Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por happy » 03 Dic 2022, 22:16

Hemos acabado ganando 6-3 al Betis, pero madre mía cuantos nervios, cómo necesitábamos la victoria!

Además, empata Palma y derrota de Cartagena para tomar aire.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 04 Dic 2022, 23:38

toni_20 escribió:Si hubiéramos pinchado no hubiera dicho nada hasta mañana pero se ganó, así que ya critico hoy.

El meneo de la Real Sociedad fue bastante serio. Columpiada con la alienación Giraldez juntando en un mismo 11 en un partido tan complicado a Laia, Walsh y sobre todo Rábano, porque al no jugar con extremo es básica Rolfo para todo el carril. Pero el equipo hoy solo se salvan Mapi y Marta Torrejón. Nula circulación de balón, líneas muy separadas, aprovechamiento penoso de espacios, etc. Walsh no está aún para estos partidos. Arroyo fue muy lista explotando el tema Walsh y Rábano. Walsh está muy tímida y solo da pases de seguridad horizontales y hacia atrás, no supera líneas nunca ahora mismo, y aun encima pues tampoco defiende. Rábano le vino partido grande y es una pena que psicológicamente le pueda sentar mal. Aitana, Patri, Pina y Mariona cuando entro por Pina, no dieron una con balón. Y lo de Oshoala clamó al cielo, no se puede jugar a esto si renuncias constantemente a tu zurda y más cuando tiene tirado muchas veces con la zurda.

Y no me ha gustado que haya cambiado a Salma, porque además fue de lo poco potable de la primera parte y espero que tampoco se queme mentalmente.

En fin partido para olvidar y porque además la Real te viene a buscar y el año pasado las destrozamos al espacio y hoy con Oshoala versión "no doy una" fue un caramelo junto a la ausencia de Rolfo en banda izquierda.

Además no entendí la alineación porque este mes se puede rotar con todos los partidos excepto hoy y Munich, y además no hubo partido entre semana. Si metes a las "flojas" o nuevas en gran cantidad juntas, y contra un equipo potente, te estás pegando varios tiros en el pie. Esta es la alineación que tocaba con el Alhama por ejemplo en casa la semana que viene. Veniamos de unos grandes partidos y hoy varios pasos atrás. Insisto por la columpiada de Giraldez, planteamiento de Arroyo que le salió bien esta vez y la poca mordiente adelante en la primera parte sobre todo. Noto que al equipo le cuesta mucho cuando digamos no se adelanta de inicio o le entran los nervios. Y como digo, ni una balón dividido ganado, nula circulación, etc.

Además empatamos con gol en fuera de juego salvo que le dé la de la Real. Y arbitraje nefasto para los dos y sobre todo para la Real por esa acción.

Esperemos que quede en anécdota y además no afecte al vestuario y que Giraldez tome nota con quien jugamos enfrente.
Partido malo, muy malo, pero que....................nos viene bien! creo que nos viene bien ese tipo de partidos, nos ayuda a no olvidarnos de competir, y sacar adelante partidos así nos puede ayudar mucho en los partidos gordos de champions.
Venimos de una maratón de partidos muy complejos, y entiendo que las goleadas del año pasado a la Real, no ayudó a tomarse el partido lo suficiente en serio. El partido se planteó mal y no supieron revertir la situación, ya que aunque remontamos, en ningún momento la cosa estuvo controlada. Curiosamente se rotó mas contra la Real, que el día del Alavés, que venía siendo último.

A nivel jugadoras, me preocupa mucho Walsh, puedo parecer un hater suyo, pero es que me preocupa de verdad, y mas que la propia Walsh, la fe ciega que parece tener Giraldez por ella, cuando a día de hoy, jugar con ella, es casi jugar con 10. Como bien dices, solo da pases de seguridad, al ladito y para atrás, apenas se mueve, no se ofrece, parece que huya del balón, encima, tampoco es que sea una gran defensora, y cuando tiene el balón, si le presionan mucho, lo pierde o da malos pases. Cuando Patri y Aitana están a un nivel normal, se disimula lo de Walsh, pero cuando no están finas como sucedió contra la Real, se ven todas las costuras de Walsh.
Como he dicho antes, no me preocupa tanto el nivel de Walsh, como la confianza de Giraldez en ella. Que en el descanso hiciese 4 cambios, y ninguno fuera Walsh(que acabó jugando todo el partido), me pareció una broma de mal gusto. Pina no estaba jugando bien, pero venía de varios partidos excelentes, y estando perdiendo, es una jugadora con gol, no entendí que la cambiasen. Yo la hubiese mantenido, y en su lugar, obviamente hubiese cambiado a Walsh, poniendo a Patri de pivote, Pina de interior y Mariona por la izquierda. Tampoco hubiese cambiado a Salma en el 45, porqué realmente, era la única de las 3 de alante que había intentado cosas, aunque ciertamente no tenía la puntaría afinada. Yo le hubiese dado 10 o 15 minutos mas, y ya luego hubiese pensado si la cambiaba o no.

