Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por happy » 25 Jul 2018, 20:28

Yo espero ganar solo por el dinero, que a la sección le iría de narices.

Y ganando nos aseguramos estar para la edición del 2019 vs los húngaros.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 25 Jul 2018, 22:07

Pues sí, esos 300 mil dólares US serían un buen pellizco...

Tendremos al jugón Mem de blaugrana para un buen rato, concretamente hasta ¡¡¡2024!!!
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

A ver si el club encuentra un Mem diestro. Sinceramente, no me convencen ni N'Guessan (sí de suplente pero no de titular) ni Gilberto Duarte...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por LluisT7 » 26 Jul 2018, 08:35

El Barça de hockey ha fichado para el B a Miki Grau, jugador del Benfica B y formado de toda la vida en el Arenys de Munt. Era el capitán del Arenys de Munt que lo ganó todo en categorías inferiores, con el trío de ases Àlex Joseph (culé desde hace ya un año), Aleix Domènech (sigue en el Arenys) y Miki Grau, que ahora vuelve a Catalunya para enrolarse en el Barça

https://hockeyasturias.com/2018/07/24/m ... barcelona/

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por miedvezhonok » 30 Jul 2018, 10:30

Malas noticias para el rugby. Se va el mejor entrenador de las últimas décadas, Tommy García.
Miedo me dan los últimos movimientos. Huele a rebaja de calidad y que vamos a sufrir para mantenernos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por AupaRBB » 31 Jul 2018, 17:30

Confirmado el fichaje de Arthur (del Futsal) :D

Adri Ortego tambien confirmado.

Plantilla cerrada,buena pinta.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 31 Jul 2018, 19:50

AupaRBB escribió:Confirmado el fichaje de Arthur (del Futsal) :D

Adri Ortego tambien confirmado.

Plantilla cerrada,buena pinta.
No comparto tu opinión. Nos sigue faltando ese cierre TOP, sobre el que ha de girar el sistema defensivo. Con un Rómulo, un Douglas o un Nando, sí seríamos candidato a ganar TODO. Además de este déficit, no podemos olvidar a quien tenemos en el banquillo... :( :( :( :( :(.

En resumen, varios millones tirados a la basura...

El Barça FutSal 2018-19 quedaría definitivamente de la siguiente manera:

PORTEROS: JuanJo y Dídac.

CIERRES: Aicardo, Boyis, Leo Santana y Adrián Ortego.

ALA: Dyego, Rivillos (ausente hasta enero de 2019), Roger y Arthur.

PIVOTS: Adolfo, Ferrao, Joselito y Esquerdinha.

He aquí mis deseos para la temporada 2018-19:

- Consolidación de Dídac en la portería.

- Menos minutos para Aicardo, un bulto sospechoso, y más oportunidades para Leo Santana.

- Una temporada sin muchas lesiones, sobre todo en los jugadores clave: Esquerdinha, Ferrao, Dyego, Lozano.

- La suerte del Movistar.

- Mejores arbitrajes.

- Ganar un título grande (liga o champions)... o los dos. ¿Por qué no? :P
Última edición por Aleix Blanch el 01 Ago 2018, 00:10, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por happy » 31 Jul 2018, 20:19

Bravo Aleix, lo secundo todo. Punto por punto.

A ver si nos leen y nos hacen caso. Sobretodo en lo de Aicardo.

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por torso » 31 Jul 2018, 20:32

¿No habían fichado a un brasileño que era la hostia?

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por AupaRBB » 31 Jul 2018, 20:35

Aleix Blanch escribió:
AupaRBB escribió:Confirmado el fichaje de Arthur (del Futsal) :D

Adri Ortego tambien confirmado.

Plantilla cerrada,buena pinta.
No comparto tu opinión. Nos sigue faltando ese cierre TOP, sobre el que ha de girar el sistema defensivo. Con un Rómulo, un Douglas o un Nando, sí seríamos candidato a ganar TODO. Además de este déficit, no podemos olvidar a quién tenemos en el banquillo... :( :( :( :( :(.

En resumen, varios millones tirados a la basura...

El Barça FutSal 2018-19 quedaría definitivamente de la siguiente manera:

PORTEROS: JuanJo y Dídac.

CIERRES: Aicardo, Boyis, Leo Santana y Adrián Ortego.

ALA: Dyego, Rivillos (ausente hasta enero de 2019), Roger y Arthur.

PIVOTS: Adolfo, Ferrao, Joselito y Esquerdinha.

