Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 10:58

Ya dije hace semanas por aquí que ojo Cindric, porque si renovaba Makuc que se iba a ir por Pol, algo podría pasar por tema presupuesto. Los recortes han llegado a las secciones y me da que no van a ser pocos. Mirotic, Cindric, Bargallo, Joao, Helder, y lo que queda. Durísima noticia porque tengo debilidad por él, y si que es verdad que lleva bastantes problemas físicos pero es una excusa muy mala, es por su ficha claramente.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 11:04

happy escribió:Sin poder seguir la liga femenina y a nuestro Barsita, creéis que esta Champions es nuestra si recuperamos a Alexia y estamos a nuestro nivel? Porque con la Liga controlada, y gracias al inepto que la cago, sin Copa (espero que eso no comporte el primer título del Real Trampas), solo nos queda la Champions, por lo de dosificar y rotar.

Gracias.
La Copa salvo sorpresa será del Real Madrid.
La Champions está igualada por tema bajas en casi todos equipos, pero creo que a buen nivel y si queda fuera Lyon podríamos ganarla, pero con Alexia, y no por que venga ella, si no para que Patri juegue en su sitio y no tengamos una MC que no defiende absolutamente nada, ni el físico que requiere el puesto. Mantengo mi opinión, con Walsh (este año) en lo gordo se sufrirá mucho como nos vengan a buscar en presión alta, además de balones al espacio. Con Patri casi es una tercera central, con Walsh, bueno tenemos "algo" para pasar ahí el balón. Otro aspecto que mitigaria esto sería arriba no se fallen tantas ocasiones y el tener un mínimo de pegada nos haga los partidos cómodos y sin sufrir. Imaginar defender balones aereos a la zona entre el MC y las Centrales.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023.

por toni_20 » 23 Mar 2023, 11:07

toni_20 escribió:De Nagy no olvido como se marchó con Ugalde, casi como si fuera una OPA hostil del Veszprem queriendo hacer una especie de Barça incluso fichando a Ortega.

Y ahora igualmente, supongo que habrá tocado a todo dios. Gracias por la info de Blaz. Y hay que valorar que renueve.

Nenadic dicen que con Pasqui al Dinamo.

Los pivotes, puede que toque el tema de rebaja salarial que afecta al club (no olvidemos que el Fair Play de Tebas tiene en cuenta las secciones). Si de verdad Kielce "desaparece" y hubiera salario iría a por la pareja de Kielce, es decir no solo Karalek si no también por Tournat. Si lo llevan bien en Polonia lo llevarán bien aquí.

Y tema salarial ojo Cindric y su salario como dije. Algo dejó caer Laia Coll que no da puntada sin hilo. No sé si Aleix tienes un info?
Aquí mi comentario.

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por malc__com » 23 Mar 2023, 11:17

happy escribió:Sin poder seguir la liga femenina y a nuestro Barsita, creéis que esta Champions es nuestra si recuperamos a Alexia y estamos a nuestro nivel? Porque con la Liga controlada, y gracias al inepto que la cago, sin Copa (espero que eso no comporte el primer título del Real Trampas), solo nos queda la Champions, por lo de dosificar y rotar.

Gracias.
Yo este año no contaría con Alexia. Aún así creo que si recuperamos a Puna y Mariona, somos favoritos.
Obviamente la falta de pegada y Walsh son 2 hándicaps importantes, pero aún así creo que somos superiores, y con una Hansen con mas ritmo y una Salma que va creciendo, podemos ganar.

No hay que olvidar que el año que ganamos la champions, aunque la final fue "fácil" el camino para llegar fue complicado.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 11:17

https://twitter.com/laiacopa/status/162 ... ICCSw&s=19

Aquí el tuit del 7 de febrero. Ya me dio mal olfato

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 11:20

malc__com escribió:
happy escribió:Sin poder seguir la liga femenina y a nuestro Barsita, creéis que esta Champions es nuestra si recuperamos a Alexia y estamos a nuestro nivel? Porque con la Liga controlada, y gracias al inepto que la cago, sin Copa (espero que eso no comporte el primer título del Real Trampas), solo nos queda la Champions, por lo de dosificar y rotar.

