Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por El invitado insipido » 02 Sep 2018, 23:40

En balonmano se ganan los dos primeros partidos del año, las dos súpercopas.

Es evidente que la defensa ha mejorado y es diferente , más dinámica, móvil, se abre para después cerrarse, se busca el robo. Me gusta ,es un paso adelante respecto a la rigidez anterior. Pietrus muy bien, pero que muy bien. Además sin hacer ruido, sin protestas, trabajo limpio y efectivo.

Moller tapa mucho y parece sólido
Tomás parece haber recuperado efectividad e instinto asesino.

Ya he comentado ,claro que se puede ganar la .champions. No es necesario más o mejores jugadores sino ser un equipo en defensa y ataque y me parece que el inicio es esperanzador.

Por el rival de hoy destacó a Garciandia, buen lateral zurdo, y el portero Sergei Hernández. Jóvenes y prometedores

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por Aleix Blanch » 03 Sep 2018, 00:38

Ay las vacaciones... qué lejos quedan ya. El martes al trabajo y que pocas ganas tengo.

Sobre el futsal, voy a hacer un Tortosa: ignoraré al equipo de Andreu Plaza, así ni sentiré ni padeceré... hasta el torneo de la Main Round se jugará en Bélgica, ya que compré los tickets; porque si no, ni iría... No se debe confiar ni en estos jugadores ni en este staff técnico. La exhibición de fallos en cadena de algunos jugadores es para que los JuanJo, Boyis, Joselito no vuelvan a vestir la camseta blaugrana. Tres fallos, tres goles en contra en una semifinal de un campeonato del mundo de clubes. ¡¡INADMISIBLE!!

Un último apunte: me gustaría saber cuántos goles han marcado Esquerdinha y Adolfo en partidos importantes contra equipos TOP. Está bien marcar dobletes o 'hat-trick' a Burela, Elite Futsal Utah, PTT Bluewave Chonburi, Zaragoza en fase regular, Ribera, etc., pero ¿dónde está la aportación de ambos cuando el rival se llama Inter, Pozo, Magnus, Carlos Barbosa, Zaragoza y Magna en los 1/4 de final de la copa...? Sería muy interesante conocer ese dato. Creo que nos sorprendería...

¿Entrenadores TOP sin compromiso? Creo que ninguno. Mis opciones favoritas son Duda (si mejora su personalidad dentro de la pista, porque su educación y buen hacer dejan muchísimo que desear) y Cacau. El primero entrena al Al-Yarmouk de Kuwait y el segundo se está tomando un año sabático después de dejar el banquillo del sempiterno campeón kazajo, el AFC Kairat Almaty.

Edit: ¿Alguna credibilidad?
Última edición por Aleix Blanch el 04 Sep 2018, 23:29, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por Aleix Blanch » 03 Sep 2018, 01:01

En relación al balonmano, es muy fácil ganar las competiciones ASOBAL. Otra situación muy diferente es Europa, donde la ineptitud del coach se paga muy caro, carísimo. El Barça de Pascual debe ser el único club europeo en el que un jugador acabado de 37 años como Entrerríos tiene más peso, más importancia que un tal Aron Pálmarsson, aunque el islandés esté siendo excesivamente irregular y fallón. En mi opinión, Aron nunca brillará si no tiene minutos importantes y no cuenta con la confianza de Pascual, cuyo estilo es rancio, tiene olor a naftalina.

Espero y deseo que la temporada que está a punto de comenzar sea la úlima del camionero como inquilino en el banquillo blaugrana.

¿Entrenadores TOP? Hay varios, a saber:

- Veselin Vujović, genio y con carácter. Es el actual entrenador del RK Železničar 1949 serbio y seleccionador de Eslovenia.
- Christian Berge. Es el seleccionador de Noruega y entrenador asistente de la selección junior.
- Dagur Sigurðsson. Es el seleccinador de Japón, pero fue el gran responsable del 'comeback' de la "Handballnationalmannschaft".
Última edición por Aleix Blanch el 04 Sep 2018, 23:40, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por Aleix Blanch » 03 Sep 2018, 01:27

Por último, la sección de hockey patines.

- Sorteo de la Euroliga.

Ya se conocen los grupos de la Euroliga. Al Barça le toco un grupo bastante duro con UD Oliveirense, Follonica y Quevert.

