Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 15 Oct 2018, 12:58

En futsal, que manera de perder puntos tontos, con la distancia interesante que teníamos con Inter... que vaya partidazo se cascó en Múrcia.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 15 Oct 2018, 23:36

Entiendo que Ariño sea un jugador apreciado por ser canterano, pero lleva como 6 o 7 años en el primer equipo, habiendo compartido vestuario con dos de los mejores extremos diestros de la última década como Juanín García y Sigurðsson y de ambos no ha aprendido absolutamente. Puede que brille en defensa, sobre todo de avanzado en el 5:1, pero es un lastre en ataque.

El sábado hubo una diferencia brutal cuando Aron estaba en pista y cuando estaba en el banquillo, ocupando Entrerríos el puesto de central. Con el islandés, se consiguió una renta importante de 5 goles. Una diferencia que casi se pierde cuando entró Raúl.

Por cierto, ¿os está convenciendo N'guessan? Tiene rachas muy buenas, pero no le veo como un lateral fiable para los momentos importantes del temporada, ni con muchos recursos ofensivos. Rara es la vez que finta o juegue con el extremo o el pivote.

Según la web del club, parace que se podrá ver la SuperGlobe en streaming por la web de la IHF.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 16 Oct 2018, 18:10

A semis de la Super Globe, a ver que hacemos para cagarla.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 17 Oct 2018, 01:20

Balonmano - Super Globe.

Corrijo una información de mi anterior mensaje: la Super Globe no se ve en la web de la IHF, sino en Al-Kass, concretamente aquí.

FC Barcelona Lassa 37 - 28 Al–Najma Club. Ficha técnica.

FC Barcelona Lassa: Möller, Tomàs (4), Andersson (2), Ariño (4), N’Guessan (4), Petrus (1), Fàbregas (4) –siete inicial- Syprzak (1), Dolenec (1), Entrerríos (2), Aleix Gómez (3), Duarte (2), Mortensen (5), Mem (4), Sorhaindo.

Al-Najma Club: Mohammed Abdulhusain, Mahmood Alwanna, Bilal Basham Askani (5), Hussain Ali Isa (4), Ali Mirza Salman (3), Hasan Shebab Alfardan (3), Hussain Al Sayyad (7) –set inicial-, Ali Abdulla (2), Komail Ali Mahfoodh (2), Mohamed Mirza Salman (2), Hisham Abdulameer.

Highlights del partido.

El rival en semifinales será el Montpellier HB francés (miércoles / 16 h). Los campeones batieron al Association Sportive dˈHammamet por 9 goles de diferencia (31 - 22). El partido empezará a las 16 horas... espero que con el concurso del islandés Pálmarsson, que no jugó el primer partido.

Jugarán la segunda semifinal (miércoles / 18 h) el Füchse Berlin y Al–Sadd SC Handball Team después de eliminar al Handebol Taubaté/FAB/UNITAU (33 - 25) y al Sydney University Handball Club (27 - 22), respectivamente.


Fútbol Sala.

Ya podemos decir que somos mejores que el Inter en un dato: ganar al Levante UD FS... :P :P :P
No vi el partido, así que poco puedo decir. Eso sí, tiene mérito remontar un 2-0 en contra ante un rival durísimo y en su pista.

HighHighlights del Levante UD FS 2 - 3 FC Barcelona Lassa

Clasificación. Hoy miércoles, se disputará el interesantísimo Jaén Paraíso Interior v Movistar Inter (La Liga TV / 20 h).

Por último, la empresa turca Lassa Tyres dejará de patrocinar las secciones profesional de club después de decidir no renovar el vínculo que le unía con el Bará hata junio de 2019. A ver con qué ahora nos sorprenderá la junta directiva... Intrigado me hallo :-? :-? :-?
Última edición por Aleix Blanch el 17 Oct 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

nastrud
Mensajes: 11735
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por nastrud » 17 Oct 2018, 17:33

A la final de la Super Globe! Buena segunda parte para un 30-37 final. No sé si lo leí aquí o en el de balonmano, sobre la conexión Fábregas - Palmarsson, pero pinta bien.

Cómo me gustan Mortensen y Aleix :amor:
Imagen

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 17 Oct 2018, 23:20

nastrud escribió:A la final de la Super Globe! Buena segunda parte para un 30-37 final. No sé si lo leí aquí o en el de balonmano, sobre la conexión Fábregas - Palmarsson, pero pinta bien.

