Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 03 Jun 2023, 21:02

Aquí uno que lleva desde pricipio de temporada diciendo que éramos fávoritos para ganar la champions!!! La verdad que ha sido una gran final, se ha dominado casi todo el partido, pero no es normal lo que se ha llegado a fallar en la primera parte, y ellas han hecho lo que tenían que hacer, con la fortuna de que han llegado 2 veces y han hecho 2 goles.

A mi Giraldez me parece un excelente entrenador. No he entendio la gestión que ha hecho del caso Walsh, pero por lo demás me parece que su trayectoria es intachable y obviamente merece toda nuestra confianza. Hoy creo que su figura ha sido clave en la remontada, y se merece esta copa.

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 03 Jun 2023, 21:08

Aleix Blanch escribió:
Douggy escribió:Aitana lo acaba de decir, el 0-2 del descanso era un poco injusto y engañoso. Y han salido con la mentalidad de seguir igual, porque ocasiones/llegadas claras habíamos tenido.
Y luego la mentalidad. Saben que son las mejores y les jode perder y van a muerte.
Si el equipo tuviera 11 Aitanas, no hubiéramos entrado como lo hicimos tanto en Turín el año pasado como esta tarde en Eindhoven.

Ganamos la champions y por semejante gesta debemos estar contentos y orgullosos. Ahora bien, me parece que seguimos un peldaño por detrás del OL.

Hoy no es el día, ni siquiera la semana, pero Zubizarreta debería plantearse algunas cosas como, por ejemplo, la necesidad de fichar una delantera, una central y hasta un entrenador.

Saludos.
¿Tu has visto jugar al Lyon este año? Ahora mismo estamos 2 o 3 peldaños por encima suyo. Lo que no quita que si estemos un escalón por debajo de nuestro Barça del año pasdo.

En cuanto a fichajes, pues yo cammbiaría a las 2 inglesas y a Geyse por Ona y una delantera TOP. Con Ada, si se gestionasen bien los egos, seríamos invencibles, Pajor puede ser una buena opción también, y los fichajes del Wolfsburgo siempre nos funcionan bien. En ambos casos debilitaríamos mucho a un rival directo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 03 Jun 2023, 21:22

malc__com escribió:
Aleix Blanch escribió:
Douggy escribió:Aitana lo acaba de decir, el 0-2 del descanso era un poco injusto y engañoso. Y han salido con la mentalidad de seguir igual, porque ocasiones/llegadas claras habíamos tenido.
Y luego la mentalidad. Saben que son las mejores y les jode perder y van a muerte.
Si el equipo tuviera 11 Aitanas, no hubiéramos entrado como lo hicimos tanto en Turín el año pasado como esta tarde en Eindhoven.

Ganamos la champions y por semejante gesta debemos estar contentos y orgullosos. Ahora bien, me parece que seguimos un peldaño por detrás del OL.

Hoy no es el día, ni siquiera la semana, pero Zubizarreta debería plantearse algunas cosas como, por ejemplo, la necesidad de fichar una delantera, una central y hasta un entrenador.

Saludos.
¿Tu has visto jugar al Lyon este año? Ahora mismo estamos 2 o 3 peldaños por encima suyo. Lo que no quita que si estemos un escalón por debajo de nuestro Barça del año pasdo.

En cuanto a fichajes, pues yo cammbiaría a las 2 inglesas y a Geyse por Ona y una delantera TOP. Con Ada, si se gestionasen bien los egos, seríamos invencibles, Pajor puede ser una buena opción también, y los fichajes del Wolfsburgo siempre nos funcionan bien. En ambos casos debilitaríamos mucho a un rival directo.
Sí. He visto todos los partidos de champions del OL, así como los 2 de liga vs el PSG. Y sé lo que digo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 03 Jun 2023, 21:40

Enhorabuena a todos, amigos.
Un gran día y que nos quita el sinsabor de la F4 de bàsquet.
Ojalá cerremos el año con las 6 ligas estatales y el back to back to back del handbol en Colonia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 03 Jun 2023, 21:44

Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió:
Aleix Blanch escribió:
Si el equipo tuviera 11 Aitanas, no hubiéramos entrado como lo hicimos tanto en Turín el año pasado como esta tarde en Eindhoven.