Gracias.
Yo este año no contaría con Alexia. Aún así creo que si recuperamos a Puna y Mariona, somos favoritos.
Obviamente la falta de pegada y Walsh son 2 hándicaps importantes, pero aún así creo que somos superiores, y con una Hansen con mas ritmo y una Salma que va creciendo, podemos ganar.

No hay que olvidar que el año que ganamos la champions, aunque la final fue "fácil" el camino para llegar fue complicado.
Si tampoco cuento con Alexia, pero es la única opción que Walsh no sea MC en este equipo visto lo visto. Si se aprovecha todo lo que genera Hansen, y el físico de Salma, aspiramos a todo. Suscribo todo, excepto Lyon, no me preguntes porqué pero es como el Efes, nuestra bestia negra y con media Ada no podríamos con ellas.

Y ojo que lo de Walsh lo ven las rivales, no es cosa nuestra.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por zoran savic » 23 Mar 2023, 11:58

Mis dieses para ti toni...viendo el protagonismo que Ortega le ha dado a Cindric no imaginaba de ningún modo su posible salida.

Bien por Domen que se merece la titularidad. De suplente a Valera le tiene que dar. (mas todos los comodines zurdos)

El problema será el de siempre...equipos que quieran al croata? como no pringar demasiado dinero?
Bundesliga imposible. PSG quizás si que tenga algún hueco de central, pero juntar a Steins con Luka no lo veo.
Igual picarían en Hungría cualquiera de los dos grandes. O el mismo Aalborg creo que debe seguir con huecos disponibles.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 12:20

zoran savic escribió:Mis dieses para ti toni...viendo el protagonismo que Ortega le ha dado a Cindric no imaginaba de ningún modo su posible salida.

Bien por Domen que se merece la titularidad. De suplente a Valera le tiene que dar. (mas todos los comodines zurdos)

El problema será el de siempre...equipos que quieran al croata? como no pringar demasiado dinero?
Bundesliga imposible. PSG quizás si que tenga algún hueco de central, pero juntar a Steins con Luka no lo veo.
Igual picarían en Hungría cualquiera de los dos grandes. O el mismo Aalborg creo que debe seguir con huecos disponibles.
Pues me jode y mucho. Ya puede seguir progresando Makuc, porque perdemos un jugador clave de momentos clave, para mi el titular debe seguir siendo Cindric en lo gordo. Llevamos tres finales con él en tres años. Y que no digan problemas físicos. Es decisión económica. Si fuera por físico para eso no tienes piedad y no renuevas a Langaro.

No es que supiera nada, pero visto los recortes que se esperan tenía ese olfato de que iban a por Cindric. Y esperemos que quede ahí. Más bien ojalá rectifiquen como con Makuc. No creo que Cindric sea mucho más que la suma de Langaro y Carlsbogard

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por zoran savic » 23 Mar 2023, 12:43

Si si, yo tampoco lo comparto de ninguna manera. Pero viendo como se ha funcionado en secciones estos años...
Quiero creer que tiran el globo sonda y a ver si pica alguien.

Miedo me da el roster que nos quedará en basket. Futsal esperemos que lo de Erick esté sellado...

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Serch_76 » 23 Mar 2023, 13:41

Puedo entender todas las bajas que se están hablando por el tema del recorte salarial, incluída la de Cindric teniendo a Makuc y Pol más Janz y Melvyn que pueden jugar de central


Ahora bien, la de Pau Bargalló sería para colgar de lo alto de la cúpula del Palau al responsable y luego iniciar las obras de demolición

malc__com
Mensajes: 11773
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por malc__com » 23 Mar 2023, 16:16

toni_20 escribió:
malc__com escribió:
happy escribió:Sin poder seguir la liga femenina y a nuestro Barsita, creéis que esta Champions es nuestra si recuperamos a Alexia y estamos a nuestro nivel? Porque con la Liga controlada, y gracias al inepto que la cago, sin Copa (espero que eso no comporte el primer título del Real Trampas), solo nos queda la Champions, por lo de dosificar y rotar.

Gracias.
Yo este año no contaría con Alexia. Aún así creo que si recuperamos a Puna y Mariona, somos favoritos.
Obviamente la falta de pegada y Walsh son 2 hándicaps importantes, pero aún así creo que somos superiores, y con una Hansen con mas ritmo y una Salma que va creciendo, podemos ganar.

