Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3775
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por jan koller » 01 Dic 2021, 20:30

¿La última derrota en Asobal fue con el Granollers puede ser?
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 01 Dic 2021, 20:49

jan koller escribió: ¿La última derrota en Asobal fue con el Granollers puede ser?
La última derrota en las competiciones RFEBM/ASOBAL data del 13 de abril de 2018 cuando se perdió el derbi catalán contra el Fraikin BM. Granollers por 28-29. También se empataron dos duelos: en la temporada 17-18, en la cancha del BM Guadalajara (26-26) y en la temporada 18-19 en la pista del BM Ciudad de Logroño La Rioja (28-28).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 02 Dic 2021, 12:44

Pues que queréis que os diga, disfrutando del futsal como hacía tiempo que no lo hacía. Si visteis contra El Pozo, qué diferencia los últimos minutos que ellos estaban con portero jugador y nosotros tocando la bola para mantenerla y no regalarla como hacíamos con Plaza. Ese partido con Plaza empatamos o perdemos.

La Copa del Rey se queda bien, mejor que hace dos días eso seguro. No tener ya a Pozo y Palma hace que hayan más opciones al título. Nos queda Inter, Jaén, Valdepeñas, Levante y Cartagena, pero la sensación es que muy mal lo tiene que hacer el equipo para esta temporada no ganar nada. Ahora si hay confianza.

Dicho esto, la obligación es Liga y FF de Champions. Sobre todo esta última que tengo un muy mal sabor de boca por lo que pasó la temporada pasada v Sporting. Cada vez que lo pienso me pongo de mala leche. Menudo inútil y la de títulos que hemos perdido por su culpa.

No creo que haya sorpresas en la FF: Sporting, Benfica, Kairat y nosotros. Y si las hay, creo que sería Almaty.

Me ahorro comentar la vergüenza que siento con la sección de balonmano.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 02 Dic 2021, 17:04

En principio, buen sorteo...

Imagen

Los partidos se disputarán los días 15 y 16 de febrero de 2022.

Sin desmerecer la maestría como entrenador de Jesús Velasco, no podemos que tiene a su disposición una plantilla extraordinaria. Envejecida y tal vez imperfecta, pero magnífica. Echas un vistazo a los nombres de sus integrantes y te asustas. Han habido muy pocos equipos en Europa con el arsenal de calidad del FC BARCELONA 21-22.

¿Favoritos para la final 4?

> El Sporting CP, sin duda. Por el potencial de su plantilla, por jugar en casa y por el bajo nivel de sus rivales, con la excepción del MFK Viz-Sinara Ekaterimburgo.

> También nosotros, pero el tercer y último partido vs el anfitrión SK Interobal Plzeň puede ser una trampa.

> El Benfiica, si bien se la jugará ante el peligrosísimo campeón ucrania. El FK Uragan Ivano-Frankivsk tiene jugadores interesantes como el portero Koltov y el goleador Fareniuk, entre otros.

> El MFK Tyumen y el AFK Kairat Almaty se disputarán la cuarta plaza en la final4. Ambos equipos ya se enfrentaron en la presente edición de la champions. En la ronda principal empataron a 3 goles, así que el factor local del equipo ruso puede ser decisivo para que el ex equipo de Ferrao pueda disputar una final four por segunda vez en su historia.

Sobre el balonmano, decir lo de siempre. Laporta y sus dos asesores principales acabaron con un proyecto llamado a dominar el balonmano europeo. Espero que ambos paguen por ello.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 02 Dic 2021, 17:16

En la champions de balonmano, ahora somos cuartos. Y no tenemos peor clasificación, porque el SG Flensburg-Handewitt es un equipo tremendamente irregular. Ayer el subcampeón alemán perdió en Ucrania (31-22 ante el HC Motor Zaporizhzhye).

Para el lateral izquierdo, yo ficharía a uno del siguiente trío: Elias Ellefsen, Ander Izquierdo y Kyllian Villeminot. Me gustaba mucho el noruego Simen Holand Pettersen, pero ya fichó por el Skjern Håndbold danés.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 02 Dic 2021, 17:32

El sorteo de Copa nos ha ido bien. A parte de evitar a cocos, hay un Valdepeñas v Levante que ya uno va fuera. Por no decir que hay equipos peligrosos que hemos evitado como los navarros y Santa Coloma que siempre nos la lían.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 02 Dic 2021, 18:32

Obviamente pudo ser peor, pero no veo tan favorable el sorteo, fuera de casa y el Betis está siendo un equipo irregular pero que está haciendo un equipo bastante serio, con conocidos como Joselito y Lin. sinceramente necesitamos nuestra mejor versión para pasar, prefería un navarro en casa, o el propio Betis en casa. Además será al volver del Europeo

