Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 18 Nov 2018, 16:35

Rama Mahoma Thomas escribió:La última champions también se ganó sin ser un gran equipo, allá por 2014
También es cierto que Don Paco Sedano se disfrazó de superhéroe.

Pasa como dijiste en balonmano. Depende de estar a tope durante un fin de semana. Y calidad individual hay.
Tampoco Inter está haciendo una temporada excelsa. Y el resto los desconozco, pero dudo que individualmente sean superiores a los nuestros.
Si quieres, puedes y tienes tiempo, intenta ver el Sporting v Benfica de esta tarde y nos cuentas. Después, intenta pillar un partido del Kairat de Kaká (me valen sus exhibiciones ante los campeones de Italia y de Portugal, a los que humilló sin contemplaciones) y nos cuentas. En serio, a día de hoy, estamos muy lejos del nivel TOP.

Además, Inter incorporará en enero a dos muy buenos jugadores...


... y el Kairat podrá contar ya con un tal Douglas Jr.

Y por si fuera poco...
Dicho todo esto, no te niego que me gustaría equivocarme y que el equipo me cerrase la boca. A mí y al tal Muñana y al resto de aduladores del Movistar. ¡¡Qué hombre más insoportable!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 18 Nov 2018, 17:05

Acabo de leer que la final four del futsal se jugara en Almatý (Kazajistán)

Sobre unos 150 kilometros de China :D :D :D :D :D :D

Tocate los cojones.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 18 Nov 2018, 19:13

Por partes: el Barça de futsal ha jugado hoy un partido bastante flojo, sin ideas en ataque y recibiendo más ocasiones del oponente y más y mejor juego coral por parte de un equipo como el Ugra que, sin ser malo, es un equipo lejos de lo que encontraremos en la F4. A destacar Juanjo y la defensa del 5 vs 4. El resto, lo que Ferrao quiera o pueda. Encima, nuestra estrella no podrá jugar las semifinales de la F4. Para mí, y mantengo lo que ya dije, es IMPOSIBLE que ganemos nada gordo este año ("Algo gordo" = Liga o Champions). No creo que me arriesgue demasiado a llevarme un zasca porque, sinceramente, con este entrenador veo imposible ganar nada.

Barça handball: amigos, esto es otro cuento. Este sí es un equipazo, que está encontrándose jornada a jornada y que ofrece garantías en casi todas las facetas del juego y en casi todas las posiciones del roster. ¿Ganar la Champions? Creo que es imposible hacer ningún pronóstico. Llegar a la F4 creo que llegaremos, pero ahí tienes un 25% de posibilidades de ganar. Porque habrá 3 equipazos más y porque Colonia es una isla deportiva en la que nada de lo anterior vale para nada.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 18 Nov 2018, 21:01

AupaRBB escribió:Acabo de leer que la final four del futsal se jugara en Almatý (Kazajistán)

Sobre unos 150 kilometros de China :D :D :D :D :D :D

Tocate los cojones.
Otras personas dicen que se jugara en Portugal....veremos.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 18 Nov 2018, 23:23

En el doble enfrentamiento contra Vardar se demuestra que estamos sólidos y ,por contra, ellos han bajado un peldaño y son menos equipo que los dos últimos años.
En el partido de fuera vi un Dika sobradisimo y en el del Palau fue determinante Moller, es más, creo,que fue la diferencia con la primera parte en que Gonzalo casi no paró. Ya se sabe cómo es este deporte, parada, contragolpe y es como sumar dos goles, el que no te hacen y el que metes. Y en la segunda parte hubo varias jugadas de este tipo.

Ahora mismo parece que los rivales más peligrosas serán PSG y uno de los alemanes, Flensburg o Rei Neckar.
Pero es muy pronto. De momento toca disfrutar de Aleix, Dika, Ludovic.......

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 19 Nov 2018, 01:44

La temporada es larga, con un mundial de por medio, y con un viaje pendiete a Dubai el próximo mes de diciembre.

