Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 11 Mar 2023, 22:17

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:Viendo en el móvil el femenino.

Que honorables en el Levante con el césped, más alto y no se ve la pelota.

La lesión de Alexia, además de su baja insustituible, ha provocado un fichaje de Walsh, que juega por auténtico decreto o contrato, porque no se sostiene deportivamente por ningún lado en los partidos gordos. Ni da ofensivamente cosas que compensen que no da defensivamente, y viceversa. Sí, tiene que adaptarse, es seguro una compañera estupenda, pero no es un lastre muy gordo e injusto hoy mismo con Pina, y jode a Patri. Da la sensación que Alexia vuelve y se va Patri al banquillo para que juegue Walsh. Y repito hablo de partidos gordos. Contra el Bayern fue un desastre, no da juego a las interiores, y las centrales deben tapar muchísimo más que cuando está Patri, por cuestión física. Lucy, defensivamente no es top, pero te da cosas con balón. Walsh, ahora mismo nos hace jugar bastante peor, ser terrenales, y sigue sin progresar. Y ojalá se adapte y explote. Pero ahora mismo no se sostiene que en Champions sea titular o con el Madrid, y sabemos que lo será.

Salma fichaje para década si le respetan las lesiones.
Joder Toni. Me gusta Walsh, pero el trío Patri, Bonmatí y Alexia es irrenunciable.

PAÑOS, BRONZE, IRENE, MAPI, RÖLFÖ, PATRI, ALEXIA, BONMATÍ, OSHOALA, HANSEN y SALMA debería ser el 11 para la champions... y me gustaría.
Si lo decía irónicamente por Jonathan, visto su gusto y juego por decreto de Walsh, Patri banquillo no vaya a ser.

Su carrera respeto y entiendo que te gusta, pero su año en el Barça, mas bien, SU TITULARIDAD es insostenible e injustificable

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 11 Mar 2023, 22:35

toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:Viendo en el móvil el femenino.

Que honorables en el Levante con el césped, más alto y no se ve la pelota.

La lesión de Alexia, además de su baja insustituible, ha provocado un fichaje de Walsh, que juega por auténtico decreto o contrato, porque no se sostiene deportivamente por ningún lado en los partidos gordos. Ni da ofensivamente cosas que compensen que no da defensivamente, y viceversa. Sí, tiene que adaptarse, es seguro una compañera estupenda, pero no es un lastre muy gordo e injusto hoy mismo con Pina, y jode a Patri. Da la sensación que Alexia vuelve y se va Patri al banquillo para que juegue Walsh. Y repito hablo de partidos gordos. Contra el Bayern fue un desastre, no da juego a las interiores, y las centrales deben tapar muchísimo más que cuando está Patri, por cuestión física. Lucy, defensivamente no es top, pero te da cosas con balón. Walsh, ahora mismo nos hace jugar bastante peor, ser terrenales, y sigue sin progresar. Y ojalá se adapte y explote. Pero ahora mismo no se sostiene que en Champions sea titular o con el Madrid, y sabemos que lo será.

Salma fichaje para década si le respetan las lesiones.
Joder Toni. Me gusta Walsh, pero el trío Patri, Bonmatí y Alexia es irrenunciable.

PAÑOS, BRONZE, IRENE, MAPI, RÖLFÖ, PATRI, ALEXIA, BONMATÍ, OSHOALA, HANSEN y SALMA debería ser el 11 para la champions... y me gustaría.
Si lo decía irónicamente por Jonathan, visto su gusto y juego por decreto de Walsh, Patri banquillo no vaya a ser.

