Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Johni » 19 Abr 2019, 19:53

Melvyn Richardson sería un puntazo.
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 19 Abr 2019, 21:43

https://twitter.com/LNFS89/status/1119323778906054657

Se aseguran el primer puesto de la liga regular salvo que El Pozo remonte una diferencia de 23 goles en dos jornadas jugando contra Palma y O Parrulo,
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 20 Abr 2019, 21:44

Tras el empate a 2 entre El Pozo y Palma se confirma la primera plaza al final de la fase regular.

El Inter que hoy ha perdido 7-2 tiene grandes posibilidades de terminar quinto. Lo que es prácticamente seguro que sería el rival en unas hipotéticas semis.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 20 Abr 2019, 21:45

Bueno pues con el Primer puesto ahora toca centrarse en la Champions!!

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 21 Abr 2019, 14:18

Llamadme romántico, o atrevido, pero yo prefería quedar primero fuera quien fuera el rival en semis de la lnfs. Creo mucho en el factor campo, aunque las estadísticas contra Pozo e Inter en casa no sean precisamente para tirar cohetes. Temporada rarita rarita la de Inter. ¿Pancha plena? Ante lo que puede venir, me debato entre dos sensaciones: la ilusión de estar cerca (o en el buen camino) de títulos gordos, y la sensación de que es imposible ganar nada con Plaza en el banquillo. No sé cómo lo veis, pero yo tengo este feeling

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Clay Tucker » 21 Abr 2019, 16:15

Rama Mahoma Thomas escribió:Tras el empate a 2 entre El Pozo y Palma se confirma la primera plaza al final de la fase regular.

El Inter que hoy ha perdido 7-2 tiene grandes posibilidades de terminar quinto. Lo que es prácticamente seguro que sería el rival en unas hipotéticas semis.
Bueno, para ello Osasuna tiene que ganar a Levante. Imagino que lo hará pero en el futsal nunca se sabe.

Vaya temporada de los de Velasco. Entre el bajón de alguna de sus piezas clave, el rendimiento de otros jugadores que estaban llamados a ser importantes (el propio entrenador se ha quejado), las lesiones y Ricardinho de nuevo insinuando que desea volver a Portugal, pinta a fin de hegemonía en la LNFS.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 24 Abr 2019, 22:54

El Camionero y los muchachos dando un golpe de autoridad brutal.

3 partidos...

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por nastrud » 26 Abr 2019, 08:42

Espectacular el partido en Nantes. Podríamos haber ganado de +10 o +11 fácil.

Vaya repasito del Vardar al Pick Szeged. Para mi sorpresón viendo el nivel de los húngaros en la liga regular.
Imagen

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 26 Abr 2019, 19:19

Pues nada, a la calle en futsal. Normal sin Ferrao y sin entrenador. No acierto a comprender cómo no se dan cuenta. O cambian el entrenador, o jamás volveremos a ser la referencia que queremos ser. Imposible. Y mantengo que tampoco se ganará la liga.
Por otro lado, estoy impresionado con la suficiencia que mostró el Barça en Nantes. Ni tan solo me dio la impresión de que jugáramos al 100%. Esto tiene buena pinta, y reafirmo mi total confianza en Pasqui.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 27 Abr 2019, 01:02

Pues nada para las primeras de cambio para casa.

Que mal partido de Dyego (uno de los peores que recuerdo)

Sin ideas en el juego se noto mucho que falto Ferrao y Marcenio en defensa.

Andreu....pues bueno lo de casi siempre, yo creo que si no ganamos algo mas, por mi puede dimitir este año.

Justo vencedor el Kairat, pero eso si son unos putos cerdos de mierda.

Arbitraje, pues bueno nosotros antes de la Final 4 en algun partido en casa fue CASERO y mira hoy nos salio cruz.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 27 Abr 2019, 17:43

Hi!!!

HOCKEY PATINES

En primer lugar, felicitaciones al Barça de hoquei por ganar la liga sin haber perdido ningún partido. Ayer victoria ante el Igualada en Les Comes por 5 goles a 1 con goles de Bargalló, Rodrigues y hat-trick de Alabart.

Ahora, a preparar la final four de Lisboa (11 y 12 de mayo). Será durísima, la más difícil de la última década.

Algún forero comentó en el hilo del fútbol que el Barça handbol es la sección más fiable e ilusionante del club. En mi opinión, se equivoca este forero, porque tal consideración corresponde a la de hoquei.

BALONMANO

Dos victorias: una Europa ...

Y la otra en liga...

Fitxa del partit
Ademar de Lleó, 30
Barça Lassa, 32

Ademar de Lleó: Ignacio Biosca (-), Mario López (3), Matias Carou (-), David Fernández (4), Jaime Fernández (3), Ivan Mosic (5) i Zivan Pesic (2) -set inicial- Slavic (-), Simonet (-), Juan García (2), Rodrigo Perez (-), Matias (-), Ligetvári (2), Acacio Marques (7), Gonzalo Pérez (2) i Luis Robles (-)
Barça Lassa: Kevin Moller (-), Entrerríos (2), Sorhaindo (3), N'Guessan (4), Aleix Gómez (1), Dolenec (2) i Ilic (7) -set inicial- Pérez de Vargas (-), Víctor Tomás (-), Andersson (-), Ariño (6), Syprzak (-), Thiagus Petrus (1), Dika Mem (3), Pálmarsson (1) i Fàbregas (2)

Parcials: 2-3; 5-7; 9-9; 10-11; 12-15; 13-16 // 15-18; 18-20; 21-24; 23-24; 26-29; 30-32

Mucho sufrimiento en León, pero XP hizo muchas rotaciones. El próximo sábado 4 de mayo hay que sellar el pase a la final four de Köln.

