Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2072
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 27 Ene 2023, 11:14

Irene Paredes 2025

Douggy
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 27 Ene 2023, 11:49

toni_20 escribió:Irene Paredes 2025
Pues ya solo faltaría Pina y Bruna, no?
está claro que Irene no está haciendo un temporada de 10, pero imagino que el mercado está muy complicado y se confía bastante en Laia, Torrejón y sobre todo Jana. Si además se va a intentar fichar a Ona, pues Torrejón será central a full-time
EVERYTHING SUX !

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 28 Ene 2023, 00:57

El balonmano le debe un mundial a Suecia... además de un oro olímpico.

Yo creía que esta Suecia disponía de fondo de armario para conseguir "su" mundial. Me equivoqué. Bastó con una lesión de su gran estrella Jim Gottfridsson en el partido de cuartos vs Egipto para que se viniera abajo el castillo de naipes construido por el selección sueco-noruego Glenn Solberg y su equipo de asistentes.

Otra vez será.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 28 Ene 2023, 01:01

Hockey patines.

Imagen

Sorprendente empate en casa del FC Porto ante el actual campeón de Europa, el Hockey Trissino.

Me esperaba más del Lodi (segundo en la Serie A1) ante el Valongo (quinto en la liga portuguesa).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2072
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 28 Ene 2023, 03:46

Aleix Blanch escribió:El balonmano le debe un mundial a Suecia... además de un oro olímpico.

Yo creía que esta Suecia disponía de fondo de armario para conseguir "su" mundial. Me equivoqué. Bastó con una lesión de su gran estrella Jim Gottfridsson en el partido de cuartos vs Egipto para que se viniera abajo el castillo de naipes construido por el selección sueco-noruego Glenn Solberg y su equipo de asistentes.

Otra vez será.
El oro olímpico por supuesto, una pena la generación dorada de los 90, tres platas seguidas creo recordar. Pero Mundiales bueno, han ganado los suyos y ya es un éxito volver a estar ahí estos años después de travesía por el desierto. Además Francia es mucha Francia, con todo lo que no fue al mundial y finalistas y Dinamarca es mucha Dinamarca. También me gustaría que el balonmano español jugara una final olímpica, también se lo debe el balonmano.

toni_20
Mensajes: 2072
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 29 Ene 2023, 12:25

Ojo que parece seria la lesión de Coelho en el tobillo

toni_20
Mensajes: 2072
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 29 Ene 2023, 12:36

Volvió a la cancha al final de la primera parte, así que queda en nada. Menos mal, porque pidió inmediato el cambio

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 29 Ene 2023, 14:03

toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:El balonmano le debe un mundial a Suecia... además de un oro olímpico.

Yo creía que esta Suecia disponía de fondo de armario para conseguir "su" mundial. Me equivoqué. Bastó con una lesión de su gran estrella Jim Gottfridsson en el partido de cuartos vs Egipto para que se viniera abajo el castillo de naipes construido por el selección sueco-noruego Glenn Solberg y su equipo de asistentes.

Otra vez será.
El oro olímpico por supuesto, una pena la generación dorada de los 90, tres platas seguidas creo recordar. Pero Mundiales bueno, han ganado los suyos y ya es un éxito volver a estar ahí estos años después de travesía por el desierto. Además Francia es mucha Francia, con todo lo que no fue al mundial y finalistas y Dinamarca es mucha Dinamarca. También me gustaría que el balonmano español jugara una final olímpica, también se lo debe el balonmano.
Correcto. Una con el Equipo Unificado en 1992, la segunda con Croacia en 1996 y la tercera final perdida con Rusia 2000. Como no tengo selección propia, me encariñé con la selección sueca del legendario Bengt Johansson desde su victoria en el mundial de Checoslovaquia en 1990. Me llamó mucho la atención ese gigantón que jugaba como un cisne llamado Magnus Wislander.