Hasta el momento, todo indica que PSG, RNL (a pesar del traspiés en Montpellier), Kielce y nostros somos los favoritos a estar en la final four. Sin embargo, yo no quiero descartar al Veszprém. Los húngaros tienen un plantillón, aunque muy veterano, y el entrenador es mucho peor que el nuestro... que ya es decir.

El Vardar cuenta, también, con una gran plantilla, pero las bajas de Sterbik, Cañellas y Cindric se notan muchísimo. Además, Parrondo no parece ser un entrenador TOP.

El dark horse de la competición podría ser el MOL Pick-Szeged ZEGED. El campeón magiar tiene plantilla, entrenador y experiencia. Ayer empató en casa con el Skjern danés. El próximo sabado recibe al PSG. Será su gran prueba de fuego.

Sobre las sedes de la final 4, suena con mucha desde hace un par de semanas la candidatura de Pescara (Italia).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

nastrud
Mensajes: 11733
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por nastrud » 21 Nov 2018, 10:48

Tengo la misma sensación de favoritos de cara a la Final 4, quizás el Pick por encima del RNL.

En cambio a Flensburg lo veo como que ha tirado la Champions para centrarse exclusivamente en ganar la Bundesliga.

El otro día también vi un rato el Barça B contra el Bordils, y Knorr pinta a TOP de los buenos. Iba sobradísimo, con defensas para secarlo sólo a él. A ver si se quiere quedar muchos años por aquí y no nos hacen un Dushebaev hijo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 21 Nov 2018, 21:43

Vezprem ha ganado a domicilio a Reihn Neckar. El primer puesto del grupo parece que nos lo vamos a jugar con Kielce.
Como este fin de semana se gane en Polonia, 90% conseguido. Si se pierde se comprime todo, con 5 equipos en 4 puntos.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 24 Nov 2018, 15:15

Sin palabras con lo que paso hoy en el derbi.

Muy lamentable todo.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 24 Nov 2018, 17:12

AupaRBB escribió:Sin palabras con lo que paso hoy en el derbi.

Muy lamentable todo.
Lo peor no es que se haya perdido. Lo peor es la patada en los huevos que es ver jugar al Barça de futsal si tenemos en cuenta que la plantilla da para muchísimo más. Lo dije, y lo mantengo. Es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que ganemos nada con Andreu Plaza en el banquillo. Es un auténtico incompetente. Da igual la cagada de Dídac al final. Santa Coloma merecía ganar antes de eso. Y encima tener que soportar al par de comentaristas del rovelló, l'animal y el pisha sin ninguna crítica porque son amigos de los jugadores y del entrenador. Me pregunto si en la cúpula de la sección no ven que así no se va a ninguna parte. Ya merecimos quedar fuera de la F4 en el último partido. Plaza fuera ya!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 24 Nov 2018, 19:29

Mientras vosotros "disfrutáis" con el futsal , yo me conformo con balonmano.
Otro gran partido en Kielce, rozando la perfección en ataque, y por poner una pega, la baja efectividad de la portería. Se ganó 36-42 y el primer puesto del grupo muy encarrilado. Con buena defensa, contrataque y aprovechando los continuos errores de los polacos
Duarte ha debido hacer el partido de su vida. Lo de Anderson tiene mala pinta
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37236
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 24 Nov 2018, 19:36

Dracs, seguid yendo a ver a los losers de Andreu Plaza que un servidor disfruta del Camioneros Team cada semana.

Y que les den si no firman autografos ni se ponen a bailar con ellos.