Imagen

Nos divertiremos, al igual que con el resto de grupos con la excepción del D que se presenta muy descafeinado.

El calendario puede ser consultado en formato html (aquí) y en formato pdf (aquí).

A continuación, el calendario del FC Barcelona Lassa:
Imagen


- Hoquei Lliga Catalana.

El sábado se jugó el segundo y último partido de la fase de grupos con victoria ante el CE Vendrell. Resultados y clasificación de la fase de grupos.

GRUPO A.
FC Barçelona Lassa - Recam Làser CH Caldes - CE Vendrell.

1. FC Barcelona Lassa v Recam Làser CH Caldes (4 – 0)
2. Recam Làser CH Caldes v CE Vendrell (1 – 2)
3. CE Vendrell v FC Barcelona Lassa (1 – 5)

Classificación: 1. FC Barcelona Lassa 6p / 2. CE Vendrell 3p / 3. Recam Làser CH Caldes 0p.

Equipos clasificados para cuartos de final: FC Barcelona Lassa y CE Vendrell.


GRUPO B.
Reus Deportiu - CP Voltregà - Club Patí Vic.

1. Reus Deportiu v CP Voltregà (4 – 0)
2. CP Voltregà v Club Patí Vic (4 – 2)
3. Club Patí Vic v Reus Deportiu (1 – 3)

Clasificación: 1. Reus Deportiu 6p / 2. CP Voltregà 3p / 3. Club Patí Vic 0p.

Equipos clasificados para cuartos de final: Reus Deportiu y CP Voltregà.


GRUPO C.
CE Noia Freixenet - Citylift Girona CH - CH Lloret Vila Esportiva - PHC Sant Cugat.

1. Citylift Girona CH v PHC Sant Cugat (5 – 1)
2. CE Noia Freixenet v CH Lloret Vila Esportiva (8 – 1)
3. PHC Sant Cugat v CH Lloret Vila Esportiva ( 3 – 0)
4. Citylift Girona CH v CE Noia Freixenet (4 – 2)
5. CE Noia Freixenet v PHC Sant Cugat (5 – 1)
6. CH Lloret Vila Esportiva v Citylift Girona CH (3 – 3)

Clasificación: 1. Citylift Girona CH 7p / 2. CE Noia Freixenet 6p / 3. PHC Sant Cugat 3p / 4. CH Lloret Vila Esportiva 1p.

Equipos clasificados para cuartos de final: Citylift Girona CH y CE Noia Freixenet.


GRUPO D.
CE Lleida Llista Blava - Igualada Rigat HC - P.A.S. Alcoi - CP Calafell Tot l’Any.

1. Igualada Rigat HC v CP Calafell Tot l’Any (1 – 4)
2. CE Lleida Llista Blava v P.A.S. Alcoi (1 – 4)
3. CP Calafell Tot l’Any v P.A.S. Alcoi (4 – 3)
4. CE Lleida Llista Blava v Igualada Rigat HC (4 – 3)
5. Igualada Rigat HC v P.A.S. Alcoi (4 – 3)
6. CE Lleida Llista Blava v CP Calafell Tot l’Any (3 – 1)

Clasificación: 1. CE Lleida Llista Blava 6p / 2. CP Calafell Tot l’Any 6p / 3. Igualada Rigat HC 3p / 4. P.A.S. Alcoi 3p.

Equipos clasificados para cuartos de final: CE Lleida Llista Blava y CP Calafell Tot l’Any.

Como bien dice el tweet de arriba, el equipo volverá a jugar esta noche (21 horas). En esta ocasión, el partido de cuartos de final ante el CP Calafell Tot l’Any. Será en el Pavelló de les Comes d'Igualada. En caso de victoria, se obtendrá la clasificación para la final four (lunes 10 y martes 11 de septiembre) que se jugará, también, en Igualada. El rival de semis será el ganador de la eliminatoria entre Citylift Girona CH v CP Voltregà.

Programación de los Cuartos de final

- Lunes, 3 de septiembre.

19h: CE Lleida Llista Blava v CE Vendrell

21h: FC Barçelona Lassa v CP Calafell Tot l’Any

- Martes, 4 de septiembre.