Escribí que el balonmano le debe un mundial a Suecia, porque hasta el momento la selección escandinava estaba siendo la mejor y jugaba en casa. Todo se torció con la lesión de Gottfridsson a quien Solberg hacía descansar para que el genial central sueco llegase fresco a la fase final del campeonato.
Última edición por Aleix Blanch el 29 Ene 2023, 14:30, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 29 Ene 2023, 14:30

A falta de 12 jornadas para terminar la fase regular, la clasificación es la siguiente:

Imagen

Salvo hecatombe, podemos decir que casi tenemos asegurado el primer puesto, que seguramente nos asegure un rival más o menos cómodo en cuartos de final del play-off. Mientras, nuestros rivales Palma, Valdepeñas, Inter, ElPozo, Cartagena y Jaén se enfrentarán entre ellos.

Siguiendo con el futsal y en clave de fichajes, creo que es mentira que el club haya intentado el fichaje de Guitta, aunque sí sé que está buscando un segundo portero por si sale Feixas, con contrato en vigor hasta 2024.

Con las salidas de Erick para el Barça y Guitta para Rusia, el Sporting debe reaccionar y acudir al mercado porque va a perder mucho potencial con respecto a temporadas pasadas. Se sabe que el equipo lisboeta ha fichado al portero Schutt (brasileño de 24 años del que hablan muy bien en Brasil y Portugal; de hecho, ayer sábado fue el artífice de la eliminación del Sporting en las semis de Copa). Y suena con fuerza el regreso de Taynan.
Última edición por Aleix Blanch el 29 Ene 2023, 16:00, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 29 Ene 2023, 15:39

Aleix, se sabe si el formato de PO será el mismo que el año pasado? Es decir, cuartos, semis y final al mejor de 3?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 29 Ene 2023, 15:59

happy escribió:Aleix, se sabe si el formato de PO será el mismo que el año pasado? Es decir, cuartos, semis y final al mejor de 3?
Parece ser que se vuelve al formato antiguo: tres partidos en cuartos y semis, y cinco en la final.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11765
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 29 Ene 2023, 18:19

No estoy viendo el partido, ya que los han quitado de youtube, pero 3 goles en 12 minutos..............ha sido sentar a Walsh, y el Bará empieza a parecerse al del año pasado.................. no se podía saber!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 29 Ene 2023, 18:50

malc__com escribió:No estoy viendo el partido, ya que los han quitado de youtube, pero 3 goles en 12 minutos..............ha sido sentar a Walsh, y el Bará empieza a parecerse al del año pasado.................. no se podía saber!!!
Ahora, 0-5 con gol de Aitana. Están jugando en el Heliodoro.

Me parece que sois muy injustos con Walsh. La inglesa necesita un tiempo para aclimatarse, porque para ella debe ser duro/complicado jugar en un club con un ecosistema diferente al que ella tenía en Inglaterra (tanto a nivel de selección como de club).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11765
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 29 Ene 2023, 19:05

Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió:No estoy viendo el partido, ya que los han quitado de youtube, pero 3 goles en 12 minutos..............ha sido sentar a Walsh, y el Bará empieza a parecerse al del año pasado.................. no se podía saber!!!
Ahora, 0-5 con gol de Aitana. Están jugando en el Heliodoro.

Me parece que sois muy injustos con Walsh. La inglesa necesita un tiempo para aclimatarse, porque para ella debe ser duro/complicado jugar en un club con un ecosistema diferente al que ella tenía en Inglaterra (tanto a nivel de selección como de club).
Creo que mas que ser injustos con Walsh, se está siendo injusto con Engen y Pina que se han ganado de sobras el estár por delante de la inglesa. Esto es el Barça y tienen que jugar las mejores, y Walsh ahora no lo es.
A mi no me molestaría que jugase hoy, o el otro día contra el Levante Las Planas, a mi me molesta que juegue ella contra Real Madrid, Bayern, Real Sociedad, Levatne o similares, dejando en el banquillo a Pina, Mariona o Engen, que se lo merecen mucho mas, y con las que el Barça es un equipo mas reconocible, y juega mucho mejor.
Está claro que Walsh no es culpable de nada, que la culpa es de quien la fichó, y del que la pone de titular en partidos dode debería jugar otras, pero al final, si es la jugadora que desentona, se tiene que decir. El año pasado, Engen lo hizo infinitamente mejor, y tuvo muchas menos oportunidades, y se le atizó mucho mas que a la inglesa. Yo no le aticé porqué no le estaba quitando el puesto a alguie que lo mereciese mas, pero Walsh ha tenido muuuuchas oportuidades, y de momento no le recuerdo ningún partido "aceptable", ni siquiera hace falta que sea bueno.

