Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 22 Sep 2022, 23:25

Lío y gordo con las jugadoras y Vilda

Me temo que, de las 15, la mayoría son nuestras chicas

Gorki
Mensajes: 418
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Gorki » 22 Sep 2022, 23:27

Buenas noches a tod@s, ahora os leo un poco.

Mis impresiones recién acabado de llegar a casa del Palau, con mi hijo:

- Tenemos una portería TOP, TOP, TOP.
- Y tenemos un equipo muuuuuy bueno y con profundidad de banquillo.
- No sé dónde vamos a encontrar un pivot que se parta la cara con todo dios, defienda bestialmente y sea tan decisivo en ataque.
- Me abstendré de calificar la actuación de Ariño porque es de la casa, un dels nostres y ha tenido partidos correctos durante todos estos años.
- Ni el tener 11 Copas de Europa nos permite disfrutar de arbitrajes caserillos en un partido de Champions.
- Alex D. es un crac; de hecho, a Talant le ha funcionado muy bien cuando ha tenido a sus 2 hijos en pista.
- El equipo ha estado un poco impreciso y algunas pérdidas absurdas que hubieran podido costar caras. Y desde los extremos, en general, se ha estado fallón.
- Lamentablemente el Palau no es TOP (como el público: gran entrada y gran animación): a sus ya clásicas falta de confort y ventilación, hoy añadimos la caída de una pancarta desde el marcador, durante la segunda parte (se veía venir).

Saludos.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 22 Sep 2022, 23:29

Toni, si es como dices, no habla muy bien de ACO si no hay jugadas preparadas para los extremos, porque tenemos en nómina a tres de los mejores extremos del mundo.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Sep 2022, 23:31, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 22 Sep 2022, 23:30

Serch_76 escribió:Lío y gordo con las jugadoras y Vilda

Me temo que, de las 15, la mayoría son nuestras chicas
Menos Alexia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 22 Sep 2022, 23:33

Aleix Blanch escribió:
Serch_76 escribió:Lío y gordo con las jugadoras y Vilda

Me temo que, de las 15, la mayoría son nuestras chicas
Menos Alexia.
Ella dijo que Irene forever

Y, estando de baja, no puede renunciar a nada

De estar activa seguro que estaría de acuerdo con el resto

No sé si, por renunciara jugar con la Coja fem.se les puede sancionar a nivel de clubes...

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 22 Sep 2022, 23:38

-Nielsen al bajar persianas es algo ufff... :amor:

-Lo de falta de juego por los extremos es una lacra que afecta a absolutamente todos...Kielce que tb tiene a tres extremos Top dudo que haya pasado de tres-cuatro tiros.

-Yo me voy quedando con lo bueno de momento (solidez global del equipo, Nguessan me está callando la boca, el combo Janc/Richardson), aún es muy pronto en la temporada, paso a paso y a asegurar primera o segunda plaza que queda mucha tela.

-Y de cara al futuro no sé pq me da que iremos a comprar a Flensburg en pack. (paja mental total, no info)

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Ratko » 22 Sep 2022, 23:38

Serch_76 escribió:
Aleix Blanch escribió:
Serch_76 escribió:Lío y gordo con las jugadoras y Vilda

Me temo que, de las 15, la mayoría son nuestras chicas
Menos Alexia.
Ella dijo que Irene forever

Y, estando de baja, no puede renunciar a nada

De estar activa seguro que estaría de acuerdo con el resto

No sé si, por renunciara jugar con la Coja fem.se les puede sancionar a nivel de clubes...
Entre 2 y 5 años

Pero ya ha dicho Rubiales que no van a llegar a ese extremo

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 22 Sep 2022, 23:44

Gorki escribió:Buenas noches a tod@s, ahora os leo un poco.

