Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por Aleix Blanch » 04 Sep 2017, 01:20

Espero equivocarme, pero me da que el islandés no vendrá esta temporada. En mi opinión, gran error de los mandamases de la sección.

El buen inicio de temporada no debería tapar ciertas deficiencias que tiene la plantilla, en especial la dirección de juego.

Hasta ahora, pleno al 100. Dos torneos jugados, los dos ganados. Ayer, la supercopa ASOBAL.


En futsal, victoria en el partido homenaje a Joan Linares.


Según el Community Manager del Valdepeñas, el partido se podrá verse completo en los próximos días.

En hoquei, victoria sobre el Corredor Mató–CH Palafrugell (4-1) con un gol de Panadero y un hat-trick de Gual.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Ànims Barcelona.

por pc9 » 04 Sep 2017, 08:15

[quote="Aleix Blanch"] La próxima semana se celebrará la Copa Catalunya...
[img]http://i68.tinypic.com/2u6d4ip.jpg[/img]

Esport3 retransmitirá en streaming todos los partidos.

[/quote]

Esport3 dara por "via normal" (o sea la TDT) los partidos de esta Copa Catalunya (y supongo que tambien por internet).
Jueves las dos semis, y viernes finales femenina y masculina.
Y el miercoles por TDT va a dar la supercopa de España: El pozo - inter.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por Rama Mahoma Thomas » 04 Sep 2017, 11:48

Aleix Blanch escribió:Espero equivocarme, pero me da que el islandés no vendrá esta temporada. En mi opinión, gran error de los mandamases de la sección.

El buen inicio de temporada no debería tapar ciertas deficiencias que tiene la plantilla, en especial la dirección de juego.


La decisión de no pagar el millón o menos es totalmente de Barru y cia? Desde el. club no se les ha puesto ningún impedimento?
No entiendo nada.
Vemos al resto de secciones gastando como manirrotos, lo del baloncesto es una sangría, y la que se gestiona con orden, sin hacer ninguna locura a parte de la de Jicha con la pasta de Karabatic, todavía sobró, no son capaces de hacer un "esfuerzo" por un vez

Para mi además del salto que te da Palmarsoon, es muy peligroso dejarle una temporada en Hungría, donde estará apartado del equipo, a saber en que forma llega y el estado de ánimo después que el club le deje tirado.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por miedvezhonok » 04 Sep 2017, 17:59

En rugby, en un amistoso contra la Santboiana, el Barça ganó 7-14, en el Baldiri Aleu. Impresionante victoria aunque con Nugo Shengelia al hospital cuando se hundió una melé.

Pinta bien esta temporada, se han hecho las cosas bien, con fichajes muy buenos, otros de futuro y sobretodo con Tomy García en el banquillo que es un seguro. En el anterior encuentro el Barça le metió 7-56 al Sant Cugat, que es un equipo de la DHB, nada malo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por kilian » 04 Sep 2017, 20:46

Esta gentuza no me va a traer al islandés.

Gentuza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Ànims Barcelona.

por Aleix Blanch » 05 Sep 2017, 01:56

pc9 escribió:Esport3 dara por "via normal" (o sea la TDT) los partidos de esta Copa Catalunya (y supongo que tambien por internet).
Jueves las dos semis, y viernes finales femenina y masculina.
Y el miercoles por TDT va a dar la supercopa de España: El pozo - inter.


La supercopa LNFS se verá completa y en exclusiva en TDP y EuroSport2.


Por su parte, Esport 3 dará toda la Copa Catalunya en streaming (Internet) y por la TDT.

Me muero de ganas de ver al equipo. Estoy ilusionadísimo. Con algo más de suerte de la que tuvimos la temporada pasada, disfrutaremos del futsal blaugrana. Se ha montado una superplantilla, con dosis infinitas de talento y muy equilibrada.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por Aleix Blanch » 05 Sep 2017, 02:20

Sobre Pálmarsson, no tengo información. Me baso en intuiciones. La temporada ya ha comenzado y no hay indicios claros de que el crack islandés fiche por nosotros en los próximos días. ¿Culpables? La cúpula directiva y los capos de la sección. Los primeros por no adelantar un fichaje que necesitamos como el aire para respirar. Los segundos por no presionar a los Nobita & friends.

