Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 11 May 2022, 21:18

Con el peor entrenador de Europa todo es posible.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 11 May 2022, 21:20

Hasta el momento, el Kiel está siendo muy sólido en Paris. Los germanos llegan muy bien a la parte final de la temporada.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Nodoubt » 11 May 2022, 21:27

Aleix Blanch escribió:
zoran savic escribió:Miedo al partido en Flensburg hoy...sin Ludo ni Frade le tocará a Ben Ali jugar todo el partido en ataque. Y en el centro de la defensa Ali Zein+Thiagus idem.

A rezar que Gonzalo tenga uno de esos días de 40%. Casi que firmo una derrota por dos-tres goles, lo veo negro, negro, negrísimo hoy.
Yo espero otro partido infame de los Ortega's boys. Sin comparar las bajas, porque la de Fàbregas es un problemón en defensa y en ataque, creo que el Flensburg-Handewitt también tiene ausencias de peso, tales como el danés Mensing y el noruego Rød.
Siempre certero.
En un momento dado...Gracias.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 11 May 2022, 21:49

Nodoubt escribió:
Aleix Blanch escribió:
zoran savic escribió:Miedo al partido en Flensburg hoy...sin Ludo ni Frade le tocará a Ben Ali jugar todo el partido en ataque. Y en el centro de la defensa Ali Zein+Thiagus idem.

A rezar que Gonzalo tenga uno de esos días de 40%. Casi que firmo una derrota por dos-tres goles, lo veo negro, negro, negrísimo hoy.
Yo espero otro partido infame de los Ortega's boys. Sin comparar las bajas, porque la de Fàbregas es un problemón en defensa y en ataque, creo que el Flensburg-Handewitt también tiene ausencias de peso, tales como el danés Mensing y el noruego Rød.
Siempre certero.
Si quieres, hago como los economistas y opino sobre eventos pasados.

Como siempre digo, si no te gustan mis opiniones, el foro pone a tu disposición diversas opciones para evitarte el mal trago de leer mis comentarios, ¿no? En fin. Ya sabes lo que tienes que hacer.
Última edición por Aleix Blanch el 11 May 2022, 23:52, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por El invitado insipido » 11 May 2022, 22:04

Bueno me parece justo valorar el partido de hoy y dejar a un lado fobias personales. A mi, ahora que lo veo y oigo algunos tiempos muertos, me decepciona en términos generales. No veo una persona que transmita mensajes elaborados ni carácter en su actuación, pero igual en otras facetas sí es muy bueno, no lo sé. En todo caso hoy se ha conseguido un resultado que ya hubiera querido el Barça de Pasquí . Ahora a rematar en casa , que no será fácil. Precedentes hay muchos, y a veces jugar pensando en el resultado de la ida es peligroso y los alemanes son buenos, no hay que olvidarlo.

Y si pasamos, será un subidón de autoestima importante, que este equipo lo necesita.

Serch_76
Mensajes: 37361
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 11 May 2022, 22:30

Ben Ali ganándose la renovación :P

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por zoran savic » 11 May 2022, 22:51

Ahora me he visto el partido, evidentemente no esperaba tan buen resultado :) ; varias cosas a comentar:

- A nivel defensivo me ha gustado meter 5-1 a ratos e incluso la presión les ha sorprendido. (siempre me ha parecido que a Mensah Larsen se le funden "las luces" facilmente y Gottfridson físicamente está hecho unos zorros, buena elección presionar)

- Con todas las limitaciones tácticas que tenemos correr es básico. Ahm, y atacar a Hald (con un poco de espacio muestra todas sus debilidades) en 1 vs 1 tanto de Dika, Cindric o Makuc.

- Yo me pongo una medallita por el partido de Ben Ali, siempre que le había visto antes le tenía por un top10 fácil ofensivamente. Meter 8 trallazos en Alemania ante porterazos como Buric/Moller no es moco de pavo.
Y si sigue de cara a un futuro yo encantado.