He aquí mis deseos para la temporada 2018-19:

- Consolidación de Dídac en la portería.

- Menos minutos para Aicardo, un bulto sospechoso, y más oportunidades para Leo Santana.

- Una temporada sin muchas lesiones, sobre todo en los jugadores clave: Esquerdinha, Ferrao, Dyego, Lozano.

- La suerte del Movistar.

- Mejores arbitrajes.

- Ganar un título grande (liga o champions)... o los dos. ¿Por qué no? :P
Hombre mejor plantilla que el año pasado (para mi si que tenemos)

Inter le jugamos el quinto partido y llegando hasta los penaltis.

Que si estoy contigo,es lamentable que tantos millones gastados estos años y solo ganar un triste Copa del Rey.

Pero bueno tocara ver esta temporada lo que se da.

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por mistermagic » 01 Ago 2018, 00:14

Personalmente no veo la plantilla de Inter tan superior a la nuestra, quizá han tenido algo más de profundidad de banquillo y para mí la clave es quien dirige una plantilla y la otra, Jesús Velasco y la nuestra Marc Carmona primero (a pesar de los títulos de liga conseguidos y de las dos ideas fútsal) no era un entrenador de nivel y ahora Andreu plaza que es comparable con sito Alonso, incluso su segundo entrenador Miguel Andrés sabe bastante más que él, mucho dinero invertido para tan poco palmarés en los últimos 5 años. Quizá con duda o Velasco nuestro palmarés sería bastante más numeroso.

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por mistermagic » 01 Ago 2018, 00:16

torso escribió:¿No habían fichado a un brasileño que era la hostia?
No sé llegó a fichar, ha tenido una grave lesión y lo han descartado, de ahí el fichaje de Adri Ortego, que es como pasar de Messi a Alcácer.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 01 Ago 2018, 00:40

Ojalá me equivoque, porque anhelo el fin de la dinastía del Movistar, pero el equipo de fútsal me genera muchísimas dudas. Falta un detalle, un fichaje, un jugadorazo para poder tutear a los García's boys.

Al igual que en balonmano. Grosso modo, me gusta la plantilla, pero considero que hay un buen agujero en el lateral izquierdo. No sé si en las grandes citas (cuartos, semis. final de la Champions) contra rivales de enjundia como los PSG, Kielce o Veszprem, los N'Guessan y Duarte darán la talla.

Por el contrario, la plantilla del Barça Hoquei Patins me parece casi inmejorable. En condiciones normales, estoy convencidísimo de que los dos fichajes de este verano, Nil Roca y João Rodrigues, harán que el equipo siga siendo megacompetitivo.

Además, se están haciendo las cosas terriblemente bien en la categorías inferiores, fichando jugadores de un nivel técnico sobresaliente.

Siguiendo con los deseos... aquí va otro, esta vez en hoquei. De cara a la temporada 19-20, intentaría el fichaje de Helder Nunes. El talento del Porto finaliza contrato en 2019. Parece ser que el club habló con él este mismo año (mientras fichaba al goleador del Benfica) para comprobar si estaría dispuesto a cambiar de aires. Me imagino un equipo con los dos portugueses, Pablito, Bargalló y Alabart y entro en éxtasis...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 01 Ago 2018, 02:17

mistermagic escribió:
torso escribió:¿No habían fichado a un brasileño que era la hostia?
No sé llegó a fichar, ha tenido una grave lesión y lo han descartado, de ahí el fichaje de Adri Ortego, que es como pasar de Messi a Alcácer.
Douglas Jr., un brasileño-kazajo considerado el mejor cierre del mundo y uno de los jugadores más completos. Se llegó a un acuerdo con él y su antiguo club, el Kairat Almaty (su libertad estaba valorada en 300 mil euros). Incluso, se llegó a rumorear que había pasado revisión médica en Barcelona. Todo iba como la seda hasta que en un partido amistoso jugado en Dubai sucedió esto...

https://mobile.twitter.com/gustavomunan ... 6945071105

El fichaje no se completó. Douglas pasó una segunda revisión y los médicos del club no dieron el visto bueno a la contratación.

Los ineptos dirigentes de la sección aceleraron el fichaje de Boyis. Contactaron con el cierre ruso-brasileño Nando (ex Talavera), pero su club, el Gazprom-Yugra, no quiso escuchar la oferta. Buscaron y buscaron en Brasil. No encontraron un cierre de nivel. Se acordaron de Ortego, un canterano, y lo ficharon.

