Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 28 Mar 2021, 23:09

Salvo que se gane la liga o la champions, Plaza no continuará como entrenador más allá de esta temporada.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Conquense_26 » 28 Mar 2021, 23:18

Aleix Blanch escribió:No creo que la final de copa sea el último partido de Plaza al frente del primer equipo, pero sí sé que la 20-21 será la última temporada de un señor que nunca debió ser entrenador del FC BARCELONA.
Dios te oiga.

Por cierto, sabes algo de Mortensen? si vuelve dentro de poco no creo que venga ningún jugador por Aitor

Serch_76
Mensajes: 37238
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Serch_76 » 29 Mar 2021, 00:00

Mortensen lo operaron durante la 1a quincena de noviembre y dijeron 5 meses de baja.

Si se cumplen los plazos, le deberían quedar 2-3 semanas...

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por happy » 29 Mar 2021, 00:20

Aleix Blanch escribió:Salvo que se gane la liga o la champions, Plaza no continuará como entrenador más allá de esta temporada.
Ojalá tengas razón, de verdad. Porque todos pensamos lo mismo...

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 29 Mar 2021, 00:32

El problema es que como dije tenía que haber sido despedido la noche de ganar la Champions, agradecérselo y hasta luego y fichar un entrenador de verdad.

Baño de realidad, pero hoy también algunos jugadores han hecho el ridículo como Ferrao o Dyego, por no hablar los minutos que salió Joselito indignos de alguien con este escudo. Y ya dije que Inter de Hacendado nada, han fichado muy buenos jugadores pero no con mucho nombre o propaganda.

Después el tema arbitral con un baño así suena ridículo, pero tela el número de faltas, con lo que reparten ellos. Hoy no habrá queja de Gustavo, a pesar de su cruzada con la federación, como ya dije.

Si se gana Champions o Liga, no debe seguir Plaza, más bien ya no debería estar mañana si se quiere ganar alguna de ellas. Y estos títulos ha habido muchos engaños, con muchas tandas con Juanjo y hoy casi cae otro, que jode mucho perder ante un equipo que siempre es muy guarro y en Vox center se perdió la oportunidad de otra copa para que fueran escocidos.

Por cierto tomada matrícula a Eric Martel, gilipollas integral en su celebración, cuando solo lleva unos meses ahí, y si suben presupuesto lo largan rápidamente o queda sin jugar nada.

P.D: En España también hay por suerte gente del Barça fuera de Catalunya y que la estima y que también defiende al Barça, puede que más que algún tertuliano catalán que dice ser del Barça y no lo es, solo para engordar su cuenta corriente.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por happy » 29 Mar 2021, 02:44

Confirmado. 15 abril Final Supercopa vs Inter en Madrid también.

A ver si esta si la podemos ganar o nos convertimos vs Inter en el Pozo loser catalán.

Me diréis de todo, pero me hace más ilusión esta Supercopa que la Copa.

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por elpek » 29 Mar 2021, 03:25

toni_20 escribió:El problema es que como dije tenía que haber sido despedido la noche de ganar la Champions, agradecérselo y hasta luego y fichar un entrenador de verdad.

Baño de realidad, pero hoy también algunos jugadores han hecho el ridículo como Ferrao o Dyego, por no hablar los minutos que salió Joselito indignos de alguien con este escudo. Y ya dije que Inter de Hacendado nada, han fichado muy buenos jugadores pero no con mucho nombre o propaganda.

Después el tema arbitral con un baño así suena ridículo, pero tela el número de faltas, con lo que reparten ellos. Hoy no habrá queja de Gustavo, a pesar de su cruzada con la federación, como ya dije.

Si se gana Champions o Liga, no debe seguir Plaza, más bien ya no debería estar mañana si se quiere ganar alguna de ellas. Y estos títulos ha habido muchos engaños, con muchas tandas con Juanjo y hoy casi cae otro, que jode mucho perder ante un equipo que siempre es muy guarro y en Vox center se perdió la oportunidad de otra copa para que fueran escocidos.

