Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por nastrud » 14 Jul 2022, 16:10

Barrufet nos lo ha birlado
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 14 Jul 2022, 20:13

Dependiendo de los planes de nuestro dúo Masip y Rivera, el no fichaje de Viachaslau Bokhan puede ser bueno o malo. El pivote bielorruso tiene unas condiciones físicas casi inmejorables (206 centímetros de altura y 103 kilogramos de peso), pero no creo que esté preparado para formar parte de un aspirante a ganar champions.

No tengo ni idea de quién será el sustituto de Fàbregas. Según...
... pero no hay muchas opciones sin pasar por caja.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 14 Jul 2022, 20:34

toni_20 escribió:
happy escribió:Dios lo acabo de ver, los últimos minutos, y tela. Juan de Dios Román, Josefa y el asqueroso de Talant jajaja. Y la retransmisión tela, diciendo que no era exclusión, que no lo toca, etc.

Que jugadores más asquerosos tenía ese Ciudad Real.
Justo ese partido no lo pude ver en TV en directo porque tenía partido de balonmano. No pude aguantar y lo primero que hice fue llamar para ver cómo había quedado, en vez de esperar a verlo grabado. La retransmisión de Luismi se dejó llevar de una manera brutal por su amistad con casi todo el CR y así acabó allí. Y Kiko López Balcells se pasó años rajando y resentido con el Barça, creo que por enemistad con Valero.
Podían haber pitado pasivo, pero la exclusion de Olafur y el penal son meridianos. Talant quiso ir de héroe y ni pensó en el tiempo que tenían de sobra. Llegó a verlo en directo y lo hubiera visto perdido teniendo ellos posesión.
Estuve 10 años trabajando en TVE-Catalunya. Compartíamos casa con los profesionales de TELEDEPORTE (los que antes trabajaban en Estadio 2, menos los editores y los presentadores que se jubilaron o emigraron a Madrid). Nunca he jugado al balonmano, pero es un deporte por el que siento una pasión casi enfermiza. Obviamente, uno de mis referentes fue/es Luís Miguel López. Sus cuadernillos deberían estar en cualquier museo dedicado al balonmano.

Como periodista y aficionado al balonmano, sus retransmisiones eran una cita obligada para pasar la tarde. Mundiales, europeos, olimpiadas, supercopas de naciones, copas del mundo... Hacía pareja con Juan de Dios Román. Genial, sencillamente genial. Sin embargo, todo cambió entre 2003 y 2004 cuando mi antigua casa apostó por Quico López Balcells como sustituto de Juan de Dios Román que se marchó a Ciudad Real. Dejé de ver los partidos por TDP. Insoportables. Uno y otro.

Especialmente en los duelos entre Ciudad Real y Barcelona. Comprensible en el caso de LuisMi, porque es muy amigo de la familia Dujshebaev y, muy especialmente, de Juan de Dios Román. Ilógico en el caso de Quico López Balcells, porque jugó en el Barça muchísimos años y supuestamente es culer.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2273
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 14 Jul 2022, 20:56

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:
happy escribió:Dios lo acabo de ver, los últimos minutos, y tela. Juan de Dios Román, Josefa y el asqueroso de Talant jajaja. Y la retransmisión tela, diciendo que no era exclusión, que no lo toca, etc.

Que jugadores más asquerosos tenía ese Ciudad Real.
Justo ese partido no lo pude ver en TV en directo porque tenía partido de balonmano. No pude aguantar y lo primero que hice fue llamar para ver cómo había quedado, en vez de esperar a verlo grabado. La retransmisión de Luismi se dejó llevar de una manera brutal por su amistad con casi todo el CR y así acabó allí. Y Kiko López Balcells se pasó años rajando y resentido con el Barça, creo que por enemistad con Valero.
Podían haber pitado pasivo, pero la exclusion de Olafur y el penal son meridianos. Talant quiso ir de héroe y ni pensó en el tiempo que tenían de sobra. Llegó a verlo en directo y lo hubiera visto perdido teniendo ellos posesión.
Estuve 10 años trabajando en TVE-Catalunya. Compartíamos casa con los profesionales de TELEDEPORTE (los que antes trabajaban en Estadio 2, menos los editores y los presentadores que se jubilaron o emigraron a Madrid). Nunca he jugado al balonmano, pero es un deporte por el que siento una pasión casi enfermiza. Obviamente, uno de mis referentes fue/es Luís Miguel López. Sus cuadernillos deberían estar en cualquier museo dedicado al balonmano.

Como periodista y aficionado al balonmano, sus retransmisiones eran una cita obligada para pasar la tarde. Mundiales, europeos, olimpiadas, supercopas de naciones, copas del mundo... Hacía pareja con Juan de Dios Román. Genial, sencillamente genial. Sin embargo, todo cambió entre 2003 y 2004 cuando mi antigua casa apostó por Quico López Balcells como sustituto de Juan de Dios Román que se marchó a Ciudad Real. Dejé de ver los partidos por TDP. Insoportables. Uno y otro.

