Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 20:29

Salma que la meterá cuando vayamos perdiendo? Porque yo la cambiaba por Walsh ya. Menuda vía de agua ni defiende ni dirige

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 20:45

Rendimiento decepcionante de la pareja inglesa.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 20:47

Grande mi gafe con Lucy, sacando el penalti

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 20:48

A ver si aguantamos esto.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 19 Ene 2023, 20:56

Joer, es poner el femenino y sufrir. Nochecita estamos teniendo entre los tres Barças.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por bigladiesman » 19 Ene 2023, 20:58

SALMAAAAAAAA!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del Barça y construcción 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 21:01

3-1. Menudo manera de sufrir por culpa nuestra. Weir que fichajazo para ellas, les da un salto de calidad top. Nosotros toca reflexionar tanto para la Champions como para la final contra la Real que nos conocen muy bien Natalia Arroyo como demostró el partido de Liga. Y físicamente estamos la mayoría muy cansadas para ser Enero y no lo entiendo, la verdad.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 21:10

Después sigo sin explicarme la obsesión con Walsh y no poner a Patri en su sitio, y dejar a Pina de interior. No me esperaba esta obsesión con Walsh. Sí de verdad queremos tener opciones en Champions, nos toca mejorar mucho, y obviamente recuperar a Hansen que es la clave (hay que ver Alexia pero mejor no contar con ella, aunque conociéndola la veo en primavera)

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por AupaRBB » 19 Ene 2023, 21:49

Me acabo de perder el partido, se ve que a estado interesante :D

Final contra la Real que este año está un poco peor que el año pasado (para mi opinión)

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 19 Ene 2023, 21:54

AupaRBB escribió:Me acabo de perder el partido, se ve que a estado interesante :D

Final contra la Real que este año está un poco peor que el año pasado (para mi opinión)
Supongo que mañana viernes o el finde estará disponible en la web de RTVE.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 22:37

AupaRBB escribió:Me acabo de perder el partido, se ve que a estado interesante :D

Final contra la Real que este año está un poco peor que el año pasado (para mi opinión)
Peor pero nos metió un buen baño en el Johan. Fue toque de atención

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 19 Ene 2023, 22:55

toni_20 escribió:Después sigo sin explicarme la obsesión con Walsh y no poner a Patri en su sitio, y dejar a Pina de interior. No me esperaba esta obsesión con Walsh. Sí de verdad queremos tener opciones en Champions, nos toca mejorar mucho, y obviamente recuperar a Hansen que es la clave (hay que ver Alexia pero mejor no contar con ella, aunque conociéndola la veo en primavera)
De las centrocampistas del City, nos quedamos con la mala, menuda diferencia entre Weir y Stenway con Walsh.

La verdad que no he podido ver el partido, solo la segunda parte de la prórroga, ha sido poner la tele y hacerle el penalti a Bronze. Encima en el coche, no lo retransmitían en ninguna radio.

Pues Walsh estaba exhausta en la prórroga, cuando lo he visto, he pensado, pues hoy no se habrá dedicado a trotar sin sentido, hoy almenos habrá corrido, y luego he entrado en la web de MD y en el 1x1 ponía: "Inteligente - Partido muy completo por delante de la defensa, tanto en la contención como en la distribución en corto y en largo. Sigue evolucionando." y he pensado, a ver si será verdad que solo le falta adaptación, y empieza a jugar un poco mejor, pero leyéndote veo que todo sigue igual. No entiendo la indulgencia que hay en la prensa con esta jugadora, que creo que es el fichaje mas caro de nuestra historia, y está siendo un desastre.
Por contra, en el resumen, he visto que en todas las acciones interesantes, ha intevenido Pina, aparte de meter el gol, y ha sido el primer cambio. No entiendo muy bien que está pasando, a día de hoy, la diferencia de nivel entre ambas jugadores, es brutal, y encima se están cargando a Patri, que de interior no es ni la sombra de lo que es como pivote.

Dicho esto, mas no les podemos regalar, y ni así nos ganan, jajajaj.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Ene 2023, 23:11

malc__com escribió:
toni_20 escribió:Después sigo sin explicarme la obsesión con Walsh y no poner a Patri en su sitio, y dejar a Pina de interior. No me esperaba esta obsesión con Walsh. Sí de verdad queremos tener opciones en Champions, nos toca mejorar mucho, y obviamente recuperar a Hansen que es la clave (hay que ver Alexia pero mejor no contar con ella, aunque conociéndola la veo en primavera)
De las centrocampistas del City, nos quedamos con la mala, menuda diferencia entre Weir y Stenway con Walsh.

La verdad que no he podido ver el partido, solo la segunda parte de la prórroga, ha sido poner la tele y hacerle el penalti a Bronze. Encima en el coche, no lo retransmitían en ninguna radio.

