Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 11 Nov 2018, 19:07

Grandísima victoria de equipo compacto y maduro la cosechada esta tarde en Skopje, en la siempre difícil cancha del Vardar. Juego coral, tanto en defensa como en ataque, con mención especial para Fabregas (menuda roca en defensa con un imán para coger pases en el pivote de ataque). Dika Mem sigue demostrando que es un fuera de serie, un jugador que aprende muy rápido y que tiene un poso de jugador veterano, muy maduro, y que trabaja en defensa como el que más. Buenos minutos de Gonzalo y más de una delicatessen del futuro mejor extremo derecho del mundo, don Aleix.

El año pasado fue flojo, pero podías pensar que se estaba armando un equipo de futuro. Aquí se ve. Pasqui no será un genio de la pizarra (no, no lo es) pero sabe llevar este grupo, sabe hacer crecer a los jugadores. Amplío y reafirmo mi confianza en él. Eso sí, me gustaría saber qué pasa con Lasse para que no pise pista. Y por favor: hay que traer un lateral derecho en lugar de Dolenec. No me convence para nada.

Força Barça!

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por zoran savic » 11 Nov 2018, 19:57

Yo discrepo Lluís, Dolenec creo que encaja como un guante, tiene todo lo que le falta a Dika y va falto de lo que Dika posee.
Visión de juego, asiste, creo que nos aporta mucha continuidad.

Y si, lo de Lasse es un misterio, Duarte no aporta nada especial, lo único bueno es que lo ha sacado en el titular y ahí se esconden sus miserias mejor...pero vamos, el danés al 50% da mucho mas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 11 Nov 2018, 20:36

Espero que la cláusula de Dika Mem sea tan grande que al jeque follacabras no le de por tener tentaciones karibatianas...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 11 Nov 2018, 23:34

Hockey Patines.

Primer traspiés en liga del equipo de Edu Castro, con una primera parte para olvidar. Un equipo descentrado, desorganizado y hasta cansado.
Se empató de milagro. El coach estuvo paralizado en el banquillo. El equipo necesitaba creatividad y gol -no era suficiente con Alabart, Gual y Álvarez-, y, pese a ello, Pau Bargalló estaba en el banquillo, saliendo a la pista cuando faltaban 8 minutos para acabar el partido.

Highlights. Clasificación. La clasificación en la parte baja hace daño a los ojos. El Club Patí Vic y el CE Vendrell están lejos de su mejor nivel, con plantillas diezmadísimas por la marcha de jugadores clave, pero jamás hubiera pensado ver a uno y otro equipo en puestos de descenso. Recordad que en la actual temporada descienden a la OK PLata 4 equipo en vez de 3.

El siguiente rival del Barça en la OK Liga será el Citylift Girona CH (miércoles 21, a las 21:15). Antes, jugará el segundo partido de la Euroliga. Será el sábado 17 a las 21:00 horas en la pista del HC Dinan–Quévert Team Codon. El partido se podrá ver aquí.

Hay que ganar sí o sí para afrontar con tranquilidad el esperado doble duelo con el UD Oliveirense Simoldes de Bargallò, Barroso, Puigbí y Barreiros.

A la espera de la conformidad de World Saket, la web Hóqueipt adelanta el calendario de la Copa Intercontinental 2018 (14, 15 y 17 de diciembre en la bella ciudad de San Juan, Argentina).

Copa Intercontinental

Semifinales.

1. Club Hockey Patín Leonardo Murialdo de Mendoza vs FC Porto Fidelidade [14 de diciembre, 23:30 horas].

2. FC Barcelona Lassa vs Concepción Patín Club de Mendoza [15 de diciembre, 01:30 horas].

Final.

17 de diciembre, a las 01:00 horas.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 12 Nov 2018, 00:20

Fútbol Sala.
No vi el partido, así que poco o nada puedo decir. En mi humilde opinión, hay mejorar cosas que hacer que ver un partido por la TV un sabado por la mañana/mediodía, :P :P :P

Highlights. Una vez más, el equipo recibe un gol cuando el rival juega con el portero-jugador. ¡¡Vaya sangría!!

Clasificación.
Con el partido del sábado y el del martes... El Barça de futsal aparta la LNFS por una semana y días para centrarse en la UEFA Futsal Champions League. Espero que el entrenador deje su futsal conservador y especulativo a un lado y, por una mísera primera vez, salga a ganar los tres partidos desde el principio y a marcar el mayor número de goles posible para que no se vuelva a reptir el fiasco de Halle.

