Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por happy » 01 Ago 2016, 16:50

Gracias chicos, me refería a él, si.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Aleix Blanch » 02 Ago 2016, 00:43

Hasta hace pocos meses, teníamos fichado a Álex Rodríguez y lo cedimos al CP Voltregà la temporada pasada. Escribo "hasta hace pocos meses", porque el club y el jugador llegaron a un acuerdo para romper el vínculo. El talentoso delantero fichó por el Reus Deportiu que tiene un auténtico equipazo y que se presenta como nuestro máximo rival en las competiciones estatales.

Grosso modo, estoy bastante contento con las plantillas de balonmano, hockey y futsal, a saber:

> BALONMANO.

Apruebo la apuesta del club por la juventud. Se han fichado jugadores muy interesantes -salvo el portero macedonio-. Estos y los que permanecen en el equipo puede llegar a formar un 'cocktail' explosivo con serias opciones de estar y ganar en Köln. ¡Ojalá! Dicho esto, me hubiese gustado fichar un central de nivel. Con un director de orquesta puro, nuestro ataque sería más diverso, más variado, al tener jugadores creativos para generar juego y cañoneros letales en el lanzamiento exterior.

> HOCKEY PATINES.

Si Pau Bargalló 'cuaja', el Barça de hoquei tendrá un auténtico Dream Team. Pocos equipos en el mundo pueden presumir de tener 8 jugadores con habilidades defensivas y ofensivas como los nuestros. Si no hay lesiones graves y los portugueses no hacen triquiñuelas como las ocurridas en la temporada 15-16, el equipo de Ricard Muñoz puede conseguir cosas muy importantes.

Además, tenemos cedidos a un par de jóvenes con un inmenso talento. Da gusto ver jugar a jugadores como Nil Roca e Ignacio Alabart. Tienen 18 y 20 años respectivamente, pero saltan a la pista con el aplomo de un adulto. Tanto Nil en el filial y en el primer equipo como Alabart en el Voltregà demostraron que estarán en el FC Barcelona a corto/medio plazo.

> FUTSAL.
Echemos un vistazo a los nombres de la plantilla 16-17: Sedano, Rómulo, Joao, Adolfo, Ferrao, Dyego, Bateria, Lozano, Aicardo... Ahora, preguntémonos si hay plantillas mejores que la nuestra? Yo diría que no... La clave será que nuestros jugadores formen un verdadero equipo; que luchen hasta la extenuación, hasta la última gota de sudor y sangre; que pongan el talento individual en favor del equipo, y jueguen como se espera... Porque talento, lo que se dice talento, cada uno de ellos tiene clase para dar y regular, ¿no?

Por ejemplo, Bateria...
https://twitter.com/pasionfutsal/status ... 2415265793

... y Ferrao...
https://twitter.com/adostoquesfut/statu ... 6395877377

Ya no valen las excusas con ellos. Los dos jugadores brasileños deben rendir, dentro y fuera del Palau, de acuerdo con su talento, reputación y ficha.

El (re-)fichaje de Dídac Plana es un acierto porque tenía ofertas muy jugosas de dos equipos españoles y un equipo ruso, aunque desapruebo la cesión al Jaén. Dídac tiene que estar jugando YA en el primer equipo. Existen pocos porteros con su talento en el mundo futsal.

Asimismo, Rafa Usín se ha desvinculado del Barça. Muy triste que al madrleño se le haya negado una nueva oportunidad de jugar en el Barça. Un Rafa Usín seguro y con confianza de sus compañeros y entrenador puede ser una 'bomba de jugador'.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por happy » 02 Ago 2016, 08:58

+1 a todo, aunque yo en balonmano no nos veo a la altura de los grandes.

En futsal tengo muchísimas dudas con Plaza a nivel élite. Que se enfrente a Velasco y Duda, que son maestros en lo suyo, a ver como responde.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por zoran savic » 03 Ago 2016, 00:07

El problema del balonmano es que estamos acostumbrados a la ÉLITE en la portería (Barru, Svensson, Peric, Arpad, Saras).
Yo confío en que Gonzalo de el salto que le falta, y debo ser de los pocos que creo en el macedonio, de segundo portero puede cumplir sin duda.

