Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por mistermagic » 23 Jun 2022, 23:14

toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:En la medida de lo posible, el club debería autorizar un ligero incremento presupuestario en el balonmano. Nuestros 7 kilos son pocos en comparación a los 12 del PSG, 10 del Kielce y los 9 y pico del Veszprém.
Creo que PSG este último año 14,8 y nosotros 6,8. Poca broma
Algo más , creo que este año rondaba los 18 kilos y el año anterior sobre 19 o 20

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por mistermagic » 23 Jun 2022, 23:18

En cuanto a lo de Ludovic yo no lo compararía con lo que nos hizo el innombrable portugués ya que este si que nos mintió y jugó con nuestro sentimiento, pero creo que después de haberse presentado con veszprem debería irse no dudo de que es un gran profesional y que lo daría todo en su última temporada en el club pero no me parece muy ético y quizá surgirían problemas dentro del vestuario

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 12:50

Por favor, chicos, a todos nos encanta Ludovic Fàbregas (como en su momento nos gustó el innombrable), pero no podemos negar que se ha comportado como un miserable (equiparable al de aquél en el año 2000). Y si analizamos todo hasta el más mínimo detalle, lo ocurrido con el occitano es mucho peor, porque éste se declaró "culer i català" por elección y convicción (casi toda su familia es catana, ya sea nacida en la propia Catalunya o en nuestra tierra hermana del norte). Sin obligarlo el periodista del MD, Fàbregas manifiesta que hay opciones de quedarse en el Barça más allá de 2023. Sin embargo, queda constancia de que tal afirmación era una mentira, porque, estando bajo contrato con el club y no sé si con el permiso del mismo, se persona pocas tiempo después en las instalaciones del equipo más loser de Europa y oficializa un acuerdo con el subcampeón húngaro.

Si la sección nos trae un pivote TOP, de calidad como Fàbregas, no me importaría que éste se marchara ya, siempre y cuando pague la totalidad de la cláusula de rescisión (más de un millón de euros). Si el Veszprém no quiere o no puede afrontar el pago, Fàbregas debe seguir. Y en caso de bajada de rendimiento, a la grada.

Me parece que el PSG había reducido el presupuesto de forma importante. Llegó a ser de casi 20 millones cuando estaban los Abalo, Gensheimer, Sagosen, Omeyer, etc. Decía 12 porque así lo leí en un portal francés, pero según éste, el PSG 21-22 presupuestó 17.8 millones... :shock: :shock: :shock: Yo pensaba que era bastante menos. En esa estructura, debe haber un Bartomeu, porque no me lo explico.

Y siguiendo con el presupuesto, la sección debe hacer algo, porque nuestros 7 millones es una cantidad importante pero muy pobre en el balonmano actual. Hay que llegar a 9 o 10 millones sí o sí.
toni_20 escribió: Basta ver cómo el personaje de CandelasJr se aprovecha de bulo con Dyego para decir que el club no puede pagar su ficha, etc etc y que por eso el Valdepeñas lo quiere.
No sabía quién era hasta que lo mencionaste. Sus tweets sobre el imaginario interés de Valdepeñas por Dyego son una oda al disparate.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 25 Jun 2022, 13:19

A tomarse unos vinos va ir Dyego a Valdepeñas

En caso de salir, se iría a Portugal o de vuelta a casa

No sé de dónde sale el rumor pero espero que se callen de una vez cuando activen las jodidas palancas...

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 25 Jun 2022, 15:11

No sé dónde había leído hace menos de un mes eso de 14,8 psg y 6,8 nosotros. Pero bueno tampoco me hagáis caso. A lo mejor es en pérdidas (presupuesto menos ingresos).

Aleix, no te calientes, no ganas nada y no sabemos todo. Obviamente a saber cómo fue lo de MD, pero si ya tienes billete de avión para ir a la presentación allí, no debería haber dicho eso. Sensación, para mí, que da a entender que pagando el Barça podría quedarse, o que iría por ahí el resquicio. Y viendo lo de Steins, Skube etc ya me espero cualquier cosa en este mercado persa que la EHF o IHF debe regular de una puñetera vez, porque es un despropósito. Es que estamos a nada que te ficha un jugador por un club tres años y ya sabremos su club posterior durante otros tres a este paso.

Lo que si también es sensación es que habrá un poco culebrón veraniego con Fabregas e intentarán aprovechar situación económica más contractual etc. Pero habría que ver si hay sustituto a la altura, etc.

Yo como digo claro que subiría presupuesto, joer y en Futsal o hockey para competir con portugueses que hay dinero por castigo, pero con la situación del club más la campaña antisecciones (mezclando el basket con el resto) pues ya con que haya estás plantillas en balonmano y Futsal, e incluso hockey ya me doy por satisfecho

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 25 Jun 2022, 15:20

Por cierto, hockey europeo no es que dé un paso atrás, es que da 15. Al final hay previas para ir a la fase de grupos, pero al final seguirá habiendo 4 grupos de 4 en fase principal y los dos primeros en vez de unos cuartos a ida y vuelta o playoff, se montan una asquerosa Final a 8. De verdad, es la que menos cuesta, y la que más nos ha dado, pero tal cómo va ese deporte joder, dan ganas que el Voley haga algo similar al bmano, y hacerla una sección para competir en Europa y sin rival en España, al menos es deporte Olímpico y se podría hacer afición, y pasar del hockey a nivel europeo y hacerla amateur, ojo no lo haría, pero dan ganas. Y soy muy del hockey, pero joder rodeado de ineptos y con portugueses con dinero y plantillas infinitas, dan ganas como cuando se profesionalizó el Futsal, hacerlo con el Voley, dándome igual como está el voley español.