Cómo me gustan Mortensen y Aleix :amor:
Llamándose Aleix :amor: y siendo del Vallès Occidental :amor: (aunque sea de Sabadell :(( )... No nos debería sorprender que haya salido un JUGÓN. Además, se debe confiar en los jugadores que sacan la lengua mientras juegan... :rodar:

Ya en serio, Aleix Gómez tiene algo especial, es un talento maravilloso, un prodigio... Eso sí, tiene bastante que mejorar, especialmente en el aspecto físico y su faceta defensiva. Si Aleix sigue progresando y mejora esos dos aspectos 'no tan buenos' de su juego, tendrá todo para convertirse en el mejor extremo zurdo del mundo. Lo que es un realidad, a 17 de octubre de 2018, es que, en mi humilde opinión, Aleix, con únicamente 21 años, ya ha pasado por delante de 'El Capi' como extremo derecho titular.

Balonmano.

Victoria ante el Montpellier... Ficha técnica.
FC Barcelona Lassa 37 - 30 Montpellier HB

FC Barcelona Lassa: Pérez de Vargas (-), Áleix Gómez (6), Dika Mem (6), Raúl Entrerríos (1), Fàbregas (1), Thiagus Petrus (-), Mortensen (7) -siete inicial-. Møller (-), Sorhaindo (1), N' Guessan (7), Thiagus Petrus (-), Victor Tomás (2), Ariño (1), Palmarsson (2), Andersson (1) i Dolenec (2).

Montpellier HB: Portner (-), Kavticnik (4), Richardson (10), Causse (-), Villeminot (3), Soussi (5), Mamdohu (3), siete inicial-. Pierre (-), Greville (3), Faustin (-), Bonnefont (1), Simonet (-), Porte (1), Agfour (-).

Highlights.

Un par de cositas:

- Muy buenos minutos de Møller. Con sus paradas a partir del minuto 19, el equipo pudo distanciarse del Montpellier permitiendo afrontar con cierta tranquilidad el tramo final del partido. Algo impensable a tenor del resultado y del juego durante los primeros minutos del segundo tiempo.

- Muy bien el ataque, no así la defensa.

- Confirmado. N' Guessan es un CHUPÓN.

- ¿Alguna explicación razonable que justifique la enésima metedura de pata del sr. Xavi Pascual? Me refiero al hecho de ver a Mem jugando exclusivamente en defensa durante toda la segunda mitad. Ocupaba su lugar un tímido Dolenec.

Como era de eperar, el Füchse Berlin alemán será el rival en la final después de ganar al Al-Sadd por 26-20.

La cita... Fútbol Sala.

LNFS El Jaén gana por 2 goles a 0 hasta en el minuto 36. Humberto y Ricardinho empataron para los madrileños. El gol del portugués vino en el minuto 40.

Clasificación. Recordad que precisamente el Jaén Paraíso Interior será nuestro próximo rival en liga (sábado 20 / 13:15). Nos esperará un muy buen eequipo en una pista muy caliente con una aficiosa ruidosa, animosa.

UEFA Liga de Campeones.

Acaba de saberse el calendario de nuestro grupo -el B- de la Ronda Élite.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 18 Oct 2018, 15:51

Quedar primeros es básico para nosotros. Evitar a Pozo y que se lo como Inter (sobretodo en PO), y tener un día más de descanso en Copa España.

Hasta enero, interesa sacarle todos los puntos posibles a Inter.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por LluisT7 » 18 Oct 2018, 19:43

Gente, ya podemos apuntar otra estrella más para el Barça de hockey: Hélder Nunes será culé cuatro temporadas, según asegura O jogo, medio de comunicación portugués muy bien informado siempre sobre el mundo del hockey. Está todo acordado y cuando acabe la temporada será oficial. Por si fuera poco, una persona que conozco muy vinculada a la sección de hockey me sonrió cuando se lo pregunté.

La pregunta es: ¿quién saltará de la actual plantilla? Yo veo 4 posibles nombres: 1) Gual, aunque será por edad, porque el rendimiento de l'anoienc es sobresaliente; 2) Panadero, aunque, como Gual, es un jugador de rendimiento probadísimo, y encima es el mejor defensor de la plantilla (aunque ahora está otra bestia defensiva, como Nil Roca); 3) Nil Roca. No tendría mucho sentido si han apostado por el chaval. Lo pongo para valorar todas las posibles opciones; 4) Matías Pascual, aunque yo jamás prescindiría de un jugador como él. Cuando está fino es una maravilla de jugador.

