Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por LluisT7 » 17 May 2018, 08:59

Te respondo, presi Aleix.
Respecto a Matías Pascual, tal vez tenga las expectativas demasiado altas, porque me parece un jugador extraordinario al que veo un poco tímido en ataque. En defensa, como todos, muy bien. Desde hace años he considerado a Pascual como uno de los 3 mejores jugadores del mundo, bajo la perspectiva de jugador total. Para mí, podría dar todavía más.
Respecto a lo de Cabestany, no te sabría decir si es o no un fracaso. Es tan fina la línea que separa decepción y fracaso... Pero lo que es indudable es que tiene un equipazo y que ciertamente lo tenía todo a favor. Pero perdió ante el Barça, que somos un equipazo. No lo sabría decir...
Una cosita: respecto al prodigio que dices, Nil Gamissans, yo creo que debes referirte a Roc Pujadas. Conozco muy bien a ambos, y el "bueno" es sin duda Roc. Una máquina total y absoluta. Nil es un muy buen jugador de equipo, defensivamente muy bueno, pero creo que no es ninguna maravilla. El otro jugador de la cantera del Manlleu, ya más consolidado, es Adrià Ballart. Pero tengo la esperanza de que se queden en Manlleu, pese a los cantos de sirena de Vic i Voltregà, respectivamente.

Un saludo!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Conquense_26 » 17 May 2018, 11:29

El Barça d'handbol ha renovat Aleix Gómez fins el 2021,

Imagen

con el francés y con este tenemos el puesto cubierto los proximos años

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por LluisT7 » 18 May 2018, 11:31

Dicho ayer en el Tu diràs de Rac1: Yannis Lenne no saldrá cedido porque no han encontrado una salida satisfactoria para las dos partes. El francés ha pedido finalmente quedarse. Se busca cesión para Wael Jallouz, y el sustituto será Gilberto Duarte, lateral izquierdo portugués del Wisla Plock, máximo goleador en Champions esta temporada de los polacos, con 54 goles. No me convence para nada, pero es lo que hay...

h-h
Mensajes: 43151
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por h-h » 18 May 2018, 14:39

Cesión de Jallouz?

Que mal pinta eso.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por bigladiesman » 18 May 2018, 16:05

LluisT7 escribió:Dicho ayer en el Tu diràs de Rac1: Yannis Lenne no saldrá cedido porque no han encontrado una salida satisfactoria para las dos partes. El francés ha pedido finalmente quedarse. Se busca cesión para Wael Jallouz, y el sustituto será Gilberto Duarte, lateral izquierdo portugués del Wisla Plock, máximo goleador en Champions esta temporada de los polacos, con 54 goles. No me convence para nada, pero es lo que hay...
Eso me hace pensar... ¿Hemos tenido en balonmano al típico jugador underdog, que venía a pasar la mopa por el sudor como aquel que dice y acabó convirtiéndose en leyenda?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Conquense_26 » 18 May 2018, 17:42

LluisT7 escribió:Dicho ayer en el Tu diràs de Rac1: Yannis Lenne no saldrá cedido porque no han encontrado una salida satisfactoria para las dos partes. El francés ha pedido finalmente quedarse. Se busca cesión para Wael Jallouz, y el sustituto será Gilberto Duarte, lateral izquierdo portugués del Wisla Plock, máximo goleador en Champions esta temporada de los polacos, con 54 goles. No me convence para nada, pero es lo que hay...
pues en Cuenca le hacemos un hueco el año que viene, ademas mañana nos jugamos poder entrar en Europa por primera vez en la historia asique ni tan mal

toni_20
Mensajes: 2165
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por toni_20 » 19 May 2018, 01:05

Como ya dije en un post, soy nuevo, y espero colaborar más a que esté el foro vivo.
De hockey es una alegría inmensa el triplete, además porque en Oporto ganar la euroliga tiene un mérito enorme. Pero de cara a la plantilla del año que viene creo que aun nos debilitamos, porque perdemos gente joven como Barroso y efectivo a balón parado y tiros de larga distancia, y Nil Roca no se como anda en esa faceta, espero que aleix informe, y en cuanto joao rodrigues, aunque soy joven me se la historia y el único portugués que ha tenido la sección vino como estrella y salio mal que fue Realista, y se inicio seis años en blanco. Espero que salga bien. Y si que hay que empezar a ver cracks para la portería, gual y panadero, que no creo que les quede mucho. También espero que renueven a Pau Bargallo, que acaba en 2019, no vaya a ser que vengan portugueses.

En cuanto al balonmano, estaba claro que hay que ceder a jallouz, pero el que viene no me dice nada, y es un puesto clave, hemos hecho mal esto. Lo de Lenne es una vergüenza, el que esta acabado de verdad, aunque espero equivocarme es V.Tomas, habría que decírselo. En fin el puesto clave de LI tenemos una vía de agua. No creo que nos de para Europa así. Respecto a los fichajes alemanes, se nota que Roi Sanchez viene de 4 años allí, es un fenómeno como entrenador.