No hay que olvidar que el año que ganamos la champions, aunque la final fue "fácil" el camino para llegar fue complicado.
Si tampoco cuento con Alexia, pero es la única opción que Walsh no sea MC en este equipo visto lo visto. Si se aprovecha todo lo que genera Hansen, y el físico de Salma, aspiramos a todo. Suscribo todo, excepto Lyon, no me preguntes porqué pero es como el Efes, nuestra bestia negra y con media Ada no podríamos con ellas.

Y ojo que lo de Walsh lo ven las rivales, no es cosa nuestra.
A ver como vuelve Ada, pq estaba convocada y estaban perdiendo en casa, y ni así la sacaron.
Además no solo es Ada, tampoco tienen a Macario, ni a Henry, ni a Mbock, y Malard, su otra goleadora está en baja forma. Incluso con todas las bajas, ha perdido la titularidad. Este Lyon tiene poco que ver con el del año pasado.

En cuanto a Walsh, yo confio en Pina!!! :D
Estoy de acuerdo con lo de Walsh, para mi es algo que no termino de entender, y como se poco de futbol, por eso le preguntaba el otro día a Aleix que me dijese que partidos buenos había hecho y que aportaba al equipo, porqué yo no logro ver nada, y puede que sea mi ignorancia.
Yo veo que juega casi siempre, que nunca nadie en prensa/tv/youtube la crítica ni cuestiona su titularidad, ni que esté por delante de Pina en la rotación, ni tampoco el hecho cambiar la ubicación de Patri.
Yo hace tiempo que veo que los rivales saben que Keira es nuestro punto débil, y enseguida que recibe, saltan a la presión mordiendo. Pero es que yo subo la apuesta, sus compañeras también lo ven, y solo le pasan el balón si no hay mas remedio. Mapi y Irene suelen ser quienes inician la jugada, y a veces baja Patri, pero no confian en Keira y no le dejan hacer la que debería ser su función.
Siempre está mal colocada, en lugar de buscar el espacio para recibir con vengajs y obligar al equipo rival a abrirse, se va siempre cerca de quien tiene el balón, para facilitar la presión del rival. No sabe tocar de primeras, siempre relentiza el juego, ya que tiene que recibir, controlar, mirar y pasar, y eso relentiza el juego y también facilita la presión del rival y hace que pierda muchos balones, o que haga pases precipitados a sus compañeras, poniéndolas en apuros. Tampoco defiemde bien, se dedica a trotar y mirar a su rival.......Algún partido he pensado que jugaríamos mejor con 10 que con ella. Es que la veo muy muy mal.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 16:45

malc__com escribió:
toni_20 escribió:
malc__com escribió:
Yo este año no contaría con Alexia. Aún así creo que si recuperamos a Puna y Mariona, somos favoritos.
Obviamente la falta de pegada y Walsh son 2 hándicaps importantes, pero aún así creo que somos superiores, y con una Hansen con mas ritmo y una Salma que va creciendo, podemos ganar.

No hay que olvidar que el año que ganamos la champions, aunque la final fue "fácil" el camino para llegar fue complicado.
Si tampoco cuento con Alexia, pero es la única opción que Walsh no sea MC en este equipo visto lo visto. Si se aprovecha todo lo que genera Hansen, y el físico de Salma, aspiramos a todo. Suscribo todo, excepto Lyon, no me preguntes porqué pero es como el Efes, nuestra bestia negra y con media Ada no podríamos con ellas.

Y ojo que lo de Walsh lo ven las rivales, no es cosa nuestra.
A ver como vuelve Ada, pq estaba convocada y estaban perdiendo en casa, y ni así la sacaron.
Además no solo es Ada, tampoco tienen a Macario, ni a Henry, ni a Mbock, y Malard, su otra goleadora está en baja forma. Incluso con todas las bajas, ha perdido la titularidad. Este Lyon tiene poco que ver con el del año pasado.

