Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 25 Mar 2023, 20:17

Lo mejor ver a Hansen 30 min y a Menayo en DAZN dando vergüenza ajena.

Aitana el problema es que quiere hacer muchas cosas, y claro quien mucho abarca, pero es de las pocas salvables del año con Pina, Salma, Hansen y Rolfo.

Yo cuando se lesionó Alexia, dije, año de transición porque era una baja irreemplazable contra los grandes del fútbol europeo. Por desgracia, todos estos grandes han tenido lesiones graves, e igualó el tema, y con los fichajes realizados y sorteo, creo que se podría (y casi debería) ganar la segunda Champions. Sin apenas hacer pretemporada, más la baja comentada de Alexia, sabía que el juego a principio iba a ser muy justito, pero ya a estas alturas se tenía que jugar mejor y más solidez arriba, ya que las españolas no van con la selección, y se ha rotado y mucho durante la temporada y creo que va siendo hora de como digo rendir y jugar mejor, ya que los cuartos nos podemos llevar un susto con la Roma jugando así, y ni quiero pensar si hubiera sido otro rival con más nombre a estas alturas, de ahí mi crítica. Hay momentos, que el juego es lo de menos, pero ya en otros es el indicador de cómo anda un equipo, sobre todo de en teoría tanto nivel, y no lo estamos demostrando.

Además, hoy hemos alimentado el relato de las madridistas de que cada vez más cerca y etc etc, y hasta dirán que no es penalti, cuando es un placaje claro.

También añado que no me gusta nada el espíritu de 0 autocrítica del entorno del femenino. Parece que tiene que llegar un golpe duro para espabilar, y no es lógico.
Última edición por toni_20 el 25 Mar 2023, 20:29, editado 1 vez en total.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 25 Mar 2023, 20:20

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:
No acostumbro a hacer comparaciones negativas entre las secciones, pero no puedo aceptar el criterio que esgrime el club para deshacerse de Cindric, cuando otros deportistas se encuentran en las mismas condiciones, pero con la gran diferencia de que Cindric sí cumple en los momentos decisivos y los demás no.

Xano Edo es uno de los mejores porteros del mundo, pese a tener 21 años. La sección debió apostar por el chaval, pero el conservadurismo que impregna al club hizo que Edo se fuera a Italia. Error histórico que espero sepamos corregir en un futuro muy próximo.
A Italia? A Valongo y el año que viene sigue con su padre en Oliveirense (creo que firmó tres años pero no estoy seguro)
A Portugal. ¡Qué error! Imperdonable, porque yo he estado varias veces en Valongo. A veces, lo confundo con el Hockey Valdagno.

Si es como dices, entonces la sección ha cometido el error más grave de toda su historia.

Dicho y hecho. Ada Hegerber entró en el minuto 70 y anotó un gol un minuto después. Seguramente será titular en Londres.
Sí, en Valongo con su padre y ahora irá con él y Facundo Navarro a Oliveirense. Por eso te decía porque dió un recital contra el Barça en el Palau el jueves con Valongo.
De la historia no sé porque a partir del 85 se hicieron muchas cosas chungas, y si no conseguimos renovar a Pau, pues aún peor. Puede que Edo quisiera estar con su padre sí o sí (no al nivel de los Djusevhaev, pero similar).

Tiemblo con a Ada. Aún coja, nuestro equipo tiembla igualmente contra ella.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por AupaRBB » 25 Mar 2023, 22:20

Bueno Victoria y ya campeonas de Liga.

Me espero un partido más difícil contra la Roma aunque sea en el Camp Nou.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 26 Mar 2023, 17:40

Que talento en el Barça B de fútbol femenino. Bendito problema tendremos con elegir y promocionar y no perder derechos como Laia Alexandri u Ona Batlle. Además con los fichajes de Dragoni, Ari Arias (ojo al Real Madrid) y Vicky Lopez. Destacar a Meritxell Font en portería, Julia Bartel, Alba Caño o María Pérez (también central) en médio campo, o la propia Arias, Vicky y Ona Baradad arriba(está lesionada).

Habría que llegar a un acuerdo con Levante Las Planas para que jueguen en primera y tenerlas cerca y tener el derecho de compensación, que fue lo que nos evitó fichar a Dámaris y Ona en su día (y eso que Ona es canterana)

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por mistermagic » 27 Mar 2023, 22:50

Otro atraco más
La segunda amarilla a pito se la saca por respirar y la última falta de chino a Sergio no la pitan porque los señores colegiados son unos malos árbitros y unos cobardes

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Serch_76 » 27 Mar 2023, 23:38

Sin comentarios el futsal

No quiero ser baneado

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 28 Mar 2023, 15:10

No he podido ver el futsal, a ver con los highlights. Pero bueno ayer el resultado no está mal, el problema han sido las dos derrotas en el Palau.

