Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Serch_76 » 04 Jun 2017, 11:13

Si estos hijos de fruta de la directiva invirtieran la pasta en 1 superestrella tipo Palmarsson, con la base tan buena que hay, montábamos una dinastía para el próximo lustro.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por kilian » 04 Jun 2017, 19:46

Vamoooooooooooooooo.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 04 Jun 2017, 19:48

Tomaaaaa!
Jodete Omeyer!!
Como lo disfruto!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Conquense_26 » 04 Jun 2017, 20:06

Aleix, no nos puedes comentar nada sobre Romulo? demasiada confidencialidad, para mi que son temas extradeportivos gordos, nose porque me da.

Y como comentais, jodete OMeyer! ya dije el dia del sorteo que eran los macedonios el equipo mas en forma, mis dudas eran la inexperiencia de algunos de sus jugadores pero ojito

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por kilian » 04 Jun 2017, 21:33

Creo que han dicho que Barru ha dejado caer que no more transfers.

Error en mi opinión... hace falta un central sí o sí.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 06 Jun 2017, 01:31

kilian escribió:Creo que han dicho que Barru ha dejado caer que no more transfers.
Error en mi opinión... hace falta un central sí o sí.


Coincido contigo. Es más, creo que necesitamos dos centrales. Puede sonar a sacrilegio, pero la dirección de Entrerríos ya no es suficiente en Europa. Si queremos optar a una nueva F4 y con serias opciones de ganarla, se tienen que fichar dos centrales. Por ejemplo, un dúo formado por el argentino Simonet y el islandés del Veszprém colmaría todas mis expectativas, pero ya sabemos que la sección tendrá que pagar las cláusulas de salida de Fàbregas y Yanis Lenne. La cifra oscilaría entre los 400.000-500.000 euros... una fortuna para un club que maneja más de 650 millones de presupuesto. :(( :(( :((

Conquense_26 escribió:Aleix, no nos puedes comentar nada sobre Romulo? demasiada confidencialidad, para mi que son temas extradeportivos gordos, nose porque me da.


Poco puedo contar del caso Rómulo. Estalló mientras yo estaba en Alemania y poca información he podido recabar desde entonces. Además, aunque parezca mentira, muy pocos periodistas tenían constancia de que había problemas entre el club y el jugador.

Si pasó algo, tuvo que haber sido entre el 28 de enero (se lesiona Rómulo) y el 3 de marzo (anuncio del fichaje de Rafa López). Digo esto, porque la sección no tenía intención de fichar a nadie, y en caso de fichar un ala/cierre, sería hasta final de temporada. De forma sorprendente, el exjugador del Catgas Energia ficha hasta 2019.

No obstante, Rómulo seguía acudiendo al palco del Palau, acompañando a los lesionados, hasta hace poco. Concretamente el 29 de marzo, con motivo de la visita del Inter (29 de marzo), pero el jugador seguía en contacto con sus compañeros, no sólo con el clan brasileño.

¿Motivos extradeportivos gordos? ¿Con quién? Yo pensaba que podría ser con su círculo más cercano por enfermedad, violencia.... Descarté esta opción porque se hubiera sabido por informes médicos, policiales, etc.

¿Con el club? Puede ser, pero no más graves que los cometidos por Batería en la final del mundialito del año pasado, Rice, Navarro o Neymar. En un club serio, estos 4 jugadores ya estarían fuera. El comportamiento de los cuatro ha sido indigno y poco profesional.

Hace pocos días, me enteré de que el entrenador y los directivos de la sección se enfadaron con el jugador cuando tuvieron constancia de los viajes que Rómulo hizo en pleno periodo de rehabilitación -uno a Brasil (principios de Abril) y otro a Rusia (mediados del mismo mes)-, porque podían dificultar la recuperación. El entrenador habló con él, pero éste hizo caso omiso y volvió a viajar a Moscú en la segunda semana de mayo. Nada más regresar, el jugador acudió a las instalaciones de la Ciutat Esportiva para someterse a unas pruebas a fin de conocer el estado de la rodilla. Digamos que los informes no fueron positivos y el plazo inicial de estar listo para la pretemporada no se iba a cumplir. Esto es todo lo que sé.