En su momento expresé mis dudas sobre la idoneidad de pagar un kilo por un jugador que llegará gratis en 2018, pero se podría utilizar los 400.000 euros de la Super Globe para financiar el costoso fichaje.

Sinceramente, desconozco las verdaderas intenciones de XP, Barru y O'Callaghan. Eso sí, no creo que salgamos muy beneficiados de la situación. En verano de 2018 tendremos un jugador un año más viejo y que ha estado parado una temporada entera mientras disfrutaba de la compañía de su pareja, hija y demás familiares en Reykjavík.

Mientras, el Telekom Veszprém podrá disponer de un sustituto para Pálmarsson durante esta misma temporada después de la confirmación oficial del joven talento Győri Mátyás.

Continúan las miserias del multimillonario PSG. El campeón francés pierde el primer torneo de la temporada en Francia: el Trophée des Champions. El Nantes le derrotó sin contemplaciones (32-26) en Rouen.

Estadísticas
Paris-SG: Omeyer 9/33 odb (27%), Corrales 1/7, Gensheimer 5/9 (3/4 pen.), Mollgaard, Stepancic 0/1, Sagosen 3/6, Kounkoud 1/4, Damjanovic, Remili 7/10, Abalo 1/4, L. Karabatic 3/4, Hansen 2/5 (0/1 pen.), Narcisse (cap) 0/1, N. Karabatic 4/6, Nahi.

Nantes: Dumoulin 22/48 (46%), Siffert, Lagarde, Faluvegi, Nyokas 5/7, Claire 5/7, Buric 2/2, Klein 2/3, Pechmalbec, Tournat 3/4, Feliho (cap) 0/1, Emonet 2/2, Matulic 0/1, Lazarov 4/7, Gurbindo 6/6, Balaguer 3/6.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por Aleix Blanch » 05 Sep 2017, 02:29

miedvezhonok escribió:En rugby, en un amistoso contra la Santboiana, el Barça ganó 7-14, en el Baldiri Aleu. Impresionante victoria aunque con Nugo Shengelia al hospital cuando se hundió una melé.

Pinta bien esta temporada, se han hecho las cosas bien, con fichajes muy buenos, otros de futuro y sobretodo con Tomy García en el banquillo que es un seguro. En el anterior encuentro el Barça le metió 7-56 al Sant Cugat, que es un equipo de la DHB, nada malo.

Salu2


Confirmado. Te nombro reportero oficial de la sección de rugby. :mrgreen:

Me encanta el rugby e iría a ver un partido del equipo con mucho gusto, pero tengo tan poco tiempo libre... A ver si cuadro los horarios profesionales y personales y me acerco a La Teixonera.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

pc9
Mensajes: 675
Registrado: 15 Sep 2004, 18:11

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Ànims Barcelona.

por pc9 » 05 Sep 2017, 06:57

[quote="Aleix Blanch"][quote="pc9"]
Esport3 dara por "via normal" (o sea la TDT) los partidos de esta Copa Catalunya (y supongo que tambien por internet).
Jueves las dos semis, y viernes finales femenina y masculina.
Y el miercoles por TDT va a dar la supercopa de España: El pozo - inter.[/quote]

La supercopa LNFS se verá completa y en exclusiva en TDP y EuroSport2.
[tweet]https://twitter.com/LNFS89/status/903225868838948865[/tweet]

Por su parte, Esport 3 dará toda la Copa Catalunya en streaming (Internet) y por la TDT.