La roja a Sergio es sanción para la Copa? Lo digo para teoría de seis grados y avisad que no haya sanción por alineación indebida

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 29 Mar 2023, 02:05

https://twitter.com/EsportsRAC1/status/ ... Kk3gw&s=19

Ojo a la que se avecina. Muy mala pinta las secciones amigos.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Aleix Blanch » 29 Mar 2023, 03:17

toni_20 escribió:https://twitter.com/EsportsRAC1/status/ ... Kk3gw&s=19

Ojo a la que se avecina. Muy mala pinta las secciones amigos.
Acabo de leer el tweet de Rasmus.

Solamente se me ocurre decir "colorín colorado, este cuento se ha acabado".

Sinceramente, yo cerraría las secciones y destinaría al fútbol todo el dinero que se invierte en las secciones. Así podríamos realizar fichajes TOP como Gundogan o Íñigo Martínez y financiar el regreso del hijo pródigo. De esta forma, se haría realidad el sueño húmedo de muchos que dicen ser culers.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por zoran savic » 29 Mar 2023, 12:38

Bingo...lo que me venía oliendo. A nivel deportivo está claro que bajaremos, ahora vete tu a saber que pivotes podemos permitirnos y que perfiles ofrece el mercado.

El deseo húmedo de muchos "sosis" se hará realidad paulatinamente. Se viene un lustro/década dura para todos los amantes de las secciones.

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por malc__com » 29 Mar 2023, 14:42

Menudas tonterías decís!!! El club está como está, y obviamente hay que bajar presupuestos, que poco tiene que ver con la desaparición de nada. El futbol no tiene culpa de nada, mas bien todo lo contrario, dificilmente sin el futbol se podrían mantener muchas de las secciones.
La culpa de todo la tiene la gestión que se ha hecho del club durante algunos años, y que nos ha hecho llegar a donde estamos. El futbol ya se está apretando el cinturón desde hace un par de años, hasta ahora las secciones se había mantenido un poco al margen, pero entiendo que al final nadie se va a librar. Por otro lado, que se deje de fichar a alguien en futbol, no va a hacer que se aumente el presupuesto del balonmano, son cosas totalmente independientes.
No hay que olvidar que el balonmano es un deporte deficitario, solo hay que ver la mayoria de clubes independientes importantes, que un año están ganando champions, y al siguiente desaparecen. El Barça lleva muchos años arriba, gracias a la entidad que tiene detrás, esa misma entidad que ahora está en apuros y necesita que todos arrimen el hombro.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 29 Mar 2023, 16:25

malc__com escribió:Menudas tonterías decís!!! El club está como está, y obviamente hay que bajar presupuestos, que poco tiene que ver con la desaparición de nada. El futbol no tiene culpa de nada, mas bien todo lo contrario, dificilmente sin el futbol se podrían mantener muchas de las secciones.
La culpa de todo la tiene la gestión que se ha hecho del club durante algunos años, y que nos ha hecho llegar a donde estamos. El futbol ya se está apretando el cinturón desde hace un par de años, hasta ahora las secciones se había mantenido un poco al margen, pero entiendo que al final nadie se va a librar. Por otro lado, que se deje de fichar a alguien en futbol, no va a hacer que se aumente el presupuesto del balonmano, son cosas totalmente independientes.
No hay que olvidar que el balonmano es un deporte deficitario, solo hay que ver la mayoria de clubes independientes importantes, que un año están ganando champions, y al siguiente desaparecen. El Barça lleva muchos años arriba, gracias a la entidad que tiene detrás, esa misma entidad que ahora está en apuros y necesita que todos arrimen el hombro.
A ver. Yo hablo de mala pinta porque los recortes sí son bruscos a la larga es peor que el ahorro que producen, producirán un gasto mayor a largo plazo, que un ajuste presupuestario y sostenible.

Está claro que las secciones siempre son deficitarias contablemente, pero a nivel de marca y otros intangibles tienen mucho valor (digamos como dije siempre es el fútbol el que "patrocina" estos deportes). Y siempre condené a los delincuentes que había en la directiva anterior y que deberían llevar tiempo expulsados e inhabilitados como socios y denunciados, para no quedar impunes por llevarnos a donde estamos.

Y claro que hay que ajustarse el cinturón, lo venimos avisando desde que llegó la nueva directiva y el tema de Tebas. Pero hay que hacerlo de una manera sostenible y audaz. Ejemplo, según el artículo, es el futsal, salen Marcenio y Ortiz (hablan de dos salidas y llegada de Erick) coño pues mantienes.

Si es "lógico" que los dos portugueses del hockey vuelvan al acabar los contratos a Portugal, pero no que pierdas a Pau Bargallo que sinceramente (el presupuesto del hockey no llega a 2M) es una chorrada para el club que se puede recortar en otro lado claramente.

