Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 08 Oct 2018, 02:01

Sobre el balonmano, decir que el equipo jugó muy bien superando, en todo momento, al Montpellier. Eso sí, el eje central de la defensa sigue algo desajustado. Es motivo de preocupación la familia que nos hizo Mamdouh Ashem Shebib.

Nuestro amigo Conqy debe estar contento con la actuación ofensiva de su protegido Aleix Gómez. Dos de sus tres goles fueron :amor: :amor: :amor: . Sólo por eso, para echarme en cara la madurez y el desparpajo de mi tocayo, Conqy debe volver. Eso sí, Aleix debe mejorar su faceta defensiva...

Por cierto...
El Montpellier, a por dos jugadores del Barça
Fuente: https://www.mundodeportivo.com/balonman ... barca.html

Los dos jugadores que interesan al Montpellier son Gilberto Duarte y Yanis Lenne. No me importaría la marcha del primero, pero sí la del segundo. Lanne y Gómez deben ser los extremos zurdos del Barça del futuro.

Espero que, durante las negociaciones, Barrufet consiga el fichaje del Kyllian Villeminot, un central-lateral izquierdo de enorme talento que con 20 años sigue creciendo y madurando a pasos agigantados. Éste y el talento esloveno del Vardar, el veinteañero Gregor Ocvirk, son dos jugadores a tener muy controlados... Ambos son puro :amor: :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11762
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 08 Oct 2018, 16:36

A mi también me pareció una decepción el partido que hicimos vs Benfica, donde teníamos que darlo todo. Muy triste estoy con la Sección. No tanto enfadado, muy triste de ver como otro año más nuestro principal enemigo somos nosotros mismos.

Pensé que nunca lo volvería a decir, pero añoro a Marc Carmona. Al igual que añoro a Xavi Pascual en baloncesto.

AupaRBB
Mensajes: 3834
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 08 Oct 2018, 17:44

Noticion!!!

El Palau Blaugrana acogerá la siguiente Ronda Élite de la Champions.


del 14 al 18 de Noviembre.


Gran noticia.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 08 Oct 2018, 18:31

Ahora, a rezar para que no toque el Inter... porque, aun jugando de local, la banda que forman entrenadores y jugadores es incapaz de ganar a un EQUIPO que juegue como un EQUIPO.

Así pues, nuestros rivales serían:

1. Movistar Inter FS / TT Gazprom-Ugra Yugorsk / AFC Kairat Almaty.

El equipo a evitar sería el Inter. El Kairat está lejos de ser la potencia de antaño, pero tiene mucho mérito haber ganado a sus tres rivales en la Ronda principal, en concreto al Sporting CP. Mi opción favorita sería el campeón ruso aunque sea una constelación de estrellas: Marcênio, Nando, Chishkala o Shayakhmetov.

2. KMF Ekonomac Kragujevac / MFK Sibiryak / LidSelMash Lida.

El campeón serbio ya fue rival nuestro en la Ronda Élite de la temporada pasada y fue un rival durísimo. El subcampeón ruso es una perita en dulce. No tengo referencias del campeón bielorruso. Mis opciones favoritas serían el Sibiryak y el LSM Lida.

3. SSD Acqua e Sapone Calcio a 5 / MNK Novo Vrijeme Apfel Makarska / BTS Rekord Bielsko-Biała.

Mi opción favorita es el campeón polaco. El BTS Rekord Bielsko-Biała fue rival del Barça en pretemporada y demostró estar muy lejos del primer nivel del futsal europeo. Los otros dos rivales son muy duros. El campeón italiano tiene muy buenos jugadores, entre ellos Lima (ElPozo), y un entrenador LNFS, Tino Pérez. Conozco muy poco del campeón craota, pero es casi la selección de este país balcánico.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5881
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Romà » 08 Oct 2018, 20:43

Aleix Blanch escribió:Sobre el balonmano, decir que el equipo jugó muy bien superando, en todo momento, al Montpellier. Eso sí, el eje central de la defensa sigue algo desajustado. Es motivo de preocupación la familia que nos hizo Mamdouh Ashem Shebib.

Nuestro amigo Conqy debe estar contento con la actuación ofensiva de su protegido Aleix Gómez. Dos de sus tres goles fueron :amor: :amor: :amor: . Sólo por eso, para echarme en cara la madurez y el desparpajo de mi tocayo, Conqy debe volver. Eso sí, Aleix debe mejorar su faceta defensiva...