- En lo negativo, alguien debería darse cuenta que Nguessan a partir de los cinco minutos de rotación siempre empieza a tomar malas decisiones. Joder, si el fondo físico le da para eso, pues cinco min y al banco.
Lo mismo sirve para Langaro, pero este es confianza, si no hace nada positivo en las dos primeras acciones ya se hunde mentalmente.

De cara al futuro necesitamos un LI de referencia, sea Carlsbogard, el ruso, o los dos.

PD: sigo sin fiarme un pelo cara a la vuelta. Nos pueden ganar de cinco tranquilamente.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 11 May 2022, 23:53

Yo también destacaría la labor de Richardson.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 12 May 2022, 00:01

Todo puede pasar en Barcelona y Kiel, pero creo Kiel y nosotros tenemos más de pie y medio en la final4 de Colonia.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 12 May 2022, 00:50

zoran savic escribió: - En lo negativo, alguien debería darse cuenta que Nguessan a partir de los cinco minutos de rotación siempre empieza a tomar malas decisiones. Joder, si el fondo físico le da para eso, pues cinco min y al banco.
Lo mismo sirve para Langaro, pero este es confianza, si no hace nada positivo en las dos primeras acciones ya se hunde mentalmente.

De cara al futuro necesitamos un LI de referencia, sea Carlsbogard, el ruso, o los dos.
El LI es de largo la posición peor cubierta de la plantilla. Ni N'guessan ni Langaro pueden ser titulares en cualquier equipo que se considere candidato a jugar la final4. Ambos son terriblemente irregulares y emocionalmente inestables. Válidos para ser suplentes, jugar un par de minutos y ya.

De cara al futuro, Carlsbogård es un fichajazo. Extraordinario defensor en el eje central y muy bueno en ataque. Su conexión con Hampus Wanne será sublime. Creo que el sueco jugará más en defensa que en ataque, tal y como hace con la selección de su país. De aquí se entiende el futuro fichaje de Serguéi Kosorótov, cuya clase y calidad son incuestionables. En la actualidad, no hay muchos mejores jugadores que el ruso.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por happy » 12 May 2022, 01:30

Haré una pregunta polémica. Me gustaría una respuesta a poder ser más con la cabeza que con el corazón:

Si ganamos la Champions, esto reforzaría a Masip? Quizás es hasta retórica, pero quiero saber qué pensáis. Porque le hemos llegado a decir de todo, y si al final se gana, pues a ver el año que viene, pero ya de entrada en el primer año: Champions.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 12 May 2022, 02:08

happy escribió:Haré una pregunta polémica. Me gustaría una respuesta a poder ser más con la cabeza que con el corazón:

Si ganamos la Champions, esto reforzaría a Masip? Quizás es hasta retórica, pero quiero saber qué pensáis. Porque le hemos llegado a decir de todo, y si al final se gana, pues a ver el año que viene, pero ya de entrada en el primer año: Champions.
Personalmente, no. El proyecto I de Masip ha quedado retratado desde el primer día. Ridículos en la ASOBAL y las competiciones internacionales. La apuesta por una plantilla reducida que nos ha costado muchos puntos en la champions. El bochorno final en Oporto. La saga de la alineación indebida, la que nos pillaron y las que no (como bien ha venido apuntado Toni), etc.