Inadmisible haber encajado 36 goles :((

:botar:

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por kilian » 24 Nov 2018, 20:20

Hasta duarte sumando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 24 Nov 2018, 23:49

A falta de mejorar en la portería y no tanto en defensa aunque a veces van en conjunto, el equipo está muy bien con una apuesta clara por la rapidez y partidos a los más ataques posibles. Y si se hace eso es porque se confía en la superioridad del equipo ante el rival en el cuerpo a cuerpo, en el los partidos abiertos. Eso me hace pensar que Xavi se adapta al equipo y no pide más de lo que piensa pueden dar. Años anteriores la apuesta no era esta. Pero este año ha visto al equipo con la capacidad para hacer este planteamiento. Me gusta y me recuerda al cambio que propuso Valero en el 95 y que originó 5 copas de Europa seguidas, cuando también en años anteriores el equipo jugaba a otra cosa, con un juego mucho más rudo y estático.
Nos están dando muchas alegrías en este inicio de temporada y añadiendo espectáculo .

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 25 Nov 2018, 01:35

Salvo hecatombe inesperada, tenemos el primer puesto del grupo casi asegurado. A falta de 5 partidos, tenemos una ventaja de 4 puntos sobre el Kielce, de 5 puntos sobre Vardar y 6 puntos sobre RNL y Veszprém. El próximo partido europeo, el último del año, será el sabado 1 de diciembre contra el RK Meshkov Brest.

Eso sí, de cara al tramo definitivo de la champions, hay que ajustar el sistema defensivo. Una buena defensa nos dará la décima champions. Con una defensa que permite que un Kielce sin Cindric nos marque 36 goles, sufriremos. Además, no creo que nuestros rivales TOP accedan a jugar contra nosotros a tumba abierta, a ver quién marca más goles.

Sin comentario sobre el ostracismo de Lasse. Es un jugadorazo, que viene de dos lesiones muy duras y está sufriendo para recuperar su mejor versión. Libra por libra, es mejor jugador que Duarte. El danés no tiene la confianza del camionero; el portugués sí.

En hoquei patins...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Valjan » 25 Nov 2018, 11:21

Otro gran partido en balonmano, bueno un tercio del partido fue un correcalles, creo que el comienzo es cuando Talant pasa a "modo avión" es decir ni recibe ni envía información, directamente lo da por perdido.
Un par de cosas. Veo al equipo muy bien defensivamente, a pesar de los 36 goles en contra de ayer pienso que se está defendiendo muy bien porque si no lo hubiéramos hecho con el nivel que tiene actualmente nuestra portería no iríamos en la clasificación primeros. Me preocupa el nivel actual de Pérez de Vargas, pero bueno queda mucho tiempo todavía para que empiecen los cruces que es donde debe subir el nivel sí o sí.
Respecto a Andersson, viene de dos lesiones y en las rodillas, ya veremos como recupera físicamente y mentalmente. Supongo que Pasqui no va a forzar nada con él y que poco a poco le irá dando bola a Lasse, claro está, si demuestra que mentalmente sobre todo ha superado la lesión. Si no es así me da la impresión que su carrera en la élite se ha terminado. No creo que Pasqui este castigando al jugador aunque le veo cosas a veces que no entiendo, a Nodesbo en su día también dejo de darle cancha, con Spyrzac igual....y con Lasse ya veremos. Espero que no sean "manias" suyas puesto que ya sabemos que todos los entrenadores,en todos los deportes,son muy especiales.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por zoran savic » 25 Nov 2018, 22:01

Duarte haciendo el partido de su vida ayer...me chapó la boca!

Coincido en todo como casi siempre, creo que la apuesta de Pascual de estilo está muy bien, pero en los partidos a cara perro yo tb dudo que nos dejen jugar a esta tumba abierta, y ahí si que necesitaremos una portería por encima del 35%.
La defensa si que la veo sólida, Petrus muy bien, Fàbregas es un pvto buey, Sorhaindo no lo vamos a descubrir ahora...