19h: Citylift Girona CH v CP Voltregà

21h: Reus Deportiu v CE Noia Freixenet

Todos los partidos se podrán ver en directo por Esport3.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por miedvezhonok » 03 Sep 2018, 09:55

Más madera argentina para el rugby
El primer partido de pretemporada contra un División de Honor B, el BUC, se saldó con un 12-64 nuestro.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por mistermagic » 03 Sep 2018, 21:32

Aleix Blanch escribió:Ay las vacaciones... qué lejos quedan ya. El martes al trabajo y que pocas ganas tengo.

Sobre el futsal, voy a hacer un Tortosa: ignorad al equipo de Andreu Plaza, así ni sentiré ni padeceré... hasta el torneo de la Main Round se jugará en Bélgica, ya que compré los tickets; porque si no, ni iría... No se debe confiar ni en estos jugadores ni en este staff técnico. La exhibición de fallos en cadena de algunos jugadores es para que los JuanJo, Boyis, Joselito no vuelvan a vestir la camseta blaugrana. Tres fallos, tres goles en contra en una semifinal de un campeonato del mundo de clubes. ¡¡INADMISIBLE!!

Un último apunte: me gustaría saber cuántos goles han marcado Esquerdinha y Adolfo en partidos importantes contra equipos TOP. Está bien marcar dobletes o 'hat-trick' a Burela, Elite Futsal Utah, PTT Bluewave Chonburi, Zaragoza en fase regular, Ribera, etc., pero ¿dónde está la aportación de ambos cuando el rival se llama Inter, Pozo, Magnus, Carlos Barbosa, Zaragoza y Magna en los 1/4 de final de la copa...? Sería muy interesante conocer ese dato. Creo que nos sorprendería...

¿Entrenadores TOP sin compromiso? Creo que ninguno. Mis opciones favoritas son Duda (si mejora su personalidad dentro de la pista, porque su educación y buen hacer dejan muchísimo que desear) y Cacau. El primero entrena al Al-Yarmouk de Kuwait y el segundo se está tomando un año sabático después de dejar el banquillo del sempiterno campeón kazajo, el AFC Kairat Almaty.

Edit: ¿Alguna credibilidad?
Para mi cacau antes que duda, en cuanto a lo de Leandro lino ni idea, pero si es cierto y viene en enero el que sobra la próxima temporada es Esquerdinha, pito supuestamente está hecho y con ferrao y si se confirma lo de Leandro Lino Esquerdinha está fuera.

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por kilian » 03 Sep 2018, 23:16

Pascual es un mal entrenador. Como entrenador. Como gestor de cursos ya es otra cosa. Dicho por gente que lo tiene actualmente de entrenador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por AupaRBB » 04 Sep 2018, 18:37

Pues parece que lo de Leandro Lino esta muy encarrilado.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 04 Sep 2018, 22:29

Supongo que la información está sacada de... En mi opinión, genial si vienen los dos. Si hay que elegir uno entre Pito y Lino, prefiero al crack de ElPozo. Por barato y ser mejor jugador, más completo, que el pivot del Magnus. Por no mencionar que está más aclimatado a las competiciones estatales.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Semis WIFC: ACBF v Barça (10:30h BarçaTV / Esport3). It's a do-or-die!!!

por Aleix Blanch » 04 Sep 2018, 23:39

mistermagic escribió:
Aleix Blanch escribió:Ay las vacaciones... qué lejos quedan ya. El martes al trabajo y que pocas ganas tengo.

Sobre el futsal, voy a hacer un Tortosa: ignorad al equipo de Andreu Plaza, así ni sentiré ni padeceré... hasta el torneo de la Main Round se jugará en Bélgica, ya que compré los tickets; porque si no, ni iría... No se debe confiar ni en estos jugadores ni en este staff técnico. La exhibición de fallos en cadena de algunos jugadores es para que los JuanJo, Boyis, Joselito no vuelvan a vestir la camseta blaugrana. Tres fallos, tres goles en contra en una semifinal de un campeonato del mundo de clubes. ¡¡INADMISIBLE!!

Un último apunte: me gustaría saber cuántos goles han marcado Esquerdinha y Adolfo en partidos importantes contra equipos TOP. Está bien marcar dobletes o 'hat-trick' a Burela, Elite Futsal Utah, PTT Bluewave Chonburi, Zaragoza en fase regular, Ribera, etc., pero ¿dónde está la aportación de ambos cuando el rival se llama Inter, Pozo, Magnus, Carlos Barbosa, Zaragoza y Magna en los 1/4 de final de la copa...? Sería muy interesante conocer ese dato. Creo que nos sorprendería...