Los tótems del futsal catalán y español aseguran que Andreu Plaza está en contacto permanente con Douglas Jr. Si en seis u ocho meses, se recupera de la lesión (rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda), el club intentaría de nuevo su fichaje. ¡¡¡Ojalá!!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

torso
Mensajes: 18996
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por torso » 01 Ago 2018, 07:58

Vaya putada. Es que me sonaba eso, que habían medio fichado a un crack, pero miraba la plantilla y no lo encontraba

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por LluisT7 » 01 Ago 2018, 15:05

Aleix Blanch escribió:Ojalá me equivoque, porque anhelo el fin de la dinastía del Movistar, pero el equipo de fútsal me genera muchísimas dudas. Falta un detalle, un fichaje, un jugadorazo para poder tutear a los García's boys.

Al igual que en balonmano. Grosso modo, me gusta la plantilla, pero considero que hay un buen agujero en el lateral izquierdo. No sé si en las grandes citas (cuartos, semis. final de la Champions) contra rivales de enjundia como los PSG, Kielce o Veszprem, los N'Guessan y Duarte darán la talla.

Por el contrario, la plantilla del Barça Hoquei Patins me parece casi inmejorable. En condiciones normales, estoy convencidísimo de que los dos fichajes de este verano, Nil Roca y João Rodrigues, harán que el equipo siga siendo megacompetitivo.

Además, se están haciendo las cosas terriblemente bien en la categorías inferiores, fichando jugadores de un nivel técnico sobresaliente.

Siguiendo con los deseos... aquí va otro, esta vez en hoquei. De cara a la temporada 19-20, intentaría el fichaje de Helder Nunes. El talento del Porto finaliza contrato en 2019. Parece ser que el club habló con él este mismo año (mientras fichaba al goleador del Benfica) para comprobar si estaría dispuesto a cambiar de aires. Me imagino un equipo con los dos portugueses, Pablito, Bargalló y Alabart y entro en éxtasis...
Hola Aleix y cía. Daré mi opinión por partes:
FÚTBOL SALA:
Yo creo que la plantilla cuenta con suficientes jugadores para abordar el título de Liga y de Champions. Figuras ya las tenemos: Ferrao, Dyego, Lozano, Santana deben ser nuestros jugadores referencia, los que marquen diferencias. Además tenemos a jugadores de fondo de armario de muy buen nivel, como Adolfo, Esquerdinha (el mejor finalizador del equipo), Boyis (este tío me gusta mucho). Dicho esto, no conozco al ala zurdo brasileño del Magnus, por lo que no puedo opinar de él, y Adri Ortego no me parece gran cosa. La portería, vital en fútbol sala, parece bien cubierta, y estoy seguro de que Dídac será el futuro Paco Sedano, aunque sea un portero muy diferente al madrileño. Pero entonces llega esa extraña figura encorbatada que pulula por el banquillo. Me da hasta vergüenza ajena ver un tiempo muerto del Barça. Eso, cierto es, nos resta mucho. Ya no hablaré del penoso ataque 5 contra 4 que tenemos. Y encima lo renuevan...

BALONMANO
La plantilla me gusta mucho, porque tiene mucho potencial y jugadores jóvenes que estoy seguro de que no han tocado techo (Mem y Andersson me encantan). Pero solo optaremos a la Champions si se dan 3 premisas: 1) Que Gonzalo y Moller estén a su mejor nivel; 2) Que Palmarsson sea Palmarsson y no lo que hemos visto hasta ahora; 3) Que N'Guessan de un paso adelante, porque del portugués poco me espero. El resto de posiciones las tenemos bien cubiertas, y creo que vamos a ser un equipo muy rocoso defensivamente con Fabregas y Pietrus, más Sorhaindo y lo que ya tenemos. Pero la gestión de Barrufet me parece seria y valiente. Ah! Y confío en X.P.

