Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 08 May 2022, 16:27

Sigo diciendo que deberíamos buscar un segundo portero para el futsal.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 08 May 2022, 16:44

Más quincalla pa'l Museu entre gritos de "P… Barça" por parte de los pericos de la tierra de Sergi Romuerto. Para que después se extrañen de que prefiera al Nàstic.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 08 May 2022, 17:31

Aleix Blanch escribió:Sobre las chicas, tanto Atlético como Madrid son equipos antipáticos, pero priorizo la champions y las jugadoras deben llegar frescas porque tendremos un equipo sobresaliente en el aspecto físico. Como sea hay que igualar el hecho de que el OL Feminin tendrá desde hoy domingo 13 días para preparar la final.
Sobre esto Aleix, quizás ni tanto ni tan poco.

Prefiero nuestro calendario al del Lyon que estará sin competir tantos días. Al menos nosotros tenemos un partido con Atlético, que aunque no jueguen las importantes, algunos minutos puedes dar para no llegar a la Final sin ritmo.

Vaya, quizás no lo veis igual.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 08 May 2022, 17:33

Creo que he leído antes 16 títulos ganados de los 23 posibles en la era Edu Castro.

Claro que, de los 7 perdidos, las Champions se llevan el récord.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 08 May 2022, 17:45

Me parece la mejor lectura que se puede hacer del partido vs el Córdoba.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

BarçaCeltics
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2022, 19:32

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por BarçaCeltics » 08 May 2022, 19:21

Buenas, una preguntita de hockey, se sabe que Nil Roca se va del club, pero no suena nadie para substituirlo.Tendremos otro jugador menos en plantilla? La temporada pasada se fue pablito Álvarez y no lo substituyeron, serían dos menos...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 08 May 2022, 22:18

Mi lista de equipos antipáticos es casi interminable: Joventut, Espanyol, Reus, Nàstic, Sabadell, Noia, Industrias, L'Hospi (por culpa del anterior presidente), Voltregà, Vic, Gramenet...

Desconozco cuáles son los planes de Gaby Cairo para el equipo de hockey. Cada año se pierde calidad y se ha dejado de fichar como se hacia antes, permitiendo que los mejores talentos del país emigren a Portugal. Supongo que, como bien escribió Toni, la baja de Nil será cubierta por otro jugador canterano, Kyllian Gil.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 08 May 2022, 22:46

Aleix Blanch escribió:Mi lista de equipos antipáticos es casi interminable: Joventut, Espanyol, Reus, Nàstic, Sabadell, Noia, Industrias, L'Hospi (por culpa del anterior presidente), Voltregà, Vic, Gramenet...

Desconozco cuáles son los planes de Gaby Cairo para el equipo de hockey. Cada año se pierde calidad y se ha dejado de fichar como se hacia antes, permitiendo que los mejores talentos del país emigren a Portugal. Supongo que, como bien escribió Toni, la baja de Nil será cubierta por otro jugador canterano, Kyllian Gil.
L'Hospi es un caso especial para mí, una historia de amor irracional y odio racional. Yo lo banco, pero el resto de mi familia y casi que de la Humanidad lo odia por culpa, por supuesto, de Miguel García, el Gil de Hacendado, proyecto de señorito botifler y emperador de los Cuñad[an]os. Fue y es su figura la que me ha impedido hacerme socio. No puedo dar dinero a nada relacionado con ese infraser. Sería venderme.
Y encima fuimos filial del Can Ràbia durante décadas.

Y no se puede culpar a nadie más que la misma entidad: es verdad que damos mucha rabia y la mancha que tenemos creo que será eterna. Pero no puedo dejar de bancar al equipo de mi ciudad. Corasón loco, que cantaba La Trinca.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 08 May 2022, 23:10

happy escribió:Mirando palmarés de la Intercontinental de Futsal, único título a nivel de Club que nos falta, espero que se vuelva a recuperar, siempre da gusto mirar a los Carlos Barbosa e Magnus...

