Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 16 May 2022, 15:09

No he visto nada de la F4 de Copa del rey de futsal, pero brutal lo de Antequera. Yo creo que debe ser el primer caso en el deporte estatal que gana un equipo de segunda categoría un título de la máxima categoría. Mucho mérito.

También he de decir que decepcionante, insisto sin verlo, que tanto Industrias como Valdepeñas,sobre todo, no hayan podido, con una oportunidad única. En fin, el día de mañana Javi Rodríguez supongo que entrenará al club, pero sus actitudes hacen que uno "no se ponga triste" cuando pierde y ahora en el Pozo más, pero sigo pensando que tiene mucho nivel.

Del balonmano no hay imágenes ni quiero verlo, pero por mucho chaval del filial un poco ridículo el empate en Antequera. Está claro que íbamos a ser mortales este año, pero bueno, a pensar en el Flensburg, que habrá que pelearlo.
Grandísima noticia que se oficialice lo de Dika, que ha estado muy cerca de salir, y que ha tenido que cenar el propio Laporta con él, para conseguir la renovación.

Del femenino, pues me ha gustado que se haya ido a por el pleno, y el Atleti que hubiera hecho su trabajo, aunque es una vergüenza los arbitrajes del Real Madrid. Los han metido dos 1-0 de penales inexistentes, sobre todo el del descuento contra Madrid CFF.

Maertens vuelve a salir en medios franceses que irá al PSG y Katoto al City.
Me sorprendió la emoción de Jenni, como si fuera despedida y como dije con Pereira toca hablar por sus problemas físicos. Supongo que todo parado estos 15 días.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 16 May 2022, 21:07

zoran savic escribió:Notición descomunal la verdad. A día de hoy creo que Dika es el jugador mas indefendible del mundo.

Sigo sin entender que Fàbregas se vaya, quizás era muy de Pasqui/Barru o hay algun trasfondo que se desconozca? (dejando de lado la pa$ta, que seguro que los húngaros le ofrecen mejor contrato que nosotros)
Es más que un notición. Mem estuvo muy cerca de salir del Barça. No sé si el PSG, pero el Kiel estaba muy interesado en ficharlo para la temporada 23-24. El equipo alemán le ofrecía un megacontrato de 4 años con una ficha brutal: 1.5 millones netos al año.

La salida de Fàbregas obedece a dos factores: el primero es la descomunal oferta del Veszprém (el equipo húngaro perderá muchos jugadores importantes próximamente y necesitaba un nuevo jugador franquicia) y el segundo es que el francés no mantiene una relación óptima con ciertas personas del club/sección. Y sí, como ha manifestado varias veces Toni, el Barça de Pasqui & Barrufet era una gran familia que se rompió con las salidas traumáticas de los dos, así como la nula diligencia del club a la hora de abordar la renovación de Pálmarsson.

Dicho esto, puede ser que no, pero creo que Fàbregas se arrepentirá del cambio.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 16 May 2022, 23:29

Me gustaría saber la opinión de Toni y Aleix respecto a la debacle (o no) de los daneses que se pueden quedar sin FF.

Ahí está Palmarson?

Gracias de antemano.

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por kilian » 17 May 2022, 00:27

Cómo va a ser una debacle para el Aalborg quedarse fuera este año de la ff…y contra vezsprem… debacle será, a lo mejor, el año que viene o dentro de dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 17 May 2022, 06:35

Gracias por preguntar mi opinión. No creo que se pueda llamar debacle lo del Aalborg (que aún está por ver la vuelta, aunque lo veo muy difícil) porque es contra un proyecto mastodóntico como el Veszprem. En otoño ya dije que no me sorprendería si la F4 fueran 4 equipos de nuestro grupo, porque era brutal el nuestro. Hay 6-7 equipos que son muy muy buenos, y cualquiera te puede ganar, y la F4 si se meten Veszprem, Kielce, Kiel o PSG y nosotros será durísima.
Debacle sería caer nosotros o Kielce, o lo que le pasó a Pick Szeged.