Me muero de ganas de ver al equipo. Estoy ilusionadísimo. Con algo más de suerte de la que tuvimos la temporada pasada, disfrutaremos del futsal blaugrana. Se ha montado una superplantilla, con dosis infinitas de talento y muy equilibrada.[/quote]


Mira aqui
http://www.ccma.cat/tv3/programacio/canal-esport3/
Y mira la programacion del miercoles, y sale que van a dar el partido de futbol sala de la supercopa de España.

Que la liga de futbol sala no diga que se emita tambien por E3......

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por miedvezhonok » 05 Sep 2017, 21:57

Aleix Blanch escribió:
miedvezhonok escribió:En rugby, en un amistoso contra la Santboiana, el Barça ganó 7-14, en el Baldiri Aleu. Impresionante victoria aunque con Nugo Shengelia al hospital cuando se hundió una melé.

Pinta bien esta temporada, se han hecho las cosas bien, con fichajes muy buenos, otros de futuro y sobretodo con Tomy García en el banquillo que es un seguro. En el anterior encuentro el Barça le metió 7-56 al Sant Cugat, que es un equipo de la DHB, nada malo.

Salu2


Confirmado. Te nombro reportero oficial de la sección de rugby. :mrgreen:

Me encanta el rugby e iría a ver un partido del equipo con mucho gusto, pero tengo tan poco tiempo libre... A ver si cuadro los horarios profesionales y personales y me acerco a La Teixonera.


Gracias :mrgreen: Cuando he ido el ambiente es muy bueno, muy relajado en la Teixonera. Estás encima. Lo único que molesta son los padres de los críos de fútbol que van gritando de todo a los árbitros. Es demencial. Algunas veces es posible seguir los partidos por streaming, ya colgaré los links cuando me entere.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. El domingo a por la Supercopa Asobal (17 horas).

por Aleix Blanch » 07 Sep 2017, 00:45

Esperado pase del Barça a la final de la Supercopa de Catalunya de balonmano.



Ficha técnica

CH Sant Esteve Sesrovires: Carles Bonas (-), Victor Ridao (-), Carlos Cabello (5), Oriol Lorente (4), Jacobo Gracia (2), Albert Falguera (-) i Jaume Sesplugues (3) –set inicial–. Xavier Pérez (-), Bernat Abadal (-), Marc Folch (1), Josep Lluis (-), Rogr Pujol (3), Alberto Escudero (-), Hector Gómez (-), Enric Domingo (2) i Sergi Cazalla (1).

FC Barcelona: Ristovski (-), Ariño (5), Alexis (-), Dika Mem (3), Viran (1), Lenne (5) i Jallouz (1) –set inicial–. Pérez de Vargas (-), Entrerríos (-), Valero Rivera (8), N’Guessan (2), Syprzak (-), Aleix Gómez (6), Buzle (1) i Pere Vaquer (-).
Parcials: 3-3; 4-6; 6-10; 7-12; 9-14; 11-17; (descans); 12-20; 14-23; 16-24; 17-28; 21;30; 21-32.
Àrbitre: Ausas Busquets i Florenza Virgili.

Nuestro rival en la final será el Fraikin BM. Granollers que derrotó al UE Sarria 77 (26-29) el pasado 1 de septiembre. El partido decisivo de la competición más importante del balonmano catalán se disputará el 18 de octubre en una sede aún por decidir (creo).

Hoy será el turno del futsal

Imagen

Resumen del Valdepeñas vs Barça del pasado sábado.



Delicatessen de Esquerdinha en el séptimo y último gol del equipo. :amor: :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Copa Catalunya de Futsal (jueves 7 y viernes 8 / Esport3)

por Rama Mahoma Thomas » 07 Sep 2017, 11:59

Viendo la ida de la supercopa española me parece que el Pozo ha bajado bastante su nivel. Es cierto que ayer tenían bajas (Miguelín, Pito) pero las pérdidas de Cardinal más Raúl Campos, las han sustituido por canteranos, no han fichado nada.
Aunque en un play off, sobre todo si es solo a tres partidos, puede pasar cualquier cosa, los murcianos se alejan de Inter y Barça. Buenas noticias para conseguir más holgadamente uno de los dos puestos de copa de Europa.
Inter sigue teniendo un platillón, si Ricardinho les da ese toque diferencial en los momentos clave, me siguen pareciendo superiores a los nuestros.