Por cierto tomada matrícula a Eric Martel, gilipollas integral en su celebración, cuando solo lleva unos meses ahí, y si suben presupuesto lo largan rápidamente o queda sin jugar nada.

P.D: En España también hay por suerte gente del Barça fuera de Catalunya y que la estima y que también defiende al Barça, puede que más que algún tertuliano catalán que dice ser del Barça y no lo es, solo para engordar su cuenta corriente.
Madrugo mucho y vi un rato. Y la cantada que se pega el amigo didac en el 1-1 es para ir buscando un portero, una falta a unos 12 metros, que te le meten por tu palo es de locos,también decir que jugadores como aicardo, Joselito, a mí Marcelino no me gusta, no sé qué hacen aún en plantilla,luego mención aparte es el baño táctico que le pegan al señor entrenador que juega al 0-0 y que el talento haga goles. Pero lo digo siempre en el juego 5vs5 es lamentable

Serch_76
Mensajes: 37238
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Serch_76 » 29 Mar 2021, 06:59

Siendo lo de ayer un desastre, quiero ver la Supercopa en igualdad de condiciones físicas y con el mismo tiempo de descanso para ambos equipos...

nastrud
Mensajes: 11733
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por nastrud » 29 Mar 2021, 12:39

Pensaba que se retiraba!
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 29 Mar 2021, 14:49

Sorpresa que se vaya a Rumanía...yo hubiese apostado por un Granollers o volver a Francia.
Un tipo que se ha dejado la piel por nuestro escudo, uno di noi!

Y del futsal no mucho a comentar...con los inútiles del banco demasiado hemos ganado estos últimos años.
En portería no se pq tengo la intuición que Feixas tiene mucho mas potencial que Dídac (me recuerda mucho al Sedano vs Cristian, que fué suplente los primeros años y al final se demostró que era muy superior).

Del resto la plantilla pues debemos quitarnos de encima a los Joselito, Aicardos, incluso Esque (de físico debe ir justito ya)...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 30 Mar 2021, 02:27

toni_20 escribió:P.D: En España también hay por suerte gente del Barça fuera de Catalunya y que la estima y que también defiende al Barça, puede que más que algún tertuliano catalán que dice ser del Barça y no lo es, solo para engordar su cuenta corriente.
Haberlas haylas... como los progres españoles que izaron la bandera de "Parlem, hablemos", pero incomprensiblemente callaron con la represión del Estado español (Rey, Gobierno, resto de políticos, poder judicial, PN, GC...). Con respecto al Barça y, sobre todo, Catalunya, ustedes los españoles deberíais tener la boca muy bien cerradita.

Sorprendidísimo con el notición de Cédric. Yo pensaba que se iba a retirar, pero el pivote francés quería seguir jugando con nosotros. No llegó a un acuerdo con el club y jugará en Rumania a partir de la temporada 21-22... :shock: :shock: :shock:

Será un jugador estimadísimo por todos nosotros, pero tiene/tenía activado el botón garrapata. En mi opinón, los jugadores profesionales deben saber cuándo han de retirarse de la práctica del deporte profesional.

Recordad que esta semana comienzan los play-offs de la champions masculina.
Imagen
Última edición por Aleix Blanch el 30 Mar 2021, 03:09, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por happy » 30 Mar 2021, 02:40

Serch_76 escribió:Siendo lo de ayer un desastre, quiero ver la Supercopa en igualdad de condiciones físicas y con el mismo tiempo de descanso para ambos equipos...
En vez de 6 nos caerán 4.

