Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por Conquense_26 » 03 Ene 2018, 11:25

El @FCBhandbol ha atado al talento alemán Juri Knorr (2000), hijo de Thomas Knorr

h-h
Mensajes: 43154
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por h-h » 05 Ene 2018, 08:23

El Barcelona Lassa ha fichado a la joven promesa alemana Juri Knorr de cara a la próxima temporada según ha confirmado el propio jugador a la prensa alemana. El primera línea de 17 años, que se incorporará a la disciplina del Barcelona B de Roi Sanchez, es hijo del internacional alemán Thomas Knorr que destacó en el THW Kiel en la década de los 90.

El club catalán había seguido los pasos de Juri Knorr en los torneos sub-17 y ya intentó ficharlo el pasado verano, pero desde el entorno del jugador se decidió que era mejor que permaneciera una temporada más en Alemania hasta finalizar sus estudios.

Thomas Knorr ha señalado que el contacto inicial con el Barcelona para el fichaje de su hijo Juri vino de la mano de David Barrufet, manager del club blaugrana, al que ya conocía de haberse enfrentado varias veces en su época de jugador y que la presencia de Roi Sanchez como entrenador del Barcelona B ha sido muy importante a la hora de tomar la decisión.

Las cuatro temporadas que el entrenador gallego Roi Sanchez ha pasado en el TSV Hannover-Burgdorf de la Bundesliga, primero como entrenador del filial y después como segundo entrenador, serán de gran ayuda para Knorr a la hora de adaptarse a un nuevo país, idioma y balonmano.

El joven internacional alemán parece dotado de manera natural para el deporte, hasta hace dos años compaginaba fútbol y balonmano destacando en ambos deportes de sobremanera. En el momento de tomar la decisión de decantarse totalmente por uno de ellos decidió seguir los pasos de su padre y ser jugador de balonmano.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Modern gods
Mensajes: 5751
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por Modern gods » 08 Ene 2018, 14:06

Yo no tengo NPI de handbol, pero, ¿no decían que este tipo era la repanocha?¿Otra cagada de los floretas o qué?

http://www.mundodeportivo.com/balonmano ... orros.html

Serch_76
Mensajes: 37235
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por Serch_76 » 08 Ene 2018, 17:53

Modern gods escribió:Yo no tengo NPI de handbol, pero, ¿no decían que este tipo era la repanocha?¿Otra cagada de los floretas o qué?

http://www.mundodeportivo.com/balonmano ... orros.html
Acaba contrato y no le renuevan por motivos deportivos. Los que mandan, sus razones tendrán.

Ahora bien, me sobra y mucho esta foto oficial que se ha hecho con su nuevo club con media temporada por jugar y siendo un rival directo por la CL.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por zoran savic » 08 Ene 2018, 21:32

En el PSG lo hacen con todos los fichajes habitualmente, si ya se sabe por todos los medios tampoco me parece ofensivo mostrar una foto.

Y bueno, lo ya comentado Viran es de la casa, siente los colores, sigue siendo un defensor Top...pero si tengo confianza en algo de nuestro club es en la dirigencia del handbol.
Si deciden no contar mas con Viran seguro que tendrán sus motivos y yo tengo confianza plena en Pasqui, Barrufet, etc.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por El invitado insipido » 08 Ene 2018, 22:24

Mi opinión sobre Pasqui en términos globales es bastante buena. Soy un simple seguidor y no tengo ninguna información más allá de la de los medios de comunicación., pero también ha tenido algún error histórico como él no ver el tremendo potencial de Hansen. Decían que era un manta que no se cuidaba e iría cada vez a menos. Ahí lo tienes uno de los mejores de los últimos años. Veremos qué pasa con Dani Duisebaiev, pero lo dejo ir sin tampoco decir nada.
Sobre el fichaje del joven alemán, hijo de Thomas Knorr, supongo que el chico debe ser muy bueno pues sólo tiene 17 años. Viene para el B pero ya veremos porque si es por escuela de balonmano la alemana es muy buena y jugar aquí en la división de plata no me parece una garantía de progreso.

h-h
Mensajes: 43154
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por h-h » 09 Ene 2018, 00:27

El invitado insipido escribió:Mi opinión sobre Pasqui en términos globales es bastante buena. Soy un simple seguidor y no tengo ninguna información más allá de la de los medios de comunicación., pero también ha tenido algún error histórico como él no ver el tremendo potencial de Hansen. Decían que era un manta que no se cuidaba e iría cada vez a menos. Ahí lo tienes uno de los mejores de los últimos años. Veremos qué pasa con Dani Duisebaiev, pero lo dejo ir sin tampoco decir nada.
Sobre el fichaje del joven alemán, hijo de Thomas Knorr, supongo que el chico debe ser muy bueno pues sólo tiene 17 años. Viene para el B pero ya veremos porque si es por escuela de balonmano la alemana es muy buena y jugar aquí en la división de plata no me parece una garantía de progreso.
Creo que lo de Dani es como lo de no traer a Corrales, decisiones de los jugadores.