Respecto al balonmano, como defensor a ultranza en los peores momentos de Pasqui por sus conocimientos y gestión de vestuario a pesar de cagadas de F4 y no pocas, duele ver lo que se vio en Porto y los dos partidos con el Kielce. Villeminot con los ojos cerrados pero acaba en 2023 (o eso tengo entendido), y viendo cómo va el mercado europeo de primer nivel nadie está soltando jugadores salvo oferta irrechazable o cláusula. Pero el tercer pivote y dos primeras líneas para mi son claros (LI y LI-C que serían Ander Izquierdo y Villeminot) y fuera Langaro y Zein. Modo conservador que sigan Zein o Langaro, y sólo un fichaje y Ben de pivote, pero son capaces de que solo vengan Wanne y Nielsen y quede el resto. Langaro es desesperante porque quita demasiado en defensa y no lo da en ataque lo que quita atrás, es un jugador para jugar cuando tienes el LI en la zona de banquillo. Con el Kielce en la ida hizo una exclusión que es para ...

Femenino me preocupa Aitana, será una chorrada pero fue la única que no felicitó a Alexia en Instagram. Lieke y Jenni parece que renuevan. Quedan muchas por renovar.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 02 Dic 2021, 19:14

Segundo partido, segunda victoria. La primera parte fue rarísima.
A un partido de jugar otra final4.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 02 Dic 2021, 19:25

Creo que con la diferencia de goles que llevamos, el sábado con un empate nos valdría. Salvo que ahora los checos ganen de 7 o más, creo recordar.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 02 Dic 2021, 19:43

happy escribió:Creo que con la diferencia de goles que llevamos, el sábado con un empate nos valdría. Salvo que ahora los checos ganen de 7 o más, creo recordar.
El SK Interobal Plzeň debe ganar por más de 7 goles. Ahora mismo, tenemos +10. El campeón checo tiene +3.

Dicho esto, Jesús Velasco debe ajustar un par de cositas en la defensa, porque si no, podremos sufrir ante los 2 equipos portugueses. Si mejoramos los desajustes defensivos y no hay lesiones, podremos tener una champions muy bonita porque el ataque es galáctico no, lo siguiente.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 02 Dic 2021, 19:46

Aleix por cierto, sábado Pito es baja por acumulación de tarjetas.

De cara a una posible FF, estaría bien que vigilasen este detalle. Ferrao se perdió la de hace 3 o 4 años y se notó contra Kairat o Inter en semis, ahora no caigo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 02 Dic 2021, 20:11

happy escribió:Aleix por cierto, sábado Pito es baja por acumulación de tarjetas.

De cara a una posible FF, estaría bien que vigilasen este detalle. Ferrao se perdió la de hace 3 o 4 años y se notó contra Kairat o Inter en semis, ahora no caigo.
La de 2018-19. Creo que fue vs Kairat en la final four que organizó el campeón kazajo. Tampoco pudo jugar Marcenio que fichó en el mercado de invierno.

Por supuestísimo, es un detalle a tener muy en cuenta.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 02 Dic 2021, 22:36

Solo una hecatombe evitaría estar en la final 4 de la champions de futsal. Acaba de perder el campeón checo vs el FS Dovobec (2 - 3).´

Así queda la clasificación a falta de una jornada:

1. FC BARCELONA 6 puntos (16:6, +10)
2. FS Dobovec 3 puntos (5:10, -5)
3. SK Interobal Plzeň 3 puntos (8:6, +2)
4. FS Project Halle-Gooik 0 puntos (7:14, -7).

En cuanto a las tarjetas amarillas, solo hay tres jugadores que han sido amonestados una vez. Son:

-- Pito con 2 tarjetas amarillas.
-- Matheus y Ortíz, ambos con 1.

Ya sabe lo que tiene que hacer Velasco. Visto el nivel del equipo checo, se podrá jugar sin el brasileño y el madrileño.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 02 Dic 2021, 22:52

Necesito que alguien me explique cómo podemos ganar la champions de balonmano con una rotación de 9 - 10 jugadores. El kamikaze malagueño se cree que todavía estamos en los noventa.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 02 Dic 2021, 23:37

Aleix Blanch escribió:Solo una hecatombe evitaría estar en la final 4 de la champions de futsal. Acaba de perder el campeón checo vs el FS Dovobec (2 - 3).´

Así queda la clasificación a falta de una jornada:

1. FC BARCELONA 6 puntos (16:6, +10)
2. FS Dobovec 3 puntos (5:10, -5)
3. SK Interobal Plzeň 3 puntos (8:6, +2)
4. FS Project Halle-Gooik 0 puntos (7:14, -7).

