Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 21 Ene 2023, 22:53

Douggy escribió:Buenas!
100% de acuerdo con el desglose del partido, tanto de Toni como de Malc_com. Y cada vez más convencido lo que comenté hace semanas: muy decepcionado de momento con Giraldez.
Sobre Walsh, ayer me estuve fijando bastante en sus movimientos y me llamó la atención que en la mayoría de los casos se acerca a la jugadora que lleve la pelota en lugar de buscar el espacio libre. eso es carencia de lectura del juego, y es un problema, tanto a nivel de la jugadora (no comprende el juego de posición) como de entrenamiento táctico.
A mi Geyse me desespera. Tiene potencia y bastante buen 1vs1. Pero es una chupona brutal. Es más, es cada vez más habitual la queja de sus compañeras en la finalización de sus jugadas. Hemos cambiado a Jenni, que era 100% asociativa, por otra jugadora que es -100% asociativa.
Menos mal que tenemos a Pina en este estado de forma. Y, por contra, qué pena el estado de forma de Irene. Desde el "caso selección" ha pasado a ser otra jugadora, creo que le ha afectado más de lo normal.
Lo clavas. Geyse se mata, pero inteligencia de asociación ninguna, debe aprender, y también dosificar en el campo, no como pollo sin cabeza. El problema es que Miedema a última hora no quiso venir y esa era la delantera asociativa (incluso no descarto que haya podido cobrar algo el Barça porque creo que tenía acuerdo cerrado) y después el mercado creo que tiraron por lo más cómodo y yo hubiera hecho lo mismo.
Respecto a Irene, yo le pegó el palo, porque se le fichó para lo gordo (sobre todo Lyon, por su experiencia en PSG) y en la final no cumplió, y sufre mucho las contras, esto obviamente por su altura, y a eso le añades tal vez falta de confianza por el tema selección y todo lo que pasó la pobre.

Dice muy bien Malcom que en Europa andan todas no muy allá y es cierto. Puede que incluso ninguna mejor que nosotras (tal vez Chelsea o Wolfsburgo a día de hoy) pero sigo pensando que el puñetero Lyon es como el Efes, se siente impune y en primavera tendrá la mayoría recuperadas. Rival a evitar en cuartos, por encima de PSG en mi opinión. Aunque es cierto que puede que sea mejor a dos partidos y con la vuelta en el Camp nou y eso nos lo asegura si toca en cuartos. Así que no sé qué es mejor. Lo ideal sería que la eliminará el Wolfsburgo o Chelsea que son sus otros posibles rivales.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ene 2023, 12:58

Primera parte de control, metiendo digamos la única llegada clara del partido.
Sensación de no querer cometer errores que nos impiden atacar más o ser más valientes, y así nos arriesgamos a que nos pase como en semis.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por starman » 22 Ene 2023, 13:08

Geyse a veces me desespera, pero enorme en el 0-2. El 0-3 al caer.
Y Walsh bastante mejor últimamente, no!?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Última edición por starman el 22 Ene 2023, 13:08, editado 1 vez en total.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ene 2023, 13:15

Los dos goles clavados. Precisamente es lo que se le pide a Geyse soltar a la que tiene libre. Pena la de Mariona para cerrar definitivamente esto.

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 22 Ene 2023, 13:24

Es rajar de Geyse y dar las dos asistencias :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, hoy Pina ni titular ni es ninguna de los dos primeros cambios. Un poco raro, no?
La Real ha conseguido que no le generemos muchas ocasiones, pero ellas casi ni han pisado el área de Paños. Bastante cómodo el partido
EVERYTHING SUX !

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 22 Ene 2023, 13:50

Yo sigo diciendo que el OL feminin sigue siendo el principal favorito para revalidar título. Técnicamente, son un buen equipo, pero físicamente está un pasito o dos por encima del resto.

El Chelsea es otro rival a tener en cuenta. Al igual que lo sería el Arsenal, pero creo que tiene jugadoras claves lesionadas, así que....

En cuanto a nuestro equipo, me cuesta imaginármelo como campeón de Europa. Ya no solo por la baja de Alexia, sino también porque ninguna delantera me convence en partidos europeos. Además, la defensa no ha estado bien. Por ejemplo, en Munich.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 22 Ene 2023, 13:55

Romà escribió:Noticia del medio portugues especializado en el Sporting "Leonino" (del 19 enero)

Es un trato cerrado: Erick Mendonça será un refuerzo para el Barcelona en la próxima temporada. El jugador de futbol sala, uno de los mejores universales del mundo, recibió una oferta irrecusable del equipo catalán y dejará el Club de Alvalade al final de la temporada....
El mejor fichaje posible. Esperemos que esta vez nos salga de cara para evitar fiascos pasados como Romulo y Douglas.

