Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 04 Jun 2023, 10:49

Hace dos semanas, Hansen estuvo ingresada por una infección bacteriana

De ahí que no se la viera en los entrenamientos


Menos mal que se recuperó a tiempo :botar:

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 04 Jun 2023, 12:07

Eso iba a poner. Pues no era paranoia mía mi preocupación. Si es que veía algo raro. Pues menos mal.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 04 Jun 2023, 13:57

Entonces, no hay nada que criticar a Jonatan Giráldez por el cambio de Hansen.

La estrella noruega tiene tanta clase que te hace la jugada del primer gol estando debilitada por enfermedad.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por AupaRBB » 04 Jun 2023, 16:05

Bueno por lo menos no nos quedamos sin Champions en las secciones y queda en Balonmano.

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 04 Jun 2023, 18:43

Giraldez dijo en rueda de prensa que no hizo cambios en el descanso porque se había jugado bien. Que ajustó un par de posiciones y que salió muy bien. Y que luego los cambios vinieron por necesidad física, no táctica. Vamos, que ya dejó entrever que Hansen no estaba para mucho más.
Yo creo que en verano debería salir Oshoala y, mucho me temo que si viene Ona, pueda salir Torrejón, porque Bronze va a seguir. Y por la nigeriana buscar esa 9 diferencial
EVERYTHING SUX !

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 04 Jun 2023, 19:54

Entiendo que Markel Zubizarreta no quiera jugársela con Ada, pero la polaca Ewa Pajor también sería una magnífica opción. Pocas delanteras hay mejores que ella en el mercado europeo y mundial. Además, sería un fichaje a coste cero.

En balonmano, para los supersticiosos:

Champions femenina.

2010-11: Larvik HK.
2020-21: Vipers Kristiansand.
2021-22: Vipers Kristiansand.
2022-23: Vipers Kristiansand.

Champions masculina.

2010-11: FC Barcelona.
2020-21: FC Barcelona.
2021-22: FC Barcelona.
2022-23: ?

En resumen, siempre que un equipo femenino noruego se ha proclamado campeón de Europa, el Barça ha hecho lo mismo en categoría masculina.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

deptford
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2013, 12:17
Ubicación: Between Clark and Hilldale

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por deptford » 04 Jun 2023, 20:37

Pero Pajor no renovó el año pasado hasta 2025?
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Aleix Blanch » 04 Jun 2023, 20:53

deptford escribió:Pero Pajor no renovó el año pasado hasta 2025?
Tienes razón. Acabo de buscar la información por medios polacos y alemanes y Pajor renovó hasta 2025.

Voy a hacer como los avestruces y meter mi cabecita debajo de la tierra. Quin ridícul monumental!!! :( :( :(
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

deptford
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2013, 12:17
Ubicación: Between Clark and Hilldale

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por deptford » 04 Jun 2023, 21:11

Ridícul para nada! Me sonaba haberlo leído en la propia web del club.

Sí hace falta una goleadora fiable, pero yo prescindiría antes de Geyse que de Oshoala, si ese fichaje implica la salida de una de las dos.
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por zoran savic » 04 Jun 2023, 21:21

Gran reacción ayer, que alegría. Lo seguía por la radio y no lo podía creer.
Con un poco de mejora cara a puerta tendremos un equipasso.

Sería muy bonito cerrar la temporada con todas las ligas profesionales y un three-peat en Colonia.

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 04 Jun 2023, 22:04

Aleix Blanch escribió:
deptford escribió:Pero Pajor no renovó el año pasado hasta 2025?
Tienes razón. Acabo de buscar la información por medios polacos y alemanes y Pajor renovó hasta 2025.

Voy a hacer como los avestruces y meter mi cabecita debajo de la tierra. Quin ridícul monumental!!! :( :( :(
Si tenemos que estar nosotros al día de todas las renovaciones, no nos da la vida. Eso si me sonaba raro que si estuviera libre no sonara nada.