Del futsal, sigo pensando lo mismo de Plaza, ni defendemos como se debe, ni jugamos bien para la plantilla que tenemos, y me gustaría saber que pasó con Romulo como con Tolra. Dos casos que son ya demasiados. Ademas dicen que viene el cierre de Jaen por Marc y Douglas por joao, y Aicardo digamos ocupará el lugar de Joao y Douglas el de aicardo. Yo cambiaría también a Rafa Lopez por Adri Ortego, y apostaría a muerte por Pito. La duda es por quien vendría Pito. Pero necesitamos plantilla larga, mirar Inter que tiene pivots para dos equipos. Mucho tiene que mejorar el equipo para ganar al Pozo, y poder ir a Europa. Solo son balones a Ferrao.

Y del fútbol femenino, se confirmo la perdida de la Liga, que fracaso mas estrepitoso, tres años sin Liga. Como ya dije está bien progresar en Europa, pero si no cumplimos aquí, no vale de nada, y deberíamos arrasar en España.

Un saludo

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Conquense_26 » 26 May 2018, 14:29

y alguno que le gustaria que Duda entrenara por aqui, no dudo de su experiencia pero que asco de tipo, ni en pintura

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Rama Mahoma Thomas » 26 May 2018, 17:05

"Nuestro" Lazarov jugará la final de la champions, se han cargado al PSG. Puede que el rival sea un futuro nuestro como Fábregas que se enfrenta al Vardar.
Muy disfrutable un nuevo fracaso del jeque team. No le va a quedar a quien comprar.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Conquense_26 » 26 May 2018, 19:42

Montpellier-Nantes

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Rama Mahoma Thomas » 26 May 2018, 19:47

Montpellier que nos eliminó por un gol y Nantes que quedó detrás nuestro en el grupo.
Está todo tan igualado, que pese a hacer una mala temporada con un par de retoques podemos aspirar a todo. Salvo que el PSG dé por una vez con la tecla y cumpla con la lógica.
Temporadón del Montpellier que ha estado a punto de ganar la liga al PSG, prácticamente la perdió el pasado Martes con un arbitraje muy polémico y llegando desde los grupos "malos" a la final cargándose a Ademar, Barça, Flensburg y Vardar.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Rama Mahoma Thomas » 27 May 2018, 19:40

Nuestro verdugo, el Montpellier, campeón de Europa.
Segundo año seguido que nos elimina el campeón. Habrá que consolarse con algo
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Rama Mahoma Thomas » 29 May 2018, 22:48

Clasificados para la final de la LNFS y la copa de Europa del año próximo.
El rival será Inter con el factor cancha en contra
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Serch_76 » 29 May 2018, 23:11

Ganar la copa parece que ha roto ese techo de cristal que tenía el equipo.

A ver si nos da para dar la sorpresa ante Inter...


Sobre el balonmano, muy destacable lo de Montpeller y justo campeón. No me conforta lo de haber sido derrotado por ellos porque creo que, de haber sido más consistentes en los minutos finales de los 2 partidos, les hubiéramos eliminado.

Y Fábregas es una pasada. Bola que recibe, barraca. Además de un gran defensor, faceta que desconocía. Fichajazo...

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 29 May 2018, 23:18

Toma ya, a la Final.

Hasta luego, Duda.

Y nosotros, pues a ganar uno en Madrid, como el año pasado, y que no nos pueda la presión en casa.

Yo compraré entradas para el 3er partido, los dos últimos años no pude vivirlos, y en este PO ya he estado en el de cuartos y en el de semis, así que quiero vivir una Final vs Inter.

Creo que esta vez si podemos ganar al Inter.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 29 May 2018, 23:19

Para mi Inter parte como favorito en esta final.

Por cierto tambien noticia que estemos en Europa el año que viene tambien.

Con los Refuerzos (Didac,Boyis y Douglas) podemos optar para ganar todo el año que viene.

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por mistermagic » 05 Jun 2018, 22:52

Douglas Junior se ha lesionado gravemente jugando un torneo benéfico en Dubai, en principio de 6 a 8 meses de baja, rotura de ligamentos, manda güevos..

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 07 Jun 2018, 22:02

Lo de Douglas dicen que no se va ha hacer.

Estoy viendo el primer partido de la final, y a parte de que los árbitros nos están tangando como siempre contra ellos, se ve una losa mental contra el Inter, no miedo ni complejo, sino algo parecido a la impotencia.

Hemos hecho una primera parte muy buena, teniendo pelota, ocasiones, y no hemos metido una.

Ellos tienen 3 y meten 2. Eso si, en defensa seguimos siendo pésimos.

No me esperaba este Barça, y así será muy difícil ganar la Liga.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por LluisT7 » 07 Jun 2018, 23:26

Palmatoria en la prórroga. Da la impresión de que, efectivamente, el Inter anda mucho mejor de coco que nosotros, que no necesitan hacer gran cosa para ganarnos. A destacar, pese a todo, la reacción con 2-0 en el marcador. Y otra cosa: los tiempos muertos de Andreu Plaza son un auténtico drama. Dice dos frases absolutamente obvias y tiene que llamar a los jugadores para que le hagan caso (aunque tampoco se lo hacen).

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 08 Jun 2018, 03:39

Pues mi sensacion es la de algunos partidos con Inter,somos superiores y palmamos,en la semifinal de la Futsal Cup paso lo mismo y palmatori.

Por cierto,como comentais Bajonazo con lo de Douglas para mi era el fichaje de este verano.

Bueno toca esperar el partido del Sabado y Ganar que tengo confianza viendo como jugaron hoy.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:05