Como aficionado al Barça, quiero que se gane en Colonia. El club se lo merece, no así Masip y todos aquellos que perpetraron el cambio (sobre todo, por las formas). Porque éste no se hizo por el bien de la institución, sino para saciar la sed de venganza del "asesor de Laporta" y sus compinches.
Última edición por Aleix Blanch el 12 May 2022, 02:44, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 12 May 2022, 02:31

happy escribió:Haré una pregunta polémica. Me gustaría una respuesta a poder ser más con la cabeza que con el corazón:

Si ganamos la Champions, esto reforzaría a Masip? Quizás es hasta retórica, pero quiero saber qué pensáis. Porque le hemos llegado a decir de todo, y si al final se gana, pues a ver el año que viene, pero ya de entrada en el primer año: Champions.
Pues por desgracia, sí, pero hay que mirar más allá del resultado véase Plaza vs Velasco. Puedes perder o ganar, pero es más probable ganar como Pasqui o Velasco, que como Plaza y hasta ahora Ortega. Además con Valero recomendando a Ben Alí, lo ha clavado. Hasta me jode que se vaya a Francia. Y más que Fábregas se irá en 2023, y Frade a ver cómo vuelve.

Se ve en los TM que hablan más los jugadores, como con Plaza. Pero empiezo a ver que se va haciendo con el vestuario que quedó tocado con la marcha de Pasqui y Barrufet, y hoy gran victoria pero sensación que iba a pasar como en París o Kielce en los que regalamos el partido.

Nguessan como digo desde que llegó es un ESTUPENDO lat izq suplente, detrás de un crack diferencial, y eso no lo tenemos. Langaro es un drama. Y Carlsbogard entiendo que viene por Petrus, y tampoco es el crack que se necesita. Espero que sea el ruso, que por cierto sigo sin leer nada, y que no he visto la verdad. Ojalá sea el crack que se necesita para ese puesto. Porque además de no tener ese crack ya no tenemos ese perfil de Central/Lat izq que se tenía con Raúl y Palmarsson.

Petrus entiendo que al principio le costara con Ortega, pero ahora ya hay errores individuales que no son normales, parece que está deseando marchar. Hay que tener cuidado con la vuelta, pero no debería haber problemas.

Buenisimos minutos de Melvyn Richardson. Y aunque no estaba Wanne, Jakobsen demostró que es un gran sustituto para ellos.

Leo que hubiera firmado Pasqui está victoria, obviamente. Pero decir eso después del año pasado perfecto en Europa, creo que Pasqui y Barrufet han dejado un buen legado. No olvidemos Wanne y Nielsen son de ellos.

Pero dependemos excesivamente del trío Aleix, Mem y Gonzalo (poca broma, que tres cracks), pero necesitamos la mejor versión de ellos en la hipotética F4 y lo que aporten Cindric, Fábregas, Ali y Nguessan.

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 12 May 2022, 02:49

Aleix Blanch escribió:
happy escribió:Haré una pregunta polémica. Me gustaría una respuesta a poder ser más con la cabeza que con el corazón:

Si ganamos la Champions, esto reforzaría a Masip? Quizás es hasta retórica, pero quiero saber qué pensáis. Porque le hemos llegado a decir de todo, y si al final se gana, pues a ver el año que viene, pero ya de entrada en el primer año: Champions.
Personalmente, no. El proyecto I de Masip ha quedado retratado desde el primer día. Ridículos en la ASOBAL y las competiciones internacionales. La apuesta por una plantilla reducida que nos a costado muchos puntos en la champions. El bochorno final en Oporto. La saga de la alineación indebida, la que nos pillaron y las que no (como bien ha venido apuntado Toni), etc.

Como aficionado al Barça, quiero que se gane en Colonia. El club se lo merece, no así Masip y todos aquellos que perpetraron el cambio (sobre todo, por las formas). Porque éste no se hizo por el bien de la institución, sino para saciar la sed de venganza del "asesor de Laporta" y sus compinches.
Aunque parezca mentira, decimos lo mismo, aunque tu digas no y yo que sí, jeje. Porque venimos denunciando el JUEGO y como iba el equipo. Pero repetir Champions, con cambio de entrenador, cuando nunca nadie repitió en Colonia, pues poca broma. Y quiero como el que más ganarla, como la de fútbol femenino, y basket.

