Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por bigladiesman » 30 Dic 2021, 10:11

toni_20 escribió:
bigladiesman escribió:Pandilla, tengo una pregunta de balonmano, que lo hablaba con mis señores padres en casa ahora.

¿Qué tal está rindiendo el Borbonet (Pablete Urdangarín, vaya) como jugador de rotación?

Gracias y feliz año si no nos leemos antes.
Para este nivel de Asobal da, y para división de Plata lo mismo. El chaval, quitando privilegios y temas económicos (que ya es bastante, comparado con chavales con mil problemas), no lo habrá pasado muy bien desde niño,no tiene culpa del padre, del que cada vez pienso que fue una cabeza de turco de los negocios del suegro. En fin, a mi fue una situación dolorosa, porque admiraba al Iñaki jugador tanto dentro como fuera.
Gracias!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 30 Dic 2021, 12:40

Aleix Blanch escribió:Conocido es que hemos ganado todos los partidos de liga, salvo dos: la derrota merecida en Palma aunque sin entrenamientos y el inicio de un proyecto nuevo, y el empate en casa vs el Inter después de jugar 4 partidos -la fase elite de la champions y Jaén- en una semana.

No podemos pedir más al equipo.
Poco a reprochar.

Además, el partido de Inter no me preocupa en absoluto, fuimos muy superiores.

Esto promete.

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Clay Tucker » 30 Dic 2021, 20:12

Parece que tenéis muy cerca a Antonio Pérez, cierre de Jaén.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 30 Dic 2021, 20:26

Clay Tucker escribió:Parece que tenéis muy cerca a Antonio Pérez, cierre de Jaén.
Es muy bueno con un margen de mejora brutal. Eso sí, el chaval que tiene 19 años deberá adaptarse a un sistema defensivo diametralmente opuesto al del Jaén. Si lo consigue, tendremos cierre TOP para más de una década. En mi modesta opinión, es lo más parecido a Carlos Ortiz que ha sacado el futsal estatal.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Clay Tucker
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Clay Tucker » 30 Dic 2021, 20:51

Aleix Blanch escribió:
Clay Tucker escribió:Parece que tenéis muy cerca a Antonio Pérez, cierre de Jaén.
Es muy bueno con un margen de mejora brutal. Eso sí, el chaval que tiene 19 años deberá adaptarse a un sistema defensivo diametralmente opuesto al del Jaén. Si lo consigue, tendremos cierre TOP para más de una década. En mi modesta opinión, es lo más parecido a Carlos Ortiz que ha sacado el futsal estatal.

Saludos.
Tiene 21 años pero llevas toda la razón :D

Lo vais a fichar salvo giro inesperado de los acontecimientos. Y gratis además porque termina contrato y el representante no atiende a llamadas. Encima este año si no me equivoco va a terminar su carrera universitaria, de modo que no le vincula nada a Jaén.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 30 Dic 2021, 21:15

Clay Tucker escribió:
Aleix Blanch escribió:
Clay Tucker escribió:Parece que tenéis muy cerca a Antonio Pérez, cierre de Jaén.
Es muy bueno con un margen de mejora brutal. Eso sí, el chaval que tiene 19 años deberá adaptarse a un sistema defensivo diametralmente opuesto al del Jaén. Si lo consigue, tendremos cierre TOP para más de una década. En mi modesta opinión, es lo más parecido a Carlos Ortiz que ha sacado el futsal estatal.

Saludos.
Tiene 21 años pero llevas toda la razón :D

Lo vais a fichar salvo giro inesperado de los acontecimientos. Y gratis además porque termina contrato y el representante no atiende a llamadas. Encima este año si no me equivoco va a terminar su carrera universitaria, de modo que no le vincula nada a Jaén.
Gracias por la corrección. Pensaba que era más joven. Ahora sí que no entiendo que no haya sido convocado con la selección estatal para el europeo. Por ejemplo, está haciendo mejor temporada que Boyis.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 30 Dic 2021, 21:30

Parece ser que Jordi Torras también funciona en los despachos. Menudo fichaje por lo que decís.

BRAVO.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 30 Dic 2021, 21:38

happy escribió:Parece ser que Jordi Torras también funciona en los despachos. Menudo fichaje por lo que decís.

BRAVO.
En serio, es muy bueno. Basta con ver el partido que jugó contra nosotros...

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/futbo ... o/6131908/

...para darse cuenta de que se está ante un cierre que puede marca una época.
Última edición por Aleix Blanch el 30 Dic 2021, 22:35, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Serch_76 » 30 Dic 2021, 22:18

La goleadora azulgrana Jenni Hermoso, objetivo del Real Madrid

El club blanco está interesado en la delantera del Barça, que acaba contrato en junio, según pudo saber AS



Ya tardaban....