Respecto a lo de Fábregas, obviamente como a Dika (como pone Mundo deportivo en su artículo sobre la renovación de Dika), le ha afectado la salida del dúo Pasqui-Barrufet. Yo, porque lo sé, siempre dije que no solo fichaba Barru, todo era cosa de los dos y ninguno tomaba decisión por su cuenta ( el mismo artículo explica la decisión de fichar a Mem), y por eso me dolió su salida porque lo digo es como Pep en fútbol, teníamos un estilo y manera de jugar y ganar (las superglobes tampoco las regalan) y tres Champions en Colonia. Obviamente ha habido muchísimas cagadas que fueron como puñales, pero como digo mira Pep que por desgracia no da ganado ni una Champions fuera, y sin embargo sabemos que es el mejor, o Top 3.
O como muchas veces decimos mira como ganaba Plaza y como podremos ganar o perder con Velasco, que es un estilo reconocido.
Y a lo que iba de Fábregas que se me va la cabeza en otros temas, yo creo que no se ha tomado en serio el caso como con Palmarsson, y ahora sí se ha tomado con Dika y vieron que no podían perder a este también, pero con Fábregas supongo que es tarde. Yo también pienso que se equivoca y por bastante. Chico franco-catalan, digno para ser leyenda del club con el trío Dika, Gonzalo, y Aleix. En fin, me duele en el alma como cuando se fueron Nagy o Ugalde al Veszprem o Karabatic al PSG, pero el dinero manda en algunos casos, y creo que en todos los casos se equivocaron marchando del Barça (hubiera sido la leche un Nagy-Lazarov). En fin yo sigo sin leer nada del ruso ni del puesto de pivote si se hará algo. Pero con Wanne, Nielsen, Gonzalo, Dika, Aleix, tenemos cuatro puestos top mundial, más Cindric, Blaz, y secundarios de nivel como Melvyn, Ariño o Nguessan. El quinto puesto sería para Fábregas, que todos dicen que aún cumplirá el contrato pero hasta que se confirme prefiero esperar, y hay que pensar en el futuro, y si se dio el caso de que no firmo pues intentar convencerlo, y si firmo, ya Masip lo hizo una vez con Noddesbo que tuvo que pagar para que no se fuera porque había explotado en la segunda parte de la temporada, y había firmado no se si por Kolding, y si no es mucho pagar, jeje, a lo mejor sale más barato que fichar a otro de peor nivel.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 17 May 2022, 15:39

Pues digamos que Dika sigue pese a la comandancia de la sección y ACO...mientras siga todo me sirve.
Y la oferta del THW joder... :shock: 1,5k :shock:

Tema Fàbregas creo que se arrepentirá sin duda, pero vamos, sigue siendo joven. Siempre puede regresar sin la cúpula actual.

Y de cara a la F4 pues toque el que toque seran dos partidos a cara perro absolutos. Todo al 25% de posibilidades.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 18 May 2022, 02:06

https://hockeyasturias.com/2022/05/16/m ... more-65824

Me sorprende la salida de Kilian Gil a Noia, y Uri Llenas a Igualada cuando deberían ser dos de los que completen la plantilla con Joan Pascual, si no se ficha a nadie por Nil Roca. Supongo que serán cesiones, además otros cedidos también estarán en otros equipos. Y sorprendentemente pone baja Marc Grau en el Liceo pero no pone equipo. Así que no descarto que sea la ficha 10 del Barça, y venga con su hermano.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 18 May 2022, 06:44

Pues efectivamente Marc Grau vendrá al Barça con su hermano. Aportará bastante en mi opinión, y tendremos plantilla de diez jugadores. Carles Grau y Sergi Fernández, Helder Nunes, Matías Pascual, Ignacio Alabart, Panadero, Llorca, Pau Bargalló, Joao Rodrígues y Marc Grau.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por h-h » 18 May 2022, 09:44

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 18 May 2022, 16:34

happy escribió:Me gustaría saber la opinión de Toni y Aleix respecto a la debacle (o no) de los daneses que se pueden quedar sin FF.

Ahí está Palmarson?