Especialmente en los duelos entre Ciudad Real y Barcelona. Comprensible en el caso de LuisMi, porque es muy amigo de la familia Dujshebaev y, muy especialmente, de Juan de Dios Román. Ilógico en el caso de Quico López Balcells, porque jugó en el Barça muchísimos años y supuestamente es culer.

Saludos.
Suscribo todo lo de Luis Miguel López. Y lo de Quico como digo, creo que fue porque Valero durante su etapa de entrenador lo apartó del entorno del club, pero no lo puedo confirmar 100%. Ese año ya estaba Xesco, pero desde la 02-03 comentaba y siguió en esa línea

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 14 Jul 2022, 22:55

Hostias, mañana me lo miro seguro :amor: !

Yo tb recuerdo una retransmisión parcial parcial...y es de reconocer que LM era o es un grandísimo narrador, que sabe del deporte y tiene ritmo. Pero vamos, nada sorprendente viendo por dónde fué su futuro posterior...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 14 Jul 2022, 22:59

Joder con Valero Rivera. Fue/es un gran entrenador con un palmarés brillante. Ahora bien, dejó muchos cadáveres en el camino a la gloria.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por El invitado insipido » 15 Jul 2022, 11:02

Hombre, por favor, a Luis Miguel López había que oírlo en los 80, cuando retransmitia los decisivos at Madrid Barça. Él, que venía de trabajar en Catalunya, parecía guardar cierto rencor. El tono empleado, la diferencia entre uno y otro. Las faltas o goles a nuestro favor eran decisiones arbitrales ( cuestionables cuando menos ) y los goles del atlético eran superlativos, impresionantes. La verdad es que su trayectoria le define como un buen profesional del tema, que fue creciendo a base de interés en el deporte del balonmano. Pero la palabra parcial se le queda corta, era más bien un forofo.

toni_20
Mensajes: 2273
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 15 Jul 2022, 19:20

Katoto rotura ligamento y afectado menisco.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 16 Jul 2022, 13:39

Lo de las mujeres y los ligamentos de la rodilla es tremendo.... qué pena, joder

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por kilian » 17 Jul 2022, 19:46

Un club serio estaría ya presentando a kiko costa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Romà » 17 Jul 2022, 22:16

Nuestro amigo Rasmus dice que cree que ambos vienen al Barça, aunque no especifica fecha...
En la final de hoy ha anotado 11 tantos.
En España "nuestro" Bruno Reguart ha anotado 7 tantos (segundo máximo anotador tras los 8 de Jan Gurri del Granollers)

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por kilian » 17 Jul 2022, 22:40

Romà escribió:Nuestro amigo Rasmus dice que cree que ambos vienen al Barça, aunque no especifica fecha...
En la final de hoy ha anotado 11 tantos.
En España "nuestro" Bruno Reguart ha anotado 7 tantos (segundo máximo anotador tras los 8 de Jan Gurri del Granollers)

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El mayor talento que va a haber en el balonmano mundial. Cero dudas.

250.000 pagó sporting por los dos, mare meua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

toni_20
Mensajes: 2273
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 19 Jul 2022, 00:20

Mamadou Touré será nuevo jugador del Barça para las dos próximas temporadas, según L’Équipe

El joven de 20 años se convertirá así en el primer francés en militar en el conjunto culé

Además, Movistar Inter también preguntó por él. #Futsal https://t.co/53uDOuEyIm

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 19 Jul 2022, 00:40

Viendo como pueda estar el mercado de pivotes tops disponibles para el próximo, suelto algunos nombres a ver si se sabe algo:

Es posible pescar a Nilsson de Veszprem? (aunque no me cuadraría nada, perfil muy Frade)
De Pick Szeged (y es el que mejor nos encajaría)...Banhidi, pero dudo mucho que podamos pagar lo requerido...

De Nantes ya comentamos a Monar, que me parecería un acierto por potencial.
En Montpellier el otro Lenne, que lo poco que le he visto tb creo que hay potencial a explotar. Aunque prefiero a Monar yo.

Lo que he visto con Islandia de Gislason (Rhein Neckar) me ha gustado también, tipo rocoso, de esos de ir a la guerra. Y muy joven tb.
En Flensburg está Golla que es otro tipo completo...y por el que seguro piden un saco gordo de pa$ta...
Y otro pivotazo es Saugstrup en Magdeburgo...mismas circunstancias que el anterior...money money...


Veo dos opciones: pagar un pastizal (aquí yo iría a por Banhidi o Saugstrup) o a por un joven (tanto Monar como Gislason me gustan mucho siendo diferentes los dos) esperando que la factura no sea tan gorda.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 19 Jul 2022, 02:37

toni_20 escribió:Mamadou Touré será nuevo jugador del Barça para las dos próximas temporadas, según L’Équipe

El joven de 20 años se convertirá así en el primer francés en militar en el conjunto culé

Además, Movistar Inter también preguntó por él. #Futsal https://t.co/53uDOuEyIm
Mamadou Touré, que juega de ala, formaba parte del ACCS Paris de Jesús Velasco que nos visitó en la champions de la temporada 1920-21. Creo que no llegó jugó ningún minuto.



