Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3778
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por jan koller » 28 May 2023, 12:45

Lol.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 28 May 2023, 13:41

La cara de Tito Floren con su colega Tito Rubi en el palco de Butarque no tiene precio...

Imagen
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 28 May 2023, 15:18

Barça y Liceo 2-0 en sus semis.

Cómo lo veis? Levantamos la OK Liga?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 28 May 2023, 15:23

happy escribió:Barça y Liceo 2-0 en sus semis.

Cómo lo veis? Levantamos la OK Liga?
Yo creo que sí.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Gorki
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Gorki » 28 May 2023, 16:21

Aleix Blanch escribió:La cara de Tito Floren con su colega Tito Rubi en el palco de Butarque no tiene precio...

Imagen
Vaya 2 momias, juas juas.
Que es fotin!

toni_20
Mensajes: 2275
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 28 May 2023, 17:45

happy escribió:Barça y Liceo 2-0 en sus semis.

Cómo lo veis? Levantamos la OK Liga?
Deberíamos, pero va fuerte el Liceo, y aumentando segunda unidad con Manrubia, Ciocale y Di Benedetto y con nivelazo de Dava Torres, Carballeira y Alex Rodríguez.

La nuestra vi hoy el partido y está calentita. Es una pena que Jordi Bargallo no hubiera hecho carrera en el Barça (estuvo, en la 98-99 en el filial o juvenil) pero que asco es jugar contra él y aun encima se junta con Xavi Costa y Kilian Gil (hereda los malos modos del padre), pues eso calentita.

Hay que empezar a ver a quien formamos, el hijo de Talant, el de Pedro Gil, que es lo siguiente el hijo de Cr7. Porque Kilian tiene talento, y esperaba que no tuviera las formas de su padre, pero viendo esta eliminatoria, difícil. Creo que irá a Alcoy cedido. Uri llenas seguirá cedido en el Igualada, y no sé el resto de cedidos.

toni_20
Mensajes: 2275
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 28 May 2023, 17:59

Me preocupa no ver a Hansen en videos de entrenamiento y fotos. Para mi sigue sin andar bien. La única vez que se le vio fue en algo de una conferencia que fueron 3-4 jugadoras hace unos días

toni_20
Mensajes: 2275
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 28 May 2023, 18:30

happy escribió:Además el gol del empate es espectacular... Increíble de verdad. Cómo les tiene que doler no haber ganado este título sin Barça y en un derbi ganando en el '88 por 2-0.

Esto seguramente deje secuelas, las cosas como son. La presión tras esto será heavy, aunque ellas cuentan con todo el aparato de su lado, también es verdad.

Nuestra alineación indebida duele menos si no han ganado la Copa, al menos a mi.
A mi también. Se la pusimos en bandeja de plata, y supongo que a Toril le habrá puesto la cruz FP (por la humillación para él de ver esto) y si ganamos la Champions les daremos puntilla moral, porque las Athenea, Misa, Olga y Esther nos están esperando con la escopetas cargada, y con lo de ayer ya no estarán creciditas.

Cómo dijo Malcom tarde o temprano ganarán si siguen invirtiendo, pero la clave nuestra es no acomodarse y no puede escaparse alguien como Weir, porque además viendo su juego en el Madrid, nos hubiera sustituido a Alexia y a la propia Jenni siendo falso 9. Si podemos pillarles más distancia no puede haber concesiones, porque tienen los altavoces detrás esperándonos.

Decían que Erikkson y Harder irían al Bayern, otros dicen que Madrid. Esperemos.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 29 May 2023, 12:16

https://as.com/futbol/femenino/esther-a ... nquillo-n/


Qué desagradecido es el fútbol,Esther...

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 29 May 2023, 12:35

toni_20 escribió:
happy escribió:Además el gol del empate es espectacular... Increíble de verdad. Cómo les tiene que doler no haber ganado este título sin Barça y en un derbi ganando en el '88 por 2-0.

Esto seguramente deje secuelas, las cosas como son. La presión tras esto será heavy, aunque ellas cuentan con todo el aparato de su lado, también es verdad.

Nuestra alineación indebida duele menos si no han ganado la Copa, al menos a mi.
A mi también. Se la pusimos en bandeja de plata, y supongo que a Toril le habrá puesto la cruz FP (por la humillación para él de ver esto) y si ganamos la Champions les daremos puntilla moral, porque las Athenea, Misa, Olga y Esther nos están esperando con la escopetas cargada, y con lo de ayer ya no estarán creciditas.

