Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 03 Nov 2021, 00:14

zoran savic escribió:Amic Aleix, como esta para la próxima?

PdV, Nielsen
Wanne, Ariño
Aleix, Janc
Ludo, Frade
Ali Zein, Langaro, Thiagus
Mem, Richardson
Cindric, Makuc

De memoria Nguessan creo que termina este verano, necesitamos fichar a algún top o proyecto de estrella.
Y un tercer pivote que aporte en las dos áreas aunque sea de segundo nivel.

Y si no recuerdo mal a Diocou lo cedimos un año. Tiene sitio en un roster de 18 sin duda.


Aunque ACO sea mas limitado que yo que sé...creo que no merece calificativos despectivos (de momento estamos tirando con plantilla limitada, corta de efectivos y lesiones. Y sí, su propuesta es desfasada "de collons" pero creo que un respeto no lo debemos perder)

PD: a Masip se le puede llamar de todas maneras posibles, creo que no recuerdo ningún elemento mas tóxico en el deporte.
La cesión de Mamadou Diocou al RNL dura 2 años, esta temporada y la próxima.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 03 Nov 2021, 15:11

Qué os parecen los 4 grupos de la Champions de futsal? Creo que tenemos un grupo para pasar fácil a la FF.

Benfica con Levante (no se donde la jugaran), Kairat con los franceses y Sporting con los rusos. A ver si hay alguna sorpresa.

toni_20
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 03 Nov 2021, 15:25

happy escribió:Qué os parecen los 4 grupos de la Champions de futsal? Creo que tenemos un grupo para pasar fácil a la FF.

Benfica con Levante (no se donde la jugaran), Kairat con los franceses y Sporting con los rusos. A ver si hay alguna sorpresa.
Levante juega en Lisboa y Aleix indicó el potencial del equipo húngaro. Sporting en mi opinión será un cara a cara con ruso, pero no debería tener problema

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 03 Nov 2021, 16:07

Aleix Blanch escribió:La cesión de Mamadou Diocou al RNL dura 2 años, esta temporada y la próxima.
Ahá, pues tampoco me parece mal, y que pueda volver con un pelaje competitivo de aúpa.

Y si, tenemos buena base, pero coincido en que es clave mantener a Cindric. El resto son rotación, Langaro/Nguessan o un tercer pivote para completar.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 04 Nov 2021, 10:47

Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 04 Nov 2021, 12:20

bigladiesman escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonman ... -anos.html

¿Es bueno este?
Muy mucho :botar:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 04 Nov 2021, 22:36

bigladiesman escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonman ... -anos.html

¿Es bueno este?
Para la inmensa mayoría, el sueco Hampus Wanne es el mejor extremo izquierdo del mundo. Llegará al Palau con 28 años, una edad óptima para mostrarnos su amplio repertorio. Alucinaremos con él.

Imaginemos un 7 inicial con PdV/Nielsen, Cindric, Makuc, Mem, Fàbregas, Wanne, Aleix/Janc... Sencillamente brutal.

Solamente nos faltaría un tercer pivote joven pero prometedor y dos laterales izquierdos que sustituyan a Langaro y N'guessan (y se puede ser, también a Zein).
Última edición por Aleix Blanch el 05 Nov 2021, 01:28, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 05 Nov 2021, 00:22

Aleix Blanch escribió:
bigladiesman escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonman ... -anos.html

¿Es bueno este?
Para la inmensa mayoría, el suecos Hampus Wanne es el mejor extremo izquierdo del mundo. Llegará al Palau con 28 años, una edad óptima para mostrar su amplio repertorio. Alucinaremos con él.

Imaginemos un 7 inicial con PdV/Nielsen, Cindric, Makuc, Mem, Fàbregas, Wanne, Aleix/Janc... Sencillamente brutal.

Solamente nos faltaría un tercer pivote joven pero prometedor y dos laterales izquierdos que sustituyan a Langaro y N'guessan (y se puede ser, también a Zein).
Totalmente de acuerdo en lo que hace falta, pero ni idea de lo que se plantean ni si suena alguien.

toni_20
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 05 Nov 2021, 00:25

Es una pena que balonmano o futsal tengan un déficit tan claro como el puesto de lat izq en balonmano, y la falta de un zurdo en futsal, que harían unas plantillas completísimas. Fácil no es, pero con los tops que hay en otros puestos, chirría y puede hacer que un equipo gane o no esa vía de agua

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 05 Nov 2021, 01:26

toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:
bigladiesman escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonman ... -anos.html

¿Es bueno este?
Para la inmensa mayoría, el suecos Hampus Wanne es el mejor extremo izquierdo del mundo. Llegará al Palau con 28 años, una edad óptima para mostrar su amplio repertorio. Alucinaremos con él.

Imaginemos un 7 inicial con PdV/Nielsen, Cindric, Makuc, Mem, Fàbregas, Wanne, Aleix/Janc... Sencillamente brutal.

