el sábado.

Clasificación.

Imagen

Ahora, se para la liga por las selecciones. Después, tenemos un calendario con partidos de liga y la fase principal de la UEFA Futsal champions league:

LIGA.

--- Viernes 14 de octubre: Ribera Navarra FS (casa).

--- Martes 18 de octubre: Viña Albali Valdepeñas (casa).

--- Viernes 21 de octubre: ElPozo Murcia Costa Cálida (fuera).

UEFA LIGA DE CAMPEONES.

--- Miércoles 26 de octubre: ZVV Hovocubo.

--- Jueves 27 de octubre: FK Dobovec.

--- Viernes 28 de octubre: Luxol St. Andrews Futsal

La sede de nuestro grupo --el 3-- será Gżira (Malta).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por AupaRBB » 03 Oct 2022, 02:08

Aleix Blanch escribió:Tendré que ver el duelo ElPozo v Valdepeñas. Debió ser un partidazo.

Jornada magnífica para nuestros intereses. Con los tropiezos de los rivales ---Inter, ElPozo, Palma---, el equipo se escapa poco a poco y esto será una magnífica noticia porque, como apunta happy, Velasco podrá repetir lo realizado la temporada pasada; de hecho, ya está haciéndolo con Lozano descansando en la 2ª jornada, y Pito y Coelho tomándose un respiro el sábado.

Clasificación.

Imagen

Ahora, se para la liga por las selecciones. Después, tenemos un calendario con partidos de liga y la fase principal de la UEFA Futsal champions league:

LIGA.

--- Viernes 14 de octubre: Ribera Navarra FS (casa).

--- Martes 18 de octubre: Viña Albali Valdepeñas (casa).

--- Viernes 21 de octubre: ElPozo Murcia Costa Cálida (fuera).

UEFA LIGA DE CAMPEONES.

--- Miércoles 26 de octubre: ZVV Hovocubo.

--- Jueves 27 de octubre: FK Dobovec.

--- Viernes 28 de octubre: Luxol St. Andrews Futsal

La sede de nuestro grupo --el 3-- será Gżira (Malta).
Ostras que la sede es en Malta.

Recordáis algún partido de el Barça (en cualquier sección) que se disputó en Malta?

Yo no recuerdo ninguno.

Douggy
Mensajes: 1809
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 03 Oct 2022, 13:25

FC BARCELONA F
BAYERN MUNICH
ROSENGARD
BENFICA

Grupo bastante bueno para la Champions femenina. Yo hubiese preferido el Arsenal, pero bueno, nos libramos del PSG
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14693
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por starman » 03 Oct 2022, 13:43

Los de jútgol jugaron en Malta, contra el Sliema Wanderers, en el 80, en campo de tierra :D

A Mordor femenino le ha tocado PSG y Chelsea, not bad...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 05 Oct 2022, 00:33

Se viene un espectáculo impresionante en el Håkons Hall de Lillehammer.

https://ehfcl.eurohandball.com/men/2022 ... kons-hall/

Por cierto, ese Tobias Grøndahl es un jugador a tener muy en cuenta. Será un central TOPísimo en los próximos años. Su juego es bastante similar al del jugador del PSG Luc Steins. Es más, para mí, es mejor que el neerlandés.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 05 Oct 2022, 00:37

Douggy escribió:FC BARCELONA F
BAYERN MUNICH
ROSENGARD
BENFICA

Grupo bastante bueno para la Champions femenina. Yo hubiese preferido el Arsenal, pero bueno, nos libramos del PSG
A día de hoy, no somos mejores que el FC Bayern München. El Rosengård Dam y el Benfica pueden sorprendernos si no hacemos las cosas bien.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Oct 2022, 07:53

Pienso como Aleix. No veo un grupo para nada asequible como leo a mucha gente en Twitter. Bayern perfectamente nos puede ganar y los otros dos equipos pueden dar un susto a cualquiera. Que deberíamos ser primeras, sí. Que costará si no se mejora o se recupera Aitana y mejoran rendimiento TODAS, también.