Por cierto,...
Se rumorean dos nombres: Iván Bernad (Fútbol Emotion Zaragoza) y nuestro canterano Miquel Feixas (cedido al Industrias Santa Coloma). El primero es un porterazo, al estilo de Paco Sedano. El segundo está verde, verdísimo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 12 Nov 2018, 01:57

Balonmano.

Victoria de mucho mérito ante el campeón macedonio en la pista más 'caliente', y más bonita, del balonmano europeo, el Jane Sandanski Arena. :amor: :amor: :amor:
Ficha técnica.

HC Vardar: Milosavljev (-), Dibirov (6), Shishkarev (-), Stoilov (-), Borozan (3), Kristopans (5) i Skube (2) – set inicial – Popovski (-), Ferreira Moraes (1), Dissinger (2), Karacic (1), Kalarash (-), Ghedbane (-), Cupic (4), Vojvodic (-), Kiselev (2).

FC Barcelona Lassa: Pérez de Vargas (-), Mortensen (4), Aleix Gómez (3), Thiagus Petrus (-), Dika Mem (8), Palmarsson (3), Fabregas (4) – set inicial -, Víctor Tomas (1), Entrerrios (-), Sorhaindo (-), Andersson (-), Ariño (-), N’Guessan (3), Brito Duarte (1), Goncalves Dos Santos (1) i Dolenec (2).

Parciales: 1-3, 4-5, 5-7, 6-9, 7-11, 9-13 (descanso) 11-17, 14-20, 17-23, 19-24, 22-27, 26-30.

Highlights.

Sí, ha sido una victoria muy meritoria en Skopje ante un Vardar dócil (echan de menos a Cañellas y Cindrić), pero el equipo me sigue sin convencer. Cada vez menos, pero me sigue sin terminar de gustar. XP tiene mucho talento en sus manos, pero es incapaz de gestionarlos de tal manera que el equipo pueda ejecutar una actuación completa, redonda.

Personalmente, no me disgusta Jure Dolenec. Me parece un primera línea correcto con cierta timideza al lanzamiento y, por ello, necesita un contrapunto en el lateral izquierdo, un jugador que destaque por su tiro (para que nos entendamos, un Mem diestro). En caso contrario, su presencia es un lastre para el equipo, aunque mucho menos que el luso Duarte. Más allá de unos detalles notables -1 o 2 asistencias, un par de goles y 1 o 2 acciones defensivas-, el lateral izquierdo portugués es una rémora y su presencia en el equipo debería ser limitada, a no ser que esté en un equipo cuyo entrenador sea igualmente una rémora. ¿No se dice que una mediocridad llama a otra mediocridad?

Soy el primero en reconocer que Lasse ha de recuperarse completamente de sus dos lesiones de rodilla y que su entrada en el equipo ha de ser regulada. Sin embargo, si no juega, si no adquiere ritmo de competición, especialmente en los partidos de la ASOBAL, jamás veremos al Lasse del Kolding, cuya versión sería de enorme utilidad de cara a conseguir la 10ª Copa de Europa. Y cojo, el danés es infinitamente mejor jugador que el luso pero para demostrarlo debe jugar. Primero en la ASOBAL, después en la Champions.

Clasificación.
Imagen

El proximo sábado 17 (19:00 horas), el campeón macedonio nos rendirá visita.

Mientras, en la ASOBAL...

Clasificación
Imagen

En la próxima jornada nos espera una visita complicada a Pamplona. El rival será el Helvetia Anaitasuna (martes 13, 20:30, GOL/LaLiga TV).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por mistermagic » 13 Nov 2018, 02:16

Aleix Blanch escribió:Fútbol Sala.
No vi el partido, así que poco o nada puedo decir. En mi humilde opinión, hay mejorar cosas que hacer que ver un partido por la TV un sabado por la mañana/mediodía, :P :P :P

Highlights. Una vez más, el equipo recibe un gol cuando el rival juega con el portero-jugador. ¡¡Vaya sangría!!

Clasificación.
Con el partido del sábado y el del martes... El Barça de futsal aparta la LNFS por una semana y días para centrarse en la UEFA Futsal Champions League. Espero que el entrenador deje su futsal conservador y especulativo a un lado y, por una mísera primera vez, salga a ganar los tres partidos desde el principio y a marcar el mayor número de goles posible para que no se vuelva a reptir el fiasco de Halle.

