Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 31 Dic 2021, 18:51

happy escribió:
Aleix Blanch escribió:
elpek escribió:No he visto al chaval este que decís, a qué tipo de cierre se parece de los grandes españoles para mí, Kiko boned, torras,Ortiz, Lorente......vaya cracks
En mi humilde opinión, Antonio Pérez es una copia exacta de Ortiz. Me parece una jugada perfecta de Jordi Torras. Fichar un joven cierre TOP europeo y mundial para compartir, durante un año, vestuario y sabiduría con Carlos Ortiz. Así sí se hacen las cosas.

Asusta para bien lo que el jugador jienense puede llegar a aprender de Ortiz y Velasco. Más o menos como un máster en una universidad relativamente prestigiosa.

Saludos.
Aleix perdona un par de cuestiones:

1. Ortiz firmó 2 años? Me parece genial por lo que dices de que Pérez pueda aprender de él, ya que pensaba que solo se le había firmado para una temporada.

2. No se si os he entendido bien, pero Alexia y Hermoso son pareja sentimental? Entiendo que lo han vuelto a dejar y que por eso Hermoso se quiere volver a ir?

Madre mía que fuerte me parece todo.
No pasa nada. Te respondo a la primera. Carlos Ortiz firmó por una temporada, SIN opciones a una segunda. Sin embargo, quienes toman las decisiones en la sección están contentos con el rendimiento y la profesionalidad del jugador madrileño. Sé que Jordi Torras mantendrá una conversación con Ortiz en los próximos meses (entre marzo y abril) para conocer sus intenciones. Si el físico le responde, Carlos Ortiz responderá afirmativamente y renovará por otro año más.

Y sobre la segunda, según comenta Toni_20 "crónica en rosa" :D , Hermoso y Putellas eran pareja, pero rompieron y Hermoso quiere poner distancia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por toni_20 » 01 Ene 2022, 05:01

Insisto me importa nada la vida amorosa de cualquier deportista del club, pero por desgracia este asunto ha trascendido. Jenni y Alexia ya fueron pareja en su momento y lo dejaron y se fue al PSG, y ese vestuario estaba muy viciado y Llorens acabó harto. Sé que habían vuelto, pero si me preguntas hace tiempo que pensé que no andaban juntas, pero parece ser que si y lo han dejado hace unas pocas semanas. También eran o son Ana María y Mapi. Crónica en rosa Daimiel que diría Andrés Montes, pero que afecta a veces a muchos asuntos del equipo, y mucho ojo hay que tener, en como afecta. Hay gente echando mierda que Alexia no es muy popular en el vestuario. Hay que vigilar porque la mediatización tiene estas partes negativas y dolería que afectara a este EQUIPAZO.

Feliz 2022!!! Ojalá los máximos títulos posibles en las secciones y salud

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Douggy » 01 Ene 2022, 10:10

Alexia reconoce en muchas entrevistas que tiene un carácter fuerte, que no destaca por ser "la mejor de las compañeras", pero que precisamente eso le hace ser la más competitiva y le ha ayudado en tener la mayor ambición posible para ser la mejor.

De crónica rosa :postureo: , Ana y Mapi no esconden mucho su relación en redes.
EVERYTHING SUX !

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Serch_76 » 01 Ene 2022, 14:03

Relaciones personales y convivencia laboral, nunca han ido bien

Pero, qué haces? Con los sentimientos no se puede hacer nada.

Por lo que decís, Jenni sí que acabará en Madrid. Al lado de su casa, ganando un buen sueldo y con ganas de crecer como equipo

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 01 Ene 2022, 17:09

toni_20 escribió:Insisto me importa nada la vida amorosa de cualquier deportista del club, pero por desgracia este asunto ha trascendido. Jenni y Alexia ya fueron pareja en su momento y lo dejaron y se fue al PSG, y ese vestuario estaba muy viciado y Llorens acabó harto. Sé que habían vuelto, pero si me preguntas hace tiempo que pensé que no andaban juntas, pero parece ser que si y lo han dejado hace unas pocas semanas. También eran o son Ana María y Mapi. Crónica en rosa Daimiel que diría Andrés Montes, pero que afecta a veces a muchos asuntos del equipo, y mucho ojo hay que tener, en como afecta. Hay gente echando mierda que Alexia no es muy popular en el vestuario. Hay que vigilar porque la mediatización tiene estas partes negativas y dolería que afectara a este EQUIPAZO.