En cuanto a Walsh, yo confio en Pina!!! :D
Estoy de acuerdo con lo de Walsh, para mi es algo que no termino de entender, y como se poco de futbol, por eso le preguntaba el otro día a Aleix que me dijese que partidos buenos había hecho y que aportaba al equipo, porqué yo no logro ver nada, y puede que sea mi ignorancia.
Yo veo que juega casi siempre, que nunca nadie en prensa/tv/youtube la crítica ni cuestiona su titularidad, ni que esté por delante de Pina en la rotación, ni tampoco el hecho cambiar la ubicación de Patri.
Yo hace tiempo que veo que los rivales saben que Keira es nuestro punto débil, y enseguida que recibe, saltan a la presión mordiendo. Pero es que yo subo la apuesta, sus compañeras también lo ven, y solo le pasan el balón si no hay mas remedio. Mapi y Irene suelen ser quienes inician la jugada, y a veces baja Patri, pero no confian en Keira y no le dejan hacer la que debería ser su función.
Siempre está mal colocada, en lugar de buscar el espacio para recibir con vengajs y obligar al equipo rival a abrirse, se va siempre cerca de quien tiene el balón, para facilitar la presión del rival. No sabe tocar de primeras, siempre relentiza el juego, ya que tiene que recibir, controlar, mirar y pasar, y eso relentiza el juego y también facilita la presión del rival y hace que pierda muchos balones, o que haga pases precipitados a sus compañeras, poniéndolas en apuros. Tampoco defiemde bien, se dedica a trotar y mirar a su rival.......Algún partido he pensado que jugaríamos mejor con 10 que con ella. Es que la veo muy muy mal.
Suscribo todo. Sabes que pasa que como se está ganando todos los partidos, no hay análisis crítico. Cuando, espero que no, nos peguemos la leche, ya vendrán las críticas, pero la excusa será que si la baja de Alexia, que si arriba no hay pegada, etc. Si fuera el masculino, a Walsh le caían palos por todos lados al cuarto partido. Insisto, no tengo nada contra la chica, me cae bien, debe ser una compañera estupenda, y debe adaptarse, pero de ahí a jugar TODO,incluso más que Patri, y desubicada Patri, y todo lo que comentas es la REALIDAD futbolística, incluso hasta me da igual en muchos partidos con balón, pero un puesto que tal como funciona el fútbol femenino, es clave una presencia física que ella no tiene, y se añade a laterales ofensivas como Lucy y Rolfo, deja a Mapi e Irene cómo demasiado para ellas, y se les provoca que a veces caigan en errores graves.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 16:53

Serch_76 escribió:Puedo entender todas las bajas que se están hablando por el tema del recorte salarial, incluída la de Cindric teniendo a Makuc y Pol más Janz y Melvyn que pueden jugar de central


Ahora bien, la de Pau Bargalló sería para colgar de lo alto de la cúpula del Palau al responsable y luego iniciar las obras de demolición
Lo de Pau espero que sea presión de la prensa portuguesa para que lo intenten fichar, y el espere a ver la oferta de renovación. Lo que advertí es que tocaba ir cerrando la renovación y se confirman mis temores.

Se puede entender, pero salvo basket, las secciones apenas tocan los huevos al Fair Play de Tebas, y lo de Cindric no tiene sentido y somos caballeros renovando a Langaro y teniendo (ofensivamente a Carlsbogard), que no cree que la suma quede lejos de lo que cobra Cindric. Además viendo que se va Fábregas ya pongo en duda que se fiche pivote top con esos recortes.

Erick está cerrado y firmado. Ahora hasta que no lo vea jugar ya no digo nada.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Aleix Blanch » 23 Mar 2023, 17:50

malc__com escribió:Curiosamente todos los partidos han acabado 1-0 o 0-1. La verdad que me esperaba resultados mas abultados. A mi modo de ver, han ganado todos los que me esperaba, aunque quizás menos el PSG-Wolfsburgo que quizás es la eliminatoria mas igualada, el resto esperaba resultados mas abultados.
Por lo que he visto, Hegerberg sale en la convocatoria, aunque no ha jugado. Aunque la vuelta sea en Londres, si Ada puede jugar, puede pasar cualquier cosa, aunque después de tanto tiempo sin jugar, lo normal sería que el Chelsea ganase fácil.
El Barça, con el camp nou lleno, si sale como en Roma, debería ganar fácil a poco acertadas que estén. El Bayer es superior al actual Arsenal, pero jugando en Londres, el Arsenal podría dar la sorpresa, y el Wolfsburgo también debería ganar en casa.
Aleix Blanch escribió: Por cierto, una gran sorpresa: Lieke, suplente.
En general, diria que en ningún momento se ha hecho con la titularidad. Diani, Baltimore, Bachmann ha venido siendo la delantera titular durante la mayor parte de la temporada.
Ada Hegerberg estuvo calentado como 20 minutos, pero volvió al banquillo. Entiendo que la noruega jugará este fin de semana algunos minutos ante el EA Guingamp y, dependiendo de las sensaciones, jugará en Londres.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Aleix Blanch » 23 Mar 2023, 18:05

Prefiero esperar a los acontecimientos para dar una opinión sosegada, serena... Si escribo lo que pienso, la arbitraria Administración del foro me puede suspender la cuenta por tercera vez.