Solamente nos faltaría un tercer pivote joven pero prometedor y dos laterales izquierdos que sustituyan a Langaro y N'guessan (y se puede ser, también a Zein).
Totalmente de acuerdo en lo que hace falta, pero ni idea de lo que se plantean ni si suena alguien.
Para el puesto de pivote, yo tengo un candidato claro: Théo Monar. Tiene 20 años y juega en el HBC Nantes. Es un portento físico con sus casi 2 metros de altura y sus 98 kilos de peso... pero tiene una movilidad espectacular. A pesar de su juventud, tiene experiencia en la élite (clave en la buena temporada del equipo bretón en la pasada champions), así como un amplísimo margen de mejora.

Más complicado se presenta el panorama de los laterales izquierdos. A día de hoy, ningún TOP estará disponible en verano de 2022. Creo. La opción pasa por repetir lo ejecutado con Dika Mem. Es decir, apostar por un jovenzuelo y dejarle que complete su proceso de maduración como persona y como jugador. Pese a no cumplir con esta hoja de ruta, tengo referencias excelentes del sueco Karl Wallinius (22 años, Montpellier) y del noruego Simen Holand Pettersen (23 años, Elverum Håndball). Este último, que puede jugar también de central, es un jugón, jugón. Un jugón maravilloso. Como el navarro Ander Izquierdo (Anaitasuna) que es central pero también desempeña la función de lateral porque tiene un lanzamiento portentoso.

Por supuestísimo, no me olvido de mi gran Kyllian Villeminot... :amor: :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 05 Nov 2021, 11:27

Muy de acuerdo en lo de Villeminot, debería ser sí o sí, pero acaba en 2023. Wallinius también es una opción que pensé pero firmó por cuatro años (2025). Del balonmano nacional, sin ser top tengo debilidad por Chema Márquez desde que estaba en Guadalajara.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 05 Nov 2021, 12:02

Aleix Blanch escribió:
bigladiesman escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonman ... -anos.html

¿Es bueno este?
Para la inmensa mayoría, el sueco Hampus Wanne es el mejor extremo izquierdo del mundo. Llegará al Palau con 28 años, una edad óptima para mostrarnos su amplio repertorio. Alucinaremos con él.

Imaginemos un 7 inicial con PdV/Nielsen, Cindric, Makuc, Mem, Fàbregas, Wanne, Aleix/Janc... Sencillamente brutal.

Solamente nos faltaría un tercer pivote joven pero prometedor y dos laterales izquierdos que sustituyan a Langaro y N'guessan (y se puede ser, también a Zein).
Gracias. Pues a ver qué tal nos rinde el semoviente este que nos traemos de las tierras del Vasa.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 05 Nov 2021, 22:33

Disfrutaremos con el extremo sueco... si nos lo permite el kamikaze malagueño.
:shock: :shock: :shock:

Además, perdió Palma Futsal en casa. El equipo balear siempre se luce cada vez que juega contra nosotros, no así cuando tiene enfrente a otro rival.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 05 Nov 2021, 23:38

Aleix Blanch escribió:Disfrutaremos con el extremo sueco... si nos lo permite el kamikaze malagueño.
:shock: :shock: :shock:

Además, perdió Palma Futsal en casa. El equipo balear siempre se luce cada vez que juega contra nosotros, no así cuando tiene enfrente a otro rival.
Como que han dicho que la afición rival le ha dedicado una ovación. Para eso o eres una leyenda del deporte en general (como les pasó a Seedorf y Valerón en sus últimas apariciones en Can Barça) o has jugado tal partidazo que…
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 05 Nov 2021, 23:44

Se nota que tenemos entrenador esta temporada en el futsal...

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por mistermagic » 06 Nov 2021, 06:46

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... raham.html

Joder, si es que nos ha mirado un tuerto,

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 06 Nov 2021, 23:32

mistermagic escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... raham.html

Joder, si es que nos ha mirado un tuerto,
Espero, deseo, rezo que no sea nada, que haya sido un gran susto para Caroline Graham persona, primero, y para Caroline Graham futbolista, después.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por AupaRBB » 07 Nov 2021, 14:31

Derrotas de Pozo e Inter.

Ojito que este año también parece que los equipos medios estarán arriba en la clasificación también.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 09 Nov 2021, 22:58

toni_20 escribió:Muy de acuerdo en lo de Villeminot, debería ser sí o sí, pero acaba en 2023. Wallinius también es una opción que pensé pero firmó por cuatro años (2025). Del balonmano nacional, sin ser top tengo debilidad por Chema Márquez desde que estaba en Guadalajara.
Sin desmerecer el notable nivel que Chema Márquez está ofreciendo en el BM Granollers, creo que el Barça no debería mirar el mercado ASOBAL, a no ser que sea un joven mmmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy prometedor. En mi humilde opinión, el único jugador válido es Ander Izquierdo. El primera línea navarro tiene 21 años, es completísimo y si no pasa nada será un crack. Es el tipo de jugador que siempre ver... y tener en mi equipo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 10 Nov 2021, 23:04

Leyendo la noticia del adiós de Ricardinho a la Seleção, me doy cuenta de que el O Craque está sin equipo. Recordad que es zurdo... :rodar:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:23