Feliz 2022!!! Ojalá los máximos títulos posibles en las secciones y salud
Espero que no te hayas tomado a mal lo de "crónica en rosa". Cuando estabas escribiendo acerca de las relaciones afectuosas entre las jugadoras, recordé aquellas conversaciones divertidísimas sobre el "cuore" entre Daimiel y Montes. Con tu "info", tuve un flash de pasado. Cosas de la edad (concretamente 43 años) :D .

Desconozco quién es esa gente que se está comportando de esa forma tan barriobajera. Sí te digo que los medios catalanes suelen ser bastante cuidadosos con la vida privada de las jugadoras. Los periodistas que siguen al FCB femení tienen cero interés en conocer si hay parejas amorosas dentro del vestuario blaugrana. Y así debe ser... en mi humilde y modesta opinión.

Si es como escribes, cierta jugadora del FCB femení será una delantera/goleadora maravillosa y muy profesional, pero tiene arranques de niña consentida y malcriada. Hay muchas razones que justifican la marcha de una deportista de un club a otro, pero ninguna ha de ser una ruptura amorosa con una compañera de equipo. Si es como escribes, nuestras chicas deben aprender de otras deportistas. Muchísimo. En la WNBA hay varios casos. Sin embargo, para mí, el caso más ilustrativo sucedió en el Balonmano y en Noruega. Dos estrellas mundiales, Gro Hammerseng y Katja Nyberg, tuvieron una relación. Compartían equipo y selección. En 2010 Gro rompió con Nyberg y poco tiempo después inició una relación con otra compañera de equipo, Anja Edin. ¿Sabes qué pasó? Absolutamente nada. Las tres extraordinarias balonmanistas compartieron el mismo equipo, el Larvik HK, durante dos años más hasta la retirada por lesión de Nyberg.

Saludos.

P.D.: seguramente, como bien dice Serchy, mezclar "business and pleasure" no funcione, pero otras veces sí. Basta con pequeñas dosis de profesionalidad entre todas las partes involucradas.

P.D.2: por situaciones como éstas, entiendo que no haya deportistas profesionales masculinos en activo que declaren abiertamente su homosexualidad. Personalmente conozco casos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por toni_20 » 01 Ene 2022, 20:10

Para nada me molestó Aleix, solo quería recalcar lo mismo de Montes y Daimiel :mrgreen:

Y sí, Jenni es una malcriada en muchos sentidos, y en redes como Instagram ha dejado mucho que desear en estas vacaciones.

Precisamente mi opinión va como comentáis muchos, en que solo pido profesionalidad y no joda el vestuario estos temas.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por AupaRBB » 02 Ene 2022, 21:34

Están aplazando otra vez todos los partidos en el futsal por Covid.

Dice Gustavo Muñana que de momento solo se disputará el Valdepeñas-Barça.

Los demás están pendientes de saber si se disputa o no.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 02 Ene 2022, 21:59

AupaRBB escribió:Están aplazando otra vez todos los partidos en el futsal por Covid.

Dice Gustavo Muñana que de momento solo se disputará el Valdepeñas-Barça.

Los demás están pendientes de saber si se disputa o no.
Si es así, la RFEF tendrá muchos problemas para reprogramar 17 partidos antes de la Copa.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por AupaRBB » 03 Ene 2022, 21:21

De cara al partido de mañana.

Valdepeñas este año está haciendo su mejor temporada y jugando en casa seguro que será difícil.

Buena noticia que el pabellón sea al 50% (al 100% seria una caldera encina jugandonos la primera plaza)

Quiero la victoria pero un empate no estaría mal.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 04 Ene 2022, 13:24

Aleix y demás compañeros que controléis, qué opináis de los 2 fichaje de Inter? El cierre Machado y el pívot Guilhermao.

Toca ponernos nervioso?