Y esto me hace recordad que Lino sigue allí verdad? Entiendo que se descartó su fichaje?
Yo creo que nos podemos olvidar de Leandro Lino y Leozinho. No quieren salir de Brasil. Están cómodos en el Magnus. No sé si nosotros o cualquier otro equipo europeo podrá pagarles lo que están ganando en su actual equipo. Parece ser que cada uno cobra la suma de lo que cobran Lozano y Ferrao.

Ojalá me equivoque, sobre todo en el caso del ala zurdo Leozinho, pero no creo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Nando Torres » 08 May 2022, 23:39

bigladiesman escribió:
Aleix Blanch escribió:Mi lista de equipos antipáticos es casi interminable: Joventut, Espanyol, Reus, Nàstic, Sabadell, Noia, Industrias, L'Hospi (por culpa del anterior presidente), Voltregà, Vic, Gramenet...

Desconozco cuáles son los planes de Gaby Cairo para el equipo de hockey. Cada año se pierde calidad y se ha dejado de fichar como se hacia antes, permitiendo que los mejores talentos del país emigren a Portugal. Supongo que, como bien escribió Toni, la baja de Nil será cubierta por otro jugador canterano, Kyllian Gil.
L'Hospi es un caso especial para mí, una historia de amor irracional y odio racional. Yo lo banco, pero el resto de mi familia y casi que de la Humanidad lo odia por culpa, por supuesto, de Miguel García, el Gil de Hacendado, proyecto de señorito botifler y emperador de los Cuñad[an]os. Fue y es su figura la que me ha impedido hacerme socio. No puedo dar dinero a nada relacionado con ese infraser. Sería venderme.
Y encima fuimos filial del Can Ràbia durante décadas.

Y no se puede culpar a nadie más que la misma entidad: es verdad que damos mucha rabia y la mancha que tenemos creo que será eterna. Pero no puedo dejar de bancar al equipo de mi ciudad. Corasón loco, que cantaba La Trinca.
Los clups están por encima de las personas así pues como idea general diría que el apoyar a tu equipo local es bien. :mrgreen:
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por skywalker » 08 May 2022, 23:57

bigladiesman escribió:
Aleix Blanch escribió:Mi lista de equipos antipáticos es casi interminable: Joventut, Espanyol, Reus, Nàstic, Sabadell, Noia, Industrias, L'Hospi (por culpa del anterior presidente), Voltregà, Vic, Gramenet...

Desconozco cuáles son los planes de Gaby Cairo para el equipo de hockey. Cada año se pierde calidad y se ha dejado de fichar como se hacia antes, permitiendo que los mejores talentos del país emigren a Portugal. Supongo que, como bien escribió Toni, la baja de Nil será cubierta por otro jugador canterano, Kyllian Gil.
L'Hospi es un caso especial para mí, una historia de amor irracional y odio racional. Yo lo banco, pero el resto de mi familia y casi que de la Humanidad lo odia por culpa, por supuesto, de Miguel García, el Gil de Hacendado, proyecto de señorito botifler y emperador de los Cuñad[an]os. Fue y es su figura la que me ha impedido hacerme socio. No puedo dar dinero a nada relacionado con ese infraser. Sería venderme.
Y encima fuimos filial del Can Ràbia durante décadas.

Y no se puede culpar a nadie más que la misma entidad: es verdad que damos mucha rabia y la mancha que tenemos creo que será eterna. Pero no puedo dejar de bancar al equipo de mi ciudad. Corasón loco, que cantaba La Trinca.
Y si ya nos ponemos con equipos no Catalanes... :mrgreen:

Al final el tema de los directivos y sus palmeros hay que relativizarlo Bigli. Es que si no fuera así yo ya hubiera roto el carnet del Barça hace años... Imagínate ser del mismo equipo que Bartolo,Rossell y sus viudas (por cierto, vomitivos hoy los artículos de Canut&Marçal, incluso más de lo estandard) aunque cada vez tengo más dudas de que esta gente sea del Barça.

Un saludo

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 09 May 2022, 11:25

Claro que se puede mejorar, pero creo que tenemos una pareja que se complementa bien como durante años hicieron Cristian y Paco Sedano.