Cómo dijo Malcom tarde o temprano ganarán si siguen invirtiendo, pero la clave nuestra es no acomodarse y no puede escaparse alguien como Weir, porque además viendo su juego en el Madrid, nos hubiera sustituido a Alexia y a la propia Jenni siendo falso 9. Si podemos pillarles más distancia no puede haber concesiones, porque tienen los altavoces detrás esperándonos.

Decían que Erikkson y Harder irían al Bayern, otros dicen que Madrid. Esperemos.
No pude ver el partido entero, de hecho casi no vi nada. Puse la tele justo cuando el Atleti estaba celebrando el empate, y pude ver la primera parte de la prórroga (futbol horrible).
La verdad que les han pagado con la moneda que suelen usar los del masculino. En masculino lo normal sería que el Atleti ganase 2-0 , el Real marcase en el 88 y acabase remontando.
Sin haber visto el partido, solo viendo los datos, Toril queda muy mal parado. No solo por dejarse remontar, sinó por lo cambios que hizo. Cierto que estaba ganando 2-0, pero, cambia a sus 3 delanteras por una defensa, una centrocampista y una media punta, luego quita a su mejor centrocampista, y tras el empate, afronta la prórroga sin delanteras!!! Y en el banquillo tenían a Esther y Nahikari, pero su cambio en la prorroga es meter a una centrocampista defensiva!!! No se, creo que peor no se puede hacer. ¿Ha pasado algo entre Esther y Toril? Ya me extraña que no sea titular, pero que no juegue ni un mínuto, teniendo que marcar y sin haber mas delanteras.....
El Madridismo tiene que estarle agradecido a Toril por como cogió a un equipo desquiciado y lo ha convertido en el segundo mejor equipo de la liga, y ha hecho que sea un equipo que compita en Europa, pero creo que ya ha alcanzado su techo, si quieren dar otro salto adelante, necesitan otro entrenador/a.

En cuanto a Harder/Erikson, la verdad que no me preocupaban sus fichajes por el Madrid. Al final cada año van a mejorar, eso es así. Está claro que Erikson y Harder mejorarían su plantilla, pero yo prefiero que fichen a jugadoras que ya han alcanzado su techo, y que incluso podríamos decir que su rendimiento va año a año bajando como serían estas 2, a que fichen jugadoras en crecimiento como Weir o Linda Caicedo.
Coincido en que fichamos a la "mala" del City, Weir era la ideal para suplir a Alexia, y incluso si hubiesemos fichado a Stanway o incluso Losada(almenos a corto plazo), nos hubieran hecho mejor función de lo que ha hecho Walsh.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 29 May 2023, 12:49

toni_20 escribió:
happy escribió:Barça y Liceo 2-0 en sus semis.

Cómo lo veis? Levantamos la OK Liga?
Deberíamos, pero va fuerte el Liceo, y aumentando segunda unidad con Manrubia, Ciocale y Di Benedetto y con nivelazo de Dava Torres, Carballeira y Alex Rodríguez.

La nuestra vi hoy el partido y está calentita. Es una pena que Jordi Bargallo no hubiera hecho carrera en el Barça (estuvo, en la 98-99 en el filial o juvenil) pero que asco es jugar contra él y aun encima se junta con Xavi Costa y Kilian Gil (hereda los malos modos del padre), pues eso calentita.

Hay que empezar a ver a quien formamos, el hijo de Talant, el de Pedro Gil, que es lo siguiente el hijo de Cr7. Porque Kilian tiene talento, y esperaba que no tuviera las formas de su padre, pero viendo esta eliminatoria, difícil. Creo que irá a Alcoy cedido. Uri llenas seguirá cedido en el Igualada, y no sé el resto de cedidos.
No sé mucho de hockey más allá de lo nuestro y he mirado un vídeo… ¿El Gil este no necesita - que veo que con 43 años sigue con su reinado de terror - una avaluación psiquiátrica? Es que creo que no he visto deportista más sucio en mi vida, y ya tengo casi 40 tacos. Está loco, directamente.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20
Mensajes: 2275
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 May 2023, 21:11

Sigo pensando que Hansen no anda bien y el club lo anda tapando para despistar y que el Wolfsburgo no lo sepa. Muy preocupado sin ella, este año, bajamos muchísimo el nivel.

toni_20
Mensajes: 2275
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 May 2023, 22:24

Me acaban de informar que dará Hansen junto a Alexia la rueda de prensa previa, así que estará bien.