El balonmano para esto es un mundo totalmente distinto al resto de deportes mayoritarios.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por El invitado insipido » 17 Ene 2018, 18:14

Este es el hilo.para hablar de fútbol?. Antes se llamaba "baloncesto con los pies". Bueno da igual.
Realmente curioso que todos los jugadores van como locos por jugar o siquiera ser seleccionados para el mundial. Traspasos, cesiones ,todo para jugar un poco más y que te convoquen. Motivación económica o personal, ambas cosas unidas? En ocasiones son incompatibles.
En todo caso que se vayan Deulofeu,Rafinha,Arda,Mache pues está muy bien. Aun tendría que irse alguno más.

h-h
Mensajes: 43154
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por h-h » 18 Ene 2018, 11:44

El invitado insipido escribió:Este es el hilo.para hablar de fútbol?. Antes se llamaba "baloncesto con los pies". Bueno da igual.
Realmente curioso que todos los jugadores van como locos por jugar o siquiera ser seleccionados para el mundial. Traspasos, cesiones ,todo para jugar un poco más y que te convoquen. Motivación económica o personal, ambas cosas unidas? En ocasiones son incompatibles.
En todo caso que se vayan Deulofeu,Rafinha,Arda,Mache pues está muy bien. Aun tendría que irse alguno más.
Esto es más para secciones.

Porque en otros deportes ya hay un hilo para ello totalmente.

Que vaya si hablas de fútbol tampoco va a pasar nada.

Lo que está claro es que el mundial te quita garrapatas. Al igual que se nota que los jugadores se han preparado todos para empezar a carburar en la segunda mitad de la temporada (Suarez).
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43154
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por h-h » 22 Ene 2018, 00:58

Desprenderse de Lazarov en el momento justo.

La verdad es que esto lo bordaron.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por zoran savic » 22 Ene 2018, 16:01

h-h escribió:Desprenderse de Lazarov en el momento justo.

La verdad es que esto lo bordaron.
Y lo de Viran realmente va en el mismo camino, ya lleva un par de añitos que empieza a bajar su rendimiento en defensa. Si dejamos de lado los sentimientos creo que es una decisión acertada.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por El invitado insipido » 22 Ene 2018, 19:03

Se lesionó N'guessan con la Bleu. La imagen fue un poco preocupante. Después un comunicado escueto donde no aclara el alcance de la lesión. Esto de las selecciones molesta mucho y pone al jugador en una situación jodía.
Ya se que es la costumbre, pero un campeonato en medio de la temporada. Además el.nivel nunca puede ser el de los clubs por muchas estrellas que haya. Deberían espaciarse más las competiciones.
Dika se esta consagrando. A ver cuanto nos dura.

Serch_76
Mensajes: 37235
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por Serch_76 » 28 Ene 2018, 11:02

El invitado insipido escribió:Se lesionó N'guessan con la Bleu. La imagen fue un poco preocupante. Después un comunicado escueto donde no aclara el alcance de la lesión. Esto de las selecciones molesta mucho y pone al jugador en una situación jodía.
Ya se que es la costumbre, pero un campeonato en medio de la temporada. Además el.nivel nunca puede ser el de los clubs por muchas estrellas que haya. Deberían espaciarse más las competiciones.
Dika se esta consagrando. A ver cuanto nos dura.
Y Gonzalo :x

Hasta las narices de campeonatos de selecciones en mitad de la temporada.

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por El invitado insipido » 28 Ene 2018, 19:32

Tras muchos años en que no nos había perjudicado esta vez ha habido mala suerte:
- Lesiónes, parece que no importantes, de Mem, Gonzalo y N'guessan.
-Entrerrios exprimido al máximo.
Se viene un partido contra el Vardar muy difícil que puede dejarnos en mal lugar de cara a los cruces.
A falta de la final lo de ESpaña tiene mérito. Sin ningún lanzador a distancia puede ser campeón.

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por elpek » 29 Ene 2018, 19:23

Creo recordar que leí, que la no renovación de viran va marcada por qué dicen que la dinámica actual del balonmano se necesita jugadores que jueguen tentó en ataque como en defensa, para el próximo año tenemos a Fábregas, al brasileño y a quien más???Ferrán sole me ha sorprendido en el europeo, y el que ha dado un clinic de balonmano ha sido Rulo

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por zoran savic » 29 Ene 2018, 20:43

A priori tenemos:
Kevin Moller por Ristovski
Thiagus Petrus por Viran
Fabregas por Borges (aunque no descartaría una renovación y cesión para sustituir a Sorhaindo en un par de años)

Gonzalo, Moller
Valero, Ariño
VT, Aleix, Lenne
Fabregas, Syprzak, Sorhaindo
Jallouz, Nguessan, Petrus
Palmarsson, Lasse, Entrerrios
Mem, Dolenec

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por elpek » 29 Ene 2018, 21:29

zoran savic escribió:A priori tenemos:
Kevin Moller por Ristovski
Thiagus Petrus por Viran
Fabregas por Borges (aunque no descartaría una renovación y cesión para sustituir a Sorhaindo en un par de años)

Gonzalo, Moller
Valero, Ariño
VT, Aleix, Lenne
Fabregas, Syprzak, Sorhaindo
Jallouz, Nguessan, Petrus
Palmarsson, Lasse, Entrerrios
Mem, Dolenec
Plantillon

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por Franz Iron » 31 Ene 2018, 23:02

5 bajas tiene actualmente balonmano. Tremendo este año con las lesiones.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por Franz Iron » 31 Ene 2018, 23:04

4 bajas en laterales. Los dos franceses, el tunezino y el danés

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 17-18. Futsal: Barça v ElPozo Murcia (domingo 22 / 12:30 / Esport3).

por javaijor » 10 Feb 2018, 19:31

Victoria ante Vardar 29-28
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:13