Muy contento con el título de Copa de hockey. Tenía ganas después de la del año pasado en A Coruña, que fue la Champions para Juan Copa y cía. Ahora a por la Liga. A 3, 5 y 5 partidos los cuartos, semis y final respectivamente.
Yo creo que dejarán 9 fichas e irán rotando la 10 con Killian Gil, Uri Llenas o Joan Pascual entrego otros (como pasó el primer año de Cairo de entrenador que eran 9 y rotaban Barroso y Juliá por la 10). No sé cómo será la Champions del año que viene, pero creo que es necesario la ficha 10 con un fichaje y de calidad, y más que sustituya a Nil Roca, más necesario a Pablo Álvarez, ya que Joao muy solo, Pau Bargalló multiplicándose y Llorca de momento solo complemento. Pero bueno esos chavales del B tienen todos muy buena pinta para el futuro

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por starman » 09 May 2022, 11:36

Si las chicas ganan al Aleti, el Podrit femení irá a Champions!? Argh, pena lo de no lograr pleno de victorias, but... Es tarde para ceder jugadoras al Vila-real, no!?[emoji16]


Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 10 May 2022, 17:21

Pues parece que Miedema renueva un año con el Arsenal. Tanto Oriol Domenech y The Athletic hablan de que está cerca de renovar.

Mucho me temo que la situación del club es muchísimo peor que la desastrosa que nos imaginamos ahora, y veo peligrar y mucho las secciones en los año venideros. Ando muy pesimista para el futuro del club. La herencia de los delincuentes anteriores, más la sensación (haciendo un símil) que estamos al mando ahora con un médico que en vez de encontrar la cura, nos da paliativos. A lo mejor dentro de unos días cambio mi pesimismo y me vengo arriba, pero no sé, a día de hoy ganas de poco y nada pensando en el futuro del club.

A ver si hay suerte y podemos conseguir por primera vez cuatro Champions en un año. Sería la leche estar en la miseria, y conseguir eso. Pero entre que Ada tiene ataque de celos y estará cabreada, el peso del Lyon en la UEFA (miedo al árbitraje), el basket y las F4, y el balonmano, con Ortega que no sabemos a lo que se juega. A ver si me animo. Apoyo total a los equipos

Saludos

zoran savic
Mensajes: 3336
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 11 May 2022, 12:46

Miedo al partido en Flensburg hoy...sin Ludo ni Frade le tocará a Ben Ali jugar todo el partido en ataque. Y en el centro de la defensa Ali Zein+Thiagus idem.

A rezar que Gonzalo tenga uno de esos días de 40%. Casi que firmo una derrota por dos-tres goles, lo veo negro, negro, negrísimo hoy.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 11 May 2022, 17:42

zoran savic escribió:Miedo al partido en Flensburg hoy...sin Ludo ni Frade le tocará a Ben Ali jugar todo el partido en ataque. Y en el centro de la defensa Ali Zein+Thiagus idem.

A rezar que Gonzalo tenga uno de esos días de 40%. Casi que firmo una derrota por dos-tres goles, lo veo negro, negro, negrísimo hoy.
Yo espero otro partido infame de los Ortega's boys. Sin comparar las bajas, porque la de Fàbregas es un problemón en defensa y en ataque, creo que el Flensburg-Handewitt también tiene ausencias de peso, tales como el danés Mensing y el noruego Rød.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 11 May 2022, 18:28

toni_20 escribió:Pues parece que Miedema renueva un año con el Arsenal. Tanto Oriol Domenech y The Athletic hablan de que está cerca de renovar.
Lo de Miedema es raro. Hace un par de días dijo que su prioridad a la hora de decidir donde jugar el año que viene, sería la posibilidad de conseguir el máximo de títulos posibles. Yo leyendo eso, di por hecho que había fichado ya por el Barça, y ahora resulta que parece que va a renovar por el Arsenal, donde dificilmente va a conseguir ninguno.
A mi se me ocurren 3 motivos por los que Miedema podría preferir el Arsenal al Barça:

- Realmente desde el club le han asegurado que van a mejorar el equipo y que van a poder competir con los mejores.
- Después de su pésimo año en el Arsenal, no se ve compitiendo con Oshoala y Jenni(en caso de seguir) por la titularidad.
- La oferta que le ha hecho el Barça es una mierda y no está dispuesta a ir a ese precio.

