Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 13 May 2022, 17:15

Pues el club dice que está trabajando en la renovación tanto de Lieke como de Jenni, que la ven muy feliz en Barcelona, y que no tienen noticias de que haya otro equipo. Dicen que todo se resolverá después de Turin.

La verdad que de todas las delanteras, Lieke es mi favorita, y este año, las lesiones de Mariona, le dieron la titularidad indiscutible a Lieke, y hasta su lesión, su nivel fue quizás el mas alto desde que llegó al Barça. Pero hay que tener en cuenta eso, que estos años atrás, entre ella y Mariona se iban turnando, y estando sanas ambas, nunca ninguna de las 2 le había quitado completamente la titularidad a la otra, y por otro lado, Lieke se ha perdido toda la parte importante de la temporada, y no se ha notado, y eso que había muuuuuchas bajas.
Al final tenemos tanta tanta calidad, y tanta tanta cantidad alante, que creo que nadie es imprescindible, y aunque sus bajas se notan, siempre parece haber alguien dispuesto a que casi no se note. Mariona ha vuelto muy fuerte, y Pina en ese puesto, es donde mas me ha gustado este año, y eso que menos de portera, ha jugado casi de todo, jajajjaja.

Por otro lado, Melanie ha anunciado que a final de temporada se retira, y es una pena, porqué aunque su papel era muy secundario a nivel deportivo, siempre daba la talla, y en el vestuario era una institución. De todas formas, parece que seguirá ligada al equipo, aunque aún no se sabe con que funciones.

Si por lo visto también se va Leila, junto a Melanie y esa posible baja de Lieke, la banda izquierda en general, si quedaría bastante mermada.

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 13 May 2022, 17:24

Serch_76 escribió:Se les va Kakoto, normal que intenten compensar su marcha

Sin Lieke, Rolfo y Claudia Pina seguirán jugando más en esa posición

No me parece el fin del mundo la marcha de la holandesa, la verdad

Además, recuperamos a Bruna a la espera del culebrón Miedema/ Jenni
Se va Katoto??? si parece que en Paris han apartado a Hamraui y seguramente se la cargarán para tranquilizar a todas las amiguitas de Katoto. Si sale de París ¿donde va a ir? porqué aquí no creo que venga, en Lyon están Ada y Malard, y tampoco veo otros equipos que se acerquen al nivel del PSG. Como mucho podría irse a buscar dinero al City o al Madrid, pero vamos, que yo si fuese ella, seguiría en Paris, que tampoco debe cobrar poco allí.

A mi la verdad que su delantera Diani-Katoto-Baltimore me gusta bastante, y son muy jóvenes. Mas que gastarse el dinero en Lieke, creo que deberían mejorar su centro del campo, que es muy fojo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 13 May 2022, 23:15

Creo que Hansen ha sido bastante clara y contundente con la información de Le Parisien. Poco más puedo decir/añadir.

Puedo equivocarme, pero no creo, cuando aseguro que Lieke va a renovar por el Barça Femení. Así lo comenté hace un par de días.

No puedo decir que el club y Lieke hayan sellado un acuerdo, pero hay muy buena sintonía entre las dos partes.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 13 May 2022, 23:30

Ojalá tengas razón Aleix, de verdad, y me fío porque tienes tus fuentes.

Obviamente Mariona sobre todo, y Rolfo y Pina son tops para jugar ahí. Pero tengo debilidad por Lieke. Y como dice Malcom tenemos tanto tanto talento, que es una bendición.

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 13 May 2022, 23:51

Ojalá tengas razón Aleix, yo soy otro que tengo debilidad por Lieke, y aunque quizás sea de nuestras delanteras mes irregular, el nivel que estaba mostrando este año, era brutal y muy por encima del resto (que también son muy buenas). Creo que lo comente hace un tiempo aquí, durante gran parte de la temporada, el triángulo izquierdo Rolfo-Alexia-Lieke ha sido mágico!!! es que era un espectáculo, tanto a nivel de juego, como de efectividad, y imposible de parar para los rivales.

Por otro lado, esta tarde le estaba dando vueltas al tema Lieke-Miedema, ya que creo que por aquí o en algún otro sitio escuché que Lieke y Miedema son muy amigas, y que no estuviese pensando en irse Lieke porqué el Barça no se ha esforzado lo suficiente para traer a Miedema, o que Miedema no vieniese porqué ya sabía que Lieke se iba.

Me da pena por Claudia Pina, que está evolucionando una barbaridad, y actualmente está a un nivel brutal, incluso para ser titular en la final de champions. Esta jugando al 200% incluso en los partidos intrascendentes, donde por momentos parece ser la única que le pone ganas. Pero el año que viene, cuando estén todas las jugadoras sanas, y en forma, lo va a tener muy complicado para jugar alante, porque hay muchízimo talento y muchísima cantidad de jugadores. En el centro del campo, aunque le pone ganas y lo intenta, no acaba de adaptarse, aunque seguro que seguirá intentándolo y esforzándose para mejorar, juegue donde juegue.