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 04 Ene 2022, 13:44

happy escribió:Aleix y demás compañeros que controléis, qué opináis de los 2 fichaje de Inter? El cierre Machado y el pívot Guilhermao.

Toca ponernos nervioso?
A ver, sin faltar el respeto a los rivales, el Barça 21-22 es muy superior a todos ellos, tanto en las competiciones estatales como en la champions, con las excepciones de los dos equipos de Lisboa, el Benfica y el Sporting.

El Inter que ha diseñado José María García y Tino para la presente temporada es bastante inferior al Barça. Ahora bien, mejorará a partir de invierno. No conozco a Machado, pero sí a Guilhermão, el pivot del Corinthians. Puedo y debo decir que este chico es la bomba. Es un pivot moderno muy similar a Esquerdinha, Pito y Ferrao. Es ambidiestro, de modo que puede salir tanto por la derecha como por la izquierda. Los cierres de la LNFS tendrán problemas para frenarle, sobre todo en los primeros meses. Tiene bastante gol. Maravilloso juego de espaldas. Y posee un físico idóneo para el fútbol sala.

Si Inter tiene paciencia, Guilhermão puede convertirse en un jugador superTOP.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 04 Ene 2022, 13:50

Pues lo tendremos que seguir y fichar para sustituir a Esquerdinha jajajaja!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 04 Ene 2022, 15:19

happy escribió:Pues lo tendremos que seguir y fichar para sustituir a Esquerdinha jajajaja!!!
Guilhermão hubiera sido el mejor sustituto de Esquerdinha.

Sobre el Barça femení, decir que el viernes 7 se sorteará el cuadro de la Supercopa femenina. Los rivales son el Levante, Atlético y Real Madrid. La competición está programada para celebrarse entre el 19 y el 23 de enero. Todavía no hay sede.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 04 Ene 2022, 16:13

Hoy último partido antes del parón. Casi mes y medio sin ver a nuestro Barça.

Una pena.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 04 Ene 2022, 16:15

Aleix Blanch escribió:
happy escribió:Pues lo tendremos que seguir y fichar para sustituir a Esquerdinha jajajaja!!!
Guilhermão hubiera sido el mejor sustituto de Esquerdinha.

Sobre el Barça femení, decir que el viernes 7 se sorteará el cuadro de la Supercopa femenina. Los rivales son el Levante, Atlético y Real Madrid. La competición está programada para celebrarse entre el 19 y el 23 de enero. Todavía no hay sede.
Único título que no ganamos la temporada pasada por el mega robo que nos hicieron.

Este año irán a por todas nuestra chicas, ya veréis.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 04 Ene 2022, 17:52

AupaRBB escribió:De cara al partido de mañana.

Valdepeñas este año está haciendo su mejor temporada y jugando en casa seguro que será difícil.

Buena noticia que el pabellón sea al 50% (al 100% seria una caldera encina jugandonos la primera plaza)

Quiero la victoria pero un empate no estaría mal.
happy escribió:Hoy último partido antes del parón. Casi mes y medio sin ver a nuestro Barça.

Una pena.
Será un partidazo. Nosotros estamos como estamos. El rival también está bien y además tiene un plantillón. A saber: el portero portugués Edu, Rafael Rato, Bateria, Catela, Chino, Sergio González, Lemine, Humberto... :shock: :shock: :shock: Aun así, espero ganar, aunque sufriremos bastante.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por happy » 04 Ene 2022, 18:07

Ganando Aleix, que paso más importante damos. Muy, muy importante. Por puntos, calendario y rivales directos.

Este partido, y el de la vuelta en el Palau v Cartagena, claves.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 04 Ene 2022, 19:20

Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por Aleix Blanch » 04 Ene 2022, 21:29

Los árbitros del Valdepeñas v Barça dan muchísimo asco.

Edit: creo que quedo corto en mi apreciación.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022. Bones festes a tots!!!!

por mistermagic » 04 Ene 2022, 21:36

Aleix Blanch escribió:Los árbitros del Valdepeñas v Barça dan muchísimo asco.

Edit: creo que quedo corto en mi apreciación.
Mucho, el penalti que nos acaban de quitar ahora....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:07