Me preocupa mucho el estado de forma/confianza de Oshoala. Está creo que en el peor momento desde que llegó. Va perdida por el campo, se desmarca mal, es imprecisa, y ni siquiera se la ve físicamente superior al resto como otros años. Encima Geyse ha pegado también un bajón bastante serio. Me sorprendió mucho lo rápido que se adaptó y el gran rendimiento que dio en sus primeros partidos de blaugrana, pero su rendimiento ha ido de mas a menos, y últimamente está muy fallona, y lo que es peor, muy individualista, como si tuviese ansiedad por marcar, y eso le hace no ver a sus compañeras. Curiosamente vimos a la mejor Geyse cuando el equipo estaba en horas bajas, y a medida que el equipo ha mejorado, Geyse ha ido empeorando.

Ahora toca ir a Munich y ganar, y luego se podrán relajar un par de semanas, ya que el trabajo estará hecho, hay que tener en cuenta que venimos de un Levante-Lev Las Planas-Real Madrid-Alaves-Bayern-Atletico-Real Sociedad y ahora otra vez nos toca el Bayern, y se ha ganado todo!!!

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Douggy » 05 Dic 2022, 08:49

A mi, como entrenador, Giraldez no me ha demostrado nada. En planteamientos y lecturas de partidos es bastante mediocre. Claro, juega con red (o, de momento tenía esa red ....) y las individualidades le han sacado de más de un apuro. Por ejemplo, como decís, ha apostado claramente por Walsh por encima de Engen, y al final, con ninguna de las dos ha conseguido un rindiendo del 100%.
Por cierto, en el tema portería, ¿no veis a Paños un par de escalones por debajo que otras temporadas? ¿creéis que con Font (más la vuelta de Cata cuando se recupere el año que viene) tenemos el puesto bien cubierto? Paños tiene ya 30 años, no se si le quedan más de dos temporadas al alto nivel, tal y como está mejorando el futfem en general.
EVERYTHING SUX !

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 05 Dic 2022, 10:36

Douggy escribió:A mi, como entrenador, Giraldez no me ha demostrado nada. En planteamientos y lecturas de partidos es bastante mediocre. Claro, juega con red (o, de momento tenía esa red ....) y las individualidades le han sacado de más de un apuro. Por ejemplo, como decís, ha apostado claramente por Walsh por encima de Engen, y al final, con ninguna de las dos ha conseguido un rindiendo del 100%.
Por cierto, en el tema portería, ¿no veis a Paños un par de escalones por debajo que otras temporadas? ¿creéis que con Font (más la vuelta de Cata cuando se recupere el año que viene) tenemos el puesto bien cubierto? Paños tiene ya 30 años, no se si le quedan más de dos temporadas al alto nivel, tal y como está mejorando el futfem en general.
No se, una cosa es criticar decisiones concretas del entreenador, yo soy el primero que lo hace, con la ventaja de hacerlo a posteriori. Pero a estas horas de la película, desconfiar de Giraldez, me parece exagerado. Creo que Jonathan se ha ganado nuestra confianza. El año pasado fue un año espectacular, donde a mi modo de ver, Jonathan mejoró el equipo de Cortes. Yo si creo que en general plantea muy bien los partidos, y sabe reaccionar cuando las cosas se ponen mal. Lo cual no quita que contra la Real no hizo ni una cosa ni la otra, y es cierto que Natalia Arroyo le comió la tostada. De ahí a decir que Natalia Arroyo es mejor entrenadora...........pues no lo se, ya que sin duda es una gran entrenadora, pero no tiene la exigencia que tiene Jonathan, ya que ella puede equivocarse un día, y que el Barça le meta 9 goles, y no pasa nada, es lo normal, mientras que a Jonathan se le criticá por ganar justito. Que un entrenador novato y tan joven haya sido capaz de mantener el nivel de exigencia del equipo, tiene mucho mérito.