Y hablando de secciones, sigo diciendo que ya que se tiene voley femenino y hockey hierba femenino, se debería crear hockey patines, Futsal y balonmano femenino, y seguir creciendo como marca y referencia polideportiva y de igualdad
Última edición por toni_20 el 25 Jun 2022, 15:40, editado 1 vez en total.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 15:36

Serch_76 escribió:A tomarse unos vinos va ir Dyego a Valdepeñas

En caso de salir, se iría a Portugal o de vuelta a casa

No sé de dónde sale el rumor pero espero que se callen de una vez cuando activen las jodidas palancas...
Dyego cobra 200 mil euros, lo que supone, creo, el 25% del presupuesto del Valdepeñas.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 25 Jun 2022, 15:37

Serch_76 escribió:A tomarse unos vinos va ir Dyego a Valdepeñas

En caso de salir, se iría a Portugal o de vuelta a casa

No sé de dónde sale el rumor pero espero que se callen de una vez cuando activen las jodidas palancas...
Yo, es que no descarto que hasta renueve. No sé que planes tiene el club para la 23-24, pero acaban Dyego, Adolfo, Marcenio, Matheus y si renueva un año Ortiz también.
Para mi renovación de Adolfo imperativa. Necesaria de Matheus. Ortiz agradecimiento y que dé clases a Antonio. Y Marcenio y Dyego si el club decide que no sigan o ellos querer irse, fichar dos tops mundiales ahí, ahí es donde toca trabajar y si no es posible mejorar, pues otro año de Dyego. Marcenio como ya llevamos tiempo con rumores lo doy por descartado y asumo que es su último año. Pero por eso renovaría a Adolfo, Matheus y muy probablemente Dyego en mi opinión. Y haría un fichaje por Marcenio que podría ser Mellado como dice Aleix

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 25 Jun 2022, 15:41

Tambien hay que ver que se hace con Joselito. Tiene un año más de contrato y vuelve del Betis.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 25 Jun 2022, 16:29

toni_20 escribió:
Serch_76 escribió:A tomarse unos vinos va ir Dyego a Valdepeñas

En caso de salir, se iría a Portugal o de vuelta a casa

No sé de dónde sale el rumor pero espero que se callen de una vez cuando activen las jodidas palancas...
Yo, es que no descarto que hasta renueve. No sé que planes tiene el club para la 23-24, pero acaban Dyego, Adolfo, Marcenio, Matheus y si renueva un año Ortiz también.
Para mi renovación de Adolfo imperativa. Necesaria de Matheus. Ortiz agradecimiento y que dé clases a Antonio. Y Marcenio y Dyego si el club decide que no sigan o ellos querer irse, fichar dos tops mundiales ahí, ahí es donde toca trabajar y si no es posible mejorar, pues otro año de Dyego. Marcenio como ya llevamos tiempo con rumores lo doy por descartado y asumo que es su último año. Pero por eso renovaría a Adolfo, Matheus y muy probablemente Dyego en mi opinión. Y haría un fichaje por Marcenio que podría ser Mellado como dice Aleix
Ojalá se cumpla lo que dijo Aleix de Mellado para verano del 2023.

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por elpek » 25 Jun 2022, 17:47

Joselito otra cesión, me pone muy nervioso en pista, el chaval ni tiene culpa,pero no tiene el nivel para estar en el Barcelona y cuando salía daba la sensación que quería hacer muchas cosas a la vez y muy bien y rápidas, entrando en una vorágine de precipitación que me desquiciaba, a mí la marcha de Ludovic me jode muchísimo. O frade da un paso hacia delante o 3 mejor dicho o perdemos una punta de lanza importante

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por elpek » 25 Jun 2022, 17:49

Podemos repescar a xepkin, Igor vori o firmar ahora a Rolando urios

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 25 Jun 2022, 18:07

Pues Igor Vori volvió a jugar unos partidos este año...se le veía mas delgado que cuando estaba por aquí...

Yo viendo como está el mercado que siga hasta acabar contrato y ya veremos que tal estamos en 2023.
Se sabe algo mas de ese rumor de Gottridson de cara al propio 23? Pq este si que le veo un perfil muy Ortega.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 20:52

Penalty no señalado a favor de Palma
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 20:58

Como siempre, faltas no señalas a Ferrao. Van dos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 21:01

Susto de Sergio Lozano...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por bigladiesman » 25 Jun 2022, 21:10

Lo de poner la música de Expediente X para presionar a los árbitros es muy feo. Y según veo de momento les ha jugado en contra en jugada polémica (es un pourparler, por supuesto, pero me da que con la chulería que se trae ese colectivo, especialmente en la Gran Ñ, algún virtuoso del pito les habrá pitado algo injusto en contra por puro cabreo).

Una roca este Palma.
Última edición por bigladiesman el 25 Jun 2022, 21:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 21:10

Palma juega a "ganar por lo civil o lo criminal".

Dídac parando y el equipo sufriendo por la presión.
Última edición por Aleix Blanch el 25 Jun 2022, 21:14, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 21:13

Qué hiciste Adolfo...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 25 Jun 2022, 21:15

Error atrás de Adolfo, recupera Palma y gol de Higor.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:47