Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Douggy » 21 May 2022, 20:00

Este sistema asimétrico en defensa (Rolfo hace más de carrilera que de lateral) hace que contra equipos tan físicos y con 2 jugadoras rápidas por banda, las centrales estén todo el rato basculando y generan muuuucho espacio atrás. En eso hemos echado mucho en falta jugar con Lieke y Graham de extremas. A ver si mete a Piña por Mariona y abrimos mucho más el campo sin perder tanto atrás

Pero bueno, físicamente la diferencia es brutal. O las movemos mucho más o será imposible
EVERYTHING SUX !

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 20:04

Douggy escribió:Este sistema asimétrico en defensa (Rolfo hace más de carrilera que de lateral) hace que contra equipos tan físicos y con 2 jugadoras rápidas por banda, las centrales estén todo el rato basculando y generan muuuucho espacio atrás. En eso hemos echado mucho en falta jugar con Lieke y Graham de extremas. A ver si mete a Piña por Mariona y abrimos mucho más el campo sin perder tanto atrás

Pero bueno, físicamente la diferencia es brutal. O las movemos mucho más o será imposible
Normalmente, contra rivales de menos nivel, Mapi lo compensa, porqué es muy rápida y buena, y por momentos hace de lateral, pero hoy se la está viendo desbordada en defensa, y imprecisa en la salida de balón. Lo principal es que en el descanso se quiten los nervios y la ansiedad. La final está perdida, tienen que salir y jugar como juegan normalmente, y que pase lo que tenga que pasar.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 20:08

Almenos la segunda parte empieza con la arbitro pitando las faltas, algo es algo.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 20:12

Ha sido un miraje, ya se ha vuelto a tragar el pito..

BarçaCeltics
Mensajes: 9
Registrado: 16 Abr 2022, 19:32

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por BarçaCeltics » 21 May 2022, 21:01

Katoto o mort, necesitamos mas fisico para ganar al lyon
Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 21 May 2022, 21:09

Bueno, es lo que tiene que haya un equipo mejor. Nada que objetar…

… Supongo, porque me he pasado el partido durmiendo una mona, lo confieso. Aún me duele la cabeza.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Kidd_32 » 21 May 2022, 21:11

Leila qué pasa con ella, no quiere renovar y por eso no juega?
Yo estoy muy cabreado, el equipo ha pegado un bajón últimamente, ya podían estar en lo que están en lugar de tanto libro, y acto promocional
Menos mal que querían "venganza"

pd: en serio van a seguir Oshoala y Jenni? que venga Katoto o MIedema

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Kidd_32 » 21 May 2022, 21:13

happy escribió:Baño... de humildad?

Increíble, menudo fin de semana.

Sólo queda ya que el Madrid gane al Efes la Euroliga y listo.

Me parece tremendo que con lo que hemos llegado a movilizar de seguidores en Belgrado y Turín, los equipos no hayan estado al nivel. Y con todo de cara.

Para mí, ridículo de momento absoluto.
toda la razón, pero ya verás como las críticas al femenino son muy light

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 21:17

Llevan semanas a un nivel mas bajo de lo normal, quería pensar que se estaban reservando para esto, pero creo que es que físicamente estaban al límite. Alexia especialmente lleva también estas semanas a un nivel mas bajo de lo normal, cuando estaba haciendo su mejor temporada. Creo que la ambición por batir todos los records, nos ha perjudicado y jugadoras clave han jugado demasiado, cuando por plantilla, hubiesen podido rotar mas. El Lyon en cambio, ha ido de menos a mas y han llegado aquí en su mejor momento. Aún así, han llegado al final del partido fundidas, pero en la primera media hora, nos han superado físicamente. Si hubiésemos aguantado un poco esa media hora, la cosa hubiese podido ser distinta.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por AupaRBB » 21 May 2022, 21:20

Yo lo siento mucho pero nuestras 2 delanteras Hermoso y Oshoala no están para jugar una final ante el físico de las Francesas.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 21 May 2022, 21:27

Varias cosas, que no tiene que ser orden de importancia.

Es normal que no se juegue ni 20 min en la segunda parte. El fútbol debe cambiar las reglas YA, para que se juegue un tiempo determinado. Ha sido una vergüenza.