Y por último lo de Syprzak es muy fácil, sus virtudes se reducen a sus 2'08 para poder colgar algun balón, en todo lo demás Fàbregas está claramente por encima suyo, no tiene nada que rascar enfrente al francés.
Lo de Lasse pues...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 26 Nov 2018, 01:14

No es por desmerecer el buen partido de Duarte en la Sala M.O.S.I.R., pero cuando juegas al lado de Pálmarsson, Mem, Mortensen y Fàbregas, la vida se ve con otros ojos, más bonitos... Entiendo que el entrenador rival - en este caso, Talant- prefiera dejar al portugués con más libertad que a cualquiera de los jugadores anteriormente mencionados.

La jornada europea finalizó con un sorpresón: victoria del IFK Kristianstad en la cancha del Montpellier (31-32) con una rosca del extremo sueco Valter Chrintz (18 añitos) que es un :amor: :amor: :amor:

Esta tarde, tuve un sueño: imaginar de blaugrana al talento frances Melvyn Richardson (21 años), el lateral derecho del Montpellier. Tener dos laterales zurdos como Mem y Richardson en un mismo equipo ha de ser lo más cercano y parecido a la perfección. ¡¡Qué jugón es el hijo del mítico central galo Jackson Richardson!! :rodar: Like father like son.

Yo confío en Lasse. La pretemporada y la puesta a punto del crack danés han de ser la liga ASOBAL y, próximamente, la Copa ASOBAL. Si no juega en las competiciones estatales, Andersson sufrirá muchísimo en los minutos, muchos o pocos, que tenga en los torneos internacionales. De ahí mi aseveración sobre el Camionero y su penosa, muy criticable gestión con el danés en este primer trimestre de la temporada.

Creo que todo entrenador tiene sus manías, sus filias y sus fobias. La diferencia es que a los genios se las podemos llegar a perdonar, mientras que a los mediocres rotundamente no.

Después de bastante tiempo, esta semana el partido de ASOBAL tiene casi igual o más importancia que el partido de la champions. Se juega el derbi barcelonés/catalán con el Fraikin BM. Granollers (martes 27, 19:00, GOL).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Valjan » 26 Nov 2018, 10:10

Agradeceros vuestras contestaciones.
A Aleix porque nombre que pones en el foro procuro buscar vídeos y verlo jugar para poder tener un mayor conocimiento de este deporte.
Yo también confío en Lasse, el problema es que son las dos rodillas lesionadas y aunque físicamente te digan que estás bien, mentalmente es otra cosa y los nórdicos creo que son un poco especiales en este tema, salvo raras excepciones los llevas más lejos de Alemania y los veo a muchísimos con una mentalidad muy alejada de la de otros jugadores de otros paisess, el otro día me acordaba de Larholm, que se quedó en la mitad de lo que prometía.
Por otro lado Zoran, sé que no hay nada mejor en el mercado que Fábregas, que también está Sorhaindo, lo único que digo es que un entrenador ha de tener activados a todos los jugadores disponibles porque no sabes si te van a hacer falta en un momento determinado de la temporada, esa es una labor de cualquier entrenador en cualquier deporte y no limitarte a poner al mejor. Sabemos que Aleix va a sustituir en un futuro a Víctor Tomás, pero no por ello has de prescindir directamente de Víctor.

Saludos

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Thierry Guetta » 27 Nov 2018, 18:47

Aleix Blanch escribió:
Esta tarde, tuve un sueño: imaginar de blaugrana al talento frances Melvyn Richardson (21 años), el lateral derecho del Montpellier. Tener dos laterales zurdos como Mem y Richardson en un mismo equipo ha de ser lo más cercano y parecido a la perfección. ¡¡Qué jugón es el hijo del mítico central galo Jackson Richardson!! :rodar: Like father like son.
Totalmente de acuerdo, yo creo que tal como están llevando la sección de handball, con jugadores jóvenes y planificación a largo plazo, hay tres jugadores que no se pueden escapar de ninguna manera. Kylian Villeminot, Melvyn Richardson y Bence Bánhidi. Desgraciadamente, se le acaba la gasolina a Raúl Entrerrios y a Sorhaindo, y a Dolenec ni le da, ni le dará.

Espero que no se escapen.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:40