Mis impresiones recién acabado de llegar a casa del Palau, con mi hijo:

- Tenemos una portería TOP, TOP, TOP.
- Y tenemos un equipo muuuuuy bueno y con profundidad de banquillo.
- No sé dónde vamos a encontrar un pivot que se parta la cara con todo dios, defienda bestialmente y sea tan decisivo en ataque.
- Me abstendré de calificar la actuación de Ariño porque es de la casa, un dels nostres y ha tenido partidos correctos durante todos estos años.
- Ni el tener 11 Copas de Europa nos permite disfrutar de arbitrajes caserillos en un partido de Champions.
- Alex D. es un crac; de hecho, a Talant le ha funcionado muy bien cuando ha tenido a sus 2 hijos en pista.
- El equipo ha estado un poco impreciso y algunas pérdidas absurdas que hubieran podido costar caras. Y desde los extremos, en general, se ha estado fallón.
- Lamentablemente el Palau no es TOP (como el público: gran entrada y gran animación): a sus ya clásicas falta de confort y ventilación, hoy añadimos la caída de una pancarta desde el marcador, durante la segunda parte (se veía venir).

Saludos.
Sin discusión, tenemos la mejor plantilla del mundo, pero permitidme decir que tenemos un entrenador incapaz de utilizar sus recursos humanos debidamente. Sigue pensando que está en el Kolding o el TSV Hannover Burgdorf.

En defensa, el equipo está bastante bien, porque tenemos a Petrus, Fàbregas, Mem, Carlsbogård, N'guessan (hoy estuvo soberbio...). Ahora bien, nuestros sistemas ofensivos dejan mucho que desear. Exprimimos casi hasta la extenuación a Mem, Fàbregas, Gomez y próximamente a Cindric. Mientras otros, todos ellos consagrados como Janc, Richardson, Frade..., no juegan lo que merecen.

Las rotaciones de los extremos no tienen sentido. Con la excepción de Aleix que suele jugar casi 45 minutos o más, es contraproducente para el equipo poner un extremo en la primera parte y poner al " suplente" en los siguientes 30 minutos.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Sep 2022, 23:51, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Gorki
Mensajes: 418
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Gorki » 22 Sep 2022, 23:46

Ahora leo el mensaje de Toni y coincido, especialmente en sus últimas impresiones. Y pocas jugadas para los extremos; Janc porque él se busca la vida y "pivotea" un poco por el centro, pero en general, falta trabajo ó apuesta ahí.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 22 Sep 2022, 23:50

zoran savic escribió:-Nielsen al bajar persianas es algo ufff... :amor:

-Lo de falta de juego por los extremos es una lacra que afecta a absolutamente todos...Kielce que tb tiene a tres extremos Top dudo que haya pasado de tres-cuatro tiros.

-Yo me voy quedando con lo bueno de momento (solidez global del equipo, Nguessan me está callando la boca, el combo Janc/Richardson), aún es muy pronto en la temporada, paso a paso y a asegurar primera o segunda plaza que queda mucha tela.

-Y de cara al futuro no sé pq me da que iremos a comprar a Flensburg en pack. (paja mental total, no info)
Créeme si te digo que me acorde de ti. El tío hizo una primera parte extraordinaria. Si más o menos Nielsen mantiene ese nivel TOP durante más minutos, el danés será, de largo, el mejor portero del mundo. El propio jugador y Svensson tienen deberes.

Sí a Johannes Golla, no a Jim Gottfridsson. El coach debería dar más minutos a Domen Makuc.
Última edición por Aleix Blanch el 22 Sep 2022, 23:58, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Sep 2022, 23:53

Aleix Blanch escribió:Toni, si es como dices, no habla muy bien de ACO si no hay jugadas preparadas para los extremos, porque tenemos en nómina a tres de los mejores extremos del mundo.
Claro. Por eso la pongo en las cosas negativas. Aunque he de reconocer que también pasaba con Pasqui, pero se beneficiaban con el correr como si no hubiera un mañana.

Pero con Mem y Fábregas pasa mucho porque resuelven ellos mucho.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 22 Sep 2022, 23:58

Nguessan ya os dije que es top en su papel. Como incluso está demostrando Melvin. Pero por eso creo que el lastre está en un fichaje mayúsculo en el lat izq por Langaro.