Después la arbitra que ya en Valdebebas tocó los huevos, arbitraje claramente para el juego del Lyon, sigan sigan. Les favorece a ellas. Se vio en el 1-0. En otros partidos eso es falta.

Después nosotras, salvo Mapi, no se enteraron contra quien estaban, el medio campo hizo aguas, sin dar un pase preciso apenas. Alexia no ha estado apenas, a pesar del gol.

Después ya dijimos, no se puede vivir del gol de Jenni. Ellas han llegado dos veces, y 2-0. Nuestras dos primeras, chao. Hay que fichar si se quiere competir con el Lyon, porque además socialmente se está muy activa la afición. Hay que apostar y meter billetes, guste o no. Por cierto mucho mejor con estas a dos partidos que en la final, o que nos las elimine el PSG.

Este triunfo del Lyon también es gracias a Vilda, y el parón de febrero. Ya dije que nos iba a costar la Champions. Porque nos dejaron casi sin jugadoras, y en Liga deben estar 8 del primer equipo obligatoriamente. Mariona en el min 15 estaba con la bombona de oxígeno, y desbordada. Salió mal apostar por ella. Irene se le ficho para estos partidos, y ha sido un manojo de nervios. Paños en el 2-0, no se que hizo la verdad. En el 3-0 creo que hay fuera de juego al inicio, pero ni repetición ni leches.

Y mi querida Caroline, desconocida, ni un desborde, tímida, etc. Me dieron muchas ganas de llorar, no voy a negarlo. Pero creo que sin igualar el presupuesto del Lyon, pero fichando y de verdad tener 20-22 titulares, y no pase lo que está pasando con Engen, que ha venido, y entre falta de adaptación y que Patri es titularisima, pues duele. Coño se ha echado de menos a Kheira. Hay que tener gente que discuta la titularidad a intocables, para poder luchar por todo. Porque en Europa solo el Lyon, en mi opinión, por su superioridad física nos puede ganar.

En fin semana dura, en que los culés solo nos agarramos al triunfo del Efes y el ridículo Mbappe.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 21:28

AupaRBB escribió:Yo lo siento mucho pero nuestras 2 delanteras Hermoso y Oshoala no están para jugar una final ante el físico de las Francesas.
Este año ambas han tenido varias lesiones, y sobretodo Oshoala no ha vuelto nada bien de esta última lesión. De todas formas ¿alguien ha visto algún partido de Miedema este año?
De todas formas, nuestro problema hoy, no han sido ni Jenni ni Oshoala. Ellas jugando sin centrocampistas, se han comido nuestro centro del campo, Alexia ha desaparecido, Patri imprecisa y Aitana totalmente horizontal, encima Mapi y Irene han estado fatal. Estamos hablando de 5 jugadoras que son top3 o top5 en su puesto, pero hoy, por lo que sea, no han estado al nivel.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 21 May 2022, 21:30

malc__com escribió:Llevan semanas a un nivel mas bajo de lo normal, quería pensar que se estaban reservando para esto, pero creo que es que físicamente estaban al límite. Alexia especialmente lleva también estas semanas a un nivel mas bajo de lo normal, cuando estaba haciendo su mejor temporada. Creo que la ambición por batir todos los records, nos ha perjudicado y jugadoras clave han jugado demasiado, cuando por plantilla, hubiesen podido rotar mas. El Lyon en cambio, ha ido de menos a mas y han llegado aquí en su mejor momento. Aún así, han llegado al final del partido fundidas, pero en la primera media hora, nos han superado físicamente. Si hubiésemos aguantado un poco esa media hora, la cosa hubiese podido ser distinta.

Desde febrero, este equipo está muerto. De ahí mi alegría y sorpresa con la ida al Wolfsburgo, porque como tú, pensaba que se centraban en el Lyon. Pero aún son superiores. Sin Lieke ni Mariona ni Oshoala, el resto muertas físicamente, pues toca planificar sabiendo que Vilda te va a joder. Por eso, miedo, a lo que decía ayer de que puede que a Markel le pillen en fuera de juego, porque hace falta más de lo que creemos.

