Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 07 Nov 2022, 23:15

Una duda que tengo y que creo que no se ha comentado en ningún sitio, o almenos yo no lo he leido. Cuando las 15 mandaron la carta, o el mail, en teoría fue en respuesta al mail de la federación que les convocaba. ¿hay alguna jugadora que no fuese del Real Madrid que no esté entre esas 15? ¿solo decidieron seguir las del Madrid no? Luego han incorporado jugadoras nuevas, pero de ese grupo, solo "no renunciaron" las del Madrid y las lesionadas ¿no?

Lo bueno es que al final es Vilda el que ha dicho que no las convocará hasta que piedan perdón, por lo tanto, no las pueden sancionar de ninguna de las maneras, porqué en realidad no renuncian a ir, sinó que es Vilda que no las quiere convocar.

alexgil
Mensajes: 952
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por alexgil » 08 Nov 2022, 08:34

Con lo bien que se estaba en el fútbol femenino cuando existía el Tacón...

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 08 Nov 2022, 09:35

alexgil escribió:Con lo bien que se estaba en el fútbol femenino cuando existía el Tacón...
Bueno, Ana Rossell y Vilda ya tenían sus lios antes cuando existía el Tacón, pero no era tan mediático como ahora, donde un Madrid vs Barça vende mucho, y incluso se ignora a las miembros de las 15 que no son del Barça.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 08 Nov 2022, 10:22

En qué planeta renuncias a tus mejores jugadoras, con las que puedes ganar, por ego personal?

Con quién ha empatado Vilda para ir de Guardiola por la vida, como si fuera el Mejor?

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por kilian » 08 Nov 2022, 17:35


malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 11 Nov 2022, 20:58

Pues al descanso España gana 4-0 con doblete de Salma. Espero que nos la devuelvan sana.
Por cierto, ante la lesión de Maitane, Vilda convocó a María Pérez, prefiere a jugadoras de nuestro filial antes que buscar en otros equipos.

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 11 Nov 2022, 21:35

En el planeta futsal sigue el expolio.

Trallazo de Sergio González que da al travesaño y bota dentro. El árbitro dice que sigan jugando.
Balonazo en la cara a Coelho y pitan penalti. Aún teniendo la cara roja del impacto.

A lo que está expuesto la sección (y el club) semana tras semana

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Nov 2022, 22:17

malc__com escribió:Pues al descanso España gana 4-0 con doblete de Salma. Espero que nos la devuelvan sana.
Por cierto, ante la lesión de Maitane, Vilda convocó a María Pérez, prefiere a jugadoras de nuestro filial antes que buscar en otros equipos.
Como debe escocerle que Salma sea la mejor y a la caverna que vea que sea nuestra, porque pusieron bastante por ella.
Lo de convocar a María Pérez ya es insultante para el club, porque es en plan, os voy a putear lo que pueda. Nada nuevo de este sinvergüenza.
Lo malo de si hay "solución" es que quedarán como malas las nuestras, porque conforme pase la temporada se viciará más. Además solo quiere verlas humilladas, pidiendo perdón y sabe Dios si las convoca. Espero que psicológicamente las nuestras lo asuman y solo piensen en Barça y asuman que el Mundial nada. Pero va a estar simpático con Alexia recuperada puede que en Marzo, a ver qué cuenta la caverna y séquito.
La actitud en Twitter de Carmona o Misa demuestra de lo que estaba convencido que lo iban a pudrir al llegar el Madrid. Se piensan que no queremos competencia pero el Liceo, At Madrid, etc no pudren el deporte en el que se mete el Madrid.

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Nov 2022, 23:13

Romà escribió:En el planeta futsal sigue el expolio.

Trallazo de Sergio González que da al travesaño y bota dentro. El árbitro dice que sigan jugando.
Balonazo en la cara a Coelho y pitan penalti. Aún teniendo la cara roja del impacto.

A lo que está expuesto la sección (y el club) semana tras semana

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Partido peligroso y eso que solo marcharon cuatro con selección a principios de semana. Partidazo de Feixas una semana más. Hay que decir que creo que el primer gol no sé si viene de fuera en la línea de fondo, pero se empató con ese gol de Sergio González y al momento el gol del propio Sergio que entró y tampoco lo vieron. Lo insultante una semana más es el penal que nos pitan con un balonazo en toda la cara de Coelho, que menos mal que paró Feixas. Miedo a cada título por el tema arbitral de los amigos de Rubiales.

Por cierto la única solución con lo de Vilda y el futsal es que echen a Rubiales.