Luego está el tema de las bajas, el año pasdo Jenni y Oshoala tuvieron multiples lesiones, lo mismo con Mariona, Lieke se perdió la parte importante de la temporada, Hansen tuvo el problema del corazón, Alexia acabó el año tocada......... y Jonathan fue capaz de que todo esto no se notase.
Este año se ha perdido a 2 de las jugadoras mas importantes como eran Lieke y Jenni, se ha perdido a la mejor jugadora del mundo por lesión, tenemos a Mariona que sigue con sus pequeñas lesiones cada poco tiempo, a Hansen que también se ha perdido la parte importante de lo que llevamos de temporada, a Aitana que no tuvo pretemporada y se perdió la primera parte de la liga, y a Osshoala que se ha debido quedar de vacaciones en Nigera, y ha venido su hermana gemela.
Aparte se ha perdido fondo de armario y experiencia con las marchas de Andrea, Leila y Melanie, y el equipo sigue a lo suyo! Creo que si el año pasado nos dicen que este año estaríamos donde estamos, sin todas esas jugadoras, no nos lo creeríamos. Creo que no somos conscientes de lo histórico que es este equipo.

En cuanto a Paños............pues como siempre se dice, es difícil ser portero del Barça, y si algo faltan en el futbol femenino, son buenas porteras, y que mejoren a Paños........pues no sabría que decirte., yo no sabría decirte a ninguna. La portería creo que es la posición más fácil de comparar con el futbol masculino, y quizás en la que salen mas perjudicadas ellas, y muchas veces eso puede condicionarnos, ya que podemos pensar que es un fallo de la portera, algo que dificilmente hubiese parado otra portera.
También creo que nos estamos dejando influenciar por la prensa blanca y su debate Misa-Paños, ya que hasta ese momento, nunca se había cuestionado a Paños. El otro día precisamente salvó al equipo con el 0-0 en un contraataque en el que supo parar a Franssi en el 1 contra 1.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Dic 2022, 16:54

Yo personalmente estoy muy contento con Giraldez, y precisamente como lee los partidos. Otra cosa es que cuando se golea parezca de sencillo o que juegan solas.
El femenino, como el futsal, tiene el problema que por su manera de jugar genera mucho, pero cuando le falta pegada, se vuelven ansiosos los equipos a su manera y lo acaban pagando. Cuando me refiero a pegada en estos dos equipos, que no es meter la primera y después a esperar, si no que siguen atacando y atacando y es cuando parece fácil y hacen fácil las victorias. Arroyo hizo planteamientos similares y perdió 8-1 y 1-9 el año pasado. Y es una grandísima entrenadora, yo la pedía cuando salió Cortés (la única duda es relación con el vestuario, que en la Real también ha tenido sus movidas).
Suscribo de nuevo los dos últimos msj de Malcom. Para mi el lunar de Giraldez es lo de Walsh y yo sigo pensando que es por su coste, porque lo clavamos, es que tímida con balón y sin ser portento en presión y defensa, por eso la veo más de interior y bajar a Patri si pones ese medio campo, pero Engen adaptada muchísimo mejor ahora mismo.
Después recomiendo que miréis el documental de Alexia en Amazon Prime, y se demuestra, como comenté en su momento como nos destrozó la temporada Febrero, con un solo partido nuestros y dos parones eternos, que provoco equipo perdiendo ritmo y aun encima con multitud de lesionadas. Sólo tuvo los dos mágicos partidos del Camp Nou (y yo creo que por ser ahí) pero el equipo estaba muerto. Y no es que se buscara el récord es que la norma de mierda de la federación de solo tener máximo a cuatro del filial (suelen ser tres para no arriesgarte a una expulsión y hacer alineación indebida) y había que hacer encaje de bolillos en las alineaciones.

Respecto a la portería, yo cedería a Cata para que juegue partidos y se recupere bien, porque era nuestra portera de futuro pero eso le pudo haber jodido la carrera en el Barça. Además lo que viene detrás Gemma Font que entrenando y entrenando como una bestia ha mejorado y tiene nivel top, y después dos que prometen tanto como en su día Cata, que son las dos Meritxell (Muñoz y Font, hermana pequeña de Gemma), sobre todo Meritxell Font que tiene pintaza.
Paños, es mucha Paños, pero es verdad que ya en la 21-22 no ha estado a su nivel. Creo que sin estarlo ahora, ha mejorado un poco, pero para mí es de las peores que llevaba el tema selección y puede que algo más, para mi en mi opinión temas de salud mental. Paños tiene el problema que como es portera del Barça le llegan muy poco y claro hay que estar fina en ese momento. Y obviamente es la posición como comentáis que más se diferencia del masculino, sobre todo por altura, así hay "tantos" goles desde medio campo o tiros de larga distancia por arriba.
Y obviamente el debate que intenta instalar la central lechera, que buscan cualquiera de las suyas parezca mejor que cualquiera de las nuestras. A Misa la han endiosado, y es verdad que para muchísimo, pero otro ejemplo es Athenea que le han comido la oreja con que es mejor que Alexia (literalmente ha pasado esto). Y eso que se piensan que Misa es la mejor portera de la historia y Athenea del fútbol español.