Por cierto...
El Montpellier, a por dos jugadores del Barça
Fuente: https://www.mundodeportivo.com/balonman ... barca.html

Los dos jugadores que interesan al Montpellier son Gilberto Duarte y Yanis Lenne. No me importaría la marcha del primero, pero sí la del segundo. Lanne y Gómez deben ser los extremos zurdos del Barça del futuro.

Espero que, durante las negociaciones, Barrufet consiga el fichaje del Kyllian Villeminot, un central-lateral izquierdo de enorme talento que con 20 años sigue creciendo y madurando a pasos agigantados. Éste y el talento esloveno del Vardar, el veinteañero Gregor Ocvirk, son dos jugadores a tener muy controlados... Ambos son puro :amor: :amor: :amor:
Con las lógicas reservas de hablar de oídas y mirando sólo el boxscore del B de handbol, el que parece que va a tirar la puerta abajo más pronto que tarde es MAMADOU DIOCOU
He visto algún highlight y tiene un gran parecido con Mem y el mítico Abaló.
No sé si vosotros lo tenéis más visto y podéis dar más referencias cara a un futuro primer equipo.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 08 Oct 2018, 23:29

Romà escribió:
Aleix Blanch escribió:Sobre el balonmano, decir que el equipo jugó muy bien superando, en todo momento, al Montpellier. Eso sí, el eje central de la defensa sigue algo desajustado. Es motivo de preocupación la familia que nos hizo Mamdouh Ashem Shebib.

Nuestro amigo Conqy debe estar contento con la actuación ofensiva de su protegido Aleix Gómez. Dos de sus tres goles fueron :amor: :amor: :amor: . Sólo por eso, para echarme en cara la madurez y el desparpajo de mi tocayo, Conqy debe volver. Eso sí, Aleix debe mejorar su faceta defensiva...

Por cierto...
El Montpellier, a por dos jugadores del Barça
Fuente: https://www.mundodeportivo.com/balonman ... barca.html

Los dos jugadores que interesan al Montpellier son Gilberto Duarte y Yanis Lenne. No me importaría la marcha del primero, pero sí la del segundo. Lanne y Gómez deben ser los extremos zurdos del Barça del futuro.

Espero que, durante las negociaciones, Barrufet consiga el fichaje del Kyllian Villeminot, un central-lateral izquierdo de enorme talento que con 20 años sigue creciendo y madurando a pasos agigantados. Éste y el talento esloveno del Vardar, el veinteañero Gregor Ocvirk, son dos jugadores a tener muy controlados... Ambos son puro :amor: :amor: :amor:
Con las lógicas reservas de hablar de oídas y mirando sólo el boxscore del B de handbol, el que parece que va a tirar la puerta abajo más pronto que tarde es MAMADOU DIOCOU
He visto algún highlight y tiene un gran parecido con Mem y el mítico Abaló.
No sé si vosotros lo tenéis más visto y podéis dar más referencias cara a un futuro primer equipo.
Cuanto tiempo Romá. Ya no te pasas por el hilo de fútbol, con tus grandes resúmentes de todo lo que era el club :-? . Se te hecha en falta.

Me dejo ya de peloteo, para responder.
A Mamadou le vi en el Mundial Junior de hace un par de años, y el chico era una delicia de entendimiento de juego, fintas, pase, bote etc... el clásico exterior español. Pero tenía un deficit físico en altura y kilos que le penalizaban muchísimo, sobre todo en la falta de brazo, por lo que vi en el una futura reconversión al lateral. Es cierto que era uno o dos años menor que el resto y puede que ahí estuviera esa diferencia. Por desgracia no le he vuelto a ver, y no puedo aportar nada sobre su progresión, sobre todo física.

Villeminot en ese campeonato fue la hos...., nos mató el soló en la final, pero el que me enamoró fue Tarrafeta, central del Granollers al más puro estilo Ballic.
De vez en cuando miro las estadísticas y aún estando en la primera plantilla no acaba de tener regularidad.