Pues Walsh estaba exhausta en la prórroga, cuando lo he visto, he pensado, pues hoy no se habrá dedicado a trotar sin sentido, hoy almenos habrá corrido, y luego he entrado en la web de MD y en el 1x1 ponía: "Inteligente - Partido muy completo por delante de la defensa, tanto en la contención como en la distribución en corto y en largo. Sigue evolucionando." y he pensado, a ver si será verdad que solo le falta adaptación, y empieza a jugar un poco mejor, pero leyéndote veo que todo sigue igual. No entiendo la indulgencia que hay en la prensa con esta jugadora, que creo que es el fichaje mas caro de nuestra historia, y está siendo un desastre.
Por contra, en el resumen, he visto que en todas las acciones interesantes, ha intevenido Pina, aparte de meter el gol, y ha sido el primer cambio. No entiendo muy bien que está pasando, a día de hoy, la diferencia de nivel entre ambas jugadores, es brutal, y encima se están cargando a Patri, que de interior no es ni la sombra de lo que es como pivote.

Dicho esto, mas no les podemos regalar, y ni así nos ganan, jajajaj.
Pero con diferencia lo que dices del City. Joder Stanway top en el Bayern y Weir para mi la verdadera estrella del Madrid. Y lo que dices que estamos jodiendo a Patri que es mucho menos de interior. Debo tener muy poca idea de esto, pero Walsh a este nivel si juega titular en Europa estamos fuera salvo que haya pegada. Patri Aitana Pina debe ser el medio campo, o incluso Mariona prefiero antes que Walsh.
Te aconsejo si tienes tiempo que lo mires en la app de RTVE Play, porque tela marinera. Es que si fuera digamos una Casemiro en plan barrendera, etc, pero nada, se la comen con patatas. Ojalá se adapte porque sería la leche que funcionara, pero a día de hoy fiasco y gordo, y creo que Giraldez debe espabilar ya, porque este equipo si no le va rodado el resultado la lía en cualquier momento, y no entiendo no aprovechar más a Salma y no esperar a la prórroga. Y también creo que Paños puede hacer algo más en el gol, da unos pasos que sobran o no debería necesitar para llegar ahí. Y Pina está siendo la mejor jugadora de la temporada. Después Geyse entrega absoluta, pero coño hay que tener un poco más de inteligencia en el juego.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 19 Ene 2023, 23:38

A ver, este año en Europa no hay ningún equipo que destaque. Incluso estando así, podemos ganar perfectamente la champions, pero si tenemos un mal día, también nos puede eliminar cualquiera.

En la web de TV3 ya está colgado el partido;

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/trans ... o/6198472/

Coincido en que Pina está siendo la mejor jugadora de la temporada, y eso que diría que no ha jugado un partido entero en todo el año. Siempre o sale de suplente, o si sale titular, suele ser de los primeros cambios. De hecho me ha extrañado que Giraldez pusiese a Pina por delante de Mariona, auque luego ha sido el primer cambio.

Hay muchas cosas raras este año. Es como si Giraldez tuviese un plan, y no se moviese de ese plan, independientemente del rendimiento de las jugadoras. Ana Maria estaba supliendo a Hansen a gran nivel, pero llevo unos partidos en los que ha bajado algo el nivel, y Salma lo está rompiedo, pero sigue jugando Crno. Pina merece galones, se los está ganando con creces, merece ser titular indiscutible y jugar partidos importantes enteros. Engen a día de hoy merece estar por delante de Walsh, de hecho, Patri debería jugar ahí, y Aitana hay partidos en que se ve superada por la situación.
Geyse y Oshoala son demasiado similares, tienen las mismas vitudes y los mismos defectos, y a día de hoy están en el mismo estado de forma. No descarto que si coge forma, Bruna les acabe quitando el sitio.
La verdad es que se echa de menos a Jenni, se echa de menos a Lieke, se echa de menos a Hasen, se echa de menos a Alexia, se echa de mennos a Patri, pero aún así somos las mejores.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 19 Ene 2023, 23:58

[quote="zoran savic"][/quote]

Muchas veces soy un bocaza. Te decía que Dinamarca era el otro candidato al título y bastó con una exhibición de Cindric que conectó muy bien con el pivote Šipić y un mal día de la portería danesa para que Dinamarca mostrase sus debilidades.

Si no mejoran, no ganarán a una selección de Egipto muy sólida, muy seria...

Makuc debe continuar, porque si no, sería un error histórico de la sección. Y sería doblemente histórico si el sustituto del esloveno es Pol Valera.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 20 Ene 2023, 00:28

Aleix Blanch escribió:Muchas veces soy un bocaza. Te decía que Dinamarca era el otro candidato al título y bastó con una exhibición de Cindric que conectó muy bien con el pivote Šipić y un mal día de la portería danesa para que Dinamarca mostrase sus debilidades.

Si no mejoran, no ganarán a una selección de Egipto muy sólida, muy seria...