Yo el otro día me cabreé, con la alineación porque juntas demasiadas "nuevas" y contra un equipo de este nivel pues se pueden quemar como Nuria o Laia que ya leo por ahí que no tienen nivel Barça. Coño Laia cumple y bastante como central, y Nuria tiene que adaptarse físicamente y además que compite con una bestia parda como Rolfo. Y además eso no puso a Engen, además ni un min, y se juntó con partido impreciso de las del medio campo y sobre todo Oshoala cara a portería (esto si que me preocupa), porque está en su peor racha de juego desde que llegó. Y Geyse pues, es el defecto que tiene y se sabía muy temperamental y peca de individualista.
Ahora partido para cerrar la primera plaza, aunque como pase el Lyon segundo, ya me veo con las francesas en cuartos....(eso sí creo que mejor a dos partidos y uno en el Camp Nou, que en una final). El Lyon es como el Efes en basket, se ven sobradas, juegan con fuego, pero saben que metiéndose les da igual los rivales y se ven superiores, además nos tienen odio por el tema de trascendencia mediática de nuestra Champions y récords de asistencia. Y diciembre para rotar tanto en Liga como Champions, si conseguimos ganar en Munich, y volver bien en Enero que hay Supercopa.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Dic 2022, 16:56

Y eso que Febrero 22 nos destrozó la Champions, y puede que Giraldez quiera prevenir eso.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 05 Dic 2022, 19:30

https://twitter.com/gustavomunana/statu ... p-6gg&s=19

Inter moviéndose desesperado. Como se nota que Fits nos hizo mucho daño y les ha encantado.

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Serch_76 » 05 Dic 2022, 20:29


malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 06 Dic 2022, 02:25

toni_20 escribió:Yo personalmente estoy muy contento con Giraldez, y precisamente como lee los partidos. Otra cosa es que cuando se golea parezca de sencillo o que juegan solas.
El femenino, como el futsal, tiene el problema que por su manera de jugar genera mucho, pero cuando le falta pegada, se vuelven ansiosos los equipos a su manera y lo acaban pagando. Cuando me refiero a pegada en estos dos equipos, que no es meter la primera y después a esperar, si no que siguen atacando y atacando y es cuando parece fácil y hacen fácil las victorias. Arroyo hizo planteamientos similares y perdió 8-1 y 1-9 el año pasado. Y es una grandísima entrenadora, yo la pedía cuando salió Cortés (la única duda es relación con el vestuario, que en la Real también ha tenido sus movidas).
Suscribo de nuevo los dos últimos msj de Malcom. Para mi el lunar de Giraldez es lo de Walsh y yo sigo pensando que es por su coste, porque lo clavamos, es que tímida con balón y sin ser portento en presión y defensa, por eso la veo más de interior y bajar a Patri si pones ese medio campo, pero Engen adaptada muchísimo mejor ahora mismo.
Después recomiendo que miréis el documental de Alexia en Amazon Prime, y se demuestra, como comenté en su momento como nos destrozó la temporada Febrero, con un solo partido nuestros y dos parones eternos, que provoco equipo perdiendo ritmo y aun encima con multitud de lesionadas. Sólo tuvo los dos mágicos partidos del Camp Nou (y yo creo que por ser ahí) pero el equipo estaba muerto. Y no es que se buscara el récord es que la norma de mierda de la federación de solo tener máximo a cuatro del filial (suelen ser tres para no arriesgarte a una expulsión y hacer alineación indebida) y había que hacer encaje de bolillos en las alineaciones.