Y el balonmano, un ejemplo del recorte produce mayor coste, es que fíjate te libras de Fábregas y el fichar su sustituto y peor jugador cuesta traspaso y ficha importante, salía mejor, sin obviamente ofrecer lo de Veszprem, mantener a Fábregas que fichar a Karalek (otra cosa es como actuó Fábregas). Y aun encima te cargas a Cindric, eso no es una manera sostenible.

Yo visto lo visto no descarto ya que se carguen a un Pito o Ferrao en futsal, por decir nombres, etc.

Además hay maneras de AUMENTAR INGRESOS, que no se intentan, por ejemplo giras por Sudamérica o Asia del futsal. Sudamérica y países árabes y magrebíes del balonmano. En hockey por Argentina y basket por Asia incluidos países árabes, que produzcan ingresos a las secciones. Es una manera de llevar la marca Barça a sitios con arraigo de los respectivos deportes y generar ingresos. Y se deben buscar patrocinios debajo de las piedras tanto en Catalunya como en esos países.

Y no hablo de que no se recorte o ajuste presupuesto, si no que el tijeretazo no sea a dedo, y haga disminuir BRUSCAMENTE el nivel de los equipos. Y repito el valor intangible de las secciones que nos hace diferenciales en el mundo.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por zoran savic » 29 Mar 2023, 16:55

Muy de acuerdo con toni como casi siempre.

Que las secciones sean deficitarias creo que es algo con lo que todos contamos, tal como está montado el negocio y lo que se genera en handbol o basket que serían las dos mas importantes a nivel europeo es imposible que se sea autosuficiente.

Con haber tenido a gente con algo de cabeza y no los impresentables de Sandromeus otro gallo cantaría...el expolio y el destrozo que nos han provocado nos dejará en la estacada una temporada muy larga. Aunque Laporta nunca será trigo limpio, solo por tener el valor de meterse en el club sabiendo como estábamos ya merece mis respetos. Los recortes los puedo comprender pero yo no lo haría nunca por el prestigio y marca que nos aportan a nivel europeo/mundial.

Y lo de las secciones, por ejemplo el último fichaje del lateral ese para el filial (Araujo era creo?) seguro que ahí metimos tres o cuatro m€ totalmente innecesarios que los hubiésemos podido destinar al handbol+hockey y no tener que recortar tan urgentemente.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 29 Mar 2023, 18:24

zoran savic escribió:Muy de acuerdo con toni como casi siempre.

Que las secciones sean deficitarias creo que es algo con lo que todos contamos, tal como está montado el negocio y lo que se genera en handbol o basket que serían las dos mas importantes a nivel europeo es imposible que se sea autosuficiente.

Con haber tenido a gente con algo de cabeza y no los impresentables de Sandromeus otro gallo cantaría...el expolio y el destrozo que nos han provocado nos dejará en la estacada una temporada muy larga. Aunque Laporta nunca será trigo limpio, solo por tener el valor de meterse en el club sabiendo como estábamos ya merece mis respetos. Los recortes los puedo comprender pero yo no lo haría nunca por el prestigio y marca que nos aportan a nivel europeo/mundial.

Y lo de las secciones, por ejemplo el último fichaje del lateral ese para el filial (Araujo era creo?) seguro que ahí metimos tres o cuatro m€ totalmente innecesarios que los hubiésemos podido destinar al handbol+hockey y no tener que recortar tan urgentemente.
No soy súper fan de Laporta, y menos de compañías como Masip, pero si que estoy convencido que quiere más al Barça que todos los delincuentes que nos han llevado hasta aquí, y en su primera etapa tampoco es que cuidara las secciones muy bien, pero cuando se fue lo dejo hecho para el futsal y el inicio del femenino, además de campeones de europa en Hockey y basket, y subcampeón en balonmano y a un paso de la final del Bernabéu en futbol. En 2010 estábamos en la gloria.

Ahora estoy convencido que hará lo posible por recuperar la situación, y entiendo como dije que haya ajustes, pero es lo que dicen Zoran, los fichajes estos para el B están bien pero hay que estudiarlos te pueden salir tops como Ronald Araujo pero el Araujo este son 3+1 Mill que es la mitad del presupuesto del balonmano, o dos años del hockey, pero ojo de toda la sección respectivamente, por eso digo, coño con ajustes en fútbol de décima de % es muchísimo para las secciones que no son basket. Por ejemplo, con 1M de € te haces un equipo de Voleibol por ejemplo que gane todo en España (ojo no digo que se haga esto) pero es un ejemplo que un simple millón arrasas en un deporte minoritario a nivel nacional. Y balonmano, futsal, hockey patines,fútbol femenino y amateurs es en total al año 12-15 Mill como mucho al club. Y eso sin apenas trabajar temas de Merchandasing (parece que se empieza a hace algo), etc salvo el femenino.