Seguramente, sustituya a Ortiz que este año está fallando más de lo normal en la construcción del juego --como ayer en Córdoba-- y en defensa, perdiendo la marca de forma reiterada.

Quien sí está ganando seguir un año más es Marcenio.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Ene 2023, 14:27, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ene 2023, 14:00

Bueno un título más. Con lo justo en mi opinión, pero no estamos para muchas fiestas, por bajas, juego, etc.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ene 2023, 14:02

Aleix Blanch escribió:
Romà escribió:Noticia del medio portugues especializado en el Sporting "Leonino" (del 19 enero)

Es un trato cerrado: Erick Mendonça será un refuerzo para el Barcelona en la próxima temporada. El jugador de futbol sala, uno de los mejores universales del mundo, recibió una oferta irrecusable del equipo catalán y dejará el Club de Alvalade al final de la temporada....
El mejor fichaje posible. Esperemos que esta vez nos salga de cara para evitar fiascos pasados como Romulo y Douglas.

Seguramente, sustituya a Ortiz que este año está fallando más de lo normal en la construcción del juego --como ayer en Córdoba-- y en defensa, perdiendo la marca de forma reiterada.

Quien sí está ganando seguir un año más es Marcelo.
Es que Marcenio se está saliendo. Yo encantado si renueva. Pues sería el único cambio Erick por Ortiz entiendo, y menudo cambio.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ene 2023, 14:05

Aleix Blanch escribió:Yo sigo diciendo que el OL feminin sigue siendo el principal favorito para revalidar título. Técnicamente, son un buen equipo, pero físicamente está un pasito o dos por encima del resto.

El Chelsea es otro rival a tener en cuenta. Al igual que lo sería el Arsenal, pero creo que tiene jugadoras claves lesionadas, así que....

En cuanto a nuestro equipo, me cuesta imaginármelo como campeón de Europa. Ya no solo por la baja de Alexia, sino también porque ninguna delantera me convence en partidos europeos. Además, la defensa no ha estado bien. Por ejemplo, en Munich.
A mí también me cuesta, pero a ver cómo estamos en primavera, respecto al año pasado. Para mi Jonathan como si tuviera un Excel con minutos, etc, para repartir y supongo que su plan será estar todo ahí. Pero mucho que mejorar en defensa y portería para Europa, y obviamente Lyon físicamente son superiores, pero no lo han demostrado hasta ahora está temporada, como digo, en plan Efes,se ven impunes.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ene 2023, 14:06

Douggy escribió:Es rajar de Geyse y dar las dos asistencias :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, hoy Pina ni titular ni es ninguna de los dos primeros cambios. Un poco raro, no?
La Real ha conseguido que no le generemos muchas ocasiones, pero ellas casi ni han pisado el área de Paños. Bastante cómodo el partido
Lo dicho para mi, con Excel, dos partidos en tres días, reparto de minutos entiendo.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Ene 2023, 14:08

starman escribió:Geyse a veces me desespera, pero enorme en el 0-2. El 0-3 al caer.
Y Walsh bastante mejor últimamente, no!?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Sigo sin ver aportación positiva de Walsh. Más bien diría que molesta a Patri, y la circulación de balón.
Confiar en que se adapte, pero si sigue apostando en lo gordo por ella, en Europa tenemos una vía de agua tanto ofensivamente como defensivamente.