Respecto a la portería, yo cedería a Cata para que juegue partidos y se recupere bien, porque era nuestra portera de futuro pero eso le pudo haber jodido la carrera en el Barça. Además lo que viene detrás Gemma Font que entrenando y entrenando como una bestia ha mejorado y tiene nivel top, y después dos que prometen tanto como en su día Cata, que son las dos Meritxell (Muñoz y Font, hermana pequeña de Gemma), sobre todo Meritxell Font que tiene pintaza.
Paños, es mucha Paños, pero es verdad que ya en la 21-22 no ha estado a su nivel. Creo que sin estarlo ahora, ha mejorado un poco, pero para mí es de las peores que llevaba el tema selección y puede que algo más, para mi en mi opinión temas de salud mental. Paños tiene el problema que como es portera del Barça le llegan muy poco y claro hay que estar fina en ese momento. Y obviamente es la posición como comentáis que más se diferencia del masculino, sobre todo por altura, así hay "tantos" goles desde medio campo o tiros de larga distancia por arriba.
Y obviamente el debate que intenta instalar la central lechera, que buscan cualquiera de las suyas parezca mejor que cualquiera de las nuestras. A Misa la han endiosado, y es verdad que para muchísimo, pero otro ejemplo es Athenea que le han comido la oreja con que es mejor que Alexia (literalmente ha pasado esto). Y eso que se piensan que Misa es la mejor portera de la historia y Athenea del fútbol español.

Yo el otro día me cabreé, con la alineación porque juntas demasiadas "nuevas" y contra un equipo de este nivel pues se pueden quemar como Nuria o Laia que ya leo por ahí que no tienen nivel Barça. Coño Laia cumple y bastante como central, y Nuria tiene que adaptarse físicamente y además que compite con una bestia parda como Rolfo. Y además eso no puso a Engen, además ni un min, y se juntó con partido impreciso de las del medio campo y sobre todo Oshoala cara a portería (esto si que me preocupa), porque está en su peor racha de juego desde que llegó. Y Geyse pues, es el defecto que tiene y se sabía muy temperamental y peca de individualista.
Ahora partido para cerrar la primera plaza, aunque como pase el Lyon segundo, ya me veo con las francesas en cuartos....(eso sí creo que mejor a dos partidos y uno en el Camp Nou, que en una final). El Lyon es como el Efes en basket, se ven sobradas, juegan con fuego, pero saben que metiéndose les da igual los rivales y se ven superiores, además nos tienen odio por el tema de trascendencia mediática de nuestra Champions y récords de asistencia. Y diciembre para rotar tanto en Liga como Champions, si conseguimos ganar en Munich, y volver bien en Enero que hay Supercopa.
Lo de Walsh tampoco lo consideraría un lunar(al fin y al cabo se han ganado todos los partidos que ha jugado Walsh), simplemente, no lo entiendo, y no me parece justo con Engen y con Pina, que en el campo se han ganado el estar por delante de la inglesa en la rotación. Entiendo que Giraldez sabe mucho mas de futbol que yo, las conoce mejor, y las entrena todos los días, por lo que tendrá sus motivos, pero yo no los entiendo. También pienso que es un tema de coste de la jugadora, o de una apuesta personal, o incluso de un tema mediático, ya que Walsh viene como campeona de europa. Seguramente era un fichaje no planificado, ni presupuestado, y han tenido que hacer un esfuerzo importante para traerla, por lo que dejarla en el banquillo, dejaría en mal lugar a quien la ha traído.

En cuanto a las porteras, Misa para mas, es cierto, pero también canta mas. Al final en el mundo del futbol siempre ha sido así, los porteros de los equipos que mas les llegan, paran mas, pero también les meten mas goles. Dicho esto, Misa es una gran portera, no digo que no, pero yo no la cambiaría por Paños, y de hecho, tampoco hay muchas porteras de nivel similar a Sandra, por lo que yo no tocaría nada ahí. De cara al futuro, lo que viene por abajo tiene muy buena pinta. Gemma ha hecho grandes actuaciones, y pronto volverá Cata, que a priori prometía mas que la propia Gemma, y de hecho, antes de la lesión, estaba por delante en la rotación. Yo también pienso que lo ideal sería cederla a un club donde tenga minutos y pueda recuperar sensaciones. Luego están las 2 Meritxells, que son las 2 porteras de las selecciones sub-19 y sub-20 que han sido campeonas de Europa y del mundo, por lo que creo que Paños va a tener relevo, y lo difícil será ver como gestionamos a esas 4 porteras, y con cuales nos quedamos, porqué todas no van a poder estar.