Como veis, pongo 4 nombres pero con la boca pequeña. De los jugadores de pista, son intocables no, lo siguiente, Pablo Álvarez, Ignacio Alabart y Pau Bargalló (además de los porteros), y en el caso de Joao Rodrigues, acaba de llegar y además es delantero, no ocupa la posición de Hélder Nunes. Conclusión: creo que será Gual, por un tema de edad, el que saldrá, aunque jugará a buen nivel hasta que le salga de ahí.

Os paso el enlace a través de hockeyasturias, la mejor web de hockey de España, para mí:

https://hockeyasturias.com/2018/10/18/t ... a-2019-20/

Un saludo!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 19 Oct 2018, 01:01

Después de los chascos que me he llevado con Romulo y Batería (anhelaba el fichaje de ambos), me tomaré con cautela la llegada del mago portugués, pero he de decir que Hélder Nunes es un jugador que me fascina, me enloquece. Su hockey es pura magia...

Elucubrando sobre el Barça 2019-20, echemos un vistazo a la situación contractual de los jugadores de la actual plantilla (excepto en el caso de Nil Roca -21 años- del que no he encontrado ninguna referencia sobre su vínculo laboral).

2024
Pau Bargalló (24 años).

2022
Sergi Fernández (33 años).

2020
Matías Pascual (28 años).

2021
Ignacio Alabart (22 años).
Pablo Álvarez (32 años).
João Rodrigues (28 años).

2019
Aitor Egurrola (38 años).
Sergi Panadero (36 años).
Marc Gual (38 años).

Egurrola y Fernández seguirán en el Barça hasta que Alejandro Edo toque la puerta del primer equipo. Ésta es un decisión que comparto 100 x 100 porque el chaval es buenísimo no, lo siguiente.

Por talento, edad y contrato, Bargalló, Alabart y Roca son tres de los pilares del Barça del futuro, así que cero dudas sobre su compromiso futuro con la sección.

Álvarez ya tiene una edad, pero su rendimiento es soberbio. Además, es el hombre gol del equipo. Así pues, cero dudas con él.

Rodrigues acaba de llegar. Hasta el momento, ha dejado pequeñas pinceladas, pero estoy convencido de que acabará por explotar y demotrar su olfato goleador.

En mi opinión, Matías Pascual ha pasado de ser imprescindible para Ricard Muñoz a uno más para Castro. Sin embargo, no creo que se vaya, no sólo por contrato, sino también por la gran consideración que Vidal-Abarca y Toni Miró tienen del gran jugador sanjuanino.

La edad y la finalización de sus respectivos contratos en 2018 son motivos de preocupación para Panadero y Gual. No obtante, los dos siguen siendo titularísimos, básicos en los esquemas de Castro. No tanto en el caso de Panadero, pero el inicio de temporada de Gual está siendo de cum laude. Pista en la que juega, clinic de hockey que ofrece el jugador nacido en Sant Sadurni.

Después de este rollo, mi nominado a salir del Barça es Panadero. Hélder Nunes puede reemplazarlo sin aparentemente excesivos problemas.

Descarto tener 11 jugadores en la plantilla como tiene abusivamente el Sporting Clube de Portugal.
Última edición por Aleix Blanch el 19 Oct 2018, 01:22, editado 3 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 19 Oct 2018, 01:17

Ya se conocen las fechas y la sede de la Copa Intercontiental de hockey patines. La competición se celebrará en la ciudad de San Juan (la gran cuna del hockey patín argentino junto con Mendoza) los días 15 y 16 de diciembre de 2018. Hasta hoy, han sellado su clasificación el argentino Hockey Patín Leonardo Murialdo de Mendoza (campeón del Campeonato Suramericano) y nosotros como vencedores de la Euroliga. Falta por conocer la identidad de dos clubes más. World Skate maneja dos opciones, que son:

- Opción A.

Conceder una plaza a los campeones de África y de la zona Asia/Oceanía. El problema es que todavía no se conocen las fechas y los equipos participantes en ambos torneos.

- Opción B.