Eso sí, me extraña que se hable de cuestiones económicas para justificar los bajas en las secciones cuando la junta directiva no para de "enchufar" a todo bicho viviente.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Douggy
Mensajes: 1808
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Douggy » 23 Mar 2023, 19:43

malc__com escribió:
Siempre está mal colocada, en lugar de buscar el espacio para recibir con vengajs y obligar al equipo rival a abrirse, se va siempre cerca de quien tiene el balón, para facilitar la presión del rival. No sabe tocar de primeras, siempre relentiza el juego, ya que tiene que recibir, controlar, mirar y pasar, y eso relentiza el juego y también facilita la presión del rival y hace que pierda muchos balones, o que haga pases precipitados a sus compañeras, poniéndolas en apuros. Tampoco defiemde bien, se dedica a trotar y mirar a su rival.......Algún partido he pensado que jugaríamos mejor con 10 que con ella. Es que la veo muy muy mal.
Douggy escribió:
Lo que no me gusta de Walsh, y ayer lo volvía a hacer continuamente, es que para entrar en juego se acerca al balón, a la jugadora que lo tiene, en luegar de buscar el espacio libre para recibirlo. Eso hace que ella misma a veces tape el hueco a las centrales o acerque a las rivales en su marcaje. Creo que es un claro fallo de comprensión del estilo.

Dentro de lo malo, buen resultado para la vuelta. Deberíamos pasar sin problemas.
Veo que tácticamente pensamos igual sobre Keila. Me extraña que no lo vea Jona .. o si lo ve, que siga siendo así de cabezota
EVERYTHING SUX !

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 20:25

Leo que suenan Veszprem y Melsungen para Cindric. Grandioso reforzar al Veszprem

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 20:29

En femenino recordemos lo que ayudaba el físico de otra Keira, como era Hamraoui. Poca broma. Vino Engen por ella, tardó en adaptarse pero jugaba Patri. Walsh ponla más de interior si hay empeño en que juegue, de MC nos hará sufrir mucho con este sistema.

toni_20
Mensajes: 2171
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por toni_20 » 23 Mar 2023, 20:30

Douggy escribió:
malc__com escribió:
Siempre está mal colocada, en lugar de buscar el espacio para recibir con vengajs y obligar al equipo rival a abrirse, se va siempre cerca de quien tiene el balón, para facilitar la presión del rival. No sabe tocar de primeras, siempre relentiza el juego, ya que tiene que recibir, controlar, mirar y pasar, y eso relentiza el juego y también facilita la presión del rival y hace que pierda muchos balones, o que haga pases precipitados a sus compañeras, poniéndolas en apuros. Tampoco defiemde bien, se dedica a trotar y mirar a su rival.......Algún partido he pensado que jugaríamos mejor con 10 que con ella. Es que la veo muy muy mal.
Douggy escribió:
Lo que no me gusta de Walsh, y ayer lo volvía a hacer continuamente, es que para entrar en juego se acerca al balón, a la jugadora que lo tiene, en luegar de buscar el espacio libre para recibirlo. Eso hace que ella misma a veces tape el hueco a las centrales o acerque a las rivales en su marcaje. Creo que es un claro fallo de comprensión del estilo.

Dentro de lo malo, buen resultado para la vuelta. Deberíamos pasar sin problemas.
Veo que tácticamente pensamos igual sobre Keila. Me extraña que no lo vea Jona .. o si lo ve, que siga siendo así de cabezota
Es lo que me sorprende, si no lo ve, o si lo ve que insista. Lo vemos demasiada gente y me cabrea bastante algo que se ve a kilómetros.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2022-2023. UWCL > Roma vs Barça (21.03.2023/21:00/DAZN)

por Aleix Blanch » 23 Mar 2023, 20:55

Aalborg 30 - 28 GOG.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:42