Pero oye, los supporters seguirán diciendo que para perder las finales antes se tiene que llegar. La frase más loser de la historia, creo que inventada por algún seguidor del Pozo.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 30 Mar 2021, 03:31

38 años de barcelonismo en vena con todas las secciones y me viene un desconocido a decir que tenga la boca cerrada respecto a mi club y a la tierra de mi abuelo. Respeta un poco anda, que además hay gente aquí que es del Barça de fuera de Catalunya. Y a este nivel de supremacismo, regala carnets, etc sí que es mejor que dejes el hilo

PD: Rectifico. El hilo es de él. Pues el que lo debe dejar soy yo. Ha sido un placer charlar sobre secciones

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Conquense_26 » 30 Mar 2021, 13:32

Aleix Blanch escribió:
Haberlas haylas... como los progres españoles que izaron la bandera de "Parlem, hablemos", pero incomprensiblemente callaron con la represión del Estado español (Rey, Gobierno, resto de políticos, poder judicial, PN, GC...). Con respecto al Barça y, sobre todo, Catalunya, ustedes los españoles deberíais tener la boca muy bien cerradita.
]
pero que narices.... ¿Quién eres tú a venir a dar lecciones de nada? no te digo lo que pienso porque me banean y porque tengo mas educación que tú

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por elpek » 30 Mar 2021, 13:55

Esto empieza a coger un cariz feo y estupido, mezclar deporte con política no es ni bueno ni sano. Después yo soy alicantino y soy desde el Barcelona desde hace muchísimos años. Y el sentimiento hacia el club poco tiene con la razón en muchos aspectos. Soy del Barcelona ya sea fútbol masculino, femenino,basket,balonmano, futsal,hoquei incluso atletismo. No veo la razón de hacerlo más inclusivo por hacerlo de la tierra, veo un pensamiento muy pueblerino eso. Me encanta leerte sobre todos los temas deportivos pero no debemos mezclar las cosas

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Conquense_26 » 30 Mar 2021, 14:27

elpek escribió:Esto empieza a coger un cariz feo y estupido, mezclar deporte con política no es ni bueno ni sano. Después yo soy alicantino y soy desde el Barcelona desde hace muchísimos años. Y el sentimiento hacia el club poco tiene con la razón en muchos aspectos. Soy del Barcelona ya sea fútbol masculino, femenino,basket,balonmano, futsal,hoquei incluso atletismo. No veo la razón de hacerlo más inclusivo por hacerlo de la tierra, veo un pensamiento muy pueblerino eso. Me encanta leerte sobre todos los temas deportivos pero no debemos mezclar las cosas
este personaje, lleva ya mucho tiempo haciendo estas cosas, metiendo puyitas siempre con lo del tema político pero lo de hoy ya clama al cielo, como bien dices, llevo siendo del Barcelona 39 años y seguidor de todas las secciones y que me venga un personaje a decirme si soy mas o menos o si me tengo que callar me parece de ser bastante cerrado y de pocas luces

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Clay Tucker » 30 Mar 2021, 14:38

La culpa es vuestra por hacerle caso. A Aleix se le ve buen tipo pero está extendiendo su odio al Estado español a los españoles.

elpek
Mensajes: 2256
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por elpek » 30 Mar 2021, 14:50

Clay Tucker escribió:La culpa es vuestra por hacerle caso. A Aleix se le ve buen tipo pero está extendiendo su odio al Estado español a los españoles.
De eso no dudo, lo otro me parece desmesurado, pero bueno

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Clay Tucker » 30 Mar 2021, 14:59

elpek escribió:
Clay Tucker escribió:La culpa es vuestra por hacerle caso. A Aleix se le ve buen tipo pero está extendiendo su odio al Estado español a los españoles.
De eso no dudo, lo otro me parece desmesurado, pero bueno
Cierto, a lo mejor solo está desarrollando su personaje en el foro y me he pasado con la descripción pero aquí miras lo que comenta en otros hilos y solo puedo reiterar lo que comento. Y lo de este último comentario suyo...

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por kilian » 30 Mar 2021, 18:17

à vër sį vá a rêsültâr qüé dêscúbrìs ãhørä äl pérsønàjé éstè.

Y el hilo ni es suyo ni mierdas, que el que abrió el hilo de basket hace años le “encargó” abrir el hilo de las secciones y el resto hemos pasado olímpicamente.

Escribid y si sigue en ese plan se abre otro hilo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:47