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 22 Ene 2023, 16:17

En el hilo de fútbol he puesto lo que opino de Rubi y el enchufado

La última, en la ceremonia de entrega de medallas

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 22 Ene 2023, 23:08

toni_20 escribió:
Douggy escribió:Buenas!
100% de acuerdo con el desglose del partido, tanto de Toni como de Malc_com. Y cada vez más convencido lo que comenté hace semanas: muy decepcionado de momento con Giraldez.
Sobre Walsh, ayer me estuve fijando bastante en sus movimientos y me llamó la atención que en la mayoría de los casos se acerca a la jugadora que lleve la pelota en lugar de buscar el espacio libre. eso es carencia de lectura del juego, y es un problema, tanto a nivel de la jugadora (no comprende el juego de posición) como de entrenamiento táctico.
A mi Geyse me desespera. Tiene potencia y bastante buen 1vs1. Pero es una chupona brutal. Es más, es cada vez más habitual la queja de sus compañeras en la finalización de sus jugadas. Hemos cambiado a Jenni, que era 100% asociativa, por otra jugadora que es -100% asociativa.
Menos mal que tenemos a Pina en este estado de forma. Y, por contra, qué pena el estado de forma de Irene. Desde el "caso selección" ha pasado a ser otra jugadora, creo que le ha afectado más de lo normal.
Lo clavas. Geyse se mata, pero inteligencia de asociación ninguna, debe aprender, y también dosificar en el campo, no como pollo sin cabeza. El problema es que Miedema a última hora no quiso venir y esa era la delantera asociativa (incluso no descarto que haya podido cobrar algo el Barça porque creo que tenía acuerdo cerrado) y después el mercado creo que tiraron por lo más cómodo y yo hubiera hecho lo mismo.
Respecto a Irene, yo le pegó el palo, porque se le fichó para lo gordo (sobre todo Lyon, por su experiencia en PSG) y en la final no cumplió, y sufre mucho las contras, esto obviamente por su altura, y a eso le añades tal vez falta de confianza por el tema selección y todo lo que pasó la pobre.

Dice muy bien Malcom que en Europa andan todas no muy allá y es cierto. Puede que incluso ninguna mejor que nosotras (tal vez Chelsea o Wolfsburgo a día de hoy) pero sigo pensando que el puñetero Lyon es como el Efes, se siente impune y en primavera tendrá la mayoría recuperadas. Rival a evitar en cuartos, por encima de PSG en mi opinión. Aunque es cierto que puede que sea mejor a dos partidos y con la vuelta en el Camp nou y eso nos lo asegura si toca en cuartos. Así que no sé qué es mejor. Lo ideal sería que la eliminará el Wolfsburgo o Chelsea que son sus otros posibles rivales.
Miedema es la Walsh de las delanteras, jugadora sobrevaloradísima, que vive de un par de partidos buenos con su selección. Aunque Geyse no esté rindiendo al nivel esperado, prefiero haber fichado a Geyse que a Miedema, ya que Geyse tiene bastante margen de mejora.
El problema fue no haberle hecho una oferta con cara y ojos a Jenni, leyenda del club y que seguía siendo TOP-5 de delanteras mundial.
Douggy escribió:Es rajar de Geyse y dar las dos asistencias :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, hoy Pina ni titular ni es ninguna de los dos primeros cambios. Un poco raro, no?
La Real ha conseguido que no le generemos muchas ocasiones, pero ellas casi ni han pisado el área de Paños. Bastante cómodo el partido
Lo de Pina y Walsh es incomprensible, una no puede hacerlo mejor, a día de hoy sería titular en cualquier equipo del mundo, y por muy bien que lo haga, sigue si ser indiscutible, y pocas veces es titular en partidos gordos, mientras que la otra, encadena partidos malos, y sigue jugando todos los partidos importantes de titular.
Pina tiene que ser muy culé, el otro día leí que su renovación es casi un hecho. Espero que se confirme pronto, porqué si yo fuera su representante, estaría llamando a todos los grandes clubs de Europa.
Aleix Blanch escribió:Yo sigo diciendo que el OL feminin sigue siendo el principal favorito para revalidar título. Técnicamente, son un buen equipo, pero físicamente está un pasito o dos por encima del resto.

El Chelsea es otro rival a tener en cuenta. Al igual que lo sería el Arsenal, pero creo que tiene jugadoras claves lesionadas, así que....

En cuanto a nuestro equipo, me cuesta imaginármelo como campeón de Europa. Ya no solo por la baja de Alexia, sino también porque ninguna delantera me convence en partidos europeos. Además, la defensa no ha estado bien. Por ejemplo, en Munich.
El OL femenin es "Ada". Sin Ada son un equipo del montón al que le ha costado clasificarse, y suerte ha tenido de las multiples bajas del Arsenal. en 2021 sin Ada, cayeron en cuartdos, el año pasado, sin Ada, estaban haciendo una Champions normalita, incluso la Juve los tenía contra las cuerdas, hasta que apareció una Ada recién recuperada, que fue creciendo, y con ella el equipo.
Sin Ada, ni Macario, dudo que pasen de cuartos, les toque quien les toque, y ojo que Ada viene de lesiones graves seguidas, a ver como vuelve física, y sobretodo mentalmente.