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Douggy » 21 May 2022, 21:35

Pues más allá del resultado, la sensación ha sido de un poco de impotencia, y que esta plantilla necesita algún retoque para competir contra las mejores. Pero es que Hegerbeg tiene 26 años, Macario 22, Cascarino 25, Bacha solo 21 y Renard Van Dijk 31, que no son tantos. Vamos, que tienen equipo para muchos años.
Imagino que Jenni no renovará y se buscará una 9 titular lo más top posible.
EVERYTHING SUX !

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 21:45

toni_20 escribió:
malc__com escribió:Llevan semanas a un nivel mas bajo de lo normal, quería pensar que se estaban reservando para esto, pero creo que es que físicamente estaban al límite. Alexia especialmente lleva también estas semanas a un nivel mas bajo de lo normal, cuando estaba haciendo su mejor temporada. Creo que la ambición por batir todos los records, nos ha perjudicado y jugadoras clave han jugado demasiado, cuando por plantilla, hubiesen podido rotar mas. El Lyon en cambio, ha ido de menos a mas y han llegado aquí en su mejor momento. Aún así, han llegado al final del partido fundidas, pero en la primera media hora, nos han superado físicamente. Si hubiésemos aguantado un poco esa media hora, la cosa hubiese podido ser distinta.

Desde febrero, este equipo está muerto. De ahí mi alegría y sorpresa con la ida al Wolfsburgo, porque como tú, pensaba que se centraban en el Lyon. Pero aún son superiores. Sin Lieke ni Mariona ni Oshoala, el resto muertas físicamente, pues toca planificar sabiendo que Vilda te va a joder. Por eso, miedo, a lo que decía ayer de que puede que a Markel le pillen en fuera de juego, porque hace falta más de lo que creemos.
Es que lo de este año con las lesiones, no es algo normal, lo que pasa que a principio de temporada todo salía bien. Jenni empieza lesionada, y Oshoala empieza a meter todo lo que toca, incluso Bruna hasta su grave lesión, se lesiona Mariona, y Lieke empieza a jugar su mejor futbol desde que viste de Blaugrana, se lesiona Leila y descubres a Rolfo como lateral, se lesionan las centrales y aparece Jana, estamos casi sin delanteras y aparece Pina............las lesiones son cosas malas, pero cuando todo va de cara, parece que hasta nos beneficiaban. El problema es que luego vinieron las lesiones de larga duración de Bruna(esta fue al principio), Jana y Cata, la recaida de Mariona que ha llegado muy justa hoy, también la lesiíon de Lieke que se ha complicado y también ha llegado con alfileres, y las 2 delanteras, que a principio de temporada "alternaron" sus lesiones y ambas rindieron muy bien cuando les tocó jugar, pero que han llegado fatal a este final de temporada.
Todas esas bajas, sumadas a la "necesidad" de batir todos los records ha hecho que jugadoras como Torrejon, Alexia, o Hansen, no hayan rotado nada, y han llegado fundidas. Creo que realmente hay profundidad de plantilla, pero es que lo de las lesiones de este año, no ha sido algo normal.

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 21 May 2022, 21:48

Demasiados parones por las selecciones

Y lo de obligar a ocho del primer equipo en el campo, tampoco ayuda con tantas lesiones

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 21 May 2022, 22:00

Douggy escribió:Pues más allá del resultado, la sensación ha sido de un poco de impotencia, y que esta plantilla necesita algún retoque para competir contra las mejores. Pero es que Hegerbeg tiene 26 años, Macario 22, Cascarino 25, Bacha solo 21 y Renard Van Dijk 31, que no son tantos. Vamos, que tienen equipo para muchos años.
Imagino que Jenni no renovará y se buscará una 9 titular lo más top posible.
A ver, que este equipo ha goleado a "los mejores". Está claro que hoy les han superado, pero igual que en Budapest si había mucha diferencia entre ambos equipos, ahora no la hay, y solo hay que ver lo que se ha dedicado a hacer el Lyon desde el gol de Alexia. Eran superiores, pero tenían miedo.