Su carrera respeto y entiendo que te gusta, pero su año en el Barça, mas bien, SU TITULARIDAD es insostenible e injustificable
Me parece una jugadora extraordinaria que debe tener su correspondiente y necesario período de aclimatación a un ecosistema, idioma y país muy diferentes con respecto a su Inglaterra natal.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 12 Mar 2023, 01:40

Yo creía que los megaproyectos del Aalborg y Kolstad supondrían que los mejores jugadores escandinavos se quedarían en sus respectivos países. Me equivoqué...
Entre Flensburg y Füchse reúnen los 4 mejores talentos jóvenes del balonmano danés y mundial: Jakobsen, Pitlyck, Jørgensen y Gidsel.

Se vienen unas ediciones de la Bundesliga apasionantes con estos dos equipos, el plantillón del Magdeburg. Y el THW Kiel que deberá reaccionar, porque corre el peligro de convertirse en un equipo residual en la lucha por el título, pese al ilusionante fichaje de Elias Ellefsen á Skipagøtu.

Me pregunto si la EHF seguirá dando 2 plazas a la Bundesliga... :-?
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Mar 2023, 03:49

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:
Joder Toni. Me gusta Walsh, pero el trío Patri, Bonmatí y Alexia es irrenunciable.

PAÑOS, BRONZE, IRENE, MAPI, RÖLFÖ, PATRI, ALEXIA, BONMATÍ, OSHOALA, HANSEN y SALMA debería ser el 11 para la champions... y me gustaría.
Si lo decía irónicamente por Jonathan, visto su gusto y juego por decreto de Walsh, Patri banquillo no vaya a ser.

Su carrera respeto y entiendo que te gusta, pero su año en el Barça, mas bien, SU TITULARIDAD es insostenible e injustificable
Me parece una jugadora extraordinaria que debe tener su correspondiente y necesario período de aclimatación a un ecosistema, idioma y país muy diferentes con respecto a su Inglaterra natal.
Ok a todo, pero no que conlleve bajada de nivel del equipo, injusticia con compañeras (Pina nivel, Engen necesitaba lo mismo y no se le ponía), y riesgo de perder partidos/títulos en partidos gordos para que se adapte, en vez de usarla para ello en partidos que a priori se van a ganar sencillamente. Y eso es lo que está conllevando, nos lamentaremos (no se con la Roma) pero si pasamos con Lyon o Chelsea con Walsh ahí, sufren lo indecible Mapi e Irene (no tienen salida de balón, porque se marca sola Walsh), Patri no está en su puesto, y una jugadora de mayor forma y nivel en el banquillo. Espero equivocarme pero la broma de Walsh en lo gordo, de darle minutos que no le ayudan a ella y menos al equipo, si no lo solucionan sus compañeras va a ser tan dañino que la Champions la veo lejanisima aunque no anden muy finos en los equipos élite. Pero eso sí, no son tontos y saben la vía de agua tanto de juego como FÍSICA que hay ahí.

Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Gorki » 12 Mar 2023, 14:01

Crec que el club hauria de fer un esforç i mirar de renovar João Rodrigues.

Avatar de Usuario
jan koller
Mensajes: 3773
Registrado: 13 Abr 2018, 11:39

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por jan koller » 12 Mar 2023, 19:55

Empate en el derbi madrileño. +7 de ventaja.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 12 Mar 2023, 20:20

Muy buen resultado. Cada tropiezo de nuestros rivales nos ayuda a aumentar la ventaja y por ende administrar los esfuerzos de las jugadoras cuando lleguen las eliminatorias de la champions.

En Inglaterra, el Chelsea ganó 1-0 al United con gol de la atacante australiana Kerr y vuelve a ser líder de la competición. Las de Londres están muy fuertes y llegan en muy buenas condiciones al último tercio de la temporada. La canadiense Buchanan (ex Lyon) da mucha solidez en la defensa. Sorprende la suplencia reiterada de la estrella sueca Magdalena Eriksson.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Mar 2023, 20:23

jan koller escribió:Empate en el derbi madrileño. +7 de ventaja.
Lujo. El otro día pasaron en la prórroga con el Villarreal por cierto. Se que es casi imposible pero ojalá perdieran la Copa. Por cierto ayer en el entorno del equipo blanco tenían esperanzas en pinchazo contra el Levante. Jornada redonda.