Por cierto,...
Se rumorean dos nombres: Iván Bernad (Fútbol Emotion Zaragoza) y nuestro canterano Miquel Feixas (cedido al Industrias Santa Coloma). El primero es un porterazo, al estilo de Paco Sedano. El segundo está verde, verdísimo.
Según muñana el club va a ejecutar la opción de renovación hasta 2020 y le ofrece además ampliar el contrato dos años más

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 15 Nov 2018, 17:35

mistermagic escribió:
Aleix Blanch escribió: Se rumorean dos nombres: Iván Bernad (Fútbol Emotion Zaragoza) y nuestro canterano Miquel Feixas (cedido al Industrias Santa Coloma). El primero es un porterazo, al estilo de Paco Sedano. El segundo está verde, verdísimo.
Según muñana el club va a ejecutar la opción de renovación hasta 2020 y le ofrece además ampliar el contrato dos años más
Exacto. Yo di crédito a la información del tal Antonio Pulido, porque Xavi Lorente, que tienen mucha y muy buena info del Barça futsal, retuiteó el tweet de Pulido. Caso cerrado. Creo

Si es como dice Muñana, sería el tercer gran error de la directiva de la sección (los dos anteriores fueron rescindir el contrato con Romulo y romper el vínculo con Douglas).

Puedo entender que el murciano siga siendo portero nuestro hasta 2020, pero jamás, nunca, ofrecerle una renovación por una o dos temporadas más. No tiene sentido.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 15 Nov 2018, 23:44

Balonmano.

Décima victoria en la Liga ASOBAL. No se jugó bien. Tampoco se jugó mal. Es la victoria más ajustada en liga, si bien el resultado es algo engañoso, porque con un 20 a 28 a favor, XP hizo pruebas con el portero-jugador. Se necesita mejorar. Además, los jugadores estaban cansadísimos. He aquí el itinerario: viaje a Skopje (sábado), partido vs Vardar (domingo), viaje a Pamplona (lunes) y partido vs Helvetia Anaitasuna (martes). ¡¡¡Una locura!!! XP rotó mucho.

Ficha técnica

Helvetia Anaitasuna, 29 - FC Barcelona Lassa, 32.

Helvetia Anaitasuna: Patrick Nicolai (-), Xabier Etxeberria (2), Ibai Meoki (1), Mladen Krsmancic (3), Albert Pujol (2), Iñigo Barricart (2) i Gabriel Ceretta (2) –set inicial-, Eduardo Jose Salazar (-), Alvaro Gaston (1), Boja Mendez (-), Carlos Chocarro (2), Miguel Goñi (-), Ander Izquierdo (1), Ander Ugarte (3), Pere Vaquer (1) i Raul Nantes (9).

FC Barcelona Lassa: Kevin Møller (-), Víctor Tomás (5), Raúl Entrerríos (2), Lasse Andersson (5), Aitor Ariño (3), Dika Mem (2) i Ludovic Fabregas (-) –set inicial-, Pérez de Vargas (-), Mortensen (5), Sorhaindo (1), Aleix Gomez (3), Kamil Syprzak (-), Thiagus Petrus (-), Jure Dolenec (2), Gilberto Duarte (3) i Palmarsson (1).

Parcials: 3-3, 7-6, 10-10, 13-14, 13-17, 15-18 (descans), 17-21, 18-23, 20-25, 22-29, 25-30, 29-32.

Highlights. El próximo partido... Se debe ganar sí o sí. Hay que aprovechar la derrota del Rhein-Neckar Löwen en Montpellier (31-25). Hay que aventajar en 4 puntos a alemanes y macedonios. En caso de victoria nuestra y del Kielce (juega en casa con el Meshkov Brest), tendríamos 2 puntos más que los polacos y visitaremos su cancha el 24 de noviembre. Un buen resultado en Kielce sería casi definitivo...

Os dejo una entrada del gran cometarista de ehfTV, el irlandés Tom O’Brannagain (en inglés).

Fútbol Sala.
Resultados de la primera y segunda jornadas.

GRUPO A
Sede: Alytus, Lutuania.

Jornada 1.
Movistar Inter 5 - 1 KMN Dobovec
FK Vytis Futsal 2 - 5 Futsal Project Halle–Gooik

Jornada 2.
Futsal Project Halle–Gooik 3 - 4 Movistar Inter
FK Vytis Futsal 1 - 2 KMN Dobovec

Inter ya está en la final four. Tuvo muchos problemas para derrotar al campeón belga, un equipo al que el Barça ganó cómodamente en su pista (3-7) en la ronda principal. Sorprende el mal papel del equipo anfitrión. Me esperaba mucho del Vytis.