Gracias de antemano.
Más que debacle, yo diría una decepción. Cierto es que el Aalborg Håndbold completó una fase de grupo bastante digna, siendo el mejor equipo de la competición hasta la celebración de las rondas decisivas. Su rival de cuartos, el Veszprém, llega al último mes de competición en un extraordinario momento de forma. Además, no podemos ni debemos olvidar la plaga de lesiones que está azotando al campeón danés. Por ejemplo, para el partido de esta tarde...
Y todo ello teniendo en cuenta que la plantilla del Aalborg Håndbold no es extraordinaria. Tiene la primera línea más completa de Europa con el trío Pálmarsson, Sandell y Claarla, así como la experiencia del siempre eficaz Møllgaard y el buen hacer de Barthold. Y ya. La portería es ordinaria y bastante irregular; el prometedor Simon Gade está un poco verde para este tipo de partidos, especialmente cuando juega fuera de Dinamarca.
Última edición por Aleix Blanch el 18 May 2022, 23:25, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 18 May 2022, 16:44

Me alegro sinceramente del regreso a la actividad de la página web. Hockeyasturias es sin duda una fuente de información extraordinaria para estar al día del hockey español, catalán y europeo.
toni_20 escribió:Pues efectivamente Marc Grau vendrá al Barça con su hermano. Aportará bastante en mi opinión, y tendremos plantilla de diez jugadores. Carles Grau y Sergi Fernández, Helder Nunes, Matías Pascual, Ignacio Alabart, Panadero, Llorca, Pau Bargalló, Joao Rodrígues y Marc Grau.
En mi opinión, una plantilla top, aunque mejorable. Yo hubiera apostado por Xano Edo en lugar de Sergi Fernández. También daría un pequeño toque de atención a Sergi Llorca, ya que la sección ha confiado mucho en él y el jugador no ha rendido en la pista.

Seguimos estando lejos de los equipos portugueses.

Pienso igual que tú en relación a Kyllian Gil. Debe ser una cesión, ya que el hijísimo debe ser el relevo de Panadero a partir de la temporada 23-24.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 18 May 2022, 16:53

zoran savic escribió:Y la oferta del THW joder... :shock: 1,5k :shock:
Date cuenta que la 22-23 será la última temporada del dúo Landin y Sagosen: el primero regresará a Dinamarca a las filas del Aalborg y el segundo se convertirá en el fichaje estrella del Kolstad. A su vez, Domagoj Duvnjak seguirá hasta 2024 pero con una ficha descendente.

El Kiel está buscando desesperadamente dos jugadores jóvenes: un central y un lateral dercho para completar una primera línea de mucho futuro con el recién fichado Eric Johansson (sueco, 21 años, Elverum).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 18 May 2022, 22:11

Aleix Blanch escribió:
zoran savic escribió:Y la oferta del THW joder... :shock: 1,5k :shock:
Date cuenta que la 22-23 será la última temporada del dúo Landin y Sagosen: el primero regresará a Dinamarca a las filas del Aalborg y el segundo se convertirá en el fichaje estrella del Kolstad. A su vez, Domagoj Duvnjak seguirá hasta 2024 pero con una ficha descendente.

El Kiel está buscando desesperadamente dos jugadores jóvenes: un central y un lateral dercho para completar una primera línea de mucho futuro con el recién fichado Eric Johansson (sueco, 21 años, Elverum).
Joder, pero es muchísima panoja para ser balonmano.
Sagosen que estará, en torno al 1k?

No creo que tengan problemas con el "caladero" escandinavo que tienen a mano.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 18 May 2022, 23:13

zoran savic escribió:
Aleix Blanch escribió:
zoran savic escribió:Y la oferta del THW joder... :shock: 1,5k :shock:
Date cuenta que la 22-23 será la última temporada del dúo Landin y Sagosen: el primero regresará a Dinamarca a las filas del Aalborg y el segundo se convertirá en el fichaje estrella del Kolstad. A su vez, Domagoj Duvnjak seguirá hasta 2024 pero con una ficha descendente.