Gracias Aleix por subir la ficha del partido de balonmano, tenía interés por saber si nuestro camionero daría la oportunidad a gente del filial ante un rival tan sencillo, a parte de Aleix Gómez jugaron Buzle y Pere Baquer, no les conozco, podría haber dado la oportunidad al crío de 17 años Mamadou Diocou. Nuestro camionero no es de tirar de cantera .......
Es por criticar algo a la sección, que parecemos Santi Nolla con Barto :D , pero como no traigan ya al islandés :(( :((
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Copa Catalunya de Futsal (jueves 7 y viernes 8 / Esport3)

por Aleix Blanch » 11 Sep 2017, 00:57

HOCKEY PATINES

El viernes pasado comenzó la Lliga Catalana. El equipo ganó por un contundente 8-1 al ICG Software Lleida en el Blaugrana.


Edu Castro mezcló jugadores del primer equipo -Sergio Fernández, Panadero, Gual, Barroso- con los canteranos Miguélez, Arcas, Àlex Joseph, Borregán, Pablo Nájera y Marc González. Todos los chavales dejaron detalles interesantes, pero destacaron Pablo Nájera (dorsal 2) y Borregán (dorsal 12).

Resumen


El partido completo aquí.

El próximo encuentro, también en el Palau, será el viernes 15 contra Enrile PAS Alcoi (19:00 horas).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Copa Catalunya de Futsal (jueves 7 y viernes 8 / Esport3)

por Aleix Blanch » 11 Sep 2017, 01:21

BALONMANO

Como era de esperar, el Barça Lassa de handbol comenzó con victria su defensa del título liguero. El sábado pasado derrotó casi sin despeinarse al Fertiberia Puerto Sagunto por un contundente 34-18.

Ficha técnica
Barça Lassa: Ristovski, Entrerríos (-), Sorhaindo (1), Ariño (4), N’Guessan (4), Dika Mem (3), Aleix Gómez (1) –set inicial– Víctor Tomás (2), Valero Rivera (10), Syprzak (1), Alexis Borges (1), Dolenec (1), Viran Morros (-), Yanis Lenne (2), Jallouz (4).

Port Sagunt: Bruixola (Juan Carlos Chueca), Zmavc (-), Querín (2), Spiljak (6), Sifre (1), Alegre (1), Ángel Fernández (-) –set inicial–- Ángel Pérez (2), Moriñigo (3), Ignacio Nebot (-), Linares (2), Folques (1).

Parcials: 2-1, 6-2, 10-3, 12-3, 15-5, 17-6 (descans), 20-9, 24-10, 26-13, 30-14, 32-16, 34-18 (final).

Assistència: 1.134 espectadors al Palau Blaugrana.

Muy buen partido de Ristovski con un 47,1% de paradas.

Resumen


Sorprenden las titularidades de Aleix Gómez y, sobre todo, N’Guessan en detrimento del tunecino Jallouz. Y los minutos de Lenne en el lateral derecho.

El siguiente match será el miércoles ante el Bada Huesca (20:30). Será un partido poco complicado, aunque los oscenses vienen cargados de moral después de su triunfo en Artaleku sobre el Bidasoa-Irún (25-27). Digo complicado porque entiendo que XP rotará porque el finde vuelve la champions. Se juega en Alemania y el rival es el Rhein–Neckar Löwen (domingo 17, 19;30 h).

Primera Jornada de la VELUX CL.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. Copa Catalunya de Futsal (jueves 7 y viernes 8 / Esport3)

por Aleix Blanch » 11 Sep 2017, 02:19

FÚTBOL SALA.

El equipo se proclamó campeón de la Copa Catalunya.

El jueves 8, se ganó en semis al CFS La Unión Santa Coloma de Segunda B por un claro 12-2.

