Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 16 Sep 2021, 22:36

Gran victoria en Flensburg a pesar de las bajas de los alemanes pero también nosotros con la de Cindric en el hombro que esperemos sea lo menos posible. Ya en Logroño, y hoy, me han gustado muchos matices del Barça en defensa con profundidad en los penúltimos, este es el camino y son dos puntos importantes en un grupo bestial.

Se que es imposible que jueguen todos y más en esa zona con Aleix y Mem, pero me preocupa los pocos min de Janc o su nula participación cuando está, hay que recuperarlo para la causa si no le veo marchándose (aunque tenemos la carta Dicou). Buen partido de Melvin. El que tiene que mejorar es Makuc en la toma de decisiones. Lo de Langaro lo dije en el momento que fichó que no me convencía absolutamente y más estando un perfil como Nguessan que es mucho mejor que el y cumple perfectamente el rol de segundo lat izq. Cada día más convencido que hay que pasar de partidos de Liga Asobal con la plantilla corta y con lesiones que estamos teniendo, deben ser entrenamientos para crecer y meter en dinámica a jugadores como Janc o Langaro, y probar chavales que pintaza Martí Soler y Parera, y si hay que pinchar se pincha, porque necesitamos todo para la Champions.

Me alegro mucho por Pasqui, espero que tenga el reconocimiento que muchos le habían negado hasta ahora, y a todo un Kielce, nuestro Pep del balonmano.

En hockey patines el portero a suceder a Egurrola lo tenemos en Edo, no hay que fichar a nadie. Aitor para mi sigue siendo top, pero el otro día dolió como se perdió y no estuvo nada acertado con Adroher. Y obviamente nosotros debemos también ser más efectivos cuando las tenemos. Les estoy pillando verdadero asco a Copa y cía.

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 16 Sep 2021, 23:42

Cindric al quirófano...,a este paso le diría a Raúl que vuelva a las canchas

nastrud
Mensajes: 11736
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por nastrud » 17 Sep 2021, 08:45

toni_20 escribió:Cindric al quirófano...,a este paso le diría a Raúl que vuelva a las canchas
Pues no te extrañe..

Los que conocéis la cantera, algun central que pueda tener minutos con la lesión de Cindric?

Ayer el equipo me gustó, pero me extrañó que no jugara Janc, tiene algun problema?
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 17 Sep 2021, 22:32

Gran partido del equipo en Flensburg.
Decisivo Gonzalo, a medida que pasan los años le veo mas cosas del gran Saric. Parece que no haga nada pero sus 13-15 paradas y estar cerca del 40% con una facilidad insultante.

Melvyn parece que vuelve a apuntar todo su potencial como allá por 2018, llevaba un año y pico flojo, pero este seguro que ha salido a la mentalidad del padre y la camiseta no le va a pesar en absoluto.

Y la lesión de Cindric pues complicada pinta...tampoco a mi me extrañaría un regreso de Rulo, no creo que el mercado ni el club esté para muchas cosas...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 17 Sep 2021, 23:59

Cindrić, entre sis i vuit setmanes de baixa

https://www.fcbarcelona.cat/ca/handbol/ ... 0a89c8fbb2

Por tanto, el crack croata se perderá la Super Globe (5 al 9 de octubre) más los siguientes partidos de champions:

-- FC Barcelona v HC Motor Zaporizhzhye (2ª jornada, jueves 23 de septiembre).
-- Telekom Veszprém HC v FC Barcelona (3ª jornada, miércoles 29 de septiembre).
-- FC Barcelona v C.S. Dinamo București (4ª jornada, jueves, 14 de octubre).
-- FC Barcelona v Paris Saint-Germain HB (5ª jornada, jueves 21 de octubre).
-- FC Porto v FC Barcelona (6ª jornada, jueves 28 de octubre)
-- FC Barcelona v Łomża Vive Kielce (7ª jornada, jueves 18 de noviembre).
-- Łomża Vive Kielce v FC Barcelona (8ª jornada, miércoles 24 de noviembre).

Si no pasa nada, el kamikaze malagueño podrá contar de nuevo con las genialidades del croata en la 9ª jornada cuando se reciba la visita del FC Porto (jueves 2 de diciembre).

Imagen
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Serch_76 » 18 Sep 2021, 13:19

Con la baja de Cindric, Melvyn al centro y Janc al LD, no?