El Kiel está buscando desesperadamente dos jugadores jóvenes: un central y un lateral dercho para completar una primera línea de mucho futuro con el recién fichado Eric Johansson (sueco, 21 años, Elverum).
Joder, pero es muchísima panoja para ser balonmano.
Sagosen que estará, en torno al 1k?

No creo que tengan problemas con el "caladero" escandinavo que tienen a mano.
Yo creo que el Kiel y el resto de equipos alemanes tendrán más problemas que en años pasados para fichar los jóvenes talentos escandinavos si cuajan los proyectos bandera del norte de Europa como el Kolstad y el Aalborg, respectivamente.

El Telekom Veszprém y el Łomża Vive Kielce sellaron su billete para la final 4 de Colonia después de los resultados de esta noche.

-- Aalborg Håndbold vs. Telekom Veszprém (37 - 35)

-- Łomża Vive Kielce vs. Montpellier Handball (30 - 22)

Mañana jueves se disputarán los partidos de vuelta de las otras dos eliminatorias:

-- 18:45 > FC Barcelona vs. SG Flensburg-Handewitt (Ida: 33-29).

-- 20:45 > THW Kiel vs. Paris Saint-Germain HB (Ida: 30-30).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 18 May 2022, 23:20

Quién es mejor que pase, alemanes o franceses? Creo que son los dos equipos a los que más asco tengo de Europa.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 18 May 2022, 23:27

happy escribió:Quién es mejor que pase, alemanes o franceses? Creo que son los dos equipos a los que más asco tengo de Europa.
Ídem, si me das a elegir no se quienes "em foten més fàstic".

Yo preferiría a los franceses, Landin siempre puede tener el día tonto en una F4.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 18 May 2022, 23:31

Veszprém, Vardar y Kielce son tan odiosos como Kiel y PSG.

Mejor que pase el PSG. La champions es la única opción que el THW Kiel tiene para salvar la temporada.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 19 May 2022, 19:31

El balonmano vintage de ACO da mucho asco, muchísimo. 10 goles en 30 minutos... :( :( :(

Me gustaría equivocarme, pero un equipo de Ortega ni puede ni debe ganar la champions.

Miedo me da lo que puede llegar a perpetrar el kamikaze malagueño con la plantilla del próximo año. Medio equipo agotado, medio equipo enfadado.

ACO es una copia barata de Rivera. Mano dura con los jóvenes a los que castiga con banquillo cuando cometen un error. Por el contrario, jugadores consagrados lanzan, fallan y siguen jugando.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por malc__com » 19 May 2022, 19:55

Para el sábado, ¿Creeis que el Lyon saldrá con sus 4 delanteras? ¿O guardaran a Malard como revulsivo? ¿Dejarán a Bacha de lateral izquierdo? ¿O pondrán a Mbock a defender a Hansen, con Bacha reforzando el centro del campo?¿pondrán a alguien todo el partido sobre Alexia?

Nosotros entiendo que está todo mas claro, igual hay dudas en la banda izquiera, aunque entiendo que Martens no está para ser titular, supongo que la cosa está entre Rolfo-Mariona, Leila-Rolfo o incluso Leila-Mariona. A mi me gustría ver a Pina de titular, pero supongo que Pina, Oshoala y Martens son nuestro plan B por si la cosa se torciese.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 19 May 2022, 20:13

malc__com escribió:Para el sábado, ¿Creeis que el Lyon saldrá con sus 4 delanteras? ¿O guardaran a Malard como revulsivo? ¿Dejarán a Bacha de lateral izquierdo? ¿O pondrán a Mbock a defender a Hansen, con Bacha reforzando el centro del campo?¿pondrán a alguien todo el partido sobre Alexia?

Nosotros entiendo que está todo mas claro, igual hay dudas en la banda izquiera, aunque entiendo que Martens no está para ser titular, supongo que la cosa está entre Rolfo-Mariona, Leila-Rolfo o incluso Leila-Mariona. A mi me gustría ver a Pina de titular, pero supongo que Pina, Oshoala y Martens son nuestro plan B por si la cosa se torciese.
Absolutamente sí.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:31