También en las filas del equipo francés, jugó la final 4 de este año, marcando un gol en el partido por el tercer puesto.

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 19 Jul 2022, 09:52

toni_20 escribió:Mamadou Touré será nuevo jugador del Barça para las dos próximas temporadas, según L’Équipe

El joven de 20 años se convertirá así en el primer francés en militar en el conjunto culé

Además, Movistar Inter también preguntó por él. #Futsal https://t.co/53uDOuEyIm
La idea será cederle o ya incorporarle?

Sabéis que características tiene?

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por kilian » 19 Jul 2022, 10:28

zoran savic escribió:Viendo como pueda estar el mercado de pivotes tops disponibles para el próximo, suelto algunos nombres a ver si se sabe algo:

Es posible pescar a Nilsson de Veszprem? (aunque no me cuadraría nada, perfil muy Frade)
De Pick Szeged (y es el que mejor nos encajaría)...Banhidi, pero dudo mucho que podamos pagar lo requerido...

De Nantes ya comentamos a Monar, que me parecería un acierto por potencial.
En Montpellier el otro Lenne, que lo poco que le he visto tb creo que hay potencial a explotar. Aunque prefiero a Monar yo.

Lo que he visto con Islandia de Gislason (Rhein Neckar) me ha gustado también, tipo rocoso, de esos de ir a la guerra. Y muy joven tb.
En Flensburg está Golla que es otro tipo completo...y por el que seguro piden un saco gordo de pa$ta...
Y otro pivotazo es Saugstrup en Magdeburgo...mismas circunstancias que el anterior...money money...


Veo dos opciones: pagar un pastizal (aquí yo iría a por Banhidi o Saugstrup) o a por un joven (tanto Monar como Gislason me gustan mucho siendo diferentes los dos) esperando que la factura no sea tan gorda.
No es ninguno de los que nombras 🥹


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torso
Mensajes: 19061
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por torso » 19 Jul 2022, 11:56

kilian escribió:
zoran savic escribió:Viendo como pueda estar el mercado de pivotes tops disponibles para el próximo, suelto algunos nombres a ver si se sabe algo:

Es posible pescar a Nilsson de Veszprem? (aunque no me cuadraría nada, perfil muy Frade)
De Pick Szeged (y es el que mejor nos encajaría)...Banhidi, pero dudo mucho que podamos pagar lo requerido...

De Nantes ya comentamos a Monar, que me parecería un acierto por potencial.
En Montpellier el otro Lenne, que lo poco que le he visto tb creo que hay potencial a explotar. Aunque prefiero a Monar yo.

Lo que he visto con Islandia de Gislason (Rhein Neckar) me ha gustado también, tipo rocoso, de esos de ir a la guerra. Y muy joven tb.
En Flensburg está Golla que es otro tipo completo...y por el que seguro piden un saco gordo de pa$ta...
Y otro pivotazo es Saugstrup en Magdeburgo...mismas circunstancias que el anterior...money money...


Veo dos opciones: pagar un pastizal (aquí yo iría a por Banhidi o Saugstrup) o a por un joven (tanto Monar como Gislason me gustan mucho siendo diferentes los dos) esperando que la factura no sea tan gorda.
No es ninguno de los que nombras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con que no sea Frade me vale.

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por nastrud » 19 Jul 2022, 17:10

kilian escribió:
zoran savic escribió:Viendo como pueda estar el mercado de pivotes tops disponibles para el próximo, suelto algunos nombres a ver si se sabe algo:

Es posible pescar a Nilsson de Veszprem? (aunque no me cuadraría nada, perfil muy Frade)
De Pick Szeged (y es el que mejor nos encajaría)...Banhidi, pero dudo mucho que podamos pagar lo requerido...

De Nantes ya comentamos a Monar, que me parecería un acierto por potencial.
En Montpellier el otro Lenne, que lo poco que le he visto tb creo que hay potencial a explotar. Aunque prefiero a Monar yo.

Lo que he visto con Islandia de Gislason (Rhein Neckar) me ha gustado también, tipo rocoso, de esos de ir a la guerra. Y muy joven tb.
En Flensburg está Golla que es otro tipo completo...y por el que seguro piden un saco gordo de pa$ta...
Y otro pivotazo es Saugstrup en Magdeburgo...mismas circunstancias que el anterior...money money...


Veo dos opciones: pagar un pastizal (aquí yo iría a por Banhidi o Saugstrup) o a por un joven (tanto Monar como Gislason me gustan mucho siendo diferentes los dos) esperando que la factura no sea tan gorda.
No es ninguno de los que nombras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No nos dejes así!

Karalek?
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Nando Torres » 19 Jul 2022, 20:07

Adrià Figueras. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:11