Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 28 Nov 2018, 01:26

Me gusta el húngaro. Muchísimo. Pero hay un gran inconveniente: acaba de renovar su contrato con el Pick Szeged hasta 2022. Desconozco si hay opciones de sacarlo de Hungría...

En mi humilde opinión, no hay que irse muy lejos para encontrar un sustituto de Sorhaindo. Hay un portugués que tiene como 18-19 años pero que juega como un adulto. Para muchos, es el mejor pivote de su generación, el próximo Ludovic Fàbregas. Juega en el Sporting Clube de Portugal y responde al nombre de Luís Frade.

Balonmano.

Victoria del Barça en el derbi barcelonés/catalán. Ficha técnica.

Fraikin BM. Granollers, 23 - FC Barcelona Lassa, 30

Fraikin BM. Granollers: Almeida (-), Adrià Figueras (8), Oswaldo (-), Mamadou (-), Víctor Sáez (2), Ian Tarrafeta (2) i Antonio García (5) –set inicial–. Borja Lancina (-), Marc García (-), Pol Valera (-), Rakocija (1), Popovic (-), Sergi Franco (2), Pol Blanchart (-) i Márquez (4).

FC Barcelona Lassa: Pérez de Vargas (-), Entrerríos (4), Ariño (1), N’Guessan (2), Aleix Gómez (5), Thiagus Petrus (-) i Fàbregas (4) –set inicial–. Mortensen (5), Víctor Tomás (1), Sorhaindo (-), Andersson (3), Dolenec (1), Dika Mem (1), Duarte (1) i Palmarsson (2).

Parcials: 3-3 / 3-4 / 4-6 / 7-8 / 8-12 / 9-14 (descans) 12-16 / 13-19 / 16-20 / 17-24 / 22-29/ 23-30 (final)

Parece ser que hubo una versión galáctica de Pérez de Vargas con ¡¡¡¡28 paradas!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: A ver si tengo suerte y puedo conseguir el partido...

Entrevista muy interesante de ese jugón llamado Aleix Gomez.

Fútbol Sala.
Highlights. ... pese a no contar ni con Ferrao ni con Ortego.

Clasificación. El próximo partido del equipo de Plaza será el sabado 1 de diciembre contra el CA Osasuna Magna (16:00 horas / Esport 3).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 28 Nov 2018, 02:26

Hockey Patines

OK Liga. Highlights.


Clasificación.
Euroliga. En mi opinión, la primera gran prueba de la presente temporada para el equipo de Castro. Pese a la derrota en Italia contra el ASD Impredil Follonica Hockey 1952 (3 - 2), el UD Oliveirense tiene un muy buen equipo, con jugadores especializados en hacernos mucho daño como son los casos de Jordi Bargalló, Marc Torra y Xavi Barroso. En la emocionante liga portuguesa, el equipo de la bonita ciudad de Oliveira de Azemeis va tercero con 14 puntos (tres menos que el líder Sporting) después de haber jugado ya con Benfica (derrota en casa), Porto (empae en casa) y Sporting (empate en Lisboa).

Considero que el ritmo del partido será la clave. Quien imponga su manera de jugar se llevará la victoria. El Oliveirense, que dispone de una plantilla formada con jugadores veteranos, no suele practicar un hockey rápido, abierto, ofensivo, dinámico, sino todo lo contrario y aun así, tiene problemas cada vez que juega contra rivales poderosos.

Resultados y clasificación tras las 2 primeras jornadas de la Euroliga (link).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 28 Nov 2018, 02:36

Por cierto, hoy miércoles por la tarde (19:00 horas), se jugará un interesante SG Flensburg-Handewitt vs MOL-Pick Szeged. Los alemanes deben ganar si quieren seguir aspirando a la tercera plaza del grupo y no conformarse con quedar cuartos, con lo que, siempre en condiciones normales, potencialmente se enfrentarían en octavos contra Vardar/Veszprém/Kielce/RNL y en cuartos contra nosotros.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Thierry Guetta » 28 Nov 2018, 13:49

Aleix Blanch escribió:Me gusta el húngaro. Muchísimo. Pero hay un gran inconveniente: acaba de renovar su contrato con el Pick Szeged hasta 2022. Desconozco si hay opciones de sacarlo de Hungría...

En mi humilde opinión, no hay que irse muy lejos para encontrar un sustituto de Sorhaindo. Hay un portugués que tiene como 18-19 años pero que juega como un adulto. Para muchos, es el mejor pivote de su generación, el próximo Ludovic Fàbregas. Juega en el Sporting Clube de Portugal y responde al nombre de Luís Frade.

[/b]).
Se podría fichar perfectamente a los dos y juntar un trío de pivotes con: Fàbregas, Bánhidi y Frade. A Sorhaindo le quedan 2 años de contrato y Syprzak cada vez está más fuera que dentro de los planes de Xavi.