En cuanto a las nuestras, lo que tu comentas, si lo comparas con nuestro equipo de los 2 últimos años, es totalmente cierto, pero si lo comparas con el resto de equipos de la champions, resulta que tenemos la mejor delantera con diferencia, y una de las mejores defensas. Curiosamente, este año está fallando nuestro centro del campo, que era nuestra mejor baza.

El año pasado se perdió la final de champions porqué se llegó con las jugadoras importantes exhaustas, y porqué se nos olvidó competir. Se ganaban todos los partidos de forma arrolladora, y no era necesario competir, eran superiores al resto de equipos, y el día que tocó competir, o se supo hacer.
Este año, por distintos motivos, si nos está tocando competir, ya no somos tan superiores al resto, y quitando el partido del Bayern, el equipo ha sabido sufrir y llevarse los partidos complicados, y eso es muy positivo. También Jonatan está repartiendo algo mejor los minutos, por lo que a priori las jugadoras han de llegar mejor de forma cuando se juegue lo gordo. No somos tan brillantes como en años anteriores, y si tenemos un mal día, nos puede eliminar cualquiera, pero tampoco veo a ningún equipo superior a nosotras, por lo que creo que seguimos siendo las máximas favoritas.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por AupaRBB » 22 Ene 2023, 23:57

25.000 euros acabamos de ganar por ganar la Supercopa Femenina

En la masculina 8 Millones

nastrud
Mensajes: 11733
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por nastrud » 23 Ene 2023, 08:28

AupaRBB escribió:25.000 euros acabamos de ganar por ganar la Supercopa Femenina

En la masculina 8 Millones
Vamos, lo que le cuesta a Rubiales una comida cualquiera. Qué verguenza!
Imagen

dcisneros
Mensajes: 477
Registrado: 16 Feb 2009, 13:17

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por dcisneros » 23 Ene 2023, 10:48

[img]http://neuroticnomad.files.wordpress.com/2009/03/rock_paper_scissors_lizard_spock.jpg[/img]

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 24 Ene 2023, 00:26

Bueno respecto al Lyon, además de Ada, añadiría a la estúpida de Renard en el balón parado.
No es que preferiría a Miedema, hablo de lo que pensó el club, y llamame loco pero también prefería a Geyse, pero es verdad que Miedema es más asociativa.

Y la realidad es que somos más terrenales que los últimos tres años, y cualquiera nos puede dar un susto. Todo influye, lesiones de Alexia, Hansen y otras puntuales. Bajas de gente que fue importante como Jenni o Lieke, más rotaciones (confío que sea pensando en primavera), y el tema del mediocampo que con la baja clave de Alexia y de momento el rendimiento de Walsh y poner a Patri de interior pues no me gusta el juego desplegado. (Con todo esto se agarraban las madridistas y se han llevado dos batacazos diferentes). Estoy convencido que el Real Madrid este verano intentarán pujar por todo lo que acabe contrato como Pernille Harder o alguna más.

Twitter Barça habla que nosotros solo Ona y Caicedo y que habrá cambios importantes en 2024. Por cierto Twitter Barça, ese sitio donde mucha gente alaba el rendimiento de Walsh, alucino. Seré yo el equivocado, y menos mal que la jugadora me cae de lujo.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 24 Ene 2023, 00:37

Lo del protocolo de medallas de Rubiales es para romper relaciones definitivas y nos seguirán jodiendo todo lo posible y más. Recordad cuando a Rafols no le dejaba poner la senyera en la Copa de la Reina 2018 y la buena de Rafols la acabo cubriendo en su mayoría con la senyera. Con solo un 25 % de sangre catalana, que orgullo sentí de ese gesto y en todas las narices del sinvergüenza de Rubiales.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 24 Ene 2023, 01:09

Rubiales está haciendo bueno a Villar. El actual presidente de la RFEF me parece un personaje siniestro en el fútbol del país vecino. Inútil, soberbio, prepotente, arrogante y vengativo. Poco a poco, se está cargando el fútbol que no sea el masculino y nadie hace nada. Por ejemplo, ¿dónde está el CSD? ¿Y el Ministerio de Cultura y Deportes? Alucinante.

Ojalá nuestras futbolistas salgan en rueda de prensa y manifiesten, sin tapujos, que solamente volverán a la selección estatal con otro seleccionador y con otro inquilino en la presidencia de la RFEF.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:19