Invitar a los subcampeones de Europa y Suramérica que son el FC Porto Fidelidade y el Concepción Patín Club de San Juan.

Edito: World Skate se decanta por la opción b. (https://www.abola.pt/Modalidades/Noticias/Ver/755154).

En mi opinión, se presenta una Copa Intercontinental durísima, la mejor de los últimos años: el Porto, dos equipos argentinos que, jugando de locales, llegan a ser rivales duros y muy peligrosos.

Si se repite el tipo de sorteo usado para la Copa Continental (emparejar el campeón de una competición con el subcampeón de la otra) nos quedaría un doble emparejamiento europeo vs argentino muy interesante.

Sería así:

1. Hockey Patín Leonardo Murialdo de Mendoza vs FC Porto Fidelidade.

2. FC Barcelona Lassa vs Concepción Patín Club de San Juan.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 19 Oct 2018, 16:10

Yo también apuesto a que sale Panadero antes que Gual. Y viendo el rendimiento de este último, personalmente haría lo mismo.

Madre mía que plantilla nos queda... 0 dudas tengo de que podemos ganar lo que ningún equipo profesional ha hecho nunca en años.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por happy » 19 Oct 2018, 18:42

Donde podemos ver el partido de la final de la SuperGlobe?

Gracias.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por pete666 » 19 Oct 2018, 19:04

happy escribió:Donde podemos ver el partido de la final de la SuperGlobe?

Gracias.
Aquí se ve de lujo
http://alkass.net/alkass/flplayer/spe-link.aspx

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por zoran savic » 19 Oct 2018, 19:10

Pocas cosas mas placenteras que ver a Heinevetter tragar goles uno tras otro y sus caritas...

Primera parte meh, con muchos errores, pero los 10 primeros de la segunda en modo apisonadora!

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por pete666 » 19 Oct 2018, 19:30

La mejoría del equipo este año es verdaderamente grande, Petrus, Mortensen, Fabregas y Moller son grandísimos fichajes, a los que hay que unir la recuperación de Andersson, el equipo tiene muchísimos recursos y el centro de la defensa ha experimentado una mejoría brutal con Fabregas y Andersson.

Sólo falta que Palmarsson de lo que de él se espera y en ese caso hablamos del seguramente máximo aspirante a la máxima competición continental.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 19 Oct 2018, 19:39

Perdón por no haber puesto el tuit del club con el link para seguir el partido.
:campeon: :campeon: :campeon:
pete666 escribió:La mejoría del equipo este año es verdaderamente grande, Petrus, Mortensen, Fabregas y Moller son grandísimos fichajes, a los que hay que unir la recuperación de Andersson, el equipo tiene muchísimos recursos y el centro de la defensa ha experimentado una mejoría brutal con Fabregas y Andersson.

Sólo falta que Palmarsson de lo que de él se espera y en ese caso hablamos del seguramente máximo aspirante a la máxima competición continental.
De acuerdo en todo, pero no olvides que todo se puede venir abajo con el inútil que tenemos en el banquillo.

Gonzalo debe ponerse las pilas, porque esta versión notable, rozando el sobresaliente, de Kevin Møller puede quitarla la titularidad cuando lleguen los partidos TOP.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Serch_76
Mensajes: 37369
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 19 Oct 2018, 19:50

Enhorabuena al equipo!

Cada vez vamos a más. Insisto en ser optimista de cara a cuando llegue lo gordo.

Esperemos nos respeten las lesiones en esos momentos clave.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Aleix Blanch » 19 Oct 2018, 19:51

Dos apuntes de balonmano: el primero, un record perfecto hasta ahora (tres de tres: Supercopa de Catalunya, Supercopa ASOBAL y SuperGlobe). El segundo, el cheque de 400 mil dólares estadounidenses.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por AupaRBB » 19 Oct 2018, 21:40

Aleix Blanch escribió:Dos apuntes de balonmano: el primero, un record perfecto hasta ahora (tres de tres: Supercopa de Catalunya, Supercopa ASOBAL y SuperGlobe). El segundo, el cheque de 400 mil dólares estadounidenses.
Siempre es bueno recibir money.

:D

Serch_76
Mensajes: 37369
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Serch_76 » 19 Oct 2018, 23:45

No iban a jugar un partido contra el Kielce en Abu Dabhi o algo así?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:43