También ojo, como dijo Markel los traspasos en el femenino han llegado para quedarse

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 04 Jun 2023, 22:08

deptford escribió:Ridícul para nada! Me sonaba haberlo leído en la propia web del club.

Sí hace falta una goleadora fiable, pero yo prescindiría antes de Geyse que de Oshoala, si ese fichaje implica la salida de una de las dos.
Es que es jodido decidir. Porque Geyse revulsivo y para bregar como ayer es la leche, pero el físico de Oshoala y si está en racha enchufa mucho y muy díficil defender. No sabría que elegir, en principio Geyse fuera pero 49 vs 51 %. Además no sé cuál llevaría peor una hipotetica suplencia

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 05 Jun 2023, 00:15

toni_20 escribió:
deptford escribió:Ridícul para nada! Me sonaba haberlo leído en la propia web del club.

Sí hace falta una goleadora fiable, pero yo prescindiría antes de Geyse que de Oshoala, si ese fichaje implica la salida de una de las dos.
Es que es jodido decidir. Porque Geyse revulsivo y para bregar como ayer es la leche, pero el físico de Oshoala y si está en racha enchufa mucho y muy díficil defender. No sabría que elegir, en principio Geyse fuera pero 49 vs 51 %. Además no sé cuál llevaría peor una hipotetica suplencia
El tema es que todo eso que te da Geyse, el año pasado te lo daba Oshoala, pero este año su rendimiento ha bajado en todas las facetas del juego, ya no presiona y lucha tanto como antes, y falla lo infallable. El problema de Geyse, es que como he dicho en algún mensaje, ha involucionado a medida que ha ido avanzando la temporada. Eso si, sigue luchando y incordiando a las defensas, y eso nos ayudó mucho ayer, pero a nivel de juego y de confianza, ha ido para atrás. Empezó enchufándolo todo, en quizas el peor Barça de la temporada, iba por libre, pero las enchufaba. A medida que ha pasado la temporada, es como si el querer adaptarse al equipo la hubiese desquiciado, y dejó de meter goles (no recuerdo cuando fue el último) y empezó a liarse en el campo, siempre se desmarca hacia donde no debe, la pasa cuando debe regatear, regatea cuando tiene que pasar, chuta de donde no es posible marcar.......
El tema es saber si Geyse es recuperable. A día de hoy, yo me quedaría a Oshoala, porqué de esta si conocemos su versión buena, y el año pasado era una delantera top, que hacía casi de todo, pero este año se le ha olvidado todo. Geyse tiene un físico similar a Oshoala, tiene mas calidad, y se lesiona mucho menos, por lo que es misión de Giraldez ver quien es mas aprovechable de cara al futuro.

El tema de la delantera TOP............¿que es una delantera top?¿que delanteras TOP hay? La verdad que hay muy pocas delanteras que cada año metan 20 goles, por norma general, la mayoría son muy irregulares, y un año meten goles sin querer y al siguiente nada de nada. El año pasado, para mi, teníamos 2 delanteras TOP, Jenni y Oshoala, donde Oshoala tuvo una temporada brutal, pero Jenni no terminó de estar fina. Nos cargamos a Jenni y ahora nos vendría de lujo, porqué Geyse no se ha acercado al nivel de Jenni, y Oshoala no se ha acercado al nivel de la Oshoala del pasado.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 05 Jun 2023, 13:07

Os recuerdo que el año que viene tendremos a Alexia....si recupera la forma, que lo hará, a ver quién nos para

Ese será el fichaje por excelencia...

malc__com
Mensajes: 11786
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 05 Jun 2023, 13:22

Pues parece que se confirma lo de Ona Batlle, si nno es oficial, ya es oficioso.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 05 Jun 2023, 14:01

Patri diciendo que, a día de hoy, no va al Mundial

Excelente noticia....para que vean la realidad de lo que tienes ahí metido, Rubi...