Además ya vemos el respeto que nos tienen los estamentos arbitrales

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 05 Oct 2022, 20:53

Pues yo creo que precisamente, lo que necesitamos, son rivales fuertes, y no nos hubiese venido mal un grupo algo mas duro. El problema del Barça es el poder ganar jugando al trantran. Necesita volver a copetir y recuperar el ritmo de juego que teníamos en los primeros 2 tercios de la temporada pasada.
Es cierto que si nos empanamos, el Bayern nos puede ganar, pero ni de coña son mejores, así que una derrota tampoco sería el fin del mundo. Un ejemplo es el Lyon, que no hizo precisamente una buena fase de grupos el año pasado, y mirad como llegó a la final.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 05 Oct 2022, 23:45

malc__com escribió:Pues yo creo que precisamente, lo que necesitamos, son rivales fuertes, y no nos hubiese venido mal un grupo algo mas duro. El problema del Barça es el poder ganar jugando al trantran. Necesita volver a copetir y recuperar el ritmo de juego que teníamos en los primeros 2 tercios de la temporada pasada.
Es cierto que si nos empanamos, el Bayern nos puede ganar, pero ni de coña son mejores, así que una derrota tampoco sería el fin del mundo. Un ejemplo es el Lyon, que no hizo precisamente una buena fase de grupos el año pasado, y mirad como llegó a la final.
Lo mismo decían muchos cuando salió el grupo del masculino y mira, a la Europa League de cabeza otra vez. Yo soy partidario de que la fase de grupos, en lo que sea, sea un calentamiento para la parte complicada de la temporada.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 05 Oct 2022, 23:58

bigladiesman escribió:
malc__com escribió:Pues yo creo que precisamente, lo que necesitamos, son rivales fuertes, y no nos hubiese venido mal un grupo algo mas duro. El problema del Barça es el poder ganar jugando al trantran. Necesita volver a copetir y recuperar el ritmo de juego que teníamos en los primeros 2 tercios de la temporada pasada.
Es cierto que si nos empanamos, el Bayern nos puede ganar, pero ni de coña son mejores, así que una derrota tampoco sería el fin del mundo. Un ejemplo es el Lyon, que no hizo precisamente una buena fase de grupos el año pasado, y mirad como llegó a la final.
Lo mismo decían muchos cuando salió el grupo del masculino y mira, a la Europa League de cabeza otra vez. Yo soy partidario de que la fase de grupos, en lo que sea, sea un calentamiento para la parte complicada de la temporada.
No tiene nada que ver, la liga masculina es una liga en la que cada partido, tienes que sudar para ganar, y aunque los rivales no son como en champions, si te exigen jugar a un nivel alto. En la liga femenina, el Barça es muuuy superior, y saben que jugando andando, van a ganar igualmente.
Hasta finales de la temporada pasada, el Femenino solía salir atope en los partidos de liga, los solucionaba rápido, y luego ya algunos los ganaba con goleadas escandalosas, y otros se dejaba ir y simplemente "goleaba". Pero a finales de la temporada pasada, ya se vio que el equipo salía a jugar a otro ritmo, salía andando, y aún así goleaba. Yo pensé que se reservaba para la champions, pero ya en el partido de vuelta contra el Wolfsburgo, se pudo ver que al equipo le costaba volver al ritmo de juego que había jugado meses antes. En la final contra el Lyon, nos volvió a pasar, salimos a un ritmo mas bajo, y cuando quisimos conectarnos, era tarde.
Este año hemos empezado así, y nos hace falta jugar contra rivales exigentes para poder volver al ritmo de juego al que jugábamos antes. No podemos enfrentarnos a Lyon, PSG o similares sin antes habernos medido contra rivales serios, o cuando nos toque contra ellos, volverán a superarnos. Tener un Bayern es positivo, ya que es un equipo mas cercano a nuestro nivel y al de los equipos con los que en teoría nos jugaremos la champions.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 06 Oct 2022, 00:04