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 12 Mar 2023, 20:25

Aleix Blanch escribió:Muy buen resultado. Cada tropiezo de nuestros rivales nos ayuda a aumentar la ventaja y por ende administrar los esfuerzos de las jugadoras cuando lleguen las eliminatorias de la champions.

En Inglaterra, el Chelsea ganó 1-0 al United con gol de la atacante australiana Kerr y vuelve a ser líder de la competición. Las de Londres están muy fuertes y llegan en muy buenas condiciones al último tercio de la temporada. La canadiense Buchanan (ex Lyon) da mucha solidez en la defensa. Sorprende la suplencia reiterada de la estrella sueca Magdalena Eriksson.
Me sorprendió su derrota por 3-1 con Arsenal en la final de League Cup. Pero Chelsea tengo la impresión que está tomando nota de nosotras como nosotras del Lyon. Quiero decir perder la final de 2019 nos hizo cambiar, y a ellas la de 2021 pues tengo la sensación que lo mismo, además que Kerr nos tiene ganas de siempre.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 12 Mar 2023, 20:54

toni_20 escribió: Me sorprendió su derrota por 3-1 con Arsenal en la final de League Cup. Pero Chelsea tengo la impresión que está tomando nota de nosotras como nosotras del Lyon. Quiero decir perder la final de 2019 nos hizo cambiar, y a ellas la de 2021 pues tengo la sensación que lo mismo, además que Kerr nos tiene ganas de siempre.
También me sorprendió el resultado hasta que ves el partido del cuarteto defensivo del Chelsea. No jugó Buchanan y el resultado fue el esperado: errores infantiles y groseros de las centrales Bright y Eriksson, y la lateral izquierdo Charles. Además, la portero Berger estuvo insegura durante todo el partido y falló en el tercer gol del Arsenal.

Si la central sueca ficha por el Madrid, no deberíamos preocuparnos: está irreconocible, aunque es una defensa TOP.

La Roma, nuestro rival de champions en 9 días, finaliza la primera fase de la SERIE A con 8 puntos más que la Juve. Ahora, los diez equipos se dividen en dos grupos, con cinco equipos cada uno: el grupo del campeonato (Poule scudetto) y el grupo del descenso (Poule salvezza).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 13 Mar 2023, 00:18

No sé ni quién suena para el Real Madrid. No me preocupa Eriksson, pero si es una buena defensa.

Por cierto, leí por ahí que nos interesa Kundananji del Madrid CF. Pero sinceramente no me cuadra teniendo a Oshoala y Geyse. Salvo que sea para el futuro y venga en 2024. Tampoco sé la credibilidad de la info.

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 13 Mar 2023, 00:55

Por cierto en hockey, me da que el Liceo va a tener que reinventarse, porque Alex Rodríguez vuelve a Voltregá y habrá que ver la cesión de Pol Manrubia. Supongo que buscarán picar de descartes de liga portuguesa,y lo que pueda de Calafell, Reus y Noia. Ojito la generación joven y dorada(esto porque parece ser que ganaron todo en la base) del Igualada.

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 13 Mar 2023, 15:09

toni_20 escribió:No sé ni quién suena para el Real Madrid. No me preocupa Eriksson, pero si es una buena defensa.

Por cierto, leí por ahí que nos interesa Kundananji del Madrid CF. Pero sinceramente no me cuadra teniendo a Oshoala y Geyse. Salvo que sea para el futuro y venga en 2024. Tampoco sé la credibilidad de la info.
Parece que van a por Eriksson + Harder, que son pareja. La verdad que son 2 buenos fichajes para ellas, que mejoran a lo que tienen actuammente (Ivana/Rocio y Esther) y que a priori van a ser titulares. Pero para mi son 2 jugadoras que ya pasaron su momento top, y que a priori, su rendimiento irá a la baja, y supongo que por eso el Chelsea podría dejarles ir.