Dicho esto, no comparto la decisión del club. Y menos cuando el jugador está lesionado. ¿Qué mensaje estás emitiendo a tus jugadores y a futuros fichajes? Algo parecido a "te protegeré mientras me seas válido, pero te echaré sin contemplaciones cuando no me hagas falta". ¡¡Qué poca humanidad y poco corazón!! En mi opinión, el jugador no se lo merece. Hizo muchísimo para fichar por nuestro club; hasta convenció a toda su familia de dejar su vida cómoda en Moscú e iniciar un proyecto nuevo en Barcelona.

Los totems del futsal estatal ya están insinuando que Movistar Inter y ElPozo estarían muy interesados en contar con sus servicios. Ojalá así fuera y nos 'porcularice' como los cracks como él saben hacerlo. Y yo aplaudiré desde mi asiento en el Palau o delante del televisor.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 06 Jun 2017, 02:07

Noticia positiva del finde.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por miedvezhonok » 06 Jun 2017, 14:48

El rugby se mueve. Después de confirmar al técnico Tommy García, a falta de confirmación oficial, parece que nos hemos hecho con Michael Hogg, un flanker del Cisneros. Impresionante movimiento, no sé si habrá más pasta, pero me parece un excelente fichaje.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Conquense_26 » 06 Jun 2017, 21:20

Para el año que viene en futbol sala, el primer fichaje era Rivillos, el segundo Esquerdinha y el sustituo de Romulo será casi seguro Leo Santana, fichajazos, veremos a ver quien sale

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Rama Mahoma Thomas » 07 Jun 2017, 00:52

Voy a ser un poco mal pensado

Por que el futsal es la única sección del club que ficha lo mejor juegue donde juegue Incluso se ha intentado varias veces a Ricardinho.

A parte de Rómulo cuales serían las otras dos bajas? Quintela creo que sería una, Joselito? la otra.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 07 Jun 2017, 02:44

Si viene Esquerdinha, apuesto por Bateria.

Para dos jugadores que me fascinan, fichan por el club de mis amores y, por un motivo u otro, tienen una experiencia blaugrana corta y algo decepcionante... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Si damos por sentado que Rivillos, Leo Santana y Esquerdinha fichan por el Barça, nos quedaría la siguiente plantilla:

- Portero > Juanjo y Paco Sedano (en la recámara, Dídac Plana que seguirá cedido en el Jaén).

- Cierre > Aicardo, Marc Tolrà y Leo Santana.

- Cierre/Ala > Joao Batista y Rafa López.

- Ala > Dyego, Sergio Lozano, Roger y Rivillos.

- Pivot > Adolfo, Ferrao, Joselito y Esquerdinha.

ALTAS: Leo Santana, Rivillos y Esquerdinha.
BAJAS: Rómulo, Quintela y Bateria.

No descartaría la salida de Joselito. En su lugar, no vendría nadie con lo que quedaría una escuadra de 14 jugadores (2 porteros, 3 cierres, 2 cierres/alas, 4 alas y 3 pivots).

Más noticias...


No debería sorprenderlos. La Junta Delictiva no arriesga mucho y tira a lo seguro. En cuanto a fichajes, suena el regreso de Ignacio Alabart después de su cesión al CP Voltregà. Ocuparía el lugar de Edu Lamas que tiene una muy buena oferta del SL Benfica.

Palmarsson se fija este mes para decidir si elige al Barça u otro club
http://www.mundodeportivo.com/balonmano ... -club.html

A ver si suena la flauta y lo vemos vestido de azulgrana. Sería todo un :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por kilian » 07 Jun 2017, 07:54

Lo de Bateria nos ha salido muy rana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torso
Mensajes: 19031
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por torso » 07 Jun 2017, 21:53

Buen agarre del stick de Josep Maria Bartomeu.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 08 Jun 2017, 20:44

torso escribió:Buen agarre del stick de Josep Maria Bartomeu.