Ganamos la champions y por semejante gesta debemos estar contentos y orgullosos. Ahora bien, me parece que seguimos un peldaño por detrás del OL.

Hoy no es el día, ni siquiera la semana, pero Zubizarreta debería plantearse algunas cosas como, por ejemplo, la necesidad de fichar una delantera, una central y hasta un entrenador.

Saludos.
¿Tu has visto jugar al Lyon este año? Ahora mismo estamos 2 o 3 peldaños por encima suyo. Lo que no quita que si estemos un escalón por debajo de nuestro Barça del año pasdo.

En cuanto a fichajes, pues yo cammbiaría a las 2 inglesas y a Geyse por Ona y una delantera TOP. Con Ada, si se gestionasen bien los egos, seríamos invencibles, Pajor puede ser una buena opción también, y los fichajes del Wolfsburgo siempre nos funcionan bien. En ambos casos debilitaríamos mucho a un rival directo.
Sí. He visto todos los partidos de champions del OL, así como los 2 de liga vs el PSG. Y sé lo que digo.
Pues hemos visto cosas distintas, porqué pasaron la fase de grupos justitos, y cayeron en primera ronda de forma justa.
El Lyon depende mucho de Ada. Sin Ada son simplemente un buen equipo. El año pasado, si no se llega a recuperar Ada a tiempo, no hubiesen llegado a la final. Este año Ada se ha recuperado tarde y no les ha dado para mas.
Nosotras hemos ganado la Champions sin la reina Alexia Putellas..................que se dice pronto!!!

Pero bueno, en general siempre vemos al Barça de forma distinta, tu llevas todo el año diciendo que a este equipo no le daba para la champions............y nada mas acabar de ganarla, dices que te cargabas al entrenador :shock:

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 03 Jun 2023, 22:02

Tampoco discutamos. Disfrutemos.

Opinión, el Lyon es el nombre y su superioridad física. Otra cosa es el juego, que aunque hayamos bajado, el nuestro es superior. Pero el Lyon es como hoy el Wolfsburgo pero a lo bestia cuando llega lo gordo. Yo prefiero realmente no tenerlas durante un tiempo nunca enfrente, porque su defensa no es la de Wolfsburgo.

De Giraldez, no veo a nadie mucho más preparado (ojo para el Barça), porque Weigman en selecciones top, pero hay que ver en club. Hayes muy amarrategui, y Arroyo sabe bastante, pero la gestión de vestuario, pues deja muchas dudas. Se puede hacer críticas a algunas cosas de Giraldez, pero nunca pedí echarlo ni aunque perdiera hoy. El año pasado para mi año extraordinario, este año hemos bajado y muchas cosas, bajas de Maertens, Jenni y Alexia. Pero si que como Malcom la gestión de Walsh ni la entiendo ni la comprendo deportivamente, pudiendo usar a Pina de interior y Patri de pivote, o la propia Engen. Ojalá sirva para el año próximo tanta minutada para su adaptación, porque vendría de lujo alguien así fiable, pero me cuesta verla de MC para el Barça.

Insisto venga lo que venga hay que mejorar claramente lo que hay, si no, nada, que hay un ecosistema adecuado.

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por elpek » 03 Jun 2023, 22:16

toni_20 escribió:Tampoco discutamos. Disfrutemos.

Opinión, el Lyon es el nombre y su superioridad física. Otra cosa es el juego, que aunque hayamos bajado, el nuestro es superior. Pero el Lyon es como hoy el Wolfsburgo pero a lo bestia cuando llega lo gordo. Yo prefiero realmente no tenerlas durante un tiempo nunca enfrente, porque su defensa no es la de Wolfsburgo.

De Giraldez, no veo a nadie mucho más preparado (ojo para el Barça), porque Weigman en selecciones top, pero hay que ver en club. Hayes muy amarrategui, y Arroyo sabe bastante, pero la gestión de vestuario, pues deja muchas dudas. Se puede hacer críticas a algunas cosas de Giraldez, pero nunca pedí echarlo ni aunque perdiera hoy. El año pasado para mi año extraordinario, este año hemos bajado y muchas cosas, bajas de Maertens, Jenni y Alexia. Pero si que como Malcom la gestión de Walsh ni la entiendo ni la comprendo deportivamente, pudiendo usar a Pina de interior y Patri de pivote, o la propia Engen. Ojalá sirva para el año próximo tanta minutada para su adaptación, porque vendría de lujo alguien así fiable, pero me cuesta verla de MC para el Barça.