En cuanto a las tarjetas amarillas, solo hay tres jugadores que han sido amonestados una vez. Son:

-- Pito con 2 tarjetas amarillas.
-- Matheus y Ortíz, ambos con 1.

Ya sabe lo que tiene que hacer Velasco. Visto el nivel del equipo checo, se podrá jugar sin el brasileño y el madrileño.
En caso de perder, vale la diferencia de goles o el duelo directo? Porque si es lo primero se puede decir que estamos en la FF.

Yo no jugaría ni con el brasileño ni con Ortiz, como vean tarjeta se pierden las semis. Y el caso de Ortiz, ahora mismo le veo clave en esas instancias.

Por otro lado, Aleix, si gana Levante al Benfica, pasaría Levante?

Me huelo que habrá alguna sorpresa. Sporting no creo, pero ojo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 03 Dic 2021, 00:00

happy escribió:
En caso de perder, vale la diferencia de goles o el duelo directo? Porque si es lo primero se puede decir que estamos en la FF.

Yo no jugaría ni con el brasileño ni con Ortiz, como vean tarjeta se pierden las semis. Y el caso de Ortiz, ahora mismo le veo clave en esas instancias.

Por otro lado, Aleix, si gana Levante al Benfica, pasaría Levante?

Me huelo que habrá alguna sorpresa. Sporting no creo, pero ojo.[/quote]

Los duelos directos. A día de hoy, necesitamos un puntito para clasificarnos para la final4. Creo que ganaremos, y bien.
Imagen

El Levante depende del resultado del enfrentamiento Haladás v Uragan. Si los ucranianos ganan, el Levante deberá ganar por 3 goles o más. En caso de derrota, el equipo levantino tendrá suficiente con una victoria ante el SL Benfica.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 03 Dic 2021, 17:20

Ojo con Kairat, que necesita el domingo ganar si o si a los anfitriones rusos.

JOJOJO. Ojalá se queden fuera.

Y todo parece indicar que Sporting se la jugará también en la última jornada con los rusos del Ekaterinburg.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 03 Dic 2021, 22:46

UEFA Futsal liga de Campeones.

Grupo A.
1. MFK Tyumen 6 puntos (8:4, +4).
2. AFC Kairat Almaty 4 puntos (6:5, +1).
3. ACCS Asnières Villeneuve 92 1 punto (5:8, -1).
4. FK VITEN Orsha 0 puntos (4:6, -2).

Grupo B.
1. Sporting Clube de Portugal 6 puntos (11:3, +8).
2. MFK Viz-Sinara Ekaterimburgo 6 puntos (8:3, +5).
3. MNK Olmissum Omiš 0 puntos (3:6, -3).
4. Zvv Hovocubo 0 puntos (3:13, -10).

Grupo C.
1. FC Barcelona 6 puntos (16:6, +10).
2. FK KMN Dobovec 3 puntos (5:10, -5).
3. SK Interobal Plzeň 3 puntos (8:6, +2).
4. FS Projekt Halle-Gooik 0 puntos (7:14, -7).

Grupo D.
1. SL Benfica 6 puntos (12:3, +9).
2. FK Uragan Ivano Frankovsk 3 puntos (5:7, -2).
3. Levante UD FS 3 puntos (6:7, -1).
4. Swietelsky Haladás VSE 0 puntos (5:11, -6).

Salvo sorpresas inesperadas, pasarán Sporting, Benfica y nosotros. La cuarta plaza será para los rusos del MFK Tyumen. Juegan en casa y son mejores que un decepcionante campeón kazajo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 04 Dic 2021, 20:01

Nunca he sido más del Levante en mi vida, Hulio.

21.30 horas. Si ganan al Benfica, a la FF.

VAMOH MI LEVANTEH, VAMOH CAMPEONG!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 04 Dic 2021, 21:30

Conseguido el primer objetivo de la temporada: jugar la final 4.
Seguramente, el partido menos brillante de la trayectoria europea del equipo.

Muy bien Matheus...

El próximo rival es el Movistar Inter (miércoles 8, 17:00 horas).

Espero equivocarme, pero el Levante UD FS tiene pocas opciones de sorprender al SL Benfica en Lisboa. La plantilla del equipo portugués está llena de grandes jugadores --Roncaglio, Arthur, Chishkala. Rómulo, Robinho, Tayebi o Fits--, así como un entrenador que ha hecho carrera en Asia, el gallego Pulpis.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:40