¿Entrenadores TOP sin compromiso? Creo que ninguno. Mis opciones favoritas son Duda (si mejora su personalidad dentro de la pista, porque su educación y buen hacer dejan muchísimo que desear) y Cacau. El primero entrena al Al-Yarmouk de Kuwait y el segundo se está tomando un año sabático después de dejar el banquillo del sempiterno campeón kazajo, el AFC Kairat Almaty.

Edit: ¿Alguna credibilidad?
Para mi cacau antes que duda, en cuanto a lo de Leandro lino ni idea, pero si es cierto y viene en enero el que sobra la próxima temporada es Esquerdinha, pito supuestamente está hecho y con ferrao y si se confirma lo de Leandro Lino Esquerdinha está fuera.
Cacau es un muy buen entrenador, si bien me parecer peor que Duda. Como persona, el ex entrenador de ElPozo es un indeseable; es más, diré que llega a rozar el calificativo de desecho humano por todas sus acciones, trampas, marrullerías, fechorías... Sin embargo, sus equipos juegan muy bien, tanto en defensa como en ataque. A su favor juega el hecho de que su Pozo ha sido un equipo megacompetitivo, mirando de tú a tú a los dos transatlánticos de la LNFS: el Inter y nosotros.

En cambio, Cacau innovó con el juego de 5 on 4 y ahí se detuvo. Cuando los equipos contrarios empezaron a contrarrestar la superioridad ofensiva del Kairat, el campeón kazajo dejó de ganar en Europa. En mi opinión, los equipos de Cacau -tanto la selección nacional de Kazajstán como el Kairat Almaty- son deficientes en defensa y algo limitados en ataque.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 04 Sep 2018, 23:49

Resultados de los cuartos de final de la Hoquei Lliga Catalana.

- Lunes, 3 de septiembre.

CE Lleida Llista Blava v CE Vendrell (3 – 2)

FC Barcelona Lassa v CP Calafell Tot l’Any (7 – 1) - Martes, 4 de septiembre.

Citylift Girona CH v CP Voltregà (3 – 1)

Reus Deportiu v CE Noia Freixenet (2 – 1)

La final a cuatro que se jugará, como en la ronda de cuartos de final, en el Pavelló de les Comes (Igualada), los días lunes 10 y martes 11 ( :amor: :amor: :amor: ) de septiembre, con el siguiente orden de partidos:

10 de septiembre:
Semifinal 1.
FC Barçelona Lassa v Citylift Girona CH (19:00 horas).

Semifinal 2.
CE Lleida Llista Blava v Reus Deportiu (21:00 horas).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Luffo_12 » 05 Sep 2018, 08:23

Para el Futbol Sala no me lo pensaría dos veces y me intentaría traer a Duda. Entrenador que equipa con mucho carácter, dignidad y entrega a a sus equipos. Capaz de competir de tu a tu a los mejores de la Liga a pesar que su equipo no paraba de perder activos.

En el Balonmano, por otra parte, tengo más dudas sobre a quien escoger pero como ya se ha dicho previamente por aquí... es muy fácil hoy en dia ganar Asobal, SuperCopas, Ligas Catalanas y títulos de ámbito estatal pero en Europa se muestran las carencias de Pascual. Se han hecho ridículos espantosos en Final 4 y en los últimos años, cierto que la plantilla ha sido joven e inexperta en términos globales, no se ha llegado a lo alto.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 07 Sep 2018, 00:11

A continuación, os dejaré la agenda de las secciones para los próximos días (hasta el 10 de septiembre)

FÚTBOL SALA. BALONMANO. Creo que el partido se podrá ver aquí.

HOCKEY PATINES. La final tendrá lugar el 11 de septiembre :amor: :amor: :amor: a las 13:00 en el Pavelló de les Comes d'Igualada contra el vencedor de la otra semifinal (lunes 10, 21:00): CE Lleida Llista Blava v Reus Deportiu.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 07 Sep 2018, 01:33

El sábado 26 de enero de 2019 a las 20.45 (hora catalana) dejaré de participar y, de alguna manera, de 'gestionar' este hilo con motivo de la casi confirmación de que el partido Girona FC v FC Barcelona se jugará en Miami. Como supongo que ya sabéis, será un encuentro en el que se cantará los himnos de España y de los EUA -no Els Segadors cuando los dos equipos son catalanes-; se repartirán banderas españolas y estará prohibida la presencia de cualquier simbología independentista y/o catalanista.