P.D. Algún día, el Madrid nos ganará o empatará un partido, es lógico y normal, pero eso no quiere decir que estén cerca de nuestro nivel.

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 13 Mar 2023, 15:33

Aleix Blanch escribió:
toni_20 escribió:
Aleix Blanch escribió:
Joder Toni. Me gusta Walsh, pero el trío Patri, Bonmatí y Alexia es irrenunciable.

PAÑOS, BRONZE, IRENE, MAPI, RÖLFÖ, PATRI, ALEXIA, BONMATÍ, OSHOALA, HANSEN y SALMA debería ser el 11 para la champions... y me gustaría.
Si lo decía irónicamente por Jonathan, visto su gusto y juego por decreto de Walsh, Patri banquillo no vaya a ser.

Su carrera respeto y entiendo que te gusta, pero su año en el Barça, mas bien, SU TITULARIDAD es insostenible e injustificable
Me parece una jugadora extraordinaria que debe tener su correspondiente y necesario período de aclimatación a un ecosistema, idioma y país muy diferentes con respecto a su Inglaterra natal.
¿Pero eso lo dices en base a lo que has visto con el City y en la Eurocopa?¿O le has visto algo en el Barça que te de señales de ello?
Reconozco que no veo al femenino desde que dejaron de darlo en Youtube, así que no puedo opinar de los últimos partidos.
Por ejemplo Geyse lleva un mal año, y parece no haber terminado de adaptarse, pero Geyse ha tenido partidos buenos, y se le han visto cosas. Bronze no está dando el nivel que se esperaría de una jugadora que ha sido "The Best" hace nada, y que a priori es la mejor LD del mundo, pero está rindiendo muy bien y haciendo muy buenos partidos.
En cambio ¿que ha mostrado Walsh en el Barça?¿Que podemos esperar de ella? ¿Cuales han sido sus mejores partidos? A mi modo de ver, han sido los que ha pasado desapercivida. ¿Me he perdido algo? Es que no logro ver ni el mínimo atisbo de nada. Mas o menos, todo lo que pienso, ya lo ha dicho @toni_20 y sigo sin entender que siga jugando todos los partidos "grandes" por delante de Pina y de Engen.
El tema es que en nada vuelve Alexia, y como tu mismo has dicho, el Patri-Aitana-Alexia es innegociable, Engen acaba de renovar, y diría que Walsh no ha jugado ni un minuto de interior ¿Que va a pasar con Patri-Walsh-Engen?

Douggy
Mensajes: 1809
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 14 Mar 2023, 08:51

Yo creo que se le están dando tantos minutos para ver si, una vez llegado el momento importante de la temporada, estaba completamente adaptada al juego del equipo. Sobre todo porque, como Alexia no llegue a tiempo, va a tener que jugar muchos minutos. Este primer tercio de la temporada no deja de ser importante, está claro, pero en una balanza pesan más estos dos/tres meses que quedan, que todo el resto de la temporada.
Vamos, esa es mi percepción. Aunque con Giraldez vaya usted a saber! :mrgreen: :mrgreen:
EVERYTHING SUX !

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 14 Mar 2023, 09:18

Ya. Pero como dice Malcom, otras jugadoras han llegado y han aportado algo en mayor o menor medida.

Yo afirmo,y encantado de equivocarme, que con un Lyon o Wolfsburgo, con Walsh de pivote hacemos aguas y Paredes y Mapi no dan para tanto campo sin ayuda. Como digo, sin físico para abarcar campo ni para juego aéreo, ni de momento valentía para sacar el balón jugado ni ofrecerse.
Os parecería bien que se pusiera a Nuria titularisima y Rolfo en otro lado. Geyse titularisima y Oshoala de extremo, y así con cualquiera. Pues es lo que está pasando con Walsh. Por supuesto que necesita adaptación, tiempo y paciencia pero eso no se gana con titularidad por activa y pasiva, asumiendo el lastre del juego además, que no me voy a poner purista, pero el juego aburre muchas veces por momentos, comparado con un Patri, Aitana, Pina.