Y la falta del central es pq los propios responsables así lo han querido, que Sarmiento estaba out se sabe desde 2015 casi...tengo muy buenas vibraciones con Lasse, y a rezar todo el mundo que después de la operación y con todo un verano de descanso tengamos a un Jicha aceptable, con un 50% de lo que daba en Kiel firmo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Aleix Blanch » 03 Ago 2016, 01:50

Espero que no os moleste si me tomo el atrevimiento de usar este hilo que a un servidor le pidieron abrir para despedirme de todos aquellos compañeros con los que pude compartir e intercambiar opiniones en éste y en otros hilos, siempre desde el mayor de los aprecios y respeto.

Salut i sort,

Àleix Blanch
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por happy » 03 Ago 2016, 09:05

Aleix Blanch escribió:Espero que no os moleste si me tomo el atrevimiento de usar este hilo que a un servidor le pidieron abrir para despedirme de todos aquellos compañeros con los que pude compartir e intercambiar opiniones en éste y en otros hilos, siempre desde el mayor de los aprecios y respeto.

Salut i sort,

Àleix Blanch

Vaya Aleix, espero que sea temporal, eres pieza básica en este hilo.

Gracias por todo!

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por andré » 03 Ago 2016, 15:19

happy escribió:
Aleix Blanch escribió:Espero que no os moleste si me tomo el atrevimiento de usar este hilo que a un servidor le pidieron abrir para despedirme de todos aquellos compañeros con los que pude compartir e intercambiar opiniones en éste y en otros hilos, siempre desde el mayor de los aprecios y respeto.

Salut i sort,

Àleix Blanch

Vaya Aleix, espero que sea temporal, eres pieza básica en este hilo.

Gracias por todo!


+ 1. vuelve pronto aleix
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por zoran savic » 03 Ago 2016, 15:50

andré escribió:
happy escribió:
Aleix Blanch escribió:Espero que no os moleste si me tomo el atrevimiento de usar este hilo que a un servidor le pidieron abrir para despedirme de todos aquellos compañeros con los que pude compartir e intercambiar opiniones en éste y en otros hilos, siempre desde el mayor de los aprecios y respeto.

Salut i sort,

Àleix Blanch

Vaya Aleix, espero que sea temporal, eres pieza básica en este hilo.

Gracias por todo!


+ 1. vuelve pronto aleix


I tant, t'esperem amb els braços oberts!

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Johni » 03 Ago 2016, 15:55

Tenemos una plantilla muy compensada en balonmano pero me preocupa un poco el futuro del lateral derecho. Por un lado Lazarov con 36 palos y por otro lado Dika Mem que tiene solo 18 y que necesitará mucho tiempo de rodaje. Espero que no le pase nada al macedonio sino lo tendremos jodido para parchear en Champions.
Respeto a Lasse, tiene una pintaza acojonante. Me hace mucha ilusión verlo jugar.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Romà » 03 Ago 2016, 22:36

Aleix, ni se te ocurra marcharte si no hay motivos "extremos". Te necesitamos al pie del cañón. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Aleix Blanch » 05 Ago 2016, 14:50

El motivo de mi salida del foro acb no obedece a motivos graves -i.e. salud-, sino al cansamiento, al agotamiento de participar en el HOFCB y aguantar ciertos comportamientos de un par de foreros ilustres que, al no compartir sus opiniones, te califican de X cosas o te desaprueban por ello. Y personalmente, no acepto la dictadura del 'único pensamiento posible' en un foro, pues concibo un foro como un espacio abierto en el que todas las opiniones deben tener cabida, siempre y cuando el debate se realice desde el respeto.

Hasta el 21 de agosto, participaré en el hilo sobre los JJ.OO. creado por Pablogomez y amc81granada. Después, me iré de este lugar... sin hacer ruido.

Johni escribió:Tenemos una plantilla muy compensada en balonmano pero me preocupa un poco el futuro del lateral derecho. Por un lado Lazarov con 36 palos y por otro lado Dika Mem que tiene solo 18 y que necesitará mucho tiempo de rodaje. Espero que no le pase nada al macedonio sino lo tendremos jodido para parchear en Champions.
Respeto a Lasse, tiene una pintaza acojonante. Me hace mucha ilusión verlo jugar.


Dale un margen de confianza a Dika Mem. Con un poco de suerte, el chaval hará carrera en el Barça. Estamos en presencia de un jugador joven pero con un potencial tremebundo. Me tiene hipnotizado.