Tomo esta decisión porque, por encima de ser aficionado al Barça y bisnieto y nieto de socio, está mi doble condición de catalán e independentista. No quiero ser, ni seré, cómplice del modus operandi de la actual Junta Directiva que incomprensiblemente le sigue el juego a ese caudillo hacendado, alérgico a los valores democráticos y enemigo de mi país.

Así pues, quien lo desee podrá hacerse cargo de este maravilloso foro de debate.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Bona Diada 2018 a tothom!!!

por Aleix Blanch » 11 Sep 2018, 03:20

Empecemos por el fútbol sala.
Primer título de la temporada 2018-19: la Copa Catalunya. :campeon: :campeon: :campeon: ¡¡¡Ya tenemos 10!!!

El viernes 7, en la eliminatoria de semifinales, se ganó a un dignísimo AE Penya Esplugues por 7 goles a tres.
Highlights Mientras, en la final disputada el domingo 9... Highlights Sin comentarios. Una vez más quedó demostrado que con Andreu Plaza en el banquillo ni seremos competitivos, ni jugaremos bien, a la altura de la enorme plantilla que tiene el coach en sus manos. No hablo de títulos importantes, porque derrotar a nuestros grandes rivales -a saber: Inter, Sporting CP, Benfica, TT Gazprom–Ugra Yugorsk y hasta PMFK Sibiryak- es una quimera.

El otro día hablamos de entrenadores para el primer equipo y olvidé un nombre: Javi Rodriguez. Imposible para esta temporada porque acaba de fichar por el Futsal Marigliano, pero para la 2019-2020 no descartaría ver a "la Leyenda" en el banquillo blaugrana como coach principal.

Empieza el suplicio liguero. Este viernes (Esport3, 21:15) primer partido de liga. El rival será el Aspil Vidal Ribera de Navarra. Recordad que éste el primero de tres encuentros seguidos como local.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Bona Diada 2018 a tothom!!!

por Aleix Blanch » 11 Sep 2018, 05:13

Continuamos con el balonmano.

Primera victoria en liga. Ficha del partido:

Secin Group BM. Alcobendas, 24 - FC Barcelona Lassa, 50

Secin Group BM. Alcobendas: Adrián (-), Boyarizo (-), Alfonso (8), Manuel (3), Barranco (1), Ignacio (1) i Asier (3) – set inicial – Santiago (4), Mario (1), Gonzalo (2) i Jose María (1).

FC Barcelona Lassa: Kevin Moller (1), Aitor Ariño (2), Aleix Gomez (7), Petrus (-), Dolenec (2), Pálmarsson (1) i Fabregas (3) – set inicial – Pérez de Vargas (-), Andersson (5), Entrerríos (5), Mortensen (7), Dika Mem (3), Duarte (2), Lenne (4), Syprzak (4) i N’Guessan (4).

Parciales: 2-1, 4-6, 7-10, 9-15, 11-19, 11-26 (descanso), 13-30, 17-34, 20-36, 22-41, 24-45, 24-50 (final).

Highlights: El segundo rival en la liga ASOBAL será el Liberbank Cuenca (viene de perder en Cuenca contra el Recoletas CBM. Atlético Valladolid por 33-34). Se disputará en el Palau el domingo 16 a las 17:00 horas.

Sin embargo, el partido importane de la semana será el debut enla VELUX Liga de Campeones contra el incontestable, invicto y líder de la Bundesliga, el Rhein–Neckar Löwen (4 partidos, 4 victorias), así como 2 victorias más en las 2 primeras rondas de la DHB Pokal. En mi opinión, hoy por hoy, el mejor equipo europeo y el que mejor en forma está.

Apuntad en vuestra agenda: Rhein–Neckar Löwen v FC Barcelona Lassa (miércoles 12, a las 18:00 horas / Esport3).