Yo lo veo viable a dos años vista.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 29 Nov 2018, 02:01

¡¡Qué recital de Gonzalo!! Me quedé así :shock: :shock: :shock:
Highlights.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 01 Dic 2018, 18:04

Otro nombre a apuntar e intentar conseguir es el del lateral izquierdo de más de dos metros del Kielce Kulesh. A nosotros nos hizo un roto en el partido en Polonia y no por casualidad. Sus referencias son extraordinarias aunque este año ,no sé porqué ,solo ha jugado un par de partidos en Europa.. Muy delgado pero aún muy joven y con lanzamiento letal, estilo Borozan. Si Lasse no se recupera sería una excelente opción, considerando que Duarte es temporal.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 04 Dic 2018, 22:36

Hoy en el partido contra Teucro de ASOBAL han debutado con el primer equipo los dos protegidos del hilo, Mamadou Diocou y Juri Knorr. Además de Alex Pascual.
Pascual y Diocuou ha jugado en los extremos y han anotado 6 y 5 goles respectivamente. Knorr que jugó de lateral izquiedo, no ha marcado.

Aquí tenéis las estadísticas

Tal y como está la ASOBAL,deberían tener muchos minutos
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por miedvezhonok » 13 Dic 2018, 13:21

Si no fuera porque se juega fuera, me parecería asequible poder acceder a la final, pero nos falta nuestra estrella, Bautista Guemes y hay dos con los Sevens de España, Losada y Pla.

Esta semana el Hernani-Barça pero de Liga, que puede ayudar a ver las fuerzas entre ambos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Luffo_12 » 15 Dic 2018, 20:41

Lo de Aicardo y Andreu Plaza ya es insostenible. Uno en la cancha con minutadas y cantadas constantes, los dos goles de la primera mitad son culpa suya y sale claramente en la foto de ambos goles, al que solo le salvan los goles puntuales y el otro en el banquillo más perdido que Tata Martirio en el Camp Nou. No entiendo nada.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 16 Dic 2018, 00:52

Joder el partido de hoy es calcado con los del años pasados con Inter.

Marca el Barça y al siguiente minuto marca Inter....

Bueno segundos en la Copa de España,ojala la ganemos pero esta muyyyy complicada.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 16 Dic 2018, 10:15

Según Ramón Salmurri, Lángaro cerca de ser fichado para el año que viene.
En Logroño era una bestia, no sé como habrá evolucionado en Dunkerke. A mí me gustaba bastante cuando jugaba en Naturhouse
Chico joven, pero con experiencia en ASOBAL y champions
Ese puesto de central Lateral izquierdo es el más flojo del equipo.
https://twitter.com/HandStation/status/ ... 2863158273
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por zoran savic » 16 Dic 2018, 15:24

Ayer estuve en el Barris (hoy tb iré) y vamos, jugando al tran tran ganamos sin mucha historia.

Lo de Langaro...hmmm, potencial tiene, a ver en que sitio viene...Nguessan, Petrus, Langaro...y uno entre Lasse/Jallouz/Duarte...yo tengo clarísimo que debería ser el danés pero el camionero me da que no opina igual...

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 16 Dic 2018, 23:19

Langaro , buen/muy buen lateral izquierdo. Joven,1'97, lanzador muy potente que también oenetra con fuerza. En la línea de los últimos fichajes de jóvenes y con capacidad para ser de los mejores aunque aún no lo sean.
Jallouz veo difícil que vuelva, en Alemania casi no juega. En liga lleva 8 goles y 5 fueron en un partido contra Rei neckar, eso sí auténticos golazos . Parece haber recuperado peso pero si no juega será por algo. Después Duarte está más que cumpliendo pero Lasse es mejor. Espero que continúe el danés y de un paso hacia el centro para ocupar el lugar de Raúl. Y por detrás viene Knorr que el año próximo ha de estar en el primer equipo si no para qué se le trae, y bastante hace el chaval aceptando estar en el B este año.

En balonmano,a diferencia del basket, antes de terminar la temporada ya se conocen loas altas y bajas. Permite hacer pajiplantillas con más verosimilitud, mientras que en basket se leen algunas que son un auténtico disparate.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 17 Dic 2018, 10:37

Y cayó la Intercontinentaaaaaaaaal en hockey!!! Que sufrimiento con el Oporto de Nunes, madre mía, que partidazo. Valió la pena quedarse a verlo. Para mi, lo mejor de esta temporada que llevamos. Tremendo.

Además, por fin conseguimos empatar con Liceo en palmarés con 5 Intercontinentales (aunque nosotros con un subcampeonato más, en 1985, cuando era a doble partido). También ganamos la edición del 1983, pero no es oficial.

Lástima de la Supercopa España que perdimos, porque esta temporada hubiéramos batido el récord de títulos si ganamos los 3 que quedan, con 7. Creo que el record está en 6 (esta temporada podemos igualar). El año pasado ganamos 5.

La Copa Asobal no la pude ver, pero nada nuevo bajo el sol, octava seguida, y sigue el record de títulos naciones seguidos ganados.

Si que vi el futsal, y mejor me callo, porque estoy hasta las narices. No puedo más, les doy descanso hasta la Copa, es insufrible ver a según que jugadores. Aicardo de verdad que me da hasta pena, el mister (si se le puede llamar así), igual. Jugadores que no aparecen...