Insisto venga lo que venga hay que mejorar claramente lo que hay, si no, nada, que hay un ecosistema adecuado.
Este equipo con pajor por Mariona. Y las bandas con pajor-hansen. Una lateral diestra como ona. El centro del campo con alexia-aitana y una tercera centrocampista al gusto que tengáis. Más Salma de 9 y va el equipo sobradisimo. Pero me gusta mucho la rapidez en conducción de balón y la verticalidad de la polaca. Hoy es un día que ganas sin tu mejor jugadora en todo el año y si estás acertada la goleada es histórica. En la primera parte con 0-2 seguía confiando en la victoria porque éramos muy superiores en el juego

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por elpek » 03 Jun 2023, 22:21

malc__com escribió:
Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió:
¿Tu has visto jugar al Lyon este año? Ahora mismo estamos 2 o 3 peldaños por encima suyo. Lo que no quita que si estemos un escalón por debajo de nuestro Barça del año pasdo.

En cuanto a fichajes, pues yo cammbiaría a las 2 inglesas y a Geyse por Ona y una delantera TOP. Con Ada, si se gestionasen bien los egos, seríamos invencibles, Pajor puede ser una buena opción también, y los fichajes del Wolfsburgo siempre nos funcionan bien. En ambos casos debilitaríamos mucho a un rival directo.
Sí. He visto todos los partidos de champions del OL, así como los 2 de liga vs el PSG. Y sé lo que digo.
Pues hemos visto cosas distintas, porqué pasaron la fase de grupos justitos, y cayeron en primera ronda de forma justa.
El Lyon depende mucho de Ada. Sin Ada son simplemente un buen equipo. El año pasado, si no se llega a recuperar Ada a tiempo, no hubiesen llegado a la final. Este año Ada se ha recuperado tarde y no les ha dado para mas.
Nosotras hemos ganado la Champions sin la reina Alexia Putellas..................que se dice pronto!!!

Pero bueno, en general siempre vemos al Barça de forma distinta, tu llevas todo el año diciendo que a este equipo no le daba para la champions............y nada mas acabar de ganarla, dices que te cargabas al entrenador :shock:
Eso de cargarse al entrenador es una locura. No todo el mundo entiende el juego de posición y más con la verticalidad que también puede jugar el femenino que le falta al masculino. Esta misma semana vi en barça TV un partido del 2009. Y eso del Tiki Taka era una locura, porque no era tener el balón por tenerla como se hizo años después o incluso este año que han terminado 1000 jugadas en ter stegen para que pegue en largo. Hacían cosas que solo hacen pedri y de jong. Que es arriesgar un puto pase para dejar al compañero con el portero rival. Se ha empeorado el juego, falta verticalidad bien entendida. El otro día escuché la entrevista que le hacen a Xavi ( y mira que le he criticado por no saber atacar a defensas de 5) pero hablaba clarito y se le entendía. Le falta talento en eledio y arriba y es una obviedad

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 03 Jun 2023, 22:34

Yo no discuto, pero, ya que me acusa de algo, el forero en cuestión debería haber comprobado que el OL durante la primera parte de la temporada tuvo bajas importantes como, por ejemplo, Ada y Macario.. Ambas son sus 2 mejores goleadoras.

Con respecto al entrenador, yo no digo echarlo, sino que Zubizarreta debería plantearse si es el más idóneo. Será un buen entrenador, pero me parece infinitamente peor que Lluís Cortés. No sé si el actual seleccionador de Ucrania hubiera cambiado a Hansen cuando faltaban 11 para acabar el partido, sin estar éste sentenciado a nuestro favor. Como dije, en una final de champions, las jugadoras más decisivas deben estar siempre en el terreno de juego, salvo expulsión, cansancio o lesión.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 03 Jun 2023, 23:02

4-2 del Barça B al Castilla. Tengo una pregunta, sabéis si aquí valen el valor doble de goles fuera de casa? Quiero decir, si allí perdemos 2 a 0, quedamos eliminados o vamos a prórroga?