malc__com escribió:
bigladiesman escribió:
malc__com escribió:Pues yo creo que precisamente, lo que necesitamos, son rivales fuertes, y no nos hubiese venido mal un grupo algo mas duro. El problema del Barça es el poder ganar jugando al trantran. Necesita volver a copetir y recuperar el ritmo de juego que teníamos en los primeros 2 tercios de la temporada pasada.
Es cierto que si nos empanamos, el Bayern nos puede ganar, pero ni de coña son mejores, así que una derrota tampoco sería el fin del mundo. Un ejemplo es el Lyon, que no hizo precisamente una buena fase de grupos el año pasado, y mirad como llegó a la final.
Lo mismo decían muchos cuando salió el grupo del masculino y mira, a la Europa League de cabeza otra vez. Yo soy partidario de que la fase de grupos, en lo que sea, sea un calentamiento para la parte complicada de la temporada.
No tiene nada que ver, la liga masculina es una liga en la que cada partido, tienes que sudar para ganar, y aunque los rivales no son como en champions, si te exigen jugar a un nivel alto. En la liga femenina, el Barça es muuuy superior, y saben que jugando andando, van a ganar igualmente.
Hasta finales de la temporada pasada, el Femenino solía salir atope en los partidos de liga, los solucionaba rápido, y luego ya algunos los ganaba con goleadas escandalosas, y otros se dejaba ir y simplemente "goleaba". Pero a finales de la temporada pasada, ya se vio que el equipo salía a jugar a otro ritmo, salía andando, y aún así goleaba. Yo pensé que se reservaba para la champions, pero ya en el partido de vuelta contra el Wolfsburgo, se pudo ver que al equipo le costaba volver al ritmo de juego que había jugado meses antes. En la final contra el Lyon, nos volvió a pasar, salimos a un ritmo mas bajo, y cuando quisimos conectarnos, era tarde.
Este año hemos empezado así, y nos hace falta jugar contra rivales exigentes para poder volver al ritmo de juego al que jugábamos antes. No podemos enfrentarnos a Lyon, PSG o similares sin antes habernos medido contra rivales serios, o cuando nos toque contra ellos, volverán a superarnos. Tener un Bayern es positivo, ya que es un equipo mas cercano a nuestro nivel y al de los equipos con los que en teoría nos jugaremos la champions.
No, si es una posición lógica. Lo malo es que el margen de error se reduce considerablemente.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 06 Oct 2022, 00:40

bigladiesman escribió:
malc__com escribió:
bigladiesman escribió:
Lo mismo decían muchos cuando salió el grupo del masculino y mira, a la Europa League de cabeza otra vez. Yo soy partidario de que la fase de grupos, en lo que sea, sea un calentamiento para la parte complicada de la temporada.
No tiene nada que ver, la liga masculina es una liga en la que cada partido, tienes que sudar para ganar, y aunque los rivales no son como en champions, si te exigen jugar a un nivel alto. En la liga femenina, el Barça es muuuy superior, y saben que jugando andando, van a ganar igualmente.
Hasta finales de la temporada pasada, el Femenino solía salir atope en los partidos de liga, los solucionaba rápido, y luego ya algunos los ganaba con goleadas escandalosas, y otros se dejaba ir y simplemente "goleaba". Pero a finales de la temporada pasada, ya se vio que el equipo salía a jugar a otro ritmo, salía andando, y aún así goleaba. Yo pensé que se reservaba para la champions, pero ya en el partido de vuelta contra el Wolfsburgo, se pudo ver que al equipo le costaba volver al ritmo de juego que había jugado meses antes. En la final contra el Lyon, nos volvió a pasar, salimos a un ritmo mas bajo, y cuando quisimos conectarnos, era tarde.
Este año hemos empezado así, y nos hace falta jugar contra rivales exigentes para poder volver al ritmo de juego al que jugábamos antes. No podemos enfrentarnos a Lyon, PSG o similares sin antes habernos medido contra rivales serios, o cuando nos toque contra ellos, volverán a superarnos. Tener un Bayern es positivo, ya que es un equipo mas cercano a nuestro nivel y al de los equipos con los que en teoría nos jugaremos la champions.
No, si es una posición lógica. Lo malo es que el margen de error se reduce considerablemente.
Ya pero ese margen de error es para ser primero o segundo de grupo. Si fallamos con Benfica y Rosengard......es que merecemos irnos pa casa.
Realmente, viendo los 4 grupos, diría que el nuestro es el segundo mas flojo. El Wolfsburgo quizás sea el que lo tiene mas fácil con Roma, Slavia de Praga y Polten. Luego el nuestro donde Bayern y Barça son muy superiores a los otros 2 equipos. Los otros dos grupos van a ser mas competidos, ya que hay 3 equipos fuertes en cada grupo, y uno de ellos se va a quedar fuera. Uno con Lyon, Arsenal, Juventus y el mas flojo Zurich, y finalmente el del Chelsea, PSG y Real Madrid con el Vilzania como equipo mas débil.
Lo dicho, muy mal tendrían que ir las cosas para quedarnos fuera, y si eso sucediese, tendrían que rodar cabezas. Yo creo que iendo todo muy mal, deberíamos ser segundos de grupo, y a poco que nos respeten las lesiones y las jugadoras le pongan ganas, no deberian tener problemas para ser primeras de grupo.
Realmente si Alexia pudiese volver para la fase definitiva de la champions, sería un plus brutal, un poco lo que le pasó al Lyon con Ada, cuya recuperación les hizo dar el salto de calidad para poder volver a ganar la champions.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:16