Yo llevo meses diciendo que el problema está en el centro del campo, se fueron Hamraui y Losada y solo vino Engen, que ha jugado menos de lo que debería. Es cierto que nuestro centro del campo es tan bueno que cuesta rotarlas, y cuesta fichar a jugdoras top que quieran competir con las 3, pero es necesario. Alexia ha llegado fundidísima, y Aitana este año ha bajado muy mucho su nivel respecto al año pasado. Se necesita competencia ahí, tanto para rotar, como para que no se acomoden.

El problema de la delantera, es que delanteras mas TOP que Jenni, están Hegerberg y Katoto y ya está. Que a veces se nos olvida que Jenni el año pasado fue pichichi tanto de liga como de champions, que fue declarada mejor delantera de europa y balón de plata o bronce, no lo recuerdo. Este año no ha estado bien físicamente en casi ningún momento de la temporada, y todo el tema sobre su renovación, que lleva retrasándose desde hace meses, no creo que haya ayudado a su rendimiento.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Kidd_32 » 22 May 2022, 00:12

Buen detalle de Ada, esta mujer es una animal competitiva, después del calvario con las lesiones ha vuelto por todo lo grande

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 00:57

Kidd_32 escribió:Buen detalle de Ada, esta mujer es una animal competitiva, después del calvario con las lesiones ha vuelto por todo lo grande
Ganando. Bien que estaba picada todo esté último mes.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 22 May 2022, 01:12

malc__com escribió:
Douggy escribió:Pues más allá del resultado, la sensación ha sido de un poco de impotencia, y que esta plantilla necesita algún retoque para competir contra las mejores. Pero es que Hegerbeg tiene 26 años, Macario 22, Cascarino 25, Bacha solo 21 y Renard Van Dijk 31, que no son tantos. Vamos, que tienen equipo para muchos años.
Imagino que Jenni no renovará y se buscará una 9 titular lo más top posible.
A ver, que este equipo ha goleado a "los mejores". Está claro que hoy les han superado, pero igual que en Budapest si había mucha diferencia entre ambos equipos, ahora no la hay, y solo hay que ver lo que se ha dedicado a hacer el Lyon desde el gol de Alexia. Eran superiores, pero tenían miedo.

Yo llevo meses diciendo que el problema está en el centro del campo, se fueron Hamraui y Losada y solo vino Engen, que ha jugado menos de lo que debería. Es cierto que nuestro centro del campo es tan bueno que cuesta rotarlas, y cuesta fichar a jugdoras top que quieran competir con las 3, pero es necesario. Alexia ha llegado fundidísima, y Aitana este año ha bajado muy mucho su nivel respecto al año pasado. Se necesita competencia ahí, tanto para rotar, como para que no se acomoden.

El problema de la delantera, es que delanteras mas TOP que Jenni, están Hegerberg y Katoto y ya está. Que a veces se nos olvida que Jenni el año pasado fue pichichi tanto de liga como de champions, que fue declarada mejor delantera de europa y balón de plata o bronce, no lo recuerdo. Este año no ha estado bien físicamente en casi ningún momento de la temporada, y todo el tema sobre su renovación, que lleva retrasándose desde hace meses, no creo que haya ayudado a su rendimiento.

En el medio campo de acuerdo. Se podía haber apostar por Tere Abelleira (más culé que todos nosotros) o Zornoza. Necesitamos peinar bien el mercado, etc. El Lyon solo piensa en la Champions y ofrece a cheque en blanco a todo lo que se mueve. Creo que lat dcha/Central, lat izq, interior, 9, extremo ( dos si se va Lieke) y bajas Melanie, Jenni, Leila y Pereira, y te quedan las 24 fichas de inicio de año. Aquí debe ir la apuesta en esos cinco fichajes. Y renovar a Ana María y Lieke si se puede.

Pero en el 9, para mi hace falta un fichaje para seguir creciendo. Y ojo la premier mete pasta, psg mete pasta, Wolfsburgo y Bayern lo mismo, la gente se refuerza e insisto en la diferencia con otra ligas con 12 equipo frente a 16 de la nuestra. Por mí Jenni podría quedarse, faltaría más, pero no evitar un fichaje ahí más que necesario. El Lyon vemos la hiperplantilla que tiene y si sobran al equipo que tienen en Usa. El Barça debe apostar y reforzar con el femenino, porque además hay respuesta social y emocional del club. Puede ser nuestra década con un poco de sentido común.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:34