Ficha técnica
FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Leo Santana, Joao, Dyego i Ferrao -quintet inicial-. Marc Tolrà, Adolfo, Rivillos, Esquerdinha, Rafa López, Sergio Lozano, Roger i Joselito.
CFS La Unión Santa Coloma: Héctor Larios, Antonio Ortega, Àlex Aguilar, Povedano i Wesley -quintet inicial-. Álex González, Rafa Puerta, Adil Nefari, Aguilera, Kevin, Gabriel Alijarte, Lluis Sanguineo, Rueda i Morales.

Goles: 1-0, Esquerdinha (min. 5); 2-0, Marc Tolrà (min. 15); 3-0, Esquerdinha (min. 16); 3-1, Àlex Aguilar (min. 18); 3-2, Povedano (min.27); 4-2, Joao (min. 29); 5-2, Sergio Lozano (min. 30); 6-2, Santana (min. 33), 7-2, Santana (min. 33); 8-2, Rivillos (min. 35), 9-2, Adolfo (min. 36), 10-2 Roger (min. 39), 11-2, Rafa López (min. 40) i 12-2, Dyego (min. 40).

Resumen
.

En la final, jugada el viernes 9, se ganó al Energia Catgas (3-1).

Ficha técnica
FC Barcelona Lassa: Juanjo, Léo Santana, Joselito, Dyego i Ferrao -quintet inicial. Sergio Lozano, Roger, Joao, Rafa López, Esquerdinha, Rivillos, Adolfo, Marc Tolrà i Paco Sedano.
Catgas Energia Santa Coloma: Cristian, Ari, Pablo, Iago Míguez i Ximbinha -quintet inicial. Juan Carlos, Pol Pacheco i Mario.
Gols: 0-1, Ximbinha (min 2); 1-1, Rivillos (min 9); 2-1, Dyego (min 13); 3-1, Adolfo (min 40).

Resumen
.

Rama Mahoma Thomas escribió:Viendo la ida de la supercopa española me parece que el Pozo ha bajado bastante su nivel. Es cierto que ayer tenían bajas (Miguelín, Pito) pero las pérdidas de Cardinal más Raúl Campos, las han sustituido por canteranos, no han fichado nada.
Aunque en un play off, sobre todo si es solo a tres partidos, puede pasar cualquier cosa, los murcianos se alejan de Inter y Barça. Buenas noticias para conseguir más holgadamente uno de los dos puestos de copa de Europa.
Inter sigue teniendo un platillón, si Ricardinho les da ese toque diferencial en los momentos clave, me siguen pareciendo superiores a los nuestros.
.

El Pozo seguirá arriba. Sufrirá bastante en la primera vuelta de la liga con visitas a Cartagena, a Torrejón, Santa Coloma y al Palau, pero será un rival muy duro con los fichajes invernales. Uno ya está confirmado: Luiz Fernando Coelho Saydel, una de las estrellas más rutilantes del fustal brasileño. Se esperan 1 o 2 refuerzos más.

En mi más que humilde opinión, el Barça tiene más talento que Inter, tanto en calidad como en cantidad. Comparas las plantilla del equipo con la del Inter. No hay color. Tener, entre otros, Santana, Ferrao, Rivillos, Lozano, Dyego o Rivillos es un lujo. No hay plantilla en Europa y en Brasil que se pueda ganar comparación con la nuestra. Ni siquiera el Inter de Ricardinho.

Eso sí, los madrileños nos ganan de paliza en el banquillo. Jesús Velasco es mejor que Andreu Plaza. En TODO. El 'recital' que nos ofreció nuestro coach en la final de la Copa Catalunya fue de nota, con unas rotaciones infames, ilógicas, desiquilibradas. Quiere contentar a todos los jugadores de la plantilla y corre el riesgo de cabrearlos. ¿Dónde se ha visto que se empiece y finalice el partido, una final incierta, con una de tus rotaciones más débiles?