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Nov 2022, 23:23

Pena las victorias de Palma ante Valdepeñas y Cartagena ante Levante porque podríamos escaparnos aún más. El martes con Palma costará mucho. Pero lo principal es llegar sanos a la F4 en dos semanas.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 12 Nov 2022, 01:25

toni_20 escribió:
malc__com escribió:Pues al descanso España gana 4-0 con doblete de Salma. Espero que nos la devuelvan sana.
Por cierto, ante la lesión de Maitane, Vilda convocó a María Pérez, prefiere a jugadoras de nuestro filial antes que buscar en otros equipos.
Como debe escocerle que Salma sea la mejor y a la caverna que vea que sea nuestra, porque pusieron bastante por ella.
Lo de convocar a María Pérez ya es insultante para el club, porque es en plan, os voy a putear lo que pueda. Nada nuevo de este sinvergüenza.
Lo malo de si hay "solución" es que quedarán como malas las nuestras, porque conforme pase la temporada se viciará más. Además solo quiere verlas humilladas, pidiendo perdón y sabe Dios si las convoca. Espero que psicológicamente las nuestras lo asuman y solo piensen en Barça y asuman que el Mundial nada. Pero va a estar simpático con Alexia recuperada puede que en Marzo, a ver qué cuenta la caverna y séquito.
La actitud en Twitter de Carmona o Misa demuestra de lo que estaba convencido que lo iban a pudrir al llegar el Madrid. Se piensan que no queremos competencia pero el Liceo, At Madrid, etc no pudren el deporte en el que se mete el Madrid.
Tampoco hace falta exagerar, suficiente tenemos con la prensa. Misa y Olga son muy madridistas, y siempre juegan contra el Barça al 300%. De hecho me extrañó que Olga no fuese titular, ya que siempre suele ser de las mejores contra el Barça. Al final, sintiendo los colores como ellas lo sienten, saliendo con esa sobremotivación, y encima esta vez quizás pensaban que podían ganar debido a nuesras bajas, después de perder como siempre, o incluso con mas superioridad que otras veces, es normal que sientan frustración y hasta entendible que hagan tonterías. Si a eso le sumas lo de la selección, pues ya tienes el coctail perfecto. Pero vamos, que estas 2 ya habían tenido reacciones similares antes de lo de Vilda, por lo que yo creo que se le da demasiada importancia.
Cuando echen a Vilda y las nuestras vuelvan a la selección, jugarán juntas y colaborarán, porqué el bien común es su bien individual, y cuando jueguen con sus equipos, se volverán a pelear como hacen ahora. Esto ha pasado toda la vida y no hay que darle mas importancia que la que tiene.

Por cierto, al final Salma ha metido 3 en 54m la verdad que huele muy muy bien!!! tengo ganas de verla mas con nuestro equipo, se va a hartar de meter goles y dar asistencias.

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Nov 2022, 02:56

No exagero Malcom. Quién es Carmona para decirnos de humildad, respeto y educación.

https://twitter.com/7olgacarmona/status ... P0Kqw&s=19

Si se dejan arrastrar por la "sobreexcitada" de Esther pues así pasa lo que pasa. Y bueno lo de madridistas desde chiquitas pues...

A mi me escriben esto, y con esta "compañera" no quiero ni los buenos días.

Una cosa son piques y otra esto, buscando la mourinhizacion como en los clásicos masculinos de 2011.
Última edición por toni_20 el 12 Nov 2022, 03:00, editado 1 vez en total.

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Nov 2022, 02:59

Y no van a destituir a Vilda si no se va Rubiales. Tiene muchos votos por ser asambleísta de la Federación. Algo gordo tiene que pasar (como si esto no lo fuera) para echarlo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 12 Nov 2022, 12:34

La clave es que hable Alexia, en público, y diga lo que se cuece ahí dentro

Mientras esté callada, seguirán las dudas

Y no deben rebajarse ni humillarse por un Mundial, que es cada 4 años

Ante todo la integridad como persona

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Nov 2022, 15:57

Lesión grave de Matías Pascual. Rotura de tibia y peroné. Madre del amor hermoso...

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Nov 2022, 15:58

Serch_76 escribió:La clave es que hable Alexia, en público, y diga lo que se cuece ahí dentro

Mientras esté callada, seguirán las dudas

Y no deben rebajarse ni humillarse por un Mundial, que es cada 4 años

Ante todo la integridad como persona
Alexia yo creo que hablará y duro si en marzo está recuperada, que aunque no lo digan, es la idea de los plazos.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 12 Nov 2022, 18:53

toni_20 escribió:No exagero Malcom. Quién es Carmona para decirnos de humildad, respeto y educación.

https://twitter.com/7olgacarmona/status ... P0Kqw&s=19

Si se dejan arrastrar por la "sobreexcitada" de Esther pues así pasa lo que pasa. Y bueno lo de madridistas desde chiquitas pues...

A mi me escriben esto, y con esta "compañera" no quiero ni los buenos días.