Además hay muchas jugadoras que tienen más nombre que rendimiento. Patri casi nunca ha estado ni siquiera nominada en mejores centrocampistas y se han dado premios más por imagen en su momento como Rapinoe o Morgan que rendimiento. Y las inglesas pues con la Eurocopa, que ganaron merecidamente y con gran nivel, pero que a nivel individual tampoco son mejores por ejemplo que las españolas, y fuera de su ecosistema aún bajan mucho más. Y eso no lo podemos pagar, porque le perjudica también a ella, siendo peores. Necesita minutos en ciertos partidos, a veces entrar desde el banco, y así ver si conseguimos su pleno rendimiento.

Dicho esto, mi apoyo total a que Walsh explote. Además la sensación de ser una compañera que aporta unión al vestuario. Pero que no nos cueste una buena oportunidad que tenemos tal como anda el club.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 16 Mar 2023, 00:28

malc__com escribió: ¿Pero eso lo dices en base a lo que has visto con el City y en la Eurocopa?¿O le has visto algo en el Barça que te de señales de ello?
Reconozco que no veo al femenino desde que dejaron de darlo en Youtube, así que no puedo opinar de los últimos partidos.
Por ejemplo Geyse lleva un mal año, y parece no haber terminado de adaptarse, pero Geyse ha tenido partidos buenos, y se le han visto cosas. Bronze no está dando el nivel que se esperaría de una jugadora que ha sido "The Best" hace nada, y que a priori es la mejor LD del mundo, pero está rindiendo muy bien y haciendo muy buenos partidos.
En cambio ¿que ha mostrado Walsh en el Barça?¿Que podemos esperar de ella? ¿Cuales han sido sus mejores partidos? A mi modo de ver, han sido los que ha pasado desapercivida. ¿Me he perdido algo? Es que no logro ver ni el mínimo atisbo de nada. Mas o menos, todo lo que pienso, ya lo ha dicho @toni_20 y sigo sin entender que siga jugando todos los partidos "grandes" por delante de Pina y de Engen.
El tema es que en nada vuelve Alexia, y como tu mismo has dicho, el Patri-Aitana-Alexia es innegociable, Engen acaba de renovar, y diría que Walsh no ha jugado ni un minuto de interior ¿Que va a pasar con Patri-Walsh-Engen?
A ver como te lo puedo decir...

Sin ser ni querer ser un experto en cuestiones tácticas, me parece que Walsh es una extraordinaria jugadora y así lo creo porque llevo viéndola desde hace bastantes años: sus dos últimas temporadas en el City, la Eurocopa y ahora en el Barça. Además, está el lado humano. La vida en Manchester es muy diferente a la del Barcelona, de manera que la futbolista necesita un tiempo de aclimatación como mujer para ofrecer su mejor versión como futbolista. Por favor, démosle un año más para evaluar si es una mdc apta para el equipo.

En la portada de hoy del MD, declaraciones contundentes de Mapi:

Imagen[/url]

Así que o hay un cambio drástico y profundo en la RFEF o ya tenemos la primera baja de peso.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 16 Mar 2023, 12:52

No estamos diciendo que no tenga periodo de adaptación, estamos pidiendo que no sea titular por decreto porque en lo gordo porque lastra bastante el juego tanto defensiva como ofensivamente, y no tiene pinta que Giraldez deje de insistir con ella y Patri de interior.

malc__com
Mensajes: 11785
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 16 Mar 2023, 16:11

Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió: ¿Pero eso lo dices en base a lo que has visto con el City y en la Eurocopa?¿O le has visto algo en el Barça que te de señales de ello?
Reconozco que no veo al femenino desde que dejaron de darlo en Youtube, así que no puedo opinar de los últimos partidos.
Por ejemplo Geyse lleva un mal año, y parece no haber terminado de adaptarse, pero Geyse ha tenido partidos buenos, y se le han visto cosas. Bronze no está dando el nivel que se esperaría de una jugadora que ha sido "The Best" hace nada, y que a priori es la mejor LD del mundo, pero está rindiendo muy bien y haciendo muy buenos partidos.
En cambio ¿que ha mostrado Walsh en el Barça?¿Que podemos esperar de ella? ¿Cuales han sido sus mejores partidos? A mi modo de ver, han sido los que ha pasado desapercivida. ¿Me he perdido algo? Es que no logro ver ni el mínimo atisbo de nada. Mas o menos, todo lo que pienso, ya lo ha dicho @toni_20 y sigo sin entender que siga jugando todos los partidos "grandes" por delante de Pina y de Engen.
El tema es que en nada vuelve Alexia, y como tu mismo has dicho, el Patri-Aitana-Alexia es innegociable, Engen acaba de renovar, y diría que Walsh no ha jugado ni un minuto de interior ¿Que va a pasar con Patri-Walsh-Engen?
A ver como te lo puedo decir...

Sin ser ni querer ser un experto en cuestiones tácticas, me parece que Walsh es una extraordinaria jugadora y así lo creo porque llevo viéndola desde hace bastantes años: sus dos últimas temporadas en el City, la Eurocopa y ahora en el Barça. Además, está el lado humano. La vida en Manchester es muy diferente a la del Barcelona, de manera que la futbolista necesita un tiempo de aclimatación como mujer para ofrecer su mejor versión como futbolista. Por favor, démosle un año más para evaluar si es una mdc apta para el equipo.

En la portada de hoy del MD, declaraciones contundentes de Mapi:

Imagen[/url]

Así que o hay un cambio drástico y profundo en la RFEF o ya tenemos la primera baja de peso.
Pero es que aquí no estamos debatiendo si Walsh puede o no puede ser la mdc del futuro del Barça(ojalá lo fuese) Aquí se trata de debatir si la semana que viene contra la Roma Walsh debe ser titular, o si en el próximo partido contra Madrid o Atletico, Walsh debe ser titular, o de si en unas hipotéticas semis o final de champions, de seguir a este nivel, Walsh debe ser titular.

Desafortunadamente, acaban de anunciar que Pina se ha lesionado y es duda contra la Roma, por mo que me da que Walsh va a jugar si o si contra la Roma.

Yo no dudo de su nivel en el City o la Eurocopa, pero ¿Que le has visto en el Barça? ¿Que partidos suyos destacarías de esta temporada?

Me parece genial que sea buena gente y una gran compañera, pero esto es el Barça, y se supone que, almenos en los partidos gordos, tienen que jugar las mejores. ¿A díade hoy, tr pareceque Walsh está entre las mejores?
Es que me llama mucho la atención que lleves todo el año diciendo que al Barça no le llega para la champions, y luego no te quejes de que juegue Walsh. Sinceramente, yo veo al Barça máximo candidato a l champions, aunque con Walsh de titular y Patri de interior, lo veo mas difícil.

En cuanto al mundial, creo que ya no quedan amistosos, y creo que está bastante claro que las que no van desde la Eurocopa, no van a ir.