GRUPO B
Sede: Barcelona.

Jornada 1.
MFK TT Gazprom–Ugra Yugorsk 4 - 3 BTS Rekord Bielsko–Biała
FC Barcelona Lassa 6 - 1 KMF Ekonomac Kragujevac (Highlights).

Mal partido de los rusos. El TTG Ugra Yugorsk debe contar con la mejor versión de su trío Chishkala, Nando y Marcenio si quiere derrotarnos el domingo por la mañana.


GRUPO C
Sede: Lisboa, Portugal.

Jornada 1.
SL Benfica 5 - 0 MNK Novo Vrijeme Apfel Makarska
Sporting Clube de Portugal 4 - 0 PMFK Sibiryak

El partido clave se jugará el domingo. El derby lisboeta entre Sporting v Benfica será lo más parecido a una batalla digna de ser vista. Habra que conseguir un link.


GRUPO D
Sede: Alytus, Lutuania.

Jornada 1.
Kairat Almaty Futsal Club 4 - 1 ASD Acqua & Sapone Futsal Pescara
FK Era–Pack Chrudim Futsal 4 - 0 MFK LSM Lida

Jornada 2.
MFK LSM Lida 2 - 7 Kairat Almaty Futsal Club
FK Era–Pack Chrudim Futsal 0 - 3 ASD Acqua & Sapone Futsal Pescara

Kairat de Kaká tiene una pintaza que asusta. A día de hoy, el mejor equipo de Europa.... de largo.

Nos pilla el campeón kazajo y nos vapulea sin misericordia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 17 Nov 2018, 20:36

Nueva exhibición de los chicos de nuestro camionero ante Vardar.
Segunda parte espectacular y victoria cómoda por 34-26, dejándose ir los últimos 10 minutos.

Ahora mismo el equipo puede ser el mejor de Europa.
Que dure y sigan así cuando llegue lo importante.

En futsal se juegan el pase a la F4 contra Ugra en casa. El empate sirve.
Domingo 13:15
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 17 Nov 2018, 21:10

La 2a parte de hoy es de mejor equipo de Europa con la chorra.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 18 Nov 2018, 03:39

Hay mimbres de calidad en la plantilla del equipo de handbol para hacer un buen cesto, un cesto campeón de Europa, pero faltan cosas por pulir. La principal es la defensa, no el eje central -un muro con Fàbregas y Petrus, aunque todavía puede dar más de sí-, sino las posiciones 3 y 6 (los 2 laterales). No podemos permitir que Borozan nos haga tres goles idénticos porque su defensor, el esloveno Dolenec, no haga su trabajo correctamente, ni que el entrenador reaccione tarde, tardísimo. En Europa, estos errores se pagan muy caro.

En mi opinión, si XP es capaz de dar con la tecla en defensa y conseguir un cuarteto defensivo -Fàbregas, Petrus y dos más a elegir entre Sorhaindo, Raúl, Mem...- duro, fuerte, sin fisuras, sólido, especialmente lejos del Palau, este equipo podrá ofrecernos momentos mágicos. El ataque gana partidos. La defensa gana campeonatos.

Un detalle maravilloso: goleada al Vardar sin N'guessan y sin una buena versión de Mem.

Otro detalle, esta vez curioso: ayer Møller fue clave para la victoria parando balones casi imposibles. El martes, en Pamplona, estuvo flojo no, lo siguiente. Por curiosidades como ésta, me encanta el deporte.

Primer buen partido de Aron de blaugrana. Sus asistencias fueron :amor: :amor: :amor:

Si bien el mago islandés está algo lejos de su mejor nivel...


:amor: :amor: :amor:

Imagino haciendo estas acciones con nuestra camiseta y entro en éxtasis... Y que coincida con una exhibición coral de todo el equipo.

P.D.: Espero que XP sepa sacar partido en Europa del hecho de jugar un liga muy débil (sacamos al grupo perseguidor -Bidasoa, Ademar y Granollers- 7 puntos en ¡¡¡10 jornadas!!!) evitando, por ejemplo, que Ludovic y otros jugadores clave jueguen 40 minutos o más en la inmensa mayoría de partidos de la liga ASOBAL para poder, luego, presumir de haber ganado de 20 goles de dfierencia. El equipo debe llegar fresco, fresquísimo, a los meses de mayo y junio.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 18 Nov 2018, 03:47

En hoquei, victoria en Dinan ante el equipo anfitrión, el HC Dinan–Quévert Team Codon.
El equipo lidera el grupo A de la Euroliga con tres puntos más que el UD Oliveirense Simoldes y el ASD Impredil Follonica Hockey 1952. Este último derroto al equipo portugués por 3 goles a 2.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por kilian » 18 Nov 2018, 10:32

No hay portería para ser campeones de europa.