Una cosa son piques y otra esto, buscando la mourinhizacion como en los clásicos masculinos de 2011.
Para mi nadie, por eso veo sus tweets y no puedo hacer mas que reirme. Si te afectan esos tweets, pues el problema no es de Carmona, y si a nuestras jugadoras les afectan estas tonterías, es que no valen para eso.
Hay muuuchos futbolistas que escriben tonterias por tweeter, hombres, mujeres, del Madrid, del Barça, del Atleti........y si Carmona las escribe ahora, seguramente ya las escribía antes de lo de Vilda y de hacerse amiga de Esther, solo que ahora parece que todo se magnifica y sea el apocalipsis, cuando no deja de ser un juego de niñas enrabietadas.

Por otro lado, la época de Mourinho y Guardiola coincidió con la época de mas éxitos de la selección masculina. Esas rivalidades mejoran mucho la competitividad, y cuando les toca jugar juntos/as todo se olvida si el "odiado" te hace ganar el partido.

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 12 Nov 2022, 19:09

toni_20 escribió:
Serch_76 escribió:La clave es que hable Alexia, en público, y diga lo que se cuece ahí dentro

Mientras esté callada, seguirán las dudas

Y no deben rebajarse ni humillarse por un Mundial, que es cada 4 años

Ante todo la integridad como persona
Alexia yo creo que hablará y duro si en marzo está recuperada, que aunque no lo digan, es la idea de los plazos.
Cuando Alexia se recupere, si no va a la selección, se puede liar gorda. La prensa se ha encargado de enmascarar y darle la vuelta a lo de las 15, pero Alexia tiene mas poder mediático que las 15 juntas, por lo que no les va a ser tan fácil "enmascarar" sus palabras.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 12 Nov 2022, 19:32

malc__com escribió:
toni_20 escribió:
Serch_76 escribió:La clave es que hable Alexia, en público, y diga lo que se cuece ahí dentro

Mientras esté callada, seguirán las dudas

Y no deben rebajarse ni humillarse por un Mundial, que es cada 4 años

Ante todo la integridad como persona
Alexia yo creo que hablará y duro si en marzo está recuperada, que aunque no lo digan, es la idea de los plazos.
Cuando Alexia se recupere, si no va a la selección, se puede liar gorda. La prensa se ha encargado de enmascarar y darle la vuelta a lo de las 15, pero Alexia tiene mas poder mediático que las 15 juntas, por lo que no les va a ser tan fácil "enmascarar" sus palabras.
La Caverna la pondrá como la mala de las rebeldes por ser capitana del Barça

Al tiempo...

toni_20
Mensajes: 2294
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Nov 2022, 21:08

malc__com escribió:
toni_20 escribió:No exagero Malcom. Quién es Carmona para decirnos de humildad, respeto y educación.

https://twitter.com/7olgacarmona/status ... P0Kqw&s=19

Si se dejan arrastrar por la "sobreexcitada" de Esther pues así pasa lo que pasa. Y bueno lo de madridistas desde chiquitas pues...

A mi me escriben esto, y con esta "compañera" no quiero ni los buenos días.

Una cosa son piques y otra esto, buscando la mourinhizacion como en los clásicos masculinos de 2011.
Para mi nadie, por eso veo sus tweets y no puedo hacer mas que reirme. Si te afectan esos tweets, pues el problema no es de Carmona, y si a nuestras jugadoras les afectan estas tonterías, es que no valen para eso.
Hay muuuchos futbolistas que escriben tonterias por tweeter, hombres, mujeres, del Madrid, del Barça, del Atleti........y si Carmona las escribe ahora, seguramente ya las escribía antes de lo de Vilda y de hacerse amiga de Esther, solo que ahora parece que todo se magnifica y sea el apocalipsis, cuando no deja de ser un juego de niñas enrabietadas.

Por otro lado, la época de Mourinho y Guardiola coincidió con la época de mas éxitos de la selección masculina. Esas rivalidades mejoran mucho la competitividad, y cuando les toca jugar juntos/as todo se olvida si el "odiado" te hace ganar el partido.
Con todo el respeto Malcom, estás equivocado. Mou llega en 2010 con una selección ya campeona del Mundo y de Europa y hasta finales de 2011 puso en riesgo la convivencia de la selección que fue cuando hubo la llamada Casillas Xavi para poner paz y Mourinho se puso la cruz.
No es normal esos tweets sea quien sea, ni antes ni después. Pero repito antes de lo de Vilda esto no pasaba, por mucho que Carmona o Misa sean de las de más rendimiento o motivadas contra el Barça. Y estaban todas unidas (o casi todas) en la opinión de Vilda y por órdenes del club dejaron tiradas a las 15+3.
Si es normal que una "compañera" diga públicamente que no tienes ni educación, ni humildad ni respeto, y si una persona se lo toma como algo normal, no es que no tenga un problema, es que no tiene dignidad. A Carmona estoy convencido que las del Barça le han puesto la cruz como persona, y si tienen que jugar con ella jugarán, pero ni los buenos días, y eso creeme es insostenible en la mayoría de equipos o selecciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:07