Lasse es un fichajazo, de los mejores que se han hecho en la sección en los últimos años. Dicho esto, me preocupa su fragilidad física. El danés ha desarrollado tanto el tren superior -para poder jugar en defensa- que ha debilitado sus rodillas. Periódicamente, sufre dolores y estos dolores son el motivo por el que el genial jugador danés se ha perdido el mundial de Qatar 2015 y se perderá los JJ.OO. de Rio.

Sinceramente, los amantes de las secciones blaugranas debemos estar contentos con los fichajes realizados: Pau Baragalló en hockey; Rómulo o Adolfo en futsal, o los mencionados en balonmano. Ha sido un mercado de fichajes notable, rozando el sobresaliente. Ahora, sólo queda cruzar los dedos, disfrutar del juego y celebrar los éxitos...

A Johni le hace ilusión Lasse. A mí, Rómulo. Tengo ganas de que empiece la temporada e ir al Palau a ver jugar al extraordinario cierre ruso-brasileño. Aun hoy, sigo sin creerme que vaya a vestir la camiseta -llevará el dorsal 3, el de gran Jordi Torras :amor: - azulgrana.

Ya arrancó el Barça futsal... con la presentación de los nuevos y las pertinentes pruebas médicas.





Tenemos un plantillón. A ver si hay suerte y podemos saborear las mieles del triunfo.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por happy » 05 Ago 2016, 16:39

Pues para cerrar el círculo, a mi me mola la incorporación de Pau en hockey.

Digo yo Aleix que no tenemos porque perderte por culpa de cuatro animales. Al menos pásate por este húmilde hilo, nuestra pequeña Galia, a compartir opiniones de esta pedazo temporada de secciones que se avecina.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por h-h » 06 Ago 2016, 14:40

Aleix, eso te pasa por meterte al hilo de baloncesto con los pies.

Ese sitio es lo peor de todo el club.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Estoikov » 12 Ago 2016, 14:03

Una preguntilla, por que cada vez que veo al tal Braida en los medios me enervo. ¿Se sabe a cuenta de qué favores vino este hombre aquí, su función en el club, la tela que se lleva y si alguna gestión ha sido beneficiosa para el club y justifica tener estos guays ahí metidos?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por marcbranches71 » 12 Ago 2016, 14:39

D.E.P. Juan Pedro de Miguel, histórico portero de balonmano de los 80: Calpisa, Atleti, selección... y Barcelona, por descontado.

Imagen
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por zoran savic » 13 Ago 2016, 20:20

Alguien esta viendo tdp?

Como nos embauca el Macho con los fichajes, N'Guessan ha metido tres obuses que daban miedo, que sensación de potencia...

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Serch_76 » 13 Ago 2016, 20:24

zoran savic escribió:Alguien esta viendo tdp?

Como nos embauca el Macho con los fichajes, N'Guessan ha metido tres obuses que daban miedo, que sensación de potencia...

Eso iba a escribir.
Lo acabo de poner hace 10 minutos y he visto 5 goles seguidos de N' Guessan :shock:

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Rama Mahoma Thomas » 19 Ago 2016, 22:58

Con la victoria de Francia en las semifinales de los JJOO, uno o dos blaugranas volverán con el oro.

Si ganara Francia; N´Guesem o Soraindo
Polonia; El pivote de nombre impronunciable.
Dinamarca; Anderssen. (no sé si Nodebo los juega).

En baloncesto Claver y Navarro lucharán por el bronce.

No sé si algún otro atleta perteneciente a alguna sección profesional tiene opción de medalla.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por kilian » 20 Ago 2016, 11:35

Vaya JJOO se está cascando el porterito polaco. Madre mía.

Y joder, menudo entrenador es el chino.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. del Barça de las secciones profesionales 2016-17 - ¡Empezamos una nueva etapa!

por Sisfo » 20 Ago 2016, 12:27

Rama Mahoma Thomas escribió:Con la victoria de Francia en las semifinales de los JJOO, uno o dos blaugranas volverán con el oro.

Si ganara Francia; N´Guesem o Soraindo
Polonia; El pivote de nombre impronunciable.
Dinamarca; Anderssen. (no sé si Nodebo los juega).

En baloncesto Claver y Navarro lucharán por el bronce.

No sé si algún otro atleta perteneciente a alguna sección profesional tiene opción de medalla.

https://www.fcbarcelona.cat/noticies/mo ... e-rio-2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:49