Lo de la champions del año pasado, para mi no fue solo una cosa, sinó una conjunción. Fue ese febrero, fueron las lesiones, fue la ansia de conseguir todos esos records, de meter 12 goles si podías y no conformarte con 8 o 9, que Alexia lo jugaba todo y quizás Giraldez no se atrevía a sentarla, que aparte de llegar con bajas, también llegamos con algunas jugadoras fundidas y otras recien salidas de lesión....... que Amandine Henry metió el gol de su vida nada mas empezar el partido, que el gol de Patri no entro, que Alexia no siguió ese jugada.........Creo que la temporada fue histórica y que seguramente no volveremos a ver un equipo jugar tan bien como lo hizo ese equipo, pero las finales, a veces se pierden, pero lo importante es poder llegar.

En cuanto a lo de Laia y Nuria.....pues ya se sabía que era una apuesta arriesgada, y que a corto plazo, no estarían al nivel de Andrea ni de Leila, pero bueno, yo creo que son jugadoras de nivel suficiente para jugar contra la Real Sociedad, y para mi son mejores que Cecilia Marcos o Ana Tejada, que eran sus homónimas de la Real, pero bueno, a veces se tienen malos días, y cuando juegas poco, es más fácil que te pasen esas cosas. Laia en general, sin contar el partido del otro día, me está gustando bastante, ha vuelto mucho mas hecha de lo que se fue. En cambio a Nuria la veo Walsheando, o sea, muy tímida en el campo, le falta un poco de sangre.

En cuanto al Lyon, yo no tengo tan claro que pasen. Están sin Ada y sin Macario, que para mi son sus 2 mejores jugadoras, y la verdad que no tengo ni idea de que tienen, ni cuando volveran, pero sin estas 2, no me extrañaría que no se clasificasen, ya que su grupo es el mas difícil de todos. Si al final pasan segundas de grupo, y siguen sin Ada ni Macario, pues a mi no me importaría que nos tocasen, ya que a 2 partidos, y sin estas 2, creo que somos superiores. De hecho, con esas 2, sigo pensando que somos mejores, aunque sin Alexia, la cosa se iguala.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 21:06

Las pérdidas de Walsh en 4 min....

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 21:11

Joder que desastre. Es que vamos a perder el primer puesto...

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 07 Dic 2022, 21:27

Paños puede hacer bastante más en ambos eh.

Se está convirtiendo en Ter Stegen cuando aún estaba calvo
Imagen


Recorda el meu nom

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 21:46

También Paredes está blanda en los dos goles. Pero insisto Walsh es un lastre y gordo contra cualquier equipo de nivel

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 21:49

Marc Gasol dunks the ball escribió:Paños puede hacer bastante más en ambos eh.

Se está convirtiendo en Ter Stegen cuando aún estaba calvo
Es que es un melon que venimos comentando desde hace un año.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 07 Dic 2022, 22:18

La buena noticia es que ya no jugamos con 10, pero perdiendo 2-0 me hubiese gustado que fuese un poco mas valiente y hubiese puesto a Pina, que desde segunda línea, tiene mucho gol. Pero bueno, en 10 minutos Engen ya ha participado mucho mas que Walsh.

Pues nada, el tercero :(

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 22:20

Madre mia Paredes y Paños. Paredes se le ficho para estos partidos y ya con el Lyon hizo aguas

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55540
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por Marc Gasol dunks the ball » 07 Dic 2022, 22:23

toni_20 escribió:Madre mia Paredes y Paños. Paredes se le ficho para estos partidos y ya con el Lyon hizo aguas
Yo no quise decir nada porque no tenía una muestra amplia de visionado pero su última eliminatoria con el PSG contra nosotras no me gustó mucho la verdad. Me dejó muy frío.
Imagen


Recorda el meu nom

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por malc__com » 07 Dic 2022, 22:24

venga Geyse!!!!

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 22:25

Lo "mejor" que con los ajustes hemos sido mejores pero sin pegada. Pero claro hay que evitar el 2-0 como pasó con Lyon y Wolfsburgo. Ya sabemos que el rival juega, pero coño no se lo regalemos

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 07 Dic 2022, 22:29

Marc Gasol dunks the ball escribió:
toni_20 escribió:Madre mia Paredes y Paños. Paredes se le ficho para estos partidos y ya con el Lyon hizo aguas
Yo no quise decir nada porque no tenía una muestra amplia de visionado pero su última eliminatoria con el PSG contra nosotras no me gustó mucho la verdad. Me dejó muy frío.
Puede ser. Pero en principio se ficho para mejorar a Pereira y en el hype de Pereira es superior a Paredes en el Barça de momento.
Problema que en verano no hay centrales en el mercado y también escasea en el B porque dos lesionadas de larga duración.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:34