Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37232
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Serch_76 » 08 Jun 2018, 12:40

Lo que está claro es que cada vez está más cerca el cambio de ciclo. No sé si será en esta final o la próxima temporada pero nosotros creo, seremos cada vez más fuertes, y ellos más débiles.

Un poco me recuerda al Ciudad Real- Barça en balonmano pero, espero y deseo, sin que acabe con la desaparición de Movistar Inter que no parece el caso ya que estas rivalidades revitalizan los deportes.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 08 Jun 2018, 18:32

Manda más Sedano que Plaza. Y menos mal.

Matchball para mi mañana. Si perdemos también, quinta Liga para ellos. Y espero que los árbitros se comporten esta vez, porque fue abusivo lo de ayer.

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por javaijor » 09 Jun 2018, 15:53

Charlotada en los últimos 5 minutos en la segunda parte del futsal...El autogol del 2-1 :((
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 09 Jun 2018, 16:21

No era cesion?

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por LluisT7 » 09 Jun 2018, 18:57

La verdad es que siempre ocurre algo en los partidos igualados con Inter. Hoy, ha sido Aicardo el encargado de decantar la balanza con una acción que, la verdad, me ha parecido impropia de un jugador profesional que sea consciente de lo que se estaba jugando. Un Aicardo que, por cierto, (y a riesgo de parecer oportunista) es un jugador que hace años que ha dejado de aportar lo que hizo en sus inicios en Can Barça. En fin, que el título ya es casi imposible

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 11 Jun 2018, 11:23

La culpa no es de Aicardo, es de quien lo pone.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 14 Jun 2018, 03:06

Paco Sedano se retira.

Jugaremos la temporada que viene con Didac (que por cierto porterazo, de la casa) y Juanjo.

Hoy Tercer Partido.

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por javaijor » 14 Jun 2018, 23:27

Primera victoria ante Inter este año! A por el cuarto el sábado
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 15 Jun 2018, 00:27

Menudo susto lo de Ferrao.

El Palau hoy apretando un infierno :(( :(( :(( :(( :(( :((

El sabado cuarto partido...Vamos!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 15 Jun 2018, 09:40

Ayer estuve y que susto lo de Ferrao. La entrada que le mete a Rafael es durísima, pero Rafael claramente levanta la pata para darle intencionadamente. Que tio más cerdo. Luego todos los jugadores del Barça iban a por él cada vez que salía a pista.
Sedano también recibió una entrada dura del mismo Rafael.
Esperemos que Ferrao se recupere bien. Dudo que juegue más en esta Final, una pena porque encima es nuestro mejor jugador junto con Sedano, Dyego, Leo y el recuperado Lozano (cuanto lo necesitábamos). Ahora mismo estos 4 jugadores son fundamentales para nosotros.

Sigo sin entender por qué no juega Roger.

Lo que llega a costar ganar a Inter. La victoria de ayer le doy mucho mérito, y nos la merecíamos. Para mi, menos la segunda parte del segundo partido y la segunda parte de la prórroga del primer partido, nosotros hemos sido superiores. De allí tendríamos que haber venido con 1-1 o 0-2, y vinimos con 2-0 y casi con la Liga perdida.

Da rabia porque no es por fútbol, sino por mentalidad. Nos sentimos inferiores, los jugadores tienen presión, sobretodo cuando juegan al Palau (lo se de buena fuente) y cuando empiezan a jugar bien, cuando arrollan al Inter, y no concretan, la losa pesa más, y al final Inter aguantando, con menos hacen más. Ayer creo que tuvieron 9 oportunidad de gol, de claras, y marcaron 2 goles. Nosotros tuvimos 16 o 20 no recuerdo bien, y marcamos solo 1 gol más. Por poco nos cuesta el partido.

Mañana cuarto partido, no nos queda otra que seguir con el partido a partido. Será complicado otra vez, pero este equipo se merece llegar al quinto partido.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Rama Mahoma Thomas » 16 Jun 2018, 21:33

Han ganado el 4° partido en los penaltis ñ. El Martes se decidirá la liga en Madrid.

Dyego empató en el último segundo tras el gol de Rato a 10 segundos del final
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 16 Jun 2018, 21:49

Rafael Rato eres un artista y un provocador. KARMA.

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por javaijor » 16 Jun 2018, 22:40

Partidazo de los nuestros y sobretodo Dyego!!!
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por AupaRBB » 16 Jun 2018, 22:54

javaijor escribió:Partidazo de los nuestros y sobretodo Dyego!!!
Y todo esto sin Ferrao.

Andreu tiene que dar mas minutos a Dyego y Esquerdinha. (Ya solo queda 1 partido pero para el futuro no estaria mal)

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por LluisT7 » 17 Jun 2018, 07:19

Grandísimo Barça ayer, con orgullo y dejándolo todo en la pista. Que se hubieran llevado la Liga ayer, y con gol de la cosa esta llamada Rafael Rato, no hubiera sido justo.

Los primeros 20 minutos del Barça fueron de un desgaste físico impresionante, no recuerdo un partido de tanta lucha ininterrumpida. Solo por eso, yo ya me siento orgulloso de los jugadores.