Esperemos que Plaza evite tomar decisiones que nos pueden costar títulos. Como encadene una segunda temporada sin títulos, el coach se irá a la calle sin contemplaciones.

Este fin de semana empieza la liga. El equipo debuta el sábado ante el siempre difícil Aspil Vidal Ribera de Navarra, mucho más en su pista (18:30). No está confirmado, pero seguramente podrá verse por Esport 3 o por streaming en lnfs.tv.

Ya se sabe el programa del nuestro grupo -el D- de la UEFA Futsal Cup. Se jugará en la bellísima ciudad de Padova/Padua. Recordad que nuestros rivales son el FK Era–Pack Chrudim (República Checa), el Győri Raba ETO FK (Hungría) y el anfitrión Luparense Calcio a 5 (Italia).

Jornada 1 (11 de octubre).
18:00 FC Barcelona Lassa v Győri Raba ETO FK
20:30 Luparense Calcio a 5 v FK Era–Pack Chrudim

Jornada 2 (12 de octubre).
18:00 FK Era–Pack Chrudim v FC Barcelona Lassa
20:30 Luparense Calcio a 5 v Győri Raba ETO FK

Jornada 3 (14 de octubre).
18:00 Győri Raba ETO FK v FK Era–Pack Chrudim
20:30 FC Barcelona Lassa v Luparense Calcio a 5

Los tres primeros clasificados se clasificarán a la Ronda Élite.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. ¡¡¡Esta semana empiezan la LNFS y la Champions de balonmano!!!

por miedvezhonok » 14 Sep 2017, 16:12

Estuve buscando información sobre el Hospi-Barça de este fin de semana pasado, que el Barça volvió a ganar (es un División de Honor B el Hospi). Apenas hay información.

También se estaba esperando la famosa guinda que decían que podía venir: El medio de apertura. Se rumoreaba que debía ser argentino porque parece que se adecúan más al estilo de juego de Tomy Garcia. Pues en efecto, bombazo, viene Bautista Güemes, un jugador excelente, ha jugado en el Agen, en el Top14, y la temporada pasada la pasó en el Vannes de la PRO D2. Es un jugador que ha disputado también la Challenge Cup, la equivalente a la UEFA en rugby.

Para lo que es el Barça estamos hablando de un jugador que puede hacernos subir varios peldaños. Muy seguro al pie, domina el drop, es veloz, buenas manos, y es argentino, con lo que significa en el rugby, que son ganas y lucha garantizadas. Os pongo un vídeo de él:



Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. ¡¡¡Esta semana empiezan la LNFS y la Champions de balonmano!!!

por Aleix Blanch » 14 Sep 2017, 17:34

No tiene mala pinta. Patea bien a palos (drops, penalties, conversiones), una habilidad que puede venir bien en los partidos cerrados. También se ve en el vídeo que rompe la línea defensiva rival con cierta facilidad...

Mied, por tus comentarios, veo casi seguro mejorar la clasificación de la temporada pasada, ¿no? Entiendo que las aspiraciones del equipo pasan por clasificarse para los play-offs. No confío en ganar la liga -ni siquiera jugar la final, que sí la semis- porque eso es un coto cerrado de los dos equipos de Valladolid: el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, y, en menor medida, la Santboiana.

Por cierto, la liga cambia de nombre -Liga Heineken- y Teledeporte retransmitirá un partido de liga los domingos por la tarde. La liga empieza este fin de semana.

El equipo debutará el domingo en el campeón del campeón de liga, el VRAC Quesos Entrepinares.