Y así sí, Palmarsson, así sí.

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Valjan » 18 Nov 2018, 11:10

No soy un experto en balonmano internacional, pero si llevo viendo al equipo muchos años y sinceramente creo que este año tenemos una gran plantilla.
Si nos atenemos a posibilidades económicas, me imagino que habrá equipos que tienen un mayor presupuesto que el nuestro, ¿que jugadores podemos fichar y que mejoren lo que tenemos?. Recordaros que han habido grandisimos jugadores que han dejado el club principalmente por una mejora de contratos (Sterbik, Nagy, Karabatic etc).
Creo que se puede mejorar mucho la posición de LI...pero es que esperaba mucho de Jallouz y salió rana.
No sé si el próximo año se podría ir a por un jugador como Borozan teniendo en cuenta que aunque si somos el mejor equipo de balonmano de la historia, a día de hoy económicamente no somos el más poderoso, los que conocéis más el mercado seguro que nos podéis dar nombres por los que si se podría apostar porque no creo que Jallouz vuelva de Alemania recuperado.
En cuanto al nivel de los porteros Gonzalo ha bajado el nivel, pero hay que confiar en él porque no puede pasarse de esperar que sea un portero que iba a marcar una época a ser un portero que no para una. De Moller sinceramente no se el nivel que puede ofrecernos.

Un saludo cordial

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Romà » 18 Nov 2018, 14:10

Victoria del B ante el Bordils con una nueva exhibición de Juri Knorr. 9 goles y dominando el juego cómo un veterano.
He visto 3 de los últimos 4 partidos y no hace falta saber mucho de balonmano para ver qué es un LLEGA de manual.

Y Diocou va a jubilar a Tomás, mas pronto que tarde.

Eso sí, quitando estos dos dudo que ninguno más tenga mimbres de primer equipo. Mucho menos el hijo del camionero, por mucho que aquel artículo lo pusiera entre los destacados de la plantilla.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 18 Nov 2018, 16:02

kilian escribió:No hay portería para ser campeones de europa.

Y así sí, Palmarsson, así sí.
Recordemos los 4 equipos que jugaron la última final four en Colonia. Y sus porteros:

- RK Vardar (Sterbik y Milic).
- Paris SG (Corrales y Omeyer).
- HBC Nantes (Dumoulin y Siffert).
- Montpellier HB (Gerard y Portner).

¿Jugaron la final los dos equipos con mejor porteria? ¿Ganó la final el equipo con la mejor pareja de porteros? A estas dos preguntas, un servidor responde con un rotundo no.

En Colonia entran en juego otros factores, igual de importantes que la portería: frescura física, jugadores sanos, el entreador con un plantamiento táctico sin excesivos fallos, dosis de suerte, arbitraje,... y sobre todo defensa (entendido como sistema defensivo).

Si logramos un cuarteto defensivo central-lateral duro, pétreo, fresco y sin fisuras -digamos Fábregas, Petrus, Sorhaindo y un cuarto (Mem, Entrerríos...; un servidor arriesgaría y ficharía a un especialista defensivo tipo Jernemyr, Morros), ya veríamos si la portería rinde o no rinde.

Sin esta solidez defensiva, no ganas en Alemania, aunque tengas un portero top. Y de esto el Barça tiene experiencia. Recuerdo que regresamos de vacío con Sterbik y Saric.
Valjan escribió:No soy un experto en balonmano internacional, pero si llevo viendo al equipo muchos años y sinceramente creo que este año tenemos una gran plantilla.
Si nos atenemos a posibilidades económicas, me imagino que habrá equipos que tienen un mayor presupuesto que el nuestro, ¿que jugadores podemos fichar y que mejoren lo que tenemos?. Recordaros que han habido grandisimos jugadores que han dejado el club principalmente por una mejora de contratos (Sterbik, Nagy, Karabatic etc).
Creo que se puede mejorar mucho la posición de LI...pero es que esperaba mucho de Jallouz y salió rana.
No sé si el próximo año se podría ir a por un jugador como Borozan teniendo en cuenta que aunque si somos el mejor equipo de balonmano de la historia, a día de hoy económicamente no somos el más poderoso, los que conocéis más el mercado seguro que nos podéis dar nombres por los que si se podría apostar porque no creo que Jallouz vuelva de Alemania recuperado.
En cuanto al nivel de los porteros Gonzalo ha bajado el nivel, pero hay que confiar en él porque no puede pasarse de esperar que sea un portero que iba a marcar una época a ser un portero que no para una. De Moller sinceramente no se el nivel que puede ofrecernos.