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por AupaRBB » 05 Jun 2023, 14:44

Serch_76 escribió:Patri diciendo que, a día de hoy, no va al Mundial

Excelente noticia....para que vean la realidad de lo que tienes ahí metido, Rubi...
Ojalá vayan las mínimas jugadoras del Barça.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 05 Jun 2023, 15:12

AupaRBB escribió:
Serch_76 escribió:Patri diciendo que, a día de hoy, no va al Mundial

Excelente noticia....para que vean la realidad de lo que tienes ahí metido, Rubi...
Ojalá vayan las mínimas jugadoras del Barça.
Yo no entiendo como unas pueden ir y otras no... esto no puede influir en la relación de vestuario del Barça? Pregunto desde el desconocimiento. Lo suyo es que no fuera ninguna si no ha cambiado nada. Solo que vaya una...

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Jun 2023, 16:33

En teoría como Paredes y Alexia no firmaron, pues digamos que oficialmente no son de las 15. Y no sería dejar tiradas a nadie. No creo que haya problemas en la plantilla. Si los hay, ya tendrían que haber sido.

toni_20
Mensajes: 2237
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Jun 2023, 16:35

malc__com escribió:
toni_20 escribió:
deptford escribió:Ridícul para nada! Me sonaba haberlo leído en la propia web del club.

Sí hace falta una goleadora fiable, pero yo prescindiría antes de Geyse que de Oshoala, si ese fichaje implica la salida de una de las dos.
Es que es jodido decidir. Porque Geyse revulsivo y para bregar como ayer es la leche, pero el físico de Oshoala y si está en racha enchufa mucho y muy díficil defender. No sabría que elegir, en principio Geyse fuera pero 49 vs 51 %. Además no sé cuál llevaría peor una hipotetica suplencia
El tema es que todo eso que te da Geyse, el año pasado te lo daba Oshoala, pero este año su rendimiento ha bajado en todas las facetas del juego, ya no presiona y lucha tanto como antes, y falla lo infallable. El problema de Geyse, es que como he dicho en algún mensaje, ha involucionado a medida que ha ido avanzando la temporada. Eso si, sigue luchando y incordiando a las defensas, y eso nos ayudó mucho ayer, pero a nivel de juego y de confianza, ha ido para atrás. Empezó enchufándolo todo, en quizas el peor Barça de la temporada, iba por libre, pero las enchufaba. A medida que ha pasado la temporada, es como si el querer adaptarse al equipo la hubiese desquiciado, y dejó de meter goles (no recuerdo cuando fue el último) y empezó a liarse en el campo, siempre se desmarca hacia donde no debe, la pasa cuando debe regatear, regatea cuando tiene que pasar, chuta de donde no es posible marcar.......
El tema es saber si Geyse es recuperable. A día de hoy, yo me quedaría a Oshoala, porqué de esta si conocemos su versión buena, y el año pasado era una delantera top, que hacía casi de todo, pero este año se le ha olvidado todo. Geyse tiene un físico similar a Oshoala, tiene mas calidad, y se lesiona mucho menos, por lo que es misión de Giraldez ver quien es mas aprovechable de cara al futuro.

El tema de la delantera TOP............¿que es una delantera top?¿que delanteras TOP hay? La verdad que hay muy pocas delanteras que cada año metan 20 goles, por norma general, la mayoría son muy irregulares, y un año meten goles sin querer y al siguiente nada de nada. El año pasado, para mi, teníamos 2 delanteras TOP, Jenni y Oshoala, donde Oshoala tuvo una temporada brutal, pero Jenni no terminó de estar fina. Nos cargamos a Jenni y ahora nos vendría de lujo, porqué Geyse no se ha acercado al nivel de Jenni, y Oshoala no se ha acercado al nivel de la Oshoala del pasado.
Suscribo todo. Pero eso muchas dudas, y como decís vuelve Alexia y están Pina y Bruna. Y además que lo que venga, insisto, que sea para mejorar. La zambiana del Madrid CFF sonaba hace meses, pero apenas la he visto. Y en el mercado entre lesionadas y gente con contrato poco veo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:11