:mrgreen:

Esta noche, a las 21.30, primer round de la final de fútbol Sala.

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por javaijor » 08 Jun 2017, 23:26

Aleix Blanch escribió:
torso escribió:Buen agarre del stick de Josep Maria Bartomeu.


:mrgreen:

Esta noche, a las 21.30, primer round de la final de fútbol Sala.



Victoria en penalties 2-2 (1-3) :botar:
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por miedvezhonok » 09 Jun 2017, 00:20

javaijor escribió:
Aleix Blanch escribió:
torso escribió:Buen agarre del stick de Josep Maria Bartomeu.


:mrgreen:

Esta noche, a las 21.30, primer round de la final de fútbol Sala.



Victoria en penalties 2-2 (1-3) :botar:


El Inter Movistar es el equipo del butano? El que se llamaba Interviú.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Primer round de la final de futsal @ Inter (21:30; E3, TDP y Eurosport 2

por Aleix Blanch » 09 Jun 2017, 00:23

Hay que mejorar bastante si queremos ganar esta liga. El equipo tenía controlado el partido hasta el minuto 30. Sin embargo, fue marcar el Inter el 1-2 y el equipo perdió la concentración y la disciplina táctica. Y por si fuera poco, el desbarajuste de los dos últimos minutos del segundo tiempo. íbamos 1-2 y teníamos un hombre de más por la expulsión de Darlan. En vez de controlar el partido, hicimos el panoli y entramos en un correcalles que nos perjudicaba enormemente.

¿Hay un crack mundial peor tratado, respetado por los árbitros que Ferrao? Los árbitros tiene vista de halcón para ver las faltas que comente el pivot brasileño pero pierden la vista cuando es éste quien las sufre?

Mucho hablar de los mediáticos Ricardinho, Rafael o Rivillos, pero el mejor jugador del Movistar Inter es Daniel. Talento defensivo y ofensivo, sacrificio, gol, orden táctico... Jugadores como él siempre en mi equipo.

El segundo partido se jugará este sábado 10 de junio a las 13:15 y será retransmitido por Esport 3, Teledeporte y Eurosport2.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. 1-0 para el Barça futsal.

por LluisT7 » 09 Jun 2017, 10:11

Bravo por el equipo de futsal!! Pero hay que seguir igual, porque Movistar Inter es un equipo que te puede ganar 3 veces seguidas, igual como han perdido 3 veces ya ante nosotros esta temporada.

¿¿¿¿Daniel mejor que Ricardinho???? Creo que no hay ningún jugador que esté cerca de Ricardinho. Para mí el mejor del mundo con diferencia. De ahí que valore doblemente nuestra victoria en Torrejón.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Dmitro » 09 Jun 2017, 14:28

miedvezhonok escribió:
javaijor escribió:
Aleix Blanch escribió:
:mrgreen:

Esta noche, a las 21.30, primer round de la final de fútbol Sala.



Victoria en penalties 2-2 (1-3) :botar:


El Inter Movistar es el equipo del butano? El que se llamaba Interviú.

Salu2


Sí, así es. Saludos.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17. Segundo partido de la final futsal @Inter (Sáb. 10, 13:15, E3, TDP, €spo

por Aleix Blanch » 10 Jun 2017, 01:32

El Barça handbol se clasifica para las semis de la Copa del Rey



Resumen de partido


El rival será el Fraikin BM Granollers que ganó con problemas al CD Bidasoa-Irún (31-29). El partido se disputará el sábado a las 18:00.

La segunda semifinal la disputarán el Naturhouse La Rioja y Helvetia Anaitasuna después de derrotar al Cangas (32-27) y al ¡¡¡anfitrión Ademar León!!! (25-26), respectivamente. Se jugará también el sábado a las 20:00.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:11