Calendario / 1ª JORNADA
Sábado, 16 de septiembre.
17:00 || Hernani C.R.E. v Complutense Cisneros

Domingo, 17 de septiembre.
12:00 || Getxo Artea R.T. v Bizkaia Gernika R.T.
12:00 || Ampo Ordizia RE v Alcobendas Rugby
12:00 || UE Santboiana v Senor Independiente Rugby
12:00 || CR La Vila v SilverStorm El Salvador

12:30 || VRAC Quesos Entrepinares v FC Barcelona
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. ¡¡¡Este finde cita con la LNFS, la VELUX CL y la DH de Rugby!!!

por Aleix Blanch » 14 Sep 2017, 17:47

Exhibición del portero del filial Miquel Feixas en Napoli. Paró todo lo parable, marcó un gol e hizo jugadas emulando a Higuita, el portero kazajo-brasileño del Kairat y de la selección nacional de Kazajstán.



En balonmano, segunda victoria liguera. Esta vez en Huesca.



Ficha técnica.
Bada Huesca: Arguillas; Teixeira (3), Gerard Carmona (2), Carró Castro (1), Oier García (2), Álex Marcelo (1), Nicolás Zungri (-) –set inicial–, Eloy Felez (4), Adrià Pérez (1), Marco Mira (1), Bonanno (1), Alberto Val (1).

FC Barcelona: Gonzalo; Víctor Tomás (3), Sorhaindo (-), Valero Rivera (3), N’Guessan (3), Syprzak (5), Dika Mem (1) –set inicial–, Entrerríos (-), Viran Morros (-), Dolenec (3), Yanis Lenne (-), Aitor Ariño (3), Jallouz (1), Alexis Borges (1).

Resumen.


En hockey patines, presentación de Ignacio Alabart ¡¡Cómo me encanta este jugador!! :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. ¡¡¡Esta semana empiezan la LNFS y la Champions de balonmano!!!

por miedvezhonok » 14 Sep 2017, 22:51

Aleix Blanch escribió:No tiene mala pinta. Patea bien a palos (drops, penalties, conversiones), una habilidad que puede venir bien en los partidos cerrados. También se ve en el vídeo que rompe la línea defensiva rival con cierta facilidad...

Mied, por tus comentarios, veo casi seguro mejorar la clasificación de la temporada pasada, ¿no? Entiendo que las aspiraciones del equipo pasan por clasificarse para los play-offs. No confío en ganar la liga -ni siquiera jugar la final, que sí la semis- porque eso es un coto cerrado de los dos equipos de Valladolid: el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador, y, en menor medida, la Santboiana.

Por cierto, la liga cambia de nombre -Liga Heineken- y Teledeporte retransmitirá un partido de liga los domingos por la tarde. La liga empieza este fin de semana.

El equipo debutará el domingo en el campeón del campeón de liga, el VRAC Quesos Entrepinares.

Calendario / 1ª JORNADA
Sábado, 16 de septiembre.
17:00 || Hernani C.R.E. v Complutense Cisneros

Domingo, 17 de septiembre.
12:00 || Getxo Artea R.T. v Bizkaia Gernika R.T.
12:00 || Ampo Ordizia RE v Alcobendas Rugby
12:00 || UE Santboiana v Senor Independiente Rugby
12:00 || CR La Vila v SilverStorm El Salvador

12:30 || VRAC Quesos Entrepinares v FC Barcelona


A priori se deberían meter. Pero todo depende de las lesiones y del presupuesto que tengan para lesiones. Hay gente de mucha calidad, empezando por Bautista Güemes y por el pilier internacional Puma García Veiga, otro que vuelve es el francés Flavian Borel que ya había jugado, un muy buen tres cuartos pero para la liga, en Francia jugaba en Federal. Koi Hogg también es otro pedazo de fichaje. Han fichado juventud también, chavales de entre 18 y 21 años que son canela fina.

Benedito prometió reactivar las secciones y aseguró que profesionalizaría el rugby, que quería jugar competiciones europeas. :botepordetras:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del Barça de las secciones 2017-18. ¡¡¡Este finde cita con la LNFS, la VELUX CL y la DH de Rugby!!!

por miedvezhonok » 15 Sep 2017, 12:16

Por si alguien está interesado, en la página de la sección de rugby analizan por encima las nuevas caras:

http://www.fcbrugby.com/senior-a/les-tr ... barcelona/

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:02