Pero es eso que decimos de Plaza, que no tenía forma de jugar. Bueno si, que Ferrao marcará y atrás. Carmona construyó el equipo desde atrás y dando solidez. Velasco desde el dinamismo en ataque. Pasqui con mucha movilidad en ataque, y ya los últimos años con una velocidad endiablada de balón y jugadores. Pero Ortega de momento no le veo nada aún, y eso que dije y repito que era de mis favoritos el día que Pasqui quisiera salir, pero hasta febrero ha sido una decepción lo que le veo. Pero tendrá mi apoyo si no la lía. Porque hoy si alguien la lió en perder 7 de ventaja y no acabar fueron errores infantiles de jugadores, como dijo en TM, " los estamos metiendo en el partido'

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 12 May 2022, 20:17

El arbitraje casero que el Aalborg está sufriendo en Veszprém es tremendo.

Final en Veszprém: Telekom Veszprém 36 - 29 Aalborg Håndbold. Todavía confío en el campeón danés, porque jugará mucho mejor de lo exhibido esta tarde. Sin embargo, el gigante húngaro tendrá a su favor el factor arbitraje.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Nando Torres » 12 May 2022, 21:18

Como el equipo gane la Champions esta claro que es una medalla que se va a colgar Masip. Mal que nos pese a cualquiera que siga HESTO.
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Aleix Blanch » 13 May 2022, 00:20

En Francia, Montpellier HB 28 - Vive ŁOMŻA Vive Kielce 31.

¿Una final4 con Kiel, Veszprém, Kielce y Barça?
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por mistermagic » 13 May 2022, 13:51

Según le parisien lieke jugará la próxima temporada en el PSG, ojalá y no se confirme y finalmente renueve , porque será una perdida muy importante y más sin anunciar ningún fichaje por ahora que mejore lo que hay

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por toni_20 » 13 May 2022, 14:59

Se veía venir lo de Lieke. Cuando no se escuchaba o leía nada, mala noticia. Si lo dice Le Parisien, es que está hecho.
Durísimo lo que nos espera con los recortes en las secciones, pagando justos por pecadores, porque el sueldo de un jugador nivel bajo del fútbol pagaria muchas fichas de muchas secciones. Y sinceramente no veo sustituta en el mercado de nivel para el Barça. Y repito los rivales se siguen reforzando.

Lo de los recortes, véase no fichar a nadie en hockey por Pablo Álvarez o Nil Roca. En bmano tema Fábregas. Basket Davies o anular acuerdo de Shengelia. Ahora femenino Lieke. De momento, y digo de momento, parece que se libra el futsal.

En fin, unos delincuentes nos han llevado a la quiebra técnica. Y ahora estamos en manos, usando un símil, de un médico que no sabe cómo sacarnos de la UCI, y solo nos tiene sedados, sin encontrar solución, y más bien pagando justos por pecadores.

Si este año se ganaran, imaginaos, cuatro Champions por primera vez en el club, que imagen y cuánto vale eso. Es el sostén emocional del club muchas veces.

Hemos fabricado a Messi, Xavi, Iniesta. A los Navarro y los Gasol. A Barrufet, Urdangarin, O'Callagan, Gonzalo. Hemos sido el sostén del deporte español (de la que yo entiendo cómo España plural y diversa, no de Ayusolandia y los de pulserita ni banderitas). Hemos hecho historia con el fútbol femenino, y no sabemos estamparlo en la cara de la central lechera con sus poderosos altavoces, pero que ahora, en época de redes sociales habría que hacerlo.

Serch_76
Mensajes: 37361
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2021-2022.

por Serch_76 » 13 May 2022, 15:45

Se les va Kakoto, normal que intenten compensar su marcha

Sin Lieke, Rolfo y Claudia Pina seguirán jugando más en esa posición

No me parece el fin del mundo la marcha de la holandesa, la verdad

Además, recuperamos a Bruna a la espera del culebrón Miedema/ Jenni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:53