Disculpad la paranoia

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 30 May 2023, 22:38

toni_20 escribió:Me acaban de informar que dará Hansen junto a Alexia la rueda de prensa previa, así que estará bien.

Disculpad la paranoia
No debes disculparte. Hansen es clave si se quiere ganar la segunda champions. Su salud ha de ser una cuestión de estado en Can Barça.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 31 May 2023, 09:59

Jill Roord se muere de ganas por jugar con nosotros

Se la puede convencer este sábado y que se lo tome con calma :mrgreen:


Tiene nivel Barça, para los expertos?

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Norris_forever » 31 May 2023, 10:03

Serch_76 escribió:Jill Roord se muere de ganas por jugar con nosotros

Se la puede convencer este sábado y que se lo tome con calma :mrgreen:


Tiene nivel Barça, para los expertos?
Lo que no tiene es sitio con la vuelta de Alexia

toni_20
Mensajes: 2275
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 31 May 2023, 11:12

Nivel tiene. Sitio pues digamos que complicado, para que engañarnos.

Por cierto interesante Markel Zubizarreta diciendo que habrá entradas y salidas a pesar de estar toda la plantilla con contrato.

Opinión creo que habrá 2-3 fichajes, Batlle, 9 y ver una extremo de banda izquierda.

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 31 May 2023, 12:41

Roord es otra de las que sonó en su día al lesionarse Alexia. Ahora ya no es el momento. Yo tengo la teoría de que de haber seguido Martens, hubiesen venido Miedema y Roord, pero que al decidir irse Martens, estas prefirieron seguir en sus equipos.
Con la vuelta de Alexia y el temporadón de Pina, ahora mismo Roord no tiene sitio. Del Wolfsburgo a mi me gustan Jensdottir y Brand, y el año pasado me gustaba Wasmuth, pero este año no está jugando demasiado.
Lo que me flipa es lo altas que son las jugadoras del Wolfsburgo. De las 15/16 posibles titulares, solo baja del 1.70 precisamente su delantera centro Pajor con 1.67 y la extremo Huth. Les sacas unas cuantas cabezas a las nuestras.

A ver como juegan ellas, en principio jugará Frohms de portera con Willms, Hendrich, Jansen y Rauch en defensa. Oberdorf en el centro del campo y Pajor arriba. Luego las otras 4 posiciones se las jugarán entre Lattwein (llega tocada) Popp, Roord, Huth, Brand y Jensdottir. Creo que a Brand la guardarán para la segunda parte, y falta ver si Lattwein está para ser titular. En caso de no estarlo, creo que Popp jugará en el centro del campo, con Huth por la derecha, Roord de enganche y Jensdottir por la izquierda, para percuitir a Bronze o Marta. Si está Lattwein no se a quien sentarán, entiendo que a Huth o Jensdottir.

Nosotras creo que está la duda de Bronze o Marta, Walsh o Alexia, Oshoala o Geyse y Salma, Crno, Mariona o Pina(en caso que Hansen no lleuge jugarían 2 de estas).

Para mi la clave puede estar en que Hansen percuta en Rauch, quizás su peor defensora, la presión que puedan hacer Geyse o Oshoala a las centrales, que son inseguras con el balón, o la calidad de Aitana y Rolfo. En defensa hay que estar atentas a Popp, sobretodo si juega en el centro del campo, ya que suele aparecer cuando menos te lo esperas, y la velocidad y potencia de Jensdottir.

toni_20
Mensajes: 2275
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 31 May 2023, 16:50

Estupendo análisis. Pienso lo mismo que físicamente son muy superiores y por eso pánico a todo lo que van a tener que abarcar Paredes y Mapi y no creo que les dé para todo. De ahí que jugaría con Engen pero es imposible. Y como dices pienso que su línea más débil es la defensa, y su "fortaleza" defensiva pasa por juntas atrás, y salir al contragolpe. Hay que evitar en la medida de lo posible corners o faltas para colgar al área. Yo sinceramente lo veo muy complicado si no hacemos el mejor partido del año.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 31 May 2023, 17:02

El año pasado las pasamos como un avión en el Camp Nou con Rolfo y Crnogorcevic en banda izquierda

Hicieron un partidazo las dos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:29