Yo también difiero de Laia Coll, pero suele estar bien informada, así que a saber. Yo no le renovaría a pesar de que tiene unas facultades con ese brazo que bien usadas sería top mundial.

Respecto al femenino espero que Alexia e Irene porque no están en esa lista por algún motivo en particular, porque si tenemos división entre las nuestras, mala cosa. También me sorprende (o no) que Jenni no esté en la lista.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 23 Sep 2022, 00:00

Entre las jugadoras signatarias, están todas las jugadoras del Barça, menos Irene y Alexia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 23 Sep 2022, 00:07

La próxima semana hay partidos extraordinarios. Tal es el caso del:

--- SC Magdeburg v Paris Saint-Germain HB.

--- Aalborg Håndbold v Łomża Industria Kielce.

--- THW Kiel v MOL-Pick Szeged.

El campeón húngaro debe reaccionar ya, porque las señales que trasmite el equipo de Pastor son muy preocupantes en todos los sentidos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 23 Sep 2022, 00:14

Aleix Blanch escribió:Entre las jugadoras signatarias, están todas las jugadoras del Barça, menos Irene y Alexia.
Pero si decían que Irene era la cabecilla de las rebeldes

Lo de 2 a 5 años de sanción, vas al TAS y te tumban el chiringuito en un plis plas

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 23 Sep 2022, 00:33

Por cierto temas presupuestos de balonmano que tenía pendiente poner

https://twitter.com/laiacopa/status/156 ... jKe7g&s=19

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 23 Sep 2022, 00:36

Serch_76 escribió:
Aleix Blanch escribió:Entre las jugadoras signatarias, están todas las jugadoras del Barça, menos Irene y Alexia.
Pero si decían que Irene era la cabecilla de las rebeldes

Lo de 2 a 5 años de sanción, vas al TAS y te tumban el chiringuito en un plis plas
Me extraña muchísimo la postura de Irene.

Según Danae Boronat, en el ONZE, Alexia NO firmó porque está lesionada y no puede ir convocada. Alexia hablará en los próximos días y dejará clara su postura: su apoyo firme a las compañeras que exigen la destitución del seleccionador de combinado estatal.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 23 Sep 2022, 00:38

toni_20 escribió:Por cierto temas presupuestos de balonmano que tenía pendiente poner

https://twitter.com/laiacopa/status/156 ... jKe7g&s=19
Magdeburg y Montpellier superan los 8 millones de presupuesto.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 23 Sep 2022, 00:40

Gorki escribió:Ahora leo el mensaje de Toni y coincido, especialmente en sus últimas impresiones. Y pocas jugadas para los extremos; Janc porque él se busca la vida y "pivotea" un poco por el centro, pero en general, falta trabajo ó apuesta ahí.

Muchas gracias. Pero como dice Savic, ellos tampoco jugaron mucho para extremos y tienen tres tops.

Al menos al equipo lo veo más asentado que el año pasado que yo creo que estaban muy muy jodidos con la decisión del club sobre Pasqui y Barrufet.

Espero que sigamos así y ganemos la Superglobe el mes que viene. Torneo más importante en mi opinión de lo que parece, además del tema económico, que tal como estamos...

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 23 Sep 2022, 00:41

Aleix Blanch escribió:
Serch_76 escribió:
Aleix Blanch escribió:Entre las jugadoras signatarias, están todas las jugadoras del Barça, menos Irene y Alexia.
Pero si decían que Irene era la cabecilla de las rebeldes

Lo de 2 a 5 años de sanción, vas al TAS y te tumban el chiringuito en un plis plas
Me extraña muchísimo la postura de Irene.

Según Danae Boronat, en el ONZE, Alexia NO firmó porque está lesionada y no puede ir convocada. Alexia hablará en los próximos días y dejará clara su postura: su apoyo firme a las compañeras que exigen la destitución del seleccionador de combinado estatal.
+1 pero me da que Irene es la más afectada y no quiso mojarse esta vez ya que fue la que peor lo pasó. Opinión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:24