Por parte del Barça, Miedema lleva sonando desde que empezó la temporada. A mi me da que la idea a principio de temporada, era cambiar a Miedema por Oshoala, ya que la nigeriana estuvo muy discutida el año pasado. El tema es que con las lesiones de Jenni y Bruna, Oshoala tuvo via libre para ser la 9 titular a principios de temporada, y no nos engañemos, su nivel hasta la última lesión, fue brutal(ahora parece que se le ha vuelto a descalibrar la mira telescópica), seguramente en ese momento, no había una delantera en Europa tan en forma como Oshoala, hasta el punto que cuando volvió Jenni, la reubicaron en otras posiciones, porqué obviamente Oshoala era intocable.
Recuerdo el 4-1 que le metimos al Arsenal en el primer partido de champions, donde Oshoala parecía Mbapee, marcando, asistiendo y llevando loca a la defensa inglesa, mientras que Miedema parecía Braitwaite, moviendose por el campo totalmente perdida, poniéndole ganas..........pero poco mas, jajajajja.
El tema es que se renovó a Oshoala, lógico totalmente, ya que a ese nivel, tanto físico, como goleador, no hay casi nadie, pero entonces el dilema pasaba a ser un Jenni-Miedema (sigo viendo imposible meter en un mismo equipo a Oshoala, Jenni y Miedema) y entiendo que a nivel de club, lo que significa la jugadora para el club, y su peso en el vestuario, no es lo mismo prescindir de Oshoala, que hacerlo de Jenni. Entiendo que Markel y Jonathan deben llevar media temporada dándole vueltas a lo mismo ¿Jenni o Miedema? y que el pésimo resultado que ha dado Jenni jugando de interior, ha reforzado la postura de que tiene que ser o Jenni o Miedema, no hay mas.
Dicho esto, no me extrañaría que fuese el Barça el que al final le ha dicho no a Miedema, o como he puesto antes, que le haya hecho una oferta a la baja para quedar bien y que ella no la acepte.

Yo siempre he dicho lo mismo, se que seguramente sea tachado como hater de Miedema, pero a día de hoy, Miedema tiene un nivel bastante mas bajo que Jenni y que Oshoala. Otra cosa es que Jenni ya tiene una edad, y quizás Miedema ha tenido uno de sus peores años, o la forma de jugar de su equipo, no la ha favorecido, pero a día de hoy, 11 de Mayo, yo no tendría dudas. Otra cosa es que Miedema es relativamente jóven, y con ella y Oshoala, mas Bruna, tienes delantera para muchos años, pero a día de hoy, yo no lo veo.
Y que conste que me he "tragado" los 8 partidos de champions del Arsenal de este año, ya fuese en directo o en diferido, porqué quería "creer" en Miedema, pero es que en los 8 ha sido totalmente intrascendente, marcando la "friolera" de 2 goles (en partidos que su equipo ya había sentenciado) y pasando totalmente inadvertida en todos ellos. Es que en ninguno de ellos ha estado entre las 3 mejores(por no decir 5 mejores) de su equipo.

Por lo que he leido, Miedema renovaría con el Arsenal por 1 año, igual eso es bueno para el Barça, con Jenni 1 año mas mayor, con Bruna pudiendo haber jugado todo el año, sabiendo si lo de la primera mitad de año de Oshoala es algo pasajero o tiene continuidad.......igual en 2023 es buen momento para volver a plantearse lo mismo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 11 May 2022, 19:28

Crucemos los dedos pero, de momento, muy bien el handbol, no? :o

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 11 May 2022, 20:24

Bueno, se ha ganado de 4. Bien o qué? Sensaciones?

Otra FF? Confirmamos?

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 11 May 2022, 20:39

Malas...

Ganábamos be de 7, en la segunda parte, y al final sólo se de 4
Última edición por Serch_76 el 11 May 2022, 21:18, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Modern gods y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:04