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 30 Dic 2021, 22:33

Tri-tranquilidad. Si Hermoso quiere salir, ningún problema. Homenaje y adiós. Seguiremos teniendo el mejor equipo de Europa.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por AupaRBB » 30 Dic 2021, 23:01

Con la posible salida de Hermoso, oshoala renueva?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 30 Dic 2021, 23:38

AupaRBB escribió:Con la posible salida de Hermoso, oshoala renueva?
Seguramente. Nos quedaremos con Bruna Vilamala, Oshoala y a lo mejor un fichaje procedente de Escandinavia.

En mi modesta opinión, hay renovaciones más importantes que la de Hermoso. Tal es el caso de Mapi León y Marta Torrejón.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por toni_20 » 31 Dic 2021, 04:43

Siento, tal vez ser radical, pero si Jenni Hermoso acaba en el Real Madrid, es una traición en toda regla a su carrera en el Barça. Ya la lío en su primera ruptura con Alexia, y ahora la vuelve a liar otra vez en otra nueva ruptura, y a saber cómo afecta al vestuario estos meses. Si ella, como Andrea Pereira o Leila acaban en el real Madrid ningún homenaje (Roma no paga a traidores). No han venido a competir, han venido a pudrir el femenino, como todo lo que tocan, basta ver sus altavoces, mucho ojo con ellas.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por toni_20 » 31 Dic 2021, 04:45

Aleix Blanch escribió:
AupaRBB escribió:Con la posible salida de Hermoso, oshoala renueva?
Seguramente. Nos quedaremos con Bruna Vilamala, Oshoala y a lo mejor un fichaje procedente de Escandinavia.

En mi modesta opinión, hay renovaciones más importantes que la de Hermoso. Tal es el caso de Mapi León y Marta Torrejón.
Blackstenius???

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Serch_76 » 31 Dic 2021, 10:53

Mapi me parece una renovación imprescindible


Hablando de renovaciones clave

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... o-13046517


:botar:

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Douggy » 31 Dic 2021, 11:32

No se si Toni ha querido decir que Jenni y Alexia han roto. De ser así, imagino que si que tirará para el Mandril. Si no, pues me resultaría muy extraño.
Lo de Aitana es otro puntazo en la brillante gestión del Zubizarreta bueno. Mantener el centro del campo actual era básico.
Y, si se va Jenni, ojalá poder optar a Miedema
EVERYTHING SUX !

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por toni_20 » 31 Dic 2021, 13:11

Eso comenta Twitter Barça femenino. No me gusta un pelo hablar y que se hable de la vida privada de nadie, pero cuando afecta al club, pues mala cosa.
Gran regalo de año nuevo lo de Aitana.

De las que están en el primer equipo quedan pendiente:

Mapi, Marta, Lieke, Oshoala, Jenni, Leila, Ana María, Melanie y Gemma Font. De las cedidas Laia Codina y Candela Andújar.

Pobre Markel lo que le queda por gestionar. Además también me cabrea que Laia Alexandri pueda acabar en el Madrid.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por elpek » 31 Dic 2021, 15:26

No he visto al chaval este que decís, a qué tipo de cierre se parece de los grandes españoles para mí, Kiko boned, torras,Ortiz, Lorente......vaya cracks

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 31 Dic 2021, 16:10

elpek escribió:No he visto al chaval este que decís, a qué tipo de cierre se parece de los grandes españoles para mí, Kiko boned, torras,Ortiz, Lorente......vaya cracks
En mi humilde opinión, Antonio Pérez es una copia exacta de Ortiz. Me parece una jugada perfecta de Jordi Torras. Fichar un joven cierre TOP europeo y mundial para compartir, durante un año, vestuario y sabiduría con Carlos Ortiz. Así sí se hacen las cosas.

Asusta para bien lo que el jugador jienense puede llegar a aprender de Ortiz y Velasco. Más o menos como un máster en una universidad relativamente prestigiosa.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 31 Dic 2021, 17:02

Aleix Blanch escribió:
elpek escribió:No he visto al chaval este que decís, a qué tipo de cierre se parece de los grandes españoles para mí, Kiko boned, torras,Ortiz, Lorente......vaya cracks
En mi humilde opinión, Antonio Pérez es una copia exacta de Ortiz. Me parece una jugada perfecta de Jordi Torras. Fichar un joven cierre TOP europeo y mundial para compartir, durante un año, vestuario y sabiduría con Carlos Ortiz. Así sí se hacen las cosas.

Asusta para bien lo que el jugador jienense puede llegar a aprender de Ortiz y Velasco. Más o menos como un máster en una universidad relativamente prestigiosa.

Saludos.
Aleix perdona un par de cuestiones:

1. Ortiz firmó 2 años? Me parece genial por lo que dices de que Pérez pueda aprender de él, ya que pensaba que solo se le había firmado para una temporada.

2. No se si os he entendido bien, pero Alexia y Hermoso son pareja sentimental? Entiendo que lo han vuelto a dejar y que por eso Hermoso se quiere volver a ir?

Madre mía que fuerte me parece todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:29