Otro de los que me dejó impresionado fue el portero de los juveniles, compañero de Aleix, Ledo. No sé que tal le irá en Irún. Y otro chico danés, primer linea, también de esa generación, que iba para el nuevo Hanssen. Ahora no recuerdo el nombre.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 09 Oct 2018, 01:31

No tenía ni idea de quién era Diocou. Acabo de ver algunas highlights y me he quedado :shock: :shock: :shock: .
Este chico es una joya, un diamante. Tiene 18 años pero con un potencial tremendo. ¡¡¡OMG!!!

Para mí, es esencialmente un extremo que puede jugar puntualmente de lateral. Lástima que tenga poco tiempo, porque, con mucho gusto, vería los partidos del Barça B (disponibles en la web de la RFEBM).

Como XP está reservando a Víctor Tomàs en los partidos de liga (no fue convocado para el partido de hoy martes vs BM. Benidorm)... su lugar se lo daría a Doicou. No hay mucha diferencia entre los peores equipos de la ASOBAL y los mejores de la División de Plata. Ocuparía el lugar del portugués Duarte.

Por cierto, GOL retransmitirá en directo el partido entre el BM Benidorm v FC Barcelona Lassa (20.30 hores). Después, el equipo viajará a Brest donde jugará con el Meshkov. El entrenador del campeón bielorruso es Manolo Cadenas. Estos dos partidos son los últimos antes de la celebración de la IHF Super Globe, que comenzará el martes 16 de octubre.

Hoy martes también juega el Barça de hockey. El rival es el Recam Làser CH Caldes (21:15 h.).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Romà
Mensajes: 5881
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Romà » 09 Oct 2018, 21:18

Rama Mahoma Thomas escribió:
Romà escribió:
Aleix Blanch escribió:Sobre el balonmano, decir que el equipo jugó muy bien superando, en todo momento, al Montpellier. Eso sí, el eje central de la defensa sigue algo desajustado. Es motivo de preocupación la familia que nos hizo Mamdouh Ashem Shebib.

Nuestro amigo Conqy debe estar contento con la actuación ofensiva de su protegido Aleix Gómez. Dos de sus tres goles fueron :amor: :amor: :amor: . Sólo por eso, para echarme en cara la madurez y el desparpajo de mi tocayo, Conqy debe volver. Eso sí, Aleix debe mejorar su faceta defensiva...

Por cierto...
El Montpellier, a por dos jugadores del Barça
Fuente: https://www.mundodeportivo.com/balonman ... barca.html

Los dos jugadores que interesan al Montpellier son Gilberto Duarte y Yanis Lenne. No me importaría la marcha del primero, pero sí la del segundo. Lanne y Gómez deben ser los extremos zurdos del Barça del futuro.

Espero que, durante las negociaciones, Barrufet consiga el fichaje del Kyllian Villeminot, un central-lateral izquierdo de enorme talento que con 20 años sigue creciendo y madurando a pasos agigantados. Éste y el talento esloveno del Vardar, el veinteañero Gregor Ocvirk, son dos jugadores a tener muy controlados... Ambos son puro :amor: :amor: :amor:
Con las lógicas reservas de hablar de oídas y mirando sólo el boxscore del B de handbol, el que parece que va a tirar la puerta abajo más pronto que tarde es MAMADOU DIOCOU
He visto algún highlight y tiene un gran parecido con Mem y el mítico Abaló.
No sé si vosotros lo tenéis más visto y podéis dar más referencias cara a un futuro primer equipo.
Cuanto tiempo Romá. Ya no te pasas por el hilo de fútbol, con tus grandes resúmentes de todo lo que era el club :-? . Se te hecha en falta.

Me dejo ya de peloteo, para responder.
A Mamadou le vi en el Mundial Junior de hace un par de años, y el chico era una delicia de entendimiento de juego, fintas, pase, bote etc... el clásico exterior español. Pero tenía un deficit físico en altura y kilos que le penalizaban muchísimo, sobre todo en la falta de brazo, por lo que vi en el una futura reconversión al lateral. Es cierto que era uno o dos años menor que el resto y puede que ahí estuviera esa diferencia. Por desgracia no le he vuelto a ver, y no puedo aportar nada sobre su progresión, sobre todo física.

Villeminot en ese campeonato fue la hos...., nos mató el soló en la final, pero el que me enamoró fue Tarrafeta, central del Granollers al más puro estilo Ballic.
De vez en cuando miro las estadísticas y aún estando en la primera plantilla no acaba de tener regularidad.