Su plantilla es, de largo, la mejor de Alemania. A saber: los nombres conocidos de Appelgren, Palicka, Schmid, Sigurðsson, Mensah Larsen, Groetzki, Gedeón Guardiola, Alexander Petersson o el ex del PSG pivote Jesper Nielsen y los fichajes de este año como Vladan Lipovina, Ilija Abutović y Jannik Kohlbacher con los que el nivel del RNL ha subido exponencialmente. Sin descartar al extremo izquierdo sueco Tollbring, un genio, un jugón.

Ganar en el SAP Arena supone una empresa dificilísima, así que nos toca cruzar los dedos y apostar por un empate.
Última edición por Aleix Blanch el 11 Sep 2018, 05:31, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Bona Diada 2018 a tothom!!!

por Aleix Blanch » 11 Sep 2018, 05:24

Para finalizar, el hockey patines.

Triunfo en la semifinal de la Hoquei Lliga Catalana 2018 ... con una exhibición del genio gallego Ignacio Alabart. Ahora mismo, top3 en el mundo con únicamente 22 años de edad.

El rival en la final será el CE Lleida Llista Blava que sorprendió al Reus Deportiu al que ganó en la tanda de faltas directas (3-1, después de empatar a 3 goles al término del tiempo reglamentario y la prórroga).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Bona Diada 2018 a tothom!!!

por LluisT7 » 11 Sep 2018, 12:36

Suscribo lo que dice Aleix sobre el hockey y el futsal. Ignacio Alabart está a un nivel estratosférico: elegancia de patín, elegancia en conducción, pasador extraordinario y gran finalizador. Este chico es realmente un fenómeno. No sé si en el TOP3 mundial ahora mismo, pero si todavía no lo está, lo estará. EL otro día fui a ver el Barça-Caldes de la fase de grupos de la Liga Catalana con un amigo que no había visto nunca un partido de hockey en directo, y a mediados de la segunda parte me dijo: "el 33 parece que baile cuando tiene la bola". Y realmente es así, una auténtica delicia ver a este jugador. SI tenéis la oportunidad, id al Palau a ver hockey, de verdad.

Por lo que respecta al futsal, me repetiré en mi crítica al alineador Andreu Plaza. Es incomprensible que la nave culé esté en manos de este señor. No sirve, y punto. Lo veo yo que no soy experto pero lo ven todos los que saben de futsal. Es una pena, porque podríamos luchar con TODOS los equipos europeos y mundiales, pero con él en el banquillo desengañaos: no ganaremos NADA. Al tiempo.

Molt bona Diada Nacional de Catalunya a tots!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Bona Diada 2018 a tothom!!!

por Aleix Blanch » 11 Sep 2018, 23:39

Yo sí creo que Alabart está entre los tres mejores jugadores del mundo... no hay muchos jugadores mejores que el joven jugador gallego. Es top3 europeo y mundial no sólo por la clase y la técnica, sino también por la seguridad, el aplomo, la madurez de su juego. Es el Rudólf Nuréyev del hockey patines.

Hoy, en este día tan especial para nuestro país, el Barça de hoquei patins suma su quinta Lliga Catalana... Highlights Tengo grabado el partido, así que lo veré en los próximos días. Sin embargo, según las crónicas, el partido estuvo igualado con ocasiones pero con poco acierto de ambos equipos.

En mi opinión, el Barça de Castro es brutal en ataque, con una capacidad de recursos infinitos, pero es algo tierno, débil en defensa, en concreto las transiciones. Con Citylift Girona y Lleida Llista Brava, te puedes arriesgar a dejar al delantero rival 1 vs 1 contra el portero, pero no con el Reus, el Liceo o el cuarteto portugués.

Ganada la Hoquei Lliga Catalana 2018, el equipo ha de centrarse en la Supercopa OK que se disputará este fin de semana en el Olímpic de l'Ateneu de Sant Sadurní de Noia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

h-h
Mensajes: 43155
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19. Desafio en Alemania. Inicio de la EHFCL (RNL v FCB, hoy miércoles, 19:00 / E3).

por h-h » 12 Sep 2018, 20:27

Mucho orgullo del equipo para lo mal que estaba la segunda parte. No va a dar, pero se ha remado como animales perdiendo de 8 a 10 minutos.

PD: Aliño dios mío. Ahí estaba el partido, y se acabó.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:04