Gracias.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 03 Jun 2023, 23:12

happy escribió:4-2 del Barça B al Castilla. Tengo una pregunta, sabéis si aquí valen el valor doble de goles fuera de casa? Quiero decir, si allí perdemos 2 a 0, quedamos eliminados o vamos a prórroga?

Gracias.
A partir de la presente temporada, no hay valor doble de los goles de visitantes ni penalties. De esta manera, por ejemplo, si el Madrid gana 2-0, 3-1 o 5-3 al término de los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga. Y si persiste el empate, el Madrid se clasificará para la final del play-off por mejor clasificación en la liga regular.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37233
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 03 Jun 2023, 23:19

Parece que en futsal volvemos a competir

Que dure, que dure...

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55539
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 03 Jun 2023, 23:20

Campiones!!!

Qué sufrimiento, tú!

Patri es una jugadora muy infravalorada, tiene el síndrome Graham Hansen.

Que nos falta una 9 con un índice de efectividad rematadora más alto es algo obvio. Veremos si Markel nos trae algo.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 03 Jun 2023, 23:21

Aleix Blanch escribió:
happy escribió:4-2 del Barça B al Castilla. Tengo una pregunta, sabéis si aquí valen el valor doble de goles fuera de casa? Quiero decir, si allí perdemos 2 a 0, quedamos eliminados o vamos a prórroga?

Gracias.
A partir de la presente temporada, no hay valor doble de los goles de visitantes ni penalties. De esta manera, por ejemplo, si el Madrid gana 2-0, 3-1 o 5-3 al término de los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga. Y si persiste el empate, el Madrid se clasificará para la final del play-off por mejor clasificación en la liga regular.
Perfecto, mil gracias. Pues si no hacemos el tonto, lo tenemos cerca.

Si pasamos, pasa el Celta B su eliminatoria v Eldense y el Celta mañana baja a Segunda, podríamos ascender la semana que viene mismo.

toni_20
Mensajes: 2167
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 03 Jun 2023, 23:33

happy escribió:
Aleix Blanch escribió:
happy escribió:4-2 del Barça B al Castilla. Tengo una pregunta, sabéis si aquí valen el valor doble de goles fuera de casa? Quiero decir, si allí perdemos 2 a 0, quedamos eliminados o vamos a prórroga?

Gracias.
A partir de la presente temporada, no hay valor doble de los goles de visitantes ni penalties. De esta manera, por ejemplo, si el Madrid gana 2-0, 3-1 o 5-3 al término de los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga. Y si persiste el empate, el Madrid se clasificará para la final del play-off por mejor clasificación en la liga regular.
Perfecto, mil gracias. Pues si no hacemos el tonto, lo tenemos cerca.

Si pasamos, pasa el Celta B su eliminatoria v Eldense y el Celta mañana baja a Segunda, podríamos ascender la semana que viene mismo.
Aunque pase esto, hay algo de vacío legal en el reglamento. Obviamente debería ser para nosotros, pero existe la opción de que la RFEF opte por el mejor clasificado de los descendidos de 2A, no hay precedentes, pero en los artículos de la RFEF hay ambigüedad y puede que tenga que decidir comité de competición. De todos modos no creo que el Celta baje mañana.

Bien explicado por Aleix el reglamento de la eliminatoria.

kilian
Mensajes: 9364
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por kilian » 04 Jun 2023, 00:16

Kielce ha perdido la copa vs Wisla y seguramente a karalek para la final four.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 04 Jun 2023, 00:48

Seguramente, Patri no tendrá el reconocimiento internacional en forma de premios, pero tiene algo que vale muchísimo más que toda esa parafernalia: el respeto y la admiración que muchos sentimos por Patri. Como ejemplo de ello, cabe mencionar la retransmisión de DAZN internacional o las declaraciones de Walsh.
Dicho esto, asusta el nivel que puede alcanzar Patri en los próximos años. Con 25 años, ya reúne todas las características para ser/convertirse la mejor futbolista del mundo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 04 Jun 2023, 01:20

Aleix Blanch escribió:Yo no discuto, pero, ya que me acusa de algo, el forero en cuestión debería haber comprobado que el OL durante la primera parte de la temporada tuvo bajas importantes como, por ejemplo, Ada y Macario.. Ambas son sus 2 mejores goleadoras.