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Gorki » 18 Sep 2021, 20:21

44 a 34, hoy. He visto final 1ª parte y todo el 2º tiempo. Bien Richardson dirigiendo y goleando, Makuc mejor que en Alemania. Y bien ACO dando minutos a algunos jóvenes. No sé si Xavi Pascual lo hacía también pq el año pasado no seguí mucho la Asobal; este año, al haberme dado de baja de Vomistar hace meses, pues seguro que la seguiré más.
Després, Aleix és un crac, es nota, en tot: gols, assistir, robar pilotes, defensa.
Y luego, Maciel ha sido un drama, menudo esperpento, en los minutos que he visto ha hecho solo una parada antes de ser sustituido por Gonzalo, que no es que haya parado mucho tampoco, pero ya es otro nivel. Si este es el panorama con el portero suplente, pues crucemos los dedos con las lesiones.
Luego a mí Langaro me desespera un poco, combina minutos nefastos con minutos interesantes, però jo pateixo amb ell en pista (males decisions, inseguretat).
I per acabar, diria que no et poden fer 34 gols a casa de cap manera.

Salut.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 19 Sep 2021, 14:32

Seguramente, seremos el mejor equipo de Europa, pero nuestro ritmo de juego es lento, lentísimo... sobre todo si lo comparamos con el del derbi del norte de Alemania, el THW Kiel v SG Flensburg-Handewitt. Al descanso, ganan los primeros por 18 goles a 14.

Se puede ver en https://www.ndr.de/sport/handball/Jetzt ... y2566.html

Por cierto, Emil Jakobsen está jugando muy poco... tanto hoy como en los anteriores partidos... y pensar que este chico sería titularísimo con nosotros.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 22 Sep 2021, 00:56

En balonmano...
EHF Liga de Campeones

SEGUNDA JORNADA
Imagen

Algunos partidos se podrán ver también por DAZN España. Son:

-- THW Kiel v Elverum Håndball.
-- Łomża Vive Kielce v Telekom Veszprém HC.
-- FC Barcelona v HC Motor Zaporizhzhye.
-- FC Porto v SG Flensburg-Handewitt.

Mientras, en futsal... Ari Santos regresa al Barça. Tendrá una doble función, ambas relacionadas con la base: por un lado, asistirá a Jordi Torras en la coordinación de los equipos formativos y por otro, será el 2º entrenador en el juvenil.
El miércoles 22 se jugará el tercer amistoso de la pretemporada. Se visitará la pista del Palma FS (17:00h, BarçaTV/IB3).

Y, por último, el hockey patines...

Victoria muy sufrida ante el Club Patí Voltregà-Stern Motor en el estreno de la Parlem OK Liga.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 24 Sep 2021, 01:20

Imagen

Clasificación.

GRUPO A
1. Aalborg Håndbold 4 (+18)
2. THW Kiel 4 (+8)
3. MOL-Pick Szeged 3 (+9)
4. HC Vardar 1961 3 (+8)
5. Elverum Håndball 1 (-5)
6. Montpellier HB 1 (-8)
7. HC Meshkov Brest 0 (-11)
8. HC PPD Zagreb 0 (-19)

GRUPO B
1. FC Barcelona 4 (+15)
2. Paris Saint-Germain Handball 2 (+8)
3. Telekom Veszprém HC 2 (0)
4. Łomża Vive Kielce 2 (0)
5. FC Porto 2 (-2)
6. C.S. Dinamo București 2 (-8)
7. HC Motor Zaporizhzhye 2 (-8)
8. SG Flensburg-Handewitt 0 (-5)
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 24 Sep 2021, 01:39

Creo recordar que alguien lamentaba el escaso protagonismo de Blaž Janc en Flensburg. Después del segundo partido europeo, ya podemos decir que con ACO los extremos tendrán poco peso en el juego ofensivo del equipo. Error flagrante del kamikaze malagueño cuando tienes uno más o menos notable --Ángel Fernández-- y dos TOP --Aleix y Blaž. Poco a poco, voy entendiendo por qué ningún equipo TOP o de segundo nivel del balnmano europeo haya confiado en ACO tras su fracaso en Veszprém.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 27 Sep 2021, 01:23

Segunda victoria del Barça d'hoquei patins en la parlem ok liga!!!
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Gorki » 28 Sep 2021, 14:45

Aleix Blanch escribió:Creo recordar que alguien lamentaba el escaso protagonismo de Blaž Janc en Flensburg. Después del segundo partido europeo, ya podemos decir que con ACO los extremos tendrán poco peso en el juego ofensivo del equipo. Error flagrante del kamikaze malagueño cuando tienes uno más o menos notable --Ángel Fernández-- y dos TOP --Aleix y Blaž. Poco a poco, voy entendiendo por qué ningún equipo TOP o de segundo nivel del balnmano europeo haya confiado en ACO tras su fracaso en Veszprém.
Y sorprendente teniendo en cuenta que él jugaba de extremo.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 29 Sep 2021, 01:20

A horas del comienzo de la tercera jornada de la EHF Liga de Campeones.