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 14 May 2022, 00:04

Pina es y será importante los próximos años. Más que convencido

toni_20
Mensajes: 2279
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 14 May 2022, 08:42

Katoto si no renueva se comenta que acabará en el City.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 14 May 2022, 18:44

Menudos perdedores los del Santa Coloma, es increíble. Dos o tres partidos buenos al año, incluidos los dos v Barça, y para de contar. Llegan a la FF y pierden contra cualquiera. Lo de hoy para mi es ridículo, contra Antequera...

Y sí, me alegro de que ni ellos ni Javi Rodríguez ganen el título. Ya puestos, que lo gane Antequera.

Y qué barata saldrá esta Copa. Madre mía si llegamos a superar esos penaltis v Betis... ese penalti que falló Lozano... Y el maldito parón que nos fastidió.

Javi me gusta que vaya preparando su desembarco en Murcia perdiendo partidos decisivos :mrgreen:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 14 May 2022, 18:47

Sorpresón en futsal. El Antequera (tercero de la segunda división) elimina al Industrias Sta. Coloma en la semis de la otra copa. El resultado final fue 3-1 para el equipo andaluz.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 15 May 2022, 22:27

Hockey sobre patines.

Cuartos de final (partido 1).

-- FC Barcelona vs. Recam Làser CH Caldes 7 - 3.

-- Deportivo Liceo vs. Enrile P.A.S. Alcoi 6 - 3

-- C.E. Noia Freixenet vs. Parlem CP Calafell 4 - 3

-- Reus Deportiu Viriginias vs. Finques Prats Lleida 3 - 5

El segundo partido se disputará el sábado 21 de mayo.


Balonmano.
Supongo que Masip también se "adueñará" de este empate miserable con el colista de la ASOBAL.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por AupaRBB » 15 May 2022, 23:22

Acojonante lo de UMA ANTEQUERA.

Un equipo de Segunda división acaba de ganar la Copa contra Valdepeñas.


Joder menudo día para los de Antequera... empatan contra el Barça de Balonmano y ganan la Copa de Futsal siendo un equipo de Segunda División.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 15 May 2022, 23:25

AupaRBB escribió:Acojonante lo de UMA ANTEQUERA.
Y la mala suerte del Valdepeñas. Tercera final perdida de los castellano-manchegos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 15 May 2022, 23:26

Increíble Antequera, enhorabuena, qué título!

Santa Coloma y Valdepeñas tenían una oportunidad de oro para levantar su primer título, y se van sin nada y teniendo al Antequera como rival. Tremendo.

Pues muy contento con esta FF.

P.D.: Reus es el único favorito que no ha ganado. A ver si caen el sábado y tenemos al Lleida como rival en semis.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 15 May 2022, 23:43

@Happy, aquí tienes la Intercontinental/mundial que tanto anhelabas/anhelábamos... :P :P :P
Ganando a Corinthians (la mejor cantera del mundo) en semis y a Joinville en la final.

IMPRESIONANTE.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 16 May 2022, 02:12

Aleix Blanch escribió:@Happy, aquí tienes la Intercontinental/mundial que tanto anhelabas/anhelábamos... :P :P :P
Ganando a Corinthians (la mejor cantera del mundo) en semis y a Joinville en la final.

IMPRESIONANTE.
Lo he visto durante la semana y no he encontrado el momento de preguntarte de qué iba esto, pero adelante con el título!!!

Por lo que he leído sí, un meritazo tremendo.

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por nastrud » 16 May 2022, 09:36

Imagen
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3336
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 16 May 2022, 11:25

Notición descomunal la verdad. A día de hoy creo que Dika es el jugador mas indefendible del mundo.

Sigo sin entender que Fàbregas se vaya, quizás era muy de Pasqui/Barru o hay algun trasfondo que se desconozca? (dejando de lado la pa$ta, que seguro que los húngaros le ofrecen mejor contrato que nosotros)

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 16 May 2022, 12:01

Excelente noticia

Grande Dika y, todo sea dicho, un 10 a los responsables de la sección

Se sabe si, en caso de llegar a Colonia, llegaría Frade?

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por starman » 16 May 2022, 12:18

Qué bueno, Dika [emoji7]

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por kilian » 16 May 2022, 14:30

zoran savic escribió:Notición descomunal la verdad. A día de hoy creo que Dika es el jugador mas indefendible del mundo.

Sigo sin entender que Fàbregas se vaya, quizás era muy de Pasqui/Barru o hay algun trasfondo que se desconozca? (dejando de lado la pa$ta, que seguro que los húngaros le ofrecen mejor contrato que nosotros)
Pero cómo vas a dejar de lado la mayor razón?

Gran noticia la de Dika, y eso que se dijo que se iba.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:36