Un saludo cordial
¿Borozan? Es un buen jugador, pero no el tipo de lateral izquierdo que necesitamos. Ayer marcó tres goles porque Dolenec defendió con los ojos. Cuando XP se dio cuenta del agujero que tenía en la zona 3 y sustituyó al esloveno, el montenegrino no volvió a marcar.

De la plantilla profesional del Vardar, me fijaría únicamente en dos jugadores: Karacic (30 años) y Dissinger (27 años, pero con un historial de lesiones muy preocupante. El alemán iba para mejor jugador del mundo si no hubiera sufrido tantísimos inconvenientes físicos). Hay un tercero, el esloveno Gregor Ocvirk (19 años), que es una joya de jugador con un talento infinito...

Presupuestariamente, creo que somos el cuarto equipo, sólo por detrás del inalcanzable y financieramente dopado PSG (17 millones de euros), Telekom Veszprém (supera de largo los 11 millones gracias al dinero público, marketing y al contrato de Telekom) y THW Kiel (9,5 millones de euros). Esta temporada, tanto Vardar como Kielce han rebajado su presupuesto situándolo sobre los 6-7.5 millones de euros. El Montpellier cuenta con más recursos económicos que los campeones macedonio y polaco, respectivamete.

Para mejorar el lateral izquierdo, me fijaría en dos jugadores (seguro que habrá más... :rodar:). El primero es Bodó (25 años, Pick Szeged) y el otro es Kyllian Villeminot (20 años, Montpellier). Si yo fuera Barru, intentaría fichar al francés. En mi opinión, lo tiene todo y puede jugar tanto de central como de lateral. Todavía, no es un jugador hecho, un proyecto finalizado como sí ocurre con Mem, Remili o Richardson, pero, con suerte, estamos ante un jugador que hará historia en el balonmano francés, europeo y mundial.
Romà escribió:Victoria del B ante el Bordils con una nueva exhibición de Juri Knorr. 9 goles y dominando el juego cómo un veterano.
He visto 3 de los últimos 4 partidos y no hace falta saber mucho de balonmano para ver qué es un LLEGA de manual.

Y Diocou va a jubilar a Tomás, mas pronto que tarde.

Eso sí, quitando estos dos dudo que ninguno más tenga mimbres de primer equipo. Mucho menos el hijo del camionero, por mucho que aquel artículo lo pusiera entre los destacados de la plantilla.
No hace falta decir nada más.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 18 Nov 2018, 16:08

Se ha clasificado el equipo de futsal para la F4 tras ganar 2-0 a Ugra. Junto a ellos estarán el Inter, Kairat y el que gane el derbi lisboeta entre Benfica y Sporting, con el empate válido para los sportinguistas

Si Dicou es tan bueno, a ver que hacen con Lenne. Para "jubilar" al capi ya está Aleix. Además, el propio Lenne tiene 21 años. Es la posición mejor cubierta de cara al futuro.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 18 Nov 2018, 16:13

A riesgo de llevarme un ZASCA descomunal en la último 'finde' de abril, no ganaremos la champions ni en nuestros mejores sueños. Este equipo está lejos, muy lejos, lejísimo del nivel TOP europeo. Quedar campeón significa ganar a dos equipazos y en la final four se tendrá de rivales al Inter, al Kairat y al ganador del derby lisboeta Sporting v Benfica... :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: . Lo dicho, ni en sueños.

Además, poco o nada bueno se puede esperar cuando en el partido clave, los goleadores del equipo son Ferrao, de penalti, y tu portero en el 5 contra 4. ¡¡No hace falta decir nada más!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 18 Nov 2018, 16:19

La última champions también se ganó sin ser un gran equipo, allá por 2014
También es cierto que Don Paco Sedano se disfrazó de superhéroe.

Pasa como dijiste en balonmano. Depende de estar a tope durante un fin de semana. Y calidad individual hay.
Tampoco Inter está haciendo una temporada excelsa. Y el resto los desconozco, pero dudo que individualmente sean superiores a los nuestros.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:15