HOCKEY:
La plantilla es, como dice Aleix, difícilmente mejorable. El Barça ha fichado a un jugadorazo como Joao Rodrigues (¿qué hace mal este jugador?), y ha recuperado a un chaval de 20 años que creo que estará 15 años en el Barça y será lo que quiera ser, Nil Roca. Mezcla perfecta de veteranía (Gual, Panadero) con juventud (Roca, Alabart), + los 2 argentinos que son buenísimos. La portería es la mejor del mundo, con el mejor de largo, Sergi Fernández, y la aportación de un Egurrola a quien no le pesan los años. Y dejo para el último a Pau Bargalló: qué jugador!! Lo hace TODO muy bien, está en su madurez y para mí, y lo digo convencido, es ya el mejor jugador del mundo. Y si dice Aleix que quieren echar las redes sobre Hélder Nunes..., pues queda una selección mundial absoluta. Me huelo, además, que el hijo de Edo podría ser el sucesor de Egurrola en la portería del Barça, cuando el capi se retire. Si no fuera así, supongo que optarían por Carles Grau. Y por debajo, como bien dice Aleix, hay jugadores muy interesantes, pese a la mala temporada de los equipos inferiores, incapaces de acceder a ningún campeonato de España. Atentos a Àlex Joseph, Miki Grau o el ya mencionado Edo.

En general, así pues, soy optimista. Disculpad el ladrillo y feliz verano a todos!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por happy » 01 Ago 2018, 16:36

Por lo que comentáis ambos del hockey, me dan ganas de sacarme el abono para ver los partidos del equipo. Qué pasada.

Nunes sería la leche, yo lo daba por perdido ya, viendo lo que tenemos de presente y futuro.

En balonmano, no soy para nada optimista, veo otro año de fracaso. No veo una plantilla para competir con los grandes en Europa. A nivel nacional no tendremos problemas, evidentemente.

Y futsal, lo de siempre, seguimos sin entrenador, y eso que el hombre me cae bien, pero como coach un desastre.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 02 Ago 2018, 03:03

He aquí la plantilla del Barça Handbol para la temporada 2018-19:

Porteros: Gonzalo Pérez de Vargas y Kevin Møller.

Centrales: Raúl Entrerríos, Aron Pálmarsson y Lasse Andersson.

Laterales: Timothey N'Guessan, Thiagus Petrus, Jure Dolenec, Dika Mem, Gilberto Duarte.

Extremos: Casper Mortensen, Víctor Tomás, Aitor Ariño, Yanis Lenne, Aleix Gómez.

Pivotes: Cédric Sorhaindo, Kamil Syprzak, Ludovic Fabregas

A diferencia de la plantilla de hoquei que es casi inmejorable -y sí, quien pueda que vaya al Palau a ver los partidos de esa sección, especialmente los de la Euroliga-, la del balonmano está bien, con estrellas consagradas y nuevas, y jugadores notables, pero falta la guinda del pastel en forma de un lateral izquierdo TOP. No me convencen el francés N'Guessan y el portugués Duarte. Yo me hubiese quedado con Jallouz y le hubiese dado todo el tiempo del mundo, y más, para superar las molestias físicas -si las tuviera- y recuperar el nivel de las temporadas 2015-16 y 2016-17. Con la mejor versión del tunecino, el equipo sería un candidato más que serio para ganar en Colonia. Lástima que XP y 'Barru' no piensen como yo.

Yo añadiría dos claves más a las mencionadas por el compañero LluisT7: Andersson. ¡¡Ojalá esté sano y podamos disfrutar con su juego!!








:amor: :amor: :amor:

... y nuestro compatriota Ludovic Fabregas



Anota cada vez que recibe el balón en los 6-7 metros... Y en defensa, es todo un gladiador.

Disfrutaremos con la parejita Pálmarsson y Fabregas... :amor: :amor: :amor:

P.D.: Yo no confío en XP. Si no llegamos a la F4 de Köln, debe dimitir o ser cesado...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por Aleix Blanch » 02 Ago 2018, 23:38

Calendario de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por miedvezhonok » 04 Ago 2018, 00:07

Se confirma que Sergi Guerrero es el nuevo entrenador del Barça de Rugby
Sergi es un ex-jugador del club y era el segundo entrenador.

También parece que se ficha al medio de melé argentino Jerónimo Berruezo del Hospi. Como nota, hay jugadores de División de Honor B que perfectamente pueden jugar en División de Honor, el salto no es el mismo que en fútbol o en básquet.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2018-2019

por zoran savic » 04 Ago 2018, 23:01

Tengo buenas vibraciones con el Camionero's team.

Como casi siempre "el senyor Aleix té més raó que un sant", creo que nuestras opciones de cosas gordas pasan por la salud y estado físico de Lasse Andersson, es el único con características diferenciales...Nguessan, Petrus y Duarte son seises en casi todas las facetas pero ya...

Ay ése tunecino de hace tres años, no entiendo mucho la operación de cesión pero si vuelve con confianza ya tenemos al otro LI top.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:33