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 16 Mar 2023, 16:42

malc__com escribió:
Aleix Blanch escribió:
malc__com escribió: ¿Pero eso lo dices en base a lo que has visto con el City y en la Eurocopa?¿O le has visto algo en el Barça que te de señales de ello?
Reconozco que no veo al femenino desde que dejaron de darlo en Youtube, así que no puedo opinar de los últimos partidos.
Por ejemplo Geyse lleva un mal año, y parece no haber terminado de adaptarse, pero Geyse ha tenido partidos buenos, y se le han visto cosas. Bronze no está dando el nivel que se esperaría de una jugadora que ha sido "The Best" hace nada, y que a priori es la mejor LD del mundo, pero está rindiendo muy bien y haciendo muy buenos partidos.
En cambio ¿que ha mostrado Walsh en el Barça?¿Que podemos esperar de ella? ¿Cuales han sido sus mejores partidos? A mi modo de ver, han sido los que ha pasado desapercivida. ¿Me he perdido algo? Es que no logro ver ni el mínimo atisbo de nada. Mas o menos, todo lo que pienso, ya lo ha dicho @toni_20 y sigo sin entender que siga jugando todos los partidos "grandes" por delante de Pina y de Engen.
El tema es que en nada vuelve Alexia, y como tu mismo has dicho, el Patri-Aitana-Alexia es innegociable, Engen acaba de renovar, y diría que Walsh no ha jugado ni un minuto de interior ¿Que va a pasar con Patri-Walsh-Engen?
A ver como te lo puedo decir...

Sin ser ni querer ser un experto en cuestiones tácticas, me parece que Walsh es una extraordinaria jugadora y así lo creo porque llevo viéndola desde hace bastantes años: sus dos últimas temporadas en el City, la Eurocopa y ahora en el Barça. Además, está el lado humano. La vida en Manchester es muy diferente a la del Barcelona, de manera que la futbolista necesita un tiempo de aclimatación como mujer para ofrecer su mejor versión como futbolista. Por favor, démosle un año más para evaluar si es una mdc apta para el equipo.

En la portada de hoy del MD, declaraciones contundentes de Mapi:

Imagen[/url]

Así que o hay un cambio drástico y profundo en la RFEF o ya tenemos la primera baja de peso.
Pero es que aquí no estamos debatiendo si Walsh puede o no puede ser la mdc del futuro del Barça(ojalá lo fuese) Aquí se trata de debatir si la semana que viene contra la Roma Walsh debe ser titular, o si en el próximo partido contra Madrid o Atletico, Walsh debe ser titular, o de si en unas hipotéticas semis o final de champions, de seguir a este nivel, Walsh debe ser titular.

Desafortunadamente, acaban de anunciar que Pina se ha lesionado y es duda contra la Roma, por mo que me da que Walsh va a jugar si o si contra la Roma.

Yo no dudo de su nivel en el City o la Eurocopa, pero ¿Que le has visto en el Barça? ¿Que partidos suyos destacarías de esta temporada?

Me parece genial que sea buena gente y una gran compañera, pero esto es el Barça, y se supone que, almenos en los partidos gordos, tienen que jugar las mejores. ¿A díade hoy, tr pareceque Walsh está entre las mejores?
Es que me llama mucho la atención que lleves todo el año diciendo que al Barça no le llega para la champions, y luego no te quejes de que juegue Walsh. Sinceramente, yo veo al Barça máximo candidato a l champions, aunque con Walsh de titular y Patri de interior, lo veo mas difícil.

En cuanto al mundial, creo que ya no quedan amistosos, y creo que está bastante claro que las que no van desde la Eurocopa, no van a ir.
La baja de Pina, durísima en mi opinión porque se junta con la de Mariona, las dos falsas extremas (aprovechando la profundidad de Rolfo) y que Pina puede jugar de interior.

Aunque no hubiera bajas, Walsh será titular, es la realidad, visto hasta ahora como ha sido la temporada. Y el nivel baja bastante con ella a día de hoy. Tocará picar piedra como este año y ganar sin tanto juego (el otro día con el Levante siendo complicado y césped vergonzoso, para dormirse el partido, como mucho ya este año y no por golear precisamente).

Suscribo que estamos para ganar la Champions, pero con el tema Walsh bajamos muchos números.

Parón de selecciones hay otro en Abril con dos amistosos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:56