toni_20
Mensajes: 2072
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 29 Ene 2023, 19:37

malc__com escribió:No estoy viendo el partido, ya que los han quitado de youtube, pero 3 goles en 12 minutos..............ha sido sentar a Walsh, y el Bará empieza a parecerse al del año pasado.................. no se podía saber!!!
Me pasó lo mismo con DAZN y pensé lo mismo de Walsh, e igual el otro día con Levante Las Planas que fue su primer partido de Liga que no jugó.

toni_20
Mensajes: 2072
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 29 Ene 2023, 19:48

malc__com escribió:
Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió:No estoy viendo el partido, ya que los han quitado de youtube, pero 3 goles en 12 minutos..............ha sido sentar a Walsh, y el Bará empieza a parecerse al del año pasado.................. no se podía saber!!!
Ahora, 0-5 con gol de Aitana. Están jugando en el Heliodoro.

Me parece que sois muy injustos con Walsh. La inglesa necesita un tiempo para aclimatarse, porque para ella debe ser duro/complicado jugar en un club con un ecosistema diferente al que ella tenía en Inglaterra (tanto a nivel de selección como de club).
Creo que mas que ser injustos con Walsh, se está siendo injusto con Engen y Pina que se han ganado de sobras el estár por delante de la inglesa. Esto es el Barça y tienen que jugar las mejores, y Walsh ahora no lo es.
A mi no me molestaría que jugase hoy, o el otro día contra el Levante Las Planas, a mi me molesta que juegue ella contra Real Madrid, Bayern, Real Sociedad, Levatne o similares, dejando en el banquillo a Pina, Mariona o Engen, que se lo merecen mucho mas, y con las que el Barça es un equipo mas reconocible, y juega mucho mejor.
Está claro que Walsh no es culpable de nada, que la culpa es de quien la fichó, y del que la pone de titular en partidos dode debería jugar otras, pero al final, si es la jugadora que desentona, se tiene que decir. El año pasado, Engen lo hizo infinitamente mejor, y tuvo muchas menos oportunidades, y se le atizó mucho mas que a la inglesa. Yo no le aticé porqué no le estaba quitando el puesto a alguie que lo mereciese mas, pero Walsh ha tenido muuuuchas oportuidades, y de momento no le recuerdo ningún partido "aceptable", ni siquiera hace falta que sea bueno.
Aleix, si algunos insistimos tanto, es porque se ve a años luz la diferencia con Walsh en el campo y sin ella. Por supuesto que necesita adaptación, pero coño, en lo gordo es una vía de agua, además de que con la baja de Alexia, se usa a Patri de interior y es mucha menos Patri, como dije, hasta prefiero que use a Walsh de interior que de MC. Le falta físico para correctora defensiva y para salida de balón sigue siendo muy muy tímida, y eso nos lastra demasiado, además que el rendimiento de Pina es top está temporada (la mejor con Aitana) y merece ser titular con Aitana y Patri en el medio campo. Que hay que tener paciencia y tiempo para que se adapte, lógico, pero coño que juega casi por decreto y lo que nos ha lastrado es bastante, como si perdiéramos a Patri y Alexia a la vez, poca broma.

malc__com
Mensajes: 11765
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 29 Ene 2023, 21:01