El Inter en cambio, se te cae la baba con su competitividad. Les vale con muy poco, y tengo claro que, a un partido quizás, pero ganarle 3 seguidos para ganar la Liga es imposible. Aun Inter palmando en Copa España, Rey o Europa, tampoco sirve de nada, porque nosotros no somos fiables. Si decimos que ellos pueden tener un mal partido y quedar eliminados, no os cuento nosotros...

Solo queda rezar para tener sorteos favorables en las dos Copas nacionales, y un milagro en Europa ese fin de semana. La Liga, repito, lo veo imposible, todavía más que la Copa Europa, que ya es decir.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 18 Dic 2018, 22:20

Por si alguien quiere pillar las entradas para el primer partido.

P.D: Barça vs Jaen rival muy complicado y mas en Copa de España.

https://www.marcaentradas.com/eventos_s ... radas/5971

Serch_76
Mensajes: 37246
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 24 Dic 2018, 12:57

Leandro Lino muy cerca, según Sport...

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Thierry Guetta » 03 Ene 2019, 16:09

Serch_76 escribió:Leandro Lino muy cerca, según Sport...
Y tenemos atado para venir ya, a Marcenio Ribeiro, ala-cierre de primer nivel del Gazprom Ugra.

Con este, y si traemos el próximo verano a Douglas Jr, Leandro Lino y Pito, podemos volver a montar una Dinastía en el Futsal.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 03 Ene 2019, 16:43

Me gustaría saber (aunque me lo puedo imaginar) la opinión de Aleix sobre la cesión de Ortego al Magna, el fichaje de Marcenio y los dos refuerzos de lujo de Inter, donde para mí ya eran favoritos a todo, aun más si cabe... madre mía, me dan un miedo de muerte, que gestión más buena de todo. Y sobretodo, la envidia que les tengo es porque los que dirigen el cotarro saben de futsal, no como aquí.

Y Aicardo todavía en el equipo.

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por mistermagic » 03 Ene 2019, 19:15

Thierry Guetta escribió:
Serch_76 escribió:Leandro Lino muy cerca, según Sport...
Y tenemos atado para venir ya, a Marcenio Ribeiro, ala-cierre de primer nivel del Gazprom Ugra.

Con este, y si traemos el próximo verano a Douglas Jr, Leandro Lino y Pito, podemos volver a montar una Dinastía en el Futsal.
Te olvidas quién está sentado en el banquillo "dirigiendo" el equipo
Otro gran "fichaje" es el de súper
Mario, a ver qué tal vuelve de su lesión y al que el artista que está en el banquillo no ha conseguido que rinda como debe

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por toni_20 » 05 Ene 2019, 03:04

Pito a Inter Movistar en verano. Y Leandro si viene será para la 2020-21. Si ya estábamos por detrás de Inter y más con Plaza, ahora aún más lejos. Ellos se dieron cuenta que nos estábamos acercando a pesar de Plaza (sin el posiblemente hubiéramos rascado algo más el año pasado) y están montando un equipo de ensueño. Lo de Adri Ortego es un despropósito, ya que para mi es un jugador muy válido y comprometido (ya se que a aleix no le gusta) , se le ficha y no se cuenta con el. Y marcenio no podrá jugar la F4. Y ojo que no renuevan a Leo Santana que para mi esta rindiendo bastante. La cuesta abajo de esta sección no la esperaba ni en mis peores pesadillas. Y esquerdinha acaba contrato que yo sepa. Estaría bien si alguien comenta la situación contractual de la plantilla

Hockey patines, espectacular la copa Intercontinental, que mérito tiene. Quisiera saber que opina Aleix, si está de acuerdo conmigo, en que Helder se ha estancado un poco,aún así me parece un fichajazo. Y quien será la baja. O serán tres? Aitor, Panadero y Gual?o solo uno de campo por Nunes? Que otros dos fichajes se harían? Y a Nil Roca como lo estáis viendo? Y me encanta como se está adaptando Joao, creí que lo iba a pasar peor, si rinde a su nivel podremos ganar todo como el año pasado.

En balonmano, muy bien, por mucho que no os guste, Pasqui es un entrenador como la copa de un pino, de la escuela de Valero, aprendió mucho de él en sus campus, etc. Creerme, a pesar de errores que ha tenido como aquella F4 con Flensburg, tiene unos conocimientos tácticos impresionantes. De la plantilla sinceramente por mucho que me duela merecía más Lenne que Víctor para el año que viene, pero bueno. Y creo que deberíamos buscar un lat izquierdo más top que el brasileño pero espero que salga bien. Si no recupera su nivel Lasse se debería fichar a otro lat/central para ir preparando la retirada de Raúl en 2020.

Y en las amateurs estamos en rugby ante una oportunidad de llegar a la final de copa. Sería muy bonito ganar algún título en amateur. Y me gustaría que se creará femenino de balonmano, hockey patines y fútbol sala,engrandeciendo aún más el escudo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:18