Otro de los que me dejó impresionado fue el portero de los juveniles, compañero de Aleix, Ledo. No sé que tal le irá en Irún. Y otro chico danés, primer linea, también de esa generación, que iba para el nuevo Hanssen. Ahora no recuerdo el nombre.
Muchas gracias por tu comentario! No dispongo de tanto tiempo cómo antes, pero sigo la actualidad del hilo cuando puedo!
Un abrazo!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 10 Oct 2018, 01:12

Victorias del Barça de handbol y hoquei.
Balonmano.

Ficha técnica

BM Benidorm, 22 - FC Barcelona Lassa, 33

BM Benidorm: Mijuskovic (-), Skillhammar (6), Pablo Simonet (4), Gonzalo Porras (1), Jorge Pavan (2), Daprian (2) i Mikhail Revin (-) –set inicial– Ruben Marchan (-), Rivero (3), Noelvis Robles (1), Carlos Grau (2), Cabanas (1), Calderon (-), Leonardo Vial (-) i Ivan Rodriguez (-).

FC Barcelona Lassa: Møller (-), Mortensen (1), Entrerríos (2), Sorhaindo (2), Andersson (6), Aleix Gómez (5) i Dolenec (1) –set inicial–, Ariño (9), N’Guessan (-), Syprzak (2), Thiagus Petrus (1), Dika Mem (1), Gilberto Duarte (1) i Aron Pálmarsson (2).

Parcials: 2-3, 4-6, 5-7, 6-11, 8-16, 12-19 (descans), 13-23, 15-25, 18-27, 19-30, 21-31, 22-33 (final)

Con un recital de paradas de Kevin Møller... Hockey Patines.
Con un soberbio Marc Gual... :amor:

Highlights
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 12 Oct 2018, 17:15

Grupo relativamente fácil. No Inter, no Kairat, no A&S Pescara.

El del Inter es sencillo no, lo siguiente. Tal vez, los Garcia's Boys puedan tener problemas con los anfitriones lituanos, el FK Vytis.

Supongo que los totems del futsal español -Muñana, Pulido and friends- ya no estarán tan tristes ni enfadados como cuando conocieron los clubes anfitriones -en especial, dos: nosotros y el Sporting- de la Ronda Élite.

Los 4 grupos de la Ronda élite. El duelo Sporting v Benfica será una 'bomba'. Un duelo entre dos de los tres favoritos para ganar la champions. Benfica o Sportin no estarán en la final a 4. 8-)
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37163
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 13 Oct 2018, 00:03

Andreu Plaza...

Vete ya

Serch_76
Mensajes: 37163
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 13 Oct 2018, 17:43

Y el Camionero' s team fent feina...

Le tengo mucha confianza a la CL este año y cada partido lo veo más claro.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 13 Oct 2018, 19:13

Serch_76 escribió:Andreu Plaza...

Vete ya
Más pronto que tarde, se darán cuenta de la cagada (una más de esta directiva) de tener a un entrenador de tan bajo nivel como Plaza. Yo ya lo dije y lo mantengo: NO GANAREMOS NADA si sigue este hombre, un auténtico desastre deportivamente hablando. No sirve. Punto.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por miedvezhonok » 14 Oct 2018, 20:55

Esta semana no hay partido de rugby, había Supercopa. Os pongo la clasificación, es para frotarse los ojos:

Imagen

Lo mejor es que hay madera para que este equipo aguante.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 14 Oct 2018, 21:44

La primera página del hilo ha sido modestamente actualizada.

FÚTBOL SALA.

Primera derrota en liga... Highlights. En mi modesta opinión, el dato de disparos al palo no es normal. Se hubiera ganado en condiciones normales. Sin embargo, después del fracaso de no quedar primeros en el grupo de la champions, pensaba que el equipo saldría a morder, enrabietado y con ganas de comerse al rival. Los primeros 20 minutos del equipo son imperdonables. Si Plaza es incapaz de motivar a sus jugadores en este tipo de sitaciones, mejor que se vaya. Y con él, la mayoría de jugadores, incluido Dyego. Sólo me valen Leo, Ferrao, Esquerdinha, JuanJo y Dídac.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero ves jugar a nuestro equipo y lo comparas con el rendimiento de ElPozo y del Inter y te vienes abajo. ¡¡Joder!! Qué los García's boys fueron capaces de ganar en Murcia sin fichajes y con Gadeia y Rafael lesionados. No sé si reír o llorar. :( :( :(

Clasificación. Esta próxima semana jugaremos dos partidos muy duros, ambos como visitante: vs el Levante UD FS (partido aplazado, martes 16, 21 h.) y el Jaén Paraíso Interior (jornada 6, sábado 20, 13:15). Ambos se podrán ver por TDP...