En otro orden de cosas, parece que Oshoala se está entonando, lleva 2 hat triks seguidos,, y 8 goles en los últimos 3 partidos, y de hecho, desde lo del Bayern, ha marcado en todos los partidos que ha jugado.
Si por fin se asienta el centro del campo Patri-Aitana-Pina y Oshoala se entona, el equipo va a subir un par de escalones. Ya solo falta que Hansen vuelva, y que Salma vaya cogiendo regularidad, tanto en su estado físico como en el juego. La cosa pinta muy muy bien!

toni_20
Mensajes: 2072
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 30 Ene 2023, 02:33

Hansen la vi en el rondo del entrenamiento previo y tiene buena pinta. De todos modos ahora con el parón de febrero no arriesgaría en estos tres partidos (Valencia fuera,Betis casa, Alaves fuera) antes del parón, que ojo la selección española es en AUSTRALIA el torneo amistoso, espero que las quince pasen de arreglar nada aún ahora y queden en Barcelona

malc__com
Mensajes: 11765
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 30 Ene 2023, 15:42

Si está bien, algún minutillo en las segundas partes para que vaya cogiendo ritmo, si se le podría dar.

En cuanto a la selección, como mucho se llevaran a Codina, Rábano, María Pérez y Salma. En el caso de las 3 primeras, hasta puede ser bueno, ya que está jugando muy poco, pero me preocupa Salma, que lleva todo el año con problemas físicos, y ese descaso le vendría genial para llegar a la parte importante del campeonato al 100%.

La verdad que me motiva bastante el hecho que Patri lleve 3 partidos seguidos en liga jugando de pivote, ya que hasta ahora juraría que no había jugado ninguno, ya que cuando no estaba Walsh, jugaban Engen o María Perez. Para ganar la champions, necesitamos a Patri de pivote, si o si. También me motiva bastante que Oshoala parece haber salido del pozo en el que parecía inmersa, y está volviendo a marcar goles como el año pasado. Mariona va cogiendo ritmo y se empieza a parecer a la de años anteriores, y vuelve Hansen. Solo falta que Geyse recupere la confianza, y se siga acoplando al equipo.

Ahora que viene la parte importante de la temporada, creo que se debería ir definiendo un poco mas el 11 inicial, al que luego hay que darle mucha rotación en determinados partidos de liga.
Creo que Paños es la portera titular sin discusión, y la defensa creo que también está definida, podríamos dudar entre Marta y Lucy, pero parece que Jonatan lo tiene claro y su titular es Bronze. Así las Bronze-Irene-Mapi-Rolfo son inamovibles, aunque creo que hay que rotarlas mas, sobretodo a Mapi, que es nuestra jugadora mas clave en defensa, y creo que está jugando demasiado. En el centro del campo, me gustaría que se consolidase el Patri-Aitana-Pina, con Walsh y Engen dándoles descanso. Aunque me gustaría que jugasen mas las jovencitas María Pérez, Vicky López, Alba Caño, Julia Bartel y Ariadna Mingueza, ya que son nuestro futuro en la posición donde tenemos menos efectivos, y estas 2 últimas aún ni siquiera han debutado en liga ni champions(creo que si en copa).
En ataque, por las bandas, dados su propensión a los problemas físicos, rotaría mucho a Mariona, Hansen y Salma, que las 3 pudiesen considerarse titulares, aunque en los partidos gordos, pondría a Mariona y Hansen, con Salma de revulsivo. Tambien en esas posiciones pueden ayudar a rotar Pina, Crno, Bruna y Ona, que este año está jugando mucho menos que el año pasado.
En punta, parece que Oshoala le ha dado la vuelta a la tortilla, y ha sabido salir de ese espiral negativo, y a día de hoy creo que debe ser titular, con Geyse y Bruna dándole descanso.

nastrud
Mensajes: 11732
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por nastrud » 31 Ene 2023, 11:37

Parece que sí pescamos en el Kielce.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:06