Con respecto al entrenador, yo no digo echarlo, sino que Zubizarreta debería plantearse si es el más idóneo. Será un buen entrenador, pero me parece infinitamente peor que Lluís Cortés. No sé si el actual seleccionador de Ucrania hubiera cambiado a Hansen cuando faltaban 11 para acabar el partido, sin estar éste sentenciado a nuestro favor. Como dije, en una final de champions, las jugadoras más decisivas deben estar siempre en el terreno de juego, salvo expulsión, cansancio o lesión.

Saludos.
A ver que yo no te he acusado de nada, que esto no es ningún juicio, esto es un foro y yo discrepo de tu opinión, nada mas!

Será que no he escrito veces aquí(en mi anterior mensaje sin ir mas lejos) que el Lyon sin Ada ni Macario es un equipo del montón......como para no saber que ha tenido bajas....Como todos los equipos!!! o acaso nosotros no hemos tenido la baja de nuestra mejor jugadora? Por eso digo que ahora mismo estamos 2 o 3 escalones por encima del Lyon, porqué sin nuestra mejor jugadora toda la temporada, y con nuestra seguda mejor jugadora muchos meses de baja y en un estado físico por debajo del habitual, hemos hecho un temporadón, ganando la champions, mientras que el Lyon sin esas jugadoras, baja mucho el nivel, y le ha costado pasar la fase de grupos y ha caido en primera ronda en las eliminatorias, y esa es la relidad. Si el año que viene se recuperan todas, y todas vuelven al nivel que tenían antes, y las "veteranas" viven una segunda juventud, pues puede que el Lyon llegue a nuestro nivel, o incluso mas alto, pero eso no deja de ser futbol ficción, la realidad es que ahora mismo estamos bastante por encima de ellas, y de ahí los rumores del fichaje de Ada por el Barça, porqué ella misma debe ver que si quiere seguir engrosando su palmarés, lo fácil es ir al Barça.

Sinceramente, anntes no he podido evitar contestarte porqué tus palabras me parecen incluso una ofensa a este equipo, parece que le quieras quitar mérito a este título, conseguido sin la maeor jugadora del mundo. Como si solo contasen las bajas de los otros, y no las nuestras.

En cuanto a lo de Hansen y Giraldez, pues.........ahora mismo Hansen no es capaz de aguantar 90 minutos de un partido de este nivel de exigencia. Es algo con lo que tendrá que lidiar Giraldez de cara al año que viene, con Mariona y Hansen hay que hacer algún plan físico especial, tanto a nivel e preparación como a nivel de limitarles los minutos, ya que han tenido un año de pequeñas lesiones horribles, y nunca se las ha visto bien físicamente.
Creo sinceramente que Giraldez ha sido artífice de la remontada, ha planteado bien el partido y el Barça ha sido superior al Wolfsburgo en todo momento, y solo los fallos individuales, el acierto del Wolfsburto, y el increible desacierto nuestro ha hecho que se llegase al descanso en desventaja. Giraldez ha sido capaz de calmar a las jugadoras y hacerles ver que si seguían igual, remontarían, y así ha sido. Los cambios en general han aportado, sobretodo el de Geyse, que con la defensa del Wolfsburgo canasada, ha sido una pesadilla para ellas, en general todos han sido para tener piernas frescas, y ha sabido aguantar a Bronze, que ha acabado muy bien el partido, cuando lo fácil hubiese sido cambiarla al descanso. Me han parecido todo decisiones de gran entrenador, que al final han salido bien y le han confirmado como gran entrenador.
Obviaemnte, si hubiesemos perdido, pues nos estaríamos quejando de todo lo que ha hecho, pero casualidad o no, ha salido bien y somos Campeonas de Europa, que es lo importante.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 04 Jun 2023, 01:33

Viendo estas imágenes, me parece una evidencia el regreso de Ona.

https://www.youtube.com/watch?v=qWJqCb0 ... tedChannel

Ganas de que se haga oficial su fichaje para disfrutar de una jugadora capaz de hacer lo siguiente:



Y es una pequeña muestra, porque Batlle ha jugado en United como los ángeles.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55539
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 04 Jun 2023, 10:49

https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... GSB_A&s=19


Ya tenemos explicación de la "desaparición" de Hansen en las últimas semanas y el motivo de su sustitución ayer
Imagen


Recorda el meu nom

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:58