... y por Esport 3 ¿Sumaremos más de tres puntos? :-? :-? :-?
Última edición por Aleix Blanch el 16 Oct 2018, 00:56, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 14 Oct 2018, 22:23

HOCKEY PATINES

Quinta victoria en liga... y liderato después del empate del CE Lleida Lista Blava en Sant Sadurní d'Anoia. Nada que objetar al equipo, pero sí me gustaría expresar mi disconformidad por cómo el 'coach' Castro está gestionando la aclimatación de João Rodrigues al equipo y su manera de jugar. Con poco más de 20 minutos, el ex jugador del Benfica seguirá teniendo muchos problemas para sentirse cómodo en la pista durante los partidos de liga. No así en los 'matches' europeos como la pasada Copa Continental disputada en Barcelos, donde Rodrigues demotró todo su potencial.
Highlights. Marc Gual parece el Michael Jordan del stick. ¡¡Qué jugador!!
Además, ¡¡qué bien está saliendo a la sección la apuesta por Nil Roca!! El noi d'Arenys de Munt está exhibiéndose en defensa y goles (tres en los dos últimos partidos, por no mencionar su juego veloz. Es y juega como una locomotora.

Clasificación. Este años descienden 4 equipos -la OK Liga 19-20 estará formada por 14 equipos y habrá una gran novedad: el regreso de los play-offs- y temo que algún ilustre equipo catalán baje a la OK Plata. Confío en la recuperación del CE Vendrell pero los dos equipos de Osona, el CP Vic y el CP Voltregà, tienen muy mala pinta...

Esta semana no habrá partido de liga, pero sí de Euroliga. La primera cita europea de la temporada será ante el ASD Follonica Hockey 1952 en el Palau (domingo 21, 13:30 horas).
Última edición por Aleix Blanch el 16 Oct 2018, 00:57, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 14 Oct 2018, 23:52

BALONMANO.

Liga ASOBAL

Clasificación de la liga ASOBAL después de seis jornadas. La imagen explica más que un millón de palabras.

El Barça jugará el siguiente partido de liga ASOBAL ante el DS Blendio Sinfín (Santander) el domingo 21 a las 18:00 horas.

EHF VELUX Liga de Campeones.

Una victoria europea más y liderato del grupo A Highlights. Sinceramente, el juego no me pareció brillante. Se siguió la misma tónica de los encuentros lejos del Palau: portería con dificultades y defensa blanda. Esta vez, bien en ataque. Menos mal que delante estaba un ordinario Meshkov Brest, porque si el rival hubiera sido de enjundia, hubiéramos encajado la segunda derrota en la champions.

Hay decisiones de XP que un servidor no entiende:

- La manía de los cambios cada 15 minutos. Dooble error... por ineficiente y obsoleto.

- La convocatoria de Duarte teniendo sanos a Lasse y N'guessan en el lateral izquierdo, y Entrerríos y Aron en el puesto de central. El lugar del primera línea luso puede ser ocupado por Kamil Syprzak.

- El ostracimo del polaco. Syprzak puede y ha de ser necesario para dar descanso a Fàbegas o jugar con 2 pivotes cuando se juegue con 7 jugadores en ataque. Ayer, el caprichoso Pascual tuvo que optar por Petrus.

- El actual Sorhaindo sólo puede jugar en defensa, únicamente en defensa. Su físico ya no le da para ser decisivo en ataque. XP debería darse de cuenta de ello y convertir al carismático jugador francés en un especialista defensivo, junto con el brasileño, porque, insito, el eje central hace aguas.

- Ariño como jugador avanzado en la defensa 5:1 y ya. No tiene calidad para jugar en el extremo en los partidos de champions.

- Cualquier entrenador del mundo que tuviera el lujo de disponer de un central como Pálmarsson y un pivote como Fàbregas haría todo lo posible para que ambos jugadores conectaran. Menos uno. Adivinad quién es... Sólo por esto, XP debería dimitir.