Notas positivas: la lucha impresionante, el retorno del mejor Sergio Lozano y la comunión jugadores-público.
Notas negativas: Aicardo (no sé qué hace este chico todavía en el Barça), los tiempos muertos de Plaza, que hasta me da apuro verlos porque siento un poco de vergüenza ajena ver al hombre sin saber apenas qué decir, y que los contrarios siempre nos marcan (o crean ocasiones claras) cuando nos atacan de 5.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por happy » 18 Jun 2018, 12:03

Lluis muy de acuerdo contigo, vergüenza ajena lo de Plaza. Incluso es él quien escucha a los jugadores hablar, sobretodo a Paco.

Madre mía, que injusto si llegan a ganar la Liga el sábado y encima con gol de Rafa. Hemos sido superiores en el cómputo de la Final, a diferencia del año pasado, esta Liga tiene color blaugrana.

A ver si mañana no se derrumban mentalmente con el ambiente que nos espera. El año pasado solo un gol de Ricardinho a falta de 4 minutos creo fue lo que desequilibró la Final.

Veo al equipo mejor físicamente que ellos, más sanos, salvo por Ferrao que no se se llegará.

Y te doy otra vez la razón Lluis con lo de Aicardo, que cuando sale provoca una inseguridad al equipo... ni él mismo está con confianza. Allí en Madrid yo no lo sacaría ni un minuto.

En cambio tuvo sus primeros minutos Roger, que sigo sin entender por qué no juega más. Joselito me desquició también el otro día. Adolfo me está gustando en estos PO.

Y por ellos, que FInal está haciendo Jesús Herrero, que porterazo, que paradas. Y me está gustando mucho más Gadeia que Ricardinho.

Si el fútbol sala fuese justo, la Liga la debería ganar el Barça. Hemos sido más superiores y mejor equipo, y aunque en el primer partido son cosas que pasan que te metan un golazo como el de Ortiz para ganar, en el segundo solo Aicardo nos privó de ganar ese partido. Está claro que tenemos más piernas y cuando el partido se iguala, llevamos las de ganar.

Para mañana, clave aguantar la salida del Inter, estar concentrados, y presión empezarán a sentir más ellos que nosotros. Aprovechar las nuestras (como hicimos en Murcia) y mentalmente estar fuertes.

LO MEJOR: regreso de Lozano y paso adelante de Dyego.
LO PEOR: Aicardo y sus minutos y la irregularidad de Rivillos (lo necesitamos como tercer recurso en esta Final).

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por zoran savic » 18 Jun 2018, 17:53

Esque - Adolfo
Dyego - Roger
Lozano - Rivillos
Joao - Leo

Y si Ferrao estuviese ni que fuese para un par de minutos...
Yo creo que nos llevamos el quinto, ya toca.

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por starman » 19 Jun 2018, 12:22

Véis chance hoy, pues? Plaza dice que aún está asustado del último minuto del sábado, madre mía...

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por miedvezhonok » 19 Jun 2018, 17:37

Me comprometí la pasada campaña a pasar revista del rugby. Por problemas extras, no pude y pido disculpas.

Este año, el Barça de rugby se está reforzando francamente bien.

En primer lugar a renovado a Bautista Guemes, el cerebro del equipo. Según el entrenador, Tommy García, un ex de la Santboiana, es el mejor jugador que ha entrenado. En un segundo eje ha renovado a jóvenes talentos como Arti Kovalenko, Franco Velarde o Rochedi Mirabet o Baptiste Bougeard.

Se ha vuelto a fichar a Martín García Veiga, un expuma, que el Barça le dio la baja en los últimos partidos para que fichara por la USAP. Ahora lo repesca, un primera buenísimo para nuestro nivel, sobrado en el rugby peninsular, uno de los mejores anotadores del Barça aun siendo pilier.

Se ha fichado otro primera, el también argentino Ramiro Pacheco, que jugaba en la Federal francesa, que viene a ser la Segunda B del fútbol. Nos puede ir muy bien, los vídeos que le he visto (tiene su propio canal) apuntan bien. No es Martín García Veiga ni mucho menos, pero puede ayudar mucho.

Se da la baja a Sanz (vuelve a Valencia), Borel, Barbarit y Earving Valverde (el hermano mayor de Franco).

La temporada pasada fue la mejor en división de honor, con la miel en los labios por el playoff (especialmente por las lesiones y la marcha de García Veiga al USAP). Con lo que cobraba Pressey nos podíamos traer un jugador del ProD2 o del Championship inglés.

Faltan más jugadores, especialmente en la línea.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18.

por Rama Mahoma Thomas » 19 Jun 2018, 23:19

Horrible segunda parte, no han pasado de campo propio hasta el empate de Ínter,
He contado 4 palos de Ínter. Además Esquerdinha, Santana y Aicardo rotos, puede que Rivillos también. Por MoviStar Ricardinho y puede que Rafael
La que tuvo Rafa Lopez
Oscuro panorama en la prórroga
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:46