He aquí un aficionado que creía que los cuartos iban a ser muy disputados, con 4 eliminatorias con mucha igualdad y que se decidirían en los partidos de vuelta. Sin embargo, salvo hecatombe, podemos decir que Veszprem, Vardar (sin el concurso de Borozan que no está lesionado) y nosotros ya estamos clasificados. El cuarto será el PSG que se enfrentará a un Kielce diezmadísimo por las bajas.

Pocas opciones de remontada tiene el Szeged. Los de Pastor está haciendo un temporadón en Hungría y en Europa, pero considero que su buena clasificación en el Group Stage de la Champions se debió a la crisis de juego y resultados de Flensburg y Nantes, además de la debilidad del grupo B en comparación con la dureza del A. Este grupo tendrá tres equipos en Cologne.

FUTBOL SALA

Resultado esperado. No se puede ganar al Kairat en Almaty sin Ferrao y Marcenio. Y los kazajos con Douglas Junior. ¡¡Qué error más grave de la sección!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 27 Abr 2019, 17:50

Dos opiniones más sobre el balonmano.

Primero, cierto forero comentó que nuestro único jugador TOP capaz de ganar la final de Champions es el islandés Pálmarsson. Éste es uno de ellos, pero hay más: Gómez, Mem o Fàbregas.

Segundo, dependiendo de los fichajes que se haga (si vienen o no Burozan y Cindric), yo me quedaría con Ilic. Dado que Barrufet y XP confían en el extremo danés a Casper Mortensen, una parejita Mortensen & Ilic sería TOP, muy TOP. El equipo se aseguraría 60 minutos de primerísimo nivel en el extremo izquierdo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 27 Abr 2019, 18:39

Podéis ver el Kielce v PSG en https://www.ehftv.com/es/livestream/mot ... hb/1512534

Al descanso, gana el campeón polaco por 5 goles de diferencia (16-11).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 27 Abr 2019, 19:31

Una pena en el Rugby.....se caimos con honores.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 27 Abr 2019, 19:36

Atención al sorpresón que acaba de producirse en Kielce: PGE VIVE Kielce 34 - 24 París Saint-Germain HB.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 27 Abr 2019, 19:41

Quiero a Luka Cindric de blaugrana, aunque ello signifique vender a Messi... ¡¡Qué jugón es el croata!!! mare de déu senyor!!!!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por El invitado insipido » 27 Abr 2019, 19:42

PSG pierde de 10 en Kielce. La primera lectura podría ser que se nos está poniendo a huevo esta copa de Europa. Pero después viene la realidad y es que nada será fácil. Y basta con ver los resultados tan abultados de todas las eliminatorias y cuidado que en la vuelta puede haber remontadas. Eso sí siempre me ha costado entender que con un mismo equipo en siete días una vez pierdas de 10 y otra ganes de 11.

Apunte: la portería del PSG na de na.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 27 Abr 2019, 19:50

Hay mil factores: el arbitraje, la intensidad, el factor 'home advantage'.... en resumen, no es lo mismo jugar fuera que en casa con el apoyo de tus aficionados incluido. PSG necesitará un esfuerzo extraordinario, sobrehumano de sus estrellas, hoy apagadas salvo Gensheimer, para remontar 10 goles a un equipo de Talant... y de Cupara.

En Köln, me da más miedo el Kielce de Talant que el PSG de Raúl González...

El maligno será un miserable como ser humano, pero es el mejor entrenador del mundo... y con mucha diferencia sobre el segundo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por kilian » 27 Abr 2019, 19:51

El invitado insipido escribió:PSG pierde de 10 en Kielce. La primera lectura podría ser que se nos está poniendo a huevo esta copa de Europa. Pero después viene la realidad y es que nada será fácil. Y basta con ver los resultados tan abultados de todas las eliminatorias y cuidado que en la vuelta puede haber remontadas. Eso sí siempre me ha costado entender que con un mismo equipo en siete días una vez pierdas de 10 y otra ganes de 11.

Apunte: la portería del PSG na de na.

Te dirán que lo que importa es el entramado defensivo (Luka, HT Hansen, Hansen, Karabatic...), pero claro, Omeyer que ya no para ni los penales y Rodrigo, pues eso. 7 paradas han sumado entre los dos.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 27 Abr 2019, 19:54

No sé los datos, pero no creo que nunca se haya remontado una diferencia de 10. Mucho menos en esta época moderna con arbitrajes "más imparciales".
Para mí, las cuatro eliminatorias están sentenciadas.
Vezprem, Vardar y Kielce nos acompañarán en Colonia
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:55