- Hay partidos en los que, por H o por B, Gonzalo no para. No pasa nada si XP lo sustituye por Møller para que reflexione, relea el partido o coja aire . El rendimiento del danés determinará si el relevo es momentáneo o definitivo.

Clasificación.
Imagen

La Champions hace un break de casi un mes. Volverá la primera semana de noviembre con tres partidos muy buenos, como: Veszprém v RNL, PSG v Pick Szeged y, por supuestísimo, Barça v Kielce (4 de noviembre a las 18:00 horas). En mi opinión, el campeón es un equipo ordinario y algo veterano pero con un jugador de matrícula de honor: el croata Luka Cindrić

IHF Super Globe.

Sin embargo, la competición a la que esta semana habrá que poner todos los sentidos es la IHF Super Globe. Será la duodécima edición.

La IHF Super Globe 2018 se disputará durante tres días de competición: martes 16 (cuartos de final), miércoles 17 (semifinales) y viernes 19 (finales).
Última edición por Aleix Blanch el 17 Oct 2018, 22:26, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 14 Oct 2018, 23:58

miedvezhonok escribió:Esta semana no hay partido de rugby, había Supercopa. Os pongo la clasificación, es para frotarse los ojos:

Imagen

Lo mejor es que hay madera para que este equipo aguante.

Salu2
Sorprende el titubeante inicio del campeón Quesos Entrepinares. ¿no? Creo que el siguiente rival en liga, el Alcobendas, nos dará una prueba exacta del nivel de equipo. Se jugará en casa, así que habrá opciones de ganar a la escuadra madrileña.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3319
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por zoran savic » 15 Oct 2018, 00:21

Como casi siempre Aleix de acuerdo en casi todo, por partes:

- Rotaciones: estoy de acuerdo en que es algo ya muy obsoleto, pero bueno somos de los pocos equipos con recambios en la primera línea de verdad (Timo/Lasse, Aron/Raul, Mem/Dolenec) y a la larga nos puede dar un punto de frescura importante.

- Portería: Tb comparto sensación...supongo que el tener que ganarte sitio (y aprender de) con Danijel Saric influye lo suyo...a ver si Moller le vuelve a poner las pilas y recupera el nivel de los años 2015-2016.

- Pivote/Duarte: Ya he compartido mi "odio" al portugués, simplemente no tiene ni de lejos nivel Barça.
Y tb creo que Sorhaindo esta para defender y poco mas; cosa que hace que Kamil sea necesario tb.
Cosas de camionero, como el ostracismo al que sometió a Jesper...

- Ariño: aquí creo que tenemos que "tragar"...atrás aporta una barbaridad, su rol para 10-15 min es necesario.
Aunque falle algunas situaciones en estático, encontrar un tipo que te aporte ese avanzado, táctica y fisicamente...y es de la casa...

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por miedvezhonok » 15 Oct 2018, 01:39

Aleix Blanch escribió:
miedvezhonok escribió:Esta semana no hay partido de rugby, había Supercopa. Os pongo la clasificación, es para frotarse los ojos:

Imagen

Lo mejor es que hay madera para que este equipo aguante.

Salu2
Sorprende el titubeante inicio del campeón Quesos Entrepinares. ¿no? Creo que el siguiente rival en liga, el Alcobendas, nos dará una prueba exacta del nivel de equipo. Se jugará en casa, así que habrá opciones de ganar a la escuadra madrileña.
El Barça ganó al Quesos a domicilio. Era la primera derrota contra un equipo que no fuera El Salvador desde hacía muchos años. Fue un partido que diría que lo colgué donde el Barça no perdió la cara ni cuando iba por abajo. El mejor partido del Barça que recuerdo en años.

El Quesos creo que ha pecado de soberbia en el juego y de lentitud en los fichajes. Pienso que a medida que avance la liga se situará entre los dos primeros. A ver si este año nosotros nos metemos en los cruces.

Como bien dices, el Alcobendas nos situará en el nivel. Lo malo es que este equipo no se merece jugar en La Teixonera, creo que ya la han reparado después de que unos salvajes se la cargaran este verano. Un campo donde no se pueden grabar bien los partidos (hay una red para los balones), compartido con papás hooligans futboleros, y con unas instalaciones que son indignas.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:54