Y coño las comidas en el botafumeiro, vía Véneto, etc que se pegan para reunirse con representantes pues como que te las ahorres.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Aleix Blanch » 29 Mar 2023, 20:03

malc__com escribió:Menudas tonterías decís!!! El club está como está, y obviamente hay que bajar presupuestos, que poco tiene que ver con la desaparición de nada. El futbol no tiene culpa de nada, mas bien todo lo contrario, dificilmente sin el futbol se podrían mantener muchas de las secciones.
La culpa de todo la tiene la gestión que se ha hecho del club durante algunos años, y que nos ha hecho llegar a donde estamos. El futbol ya se está apretando el cinturón desde hace un par de años, hasta ahora las secciones se había mantenido un poco al margen, pero entiendo que al final nadie se va a librar. Por otro lado, que se deje de fichar a alguien en futbol, no va a hacer que se aumente el presupuesto del balonmano, son cosas totalmente independientes.
No hay que olvidar que el balonmano es un deporte deficitario, solo hay que ver la mayoria de clubes independientes importantes, que un año están ganando champions, y al siguiente desaparecen. El Barça lleva muchos años arriba, gracias a la entidad que tiene detrás, esa misma entidad que ahora está en apuros y necesita que todos arrimen el hombro.
Gracias por el piropo...

Ahora, pregúntate si el club ha hecho todo lo posible para que las secciones no dependan del dinero del fútbol. Rotundamente no.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Aleix Blanch » 29 Mar 2023, 20:09

toni_20 escribió:
Por ejemplo, con 1M de € te haces un equipo de Voleibol por ejemplo que gane todo en España (ojo no digo que se haga esto) pero es un ejemplo que un simple millón arrasas en un deporte minoritario a nivel nacional.

Y coño las comidas en el botafumeiro, vía Véneto, etc que se pegan para reunirse con representantes pues como que te las ahorres.
Ya sé que es un ejemplo, pero déjame decirte que poco se puede hacer con ese millón de euros cuando el mejor equipo estatal, el CV Guaguas Las Palmas, cuenta con un presupuesto de 1.5 millones de euros.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Aleix Blanch » 29 Mar 2023, 20:42

Chelsea o Lyon será nuestro rival en semis. A ver si Alexia puede llegar.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 29 Mar 2023, 20:54

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:
Por ejemplo, con 1M de € te haces un equipo de Voleibol por ejemplo que gane todo en España (ojo no digo que se haga esto) pero es un ejemplo que un simple millón arrasas en un deporte minoritario a nivel nacional.

Y coño las comidas en el botafumeiro, vía Véneto, etc que se pegan para reunirse con representantes pues como que te las ahorres.
Ya sé que es un ejemplo, pero déjame decirte que poco se puede hacer con ese millón de euros cuando el mejor equipo estatal, el CV Guaguas Las Palmas, cuenta con un presupuesto de 1.5 millones de euros.
Bueno, era un ejemplo, pero ya ves que con 1,5 y aunque perdieron en copa, ganaron todo en Liga. Te podría aplicar a cualquiera amateur quiero decir. Como si creas femenino de bmano, hockey patines o futsal, como es mi deseo, como se te dé por meter yo que sé, 300.000 € te haces un equipo de la leche

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 29 Mar 2023, 21:35

Gran partido del femenino. Aunque hay que tener cuidado a espacios abiertos contra equipos más potentes que puedan aprovecharlos

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por malc__com » 29 Mar 2023, 22:28

Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió:Menudas tonterías decís!!! El club está como está, y obviamente hay que bajar presupuestos, que poco tiene que ver con la desaparición de nada. El futbol no tiene culpa de nada, mas bien todo lo contrario, dificilmente sin el futbol se podrían mantener muchas de las secciones.
La culpa de todo la tiene la gestión que se ha hecho del club durante algunos años, y que nos ha hecho llegar a donde estamos. El futbol ya se está apretando el cinturón desde hace un par de años, hasta ahora las secciones se había mantenido un poco al margen, pero entiendo que al final nadie se va a librar. Por otro lado, que se deje de fichar a alguien en futbol, no va a hacer que se aumente el presupuesto del balonmano, son cosas totalmente independientes.
No hay que olvidar que el balonmano es un deporte deficitario, solo hay que ver la mayoria de clubes independientes importantes, que un año están ganando champions, y al siguiente desaparecen. El Barça lleva muchos años arriba, gracias a la entidad que tiene detrás, esa misma entidad que ahora está en apuros y necesita que todos arrimen el hombro.
Gracias por el piropo...

Ahora, pregúntate si el club ha hecho todo lo posible para que las secciones no dependan del dinero del fútbol. Rotundamente no.
Pues eso, tu sigue dándole la culpa a Gundogan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:10