Imagen

Con partidos interesantes como el nuestro en la caldera del Veszprém Arena, así como el SG Flensburg-Handewitt versus el PG Handball. Ni que decir que un triunfo en Hungría sería importantísimo.

En otro orden de cosas, creo recordar que 1 o 2 foreros se alegraron por el fichaje de Ángel Fernández. Según ellos, el extremo español era una buena persona y se merecía lo mejor, que era fichar por el Barça. Espero que dicha consideración no sea por la opinión del jugador cántabro a favor de la violencia policial sobre la ciudadanía catalana que fue --fuimos-- a votar en el referéndum de autodeterminación el 1 de octubre de 2017. Más que nada porque ese día en concreto Ángel Fernández Pérez no demostró ser un ciudadano extraordinario, más bien todo lo contrario. Y, además, de ser un cretino --es lo más suave que se me ocurre--, es un cobarde, porque borró todos los mensajes ofensivos.

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1111271/ (a partir del minuto 49:40).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Serch_76 » 29 Sep 2021, 20:35

Podemos hablar de atraquito en Hungría?

Partidazo de Corrales...

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 29 Sep 2021, 20:57

Puede ser...

Sin embargo, a no ser que nuestro rival tenga bajas importantes como sucedió en la pista del Flensburg, NUNCA ganaremos un partido de visitante en Europa si anotamos menos de 30 goles. Eso el kamikaze malagueño debería saberlo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Serch_76 » 29 Sep 2021, 22:54

Aleix Blanch escribió:Puede ser...

Sin embargo, a no ser que nuestro rival tenga bajas importantes como sucedió en la pista del Flensburg, NUNCA ganaremos un partido de visitante en Europa si anotamos menos de 30 goles. Eso el kamikaze malagueño debería saberlo.
No hemos marcado 30 por el partido Landiano de Corrales

No creo que haga estos partidos cada vez y, aún así y con bajas, casi ganamos en una pista tan difícil...

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 29 Sep 2021, 23:22

I tant, me he visto el partido y vamos, hoy no creo que haya nada que objetar al equipo ni a A.C. El arbitraje psé, ha influido, pero prefiero que nos pase ahora que en posteriores eliminatorias.

Me quedaría en que el equipo ha competido bien, y con las bajas que tenemos mas a tener en cuenta aún.
Langaro con brotes verdes en lo ofensivo, a ver si podemos vivir una explosión a lo Jallouz.
Richardson pues se juega los balones sin miedo alguno. Joder que cambio a Dolenec. (y pensar que yo era un Jurelover...)

Esto será muuuuy largo...aunque yo soy el primero que quiere otra champions, aún nos deben un par a lo sumo!

toni_20
Mensajes: 2231
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 29 Sep 2021, 23:39

Por motivos personales me perdí el partido de Veszprem, pero por un lado ninguna sorpresa. Ya eramos una plantilla más terrenal y las bajas pues aún más, daros cuenta que tenemos para dos puestos a Langaro, AliZein y Makuc, muy poco para pensar en una Champions perfecta. Tal como está la clave es ir ganando lo máximo posible, y llegar en forma a primavera. Para mi sigue siendo un equipo que corre, pero con estas bajas y lo corta que es la plantilla entiendo que corra menos por el tema físico, por eso decía que más que nunca, me importa un pimiento Asobal, más que nunca debe ser entrenamientos para la Champions, cero riesgos. Estamos en una salvajada de grupo que cualquiera puede ganar a cualquiera, e intentar quedar lo más arriba posible. Y para mi en cuartos estarán cinco equipos o incluso los seis de nuestro grupo. Insisto equipo más terrenal, tenemos que tener paciencia, no iba a ser a nivel de juego lo desde 2018 o la era Karabatic.

Respecto a lo de Ángel, ya dije que era gilipollas, y sin saber esto, pero bueno de Twitter que es un burdel, tampoco podemos volvernos locos, y además él sabe que es un parche.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 01 Oct 2021, 15:39

Ayer me vi el Montpellier vs Kiel y vaya exhibición de los franceses. En un posible cruce de cuartos no les quiero ni ver.
Les faltaba la primera línea titular (Duarte-Simonet-Porte) y se comieron por solidez, defensa, ritmo al todopoderoso THW.

Sego es un portero regular que siempre está ahí, tienen 4 extremos de calidad y la primera línea la completan con Villeminot (que es una jodida locura, como me gustaría aquí...), Panic (un LD que es ambidiestro, la primera vez que yo lo veo, casi tira igual con la diestra que con la zurda) + un sueco lanzapiedras que no le tenía controlado y menudo armario.

Y como siempre sigue el fantástico Canayer en el banco y defienden mas que un bufete de abogados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:01