Makuc debe continuar, porque si no, sería un error histórico de la sección. Y sería doblemente histórico si el sustituto del esloveno es Pol Valera.
Sólo he visto fogonazos del balonmano (prioridad bàsquet evidentemente); ver a un buen Cindric siempre es una alegría, sigue siendo un fuoriclasse. De acuerdo en que pueden sudar sangre los daneses frente a Egipto.

En lo de Makuc...si al jugador le vienen con la titularidad asegurada imagino + Champions con un proyecto serio...y aquí un entrenador que le está costando mucho confiar en él...blanco y en botella. (que conste que para mi se quedaba sin duda...error histórico ya se verá)

Pol Valera tendrá un techo muy inferior...pero algo me da que a nosotros nos vendrá muy bien.
Tiene descaro, no se arruga, va a sentir los colores de verdad. Yo soy de los que piensan que una base del país siempre es bienvenida, ese bendito plus.

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 20 Ene 2023, 09:42

Buenas!
100% de acuerdo con el desglose del partido, tanto de Toni como de Malc_com. Y cada vez más convencido lo que comenté hace semanas: muy decepcionado de momento con Giraldez.
Sobre Walsh, ayer me estuve fijando bastante en sus movimientos y me llamó la atención que en la mayoría de los casos se acerca a la jugadora que lleve la pelota en lugar de buscar el espacio libre. eso es carencia de lectura del juego, y es un problema, tanto a nivel de la jugadora (no comprende el juego de posición) como de entrenamiento táctico.
A mi Geyse me desespera. Tiene potencia y bastante buen 1vs1. Pero es una chupona brutal. Es más, es cada vez más habitual la queja de sus compañeras en la finalización de sus jugadas. Hemos cambiado a Jenni, que era 100% asociativa, por otra jugadora que es -100% asociativa.
Menos mal que tenemos a Pina en este estado de forma. Y, por contra, qué pena el estado de forma de Irene. Desde el "caso selección" ha pasado a ser otra jugadora, creo que le ha afectado más de lo normal.
EVERYTHING SUX !

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 20 Ene 2023, 23:06

En futsal, se ganó en Córdoba. Una victoria que vino acompaña con la derrota del Palma ante Inter y el empate entre Industrias v Jaén.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 21 Ene 2023, 20:46

Noticia del medio portugues especializado en el Sporting "Leonino" (del 19 enero)

Es un trato cerrado: Erick Mendonça será un refuerzo para el Barcelona en la próxima temporada. El jugador de futbol sala, uno de los mejores universales del mundo, recibió una oferta irrecusable del equipo catalán y dejará el Club de Alvalade al final de la temporada.

Las negociaciones con el que ya es su ex club estaban estancadas cuando surgió una propuesta del otro Mundo, procedente de España, que impide que los leones igualen el contrato debido a la alta cifra.

Según lo que ha descubierto Leonino, Erick ganará casi 30.000 euros mensuales en el Barcelona, cifras inviables para la realidad portuguesa. Pese a no haber sido anunciado oficialmente por los ‘culés’, el trato está cerrado y el universal está de salida para la Ciudad Condal.

Para tener una idea de las cifras que presentan los catalanes, Guitta, uno de los jugadores mejor pagados del Sporting, no gana ni la mitad de lo que Erick ganará en el país vecino.

El internacional portugués entró en los últimos seis meses de su contrato y, por tanto, era libre de firmar por otros clubes. La situación actual del atleta dejó al Sporting en una posición de vulnerabilidad, ya que cualquier podía acercarse al jugador de futbol sala sin tener que dar justificaciones a los dirigentes leoninos.

A pesar de los numerosos llamamientos de los Sportinguistas – e incluso del propio Club en el podcast de los leones (Sepa más AQUÍ) – para que el jugador renovara con el Club del corazón, la verdad es que los adeptos ven irse a uno de los jugadores más preciados del plantel de Nuno Días.

Al servicio del Club de Alvalade, el atleta contabiliza 180 partidos, con 56 goles marcados y 14 títulos conquistados: dos UEFA Futsal Champions League (2018/19 y 2020/21), dos Campeonatos Nacionales (2020/21 y 2021/22), tres Copas de Portugal (2018/19, 2019/20, 2021/22), cinco Supercopas (2014, 2018, 2019, 2021 y 2022) y dos copas de la Liga (2020/21 y 2021/22).

Nota de la Dirección: El periódico Leonino ha decidido traducir esta noticia para que los barcelonistas pudieran tener acceso de primera mano al gran fichaje que realizó el Barcelona. ¡Cuida bien de nuestro niño!






Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 21 Ene 2023, 22:09

Fichajazo.

Ayer vi el partido y muy cómodo el Barça en todo momento, con Didac seguro atrás,y como siempre muy dinámicos con balón. No hay que liarla en copa del rey en Zaragoza que nos conocemos si nos confiamos.

A ver mañana la Supercopa. Natalia Arroyo aprendió del año pasado y este año nos las hizo pasar canutas y ser la primera en sacar algo del Johan si no es por Bronze en el último min y gol en fuera de juego de Torrejón. Pondría a esta última o a Patri de central.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:14