Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020: nueva temporada, mismo desafío: ¡¡¡EUROPA!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elpek

Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por elpek » 16 Jun 2019, 11:41

AupaRBB escribió:Aparte del arbitraje de hoy que madre mia QUE ATRACO.

Otra liga perdida? Si no ganamos una puñetera liga en tropezientos mil años con el presupuesto mas grande.

Veremos si perdemos que pasa con Plaza.

Es que el Barcelona tiene problema en el puesto de entrenador Andreu muy amarretegui con la plantilla que lleva, que le pasa a rivillos? XP +7 en balonmano y palma con el plantillon que tiene, y Valverde con el futbol, ya es caso aparte..

Rama Mahoma Thomas

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 18-19.

por Rama Mahoma Thomas » 16 Jun 2019, 12:09

Por Murcia dan por hecho lo de Santana.
Juanjo ha pedido salir por motivos familiares, está claro que quiere volver a Murcia, pero le queda contrato y ha pedido la carta de libertad. A ver como lo gestiona el club. Si un jugador del Pozo pidiera fichar por el Barça por motivos personales, seguro que no lo regalaban, pero aquí parece que hay que ser buen samaritano.

Lo de la portería de balonmano es una incógnita. En el resto de posiciones se ficha bien, jóvenes que se adaptan al estilo, pero parece que la portería es intocable.
No creo que Landin juegue nunca en Barcelona. Ya rechazó buenas ofertas en el pasado, juega en una liga mejor, culturalmente más parecida a Dinamarca, cerca de su país, debe cobrar una burrada, no le veo saliendo de Kiel. De hecho, este Verano será Wolf quien lo haga.
Wolf era una oportunidad histórica, te lo quita Kielce que económicamente y deportivamente es más débil que tú (lo estamos comprobando con la facilidad que les "robamos" a sus mejores jugadores), pero ni si quiera llego a sonar.
Es muy interesante el portero de Vardar, Milosavlevic, solo 22 años, y el mejor de la champions este año. Habrá que seguir su evolucion.
Vardar es otro proyecto con problemas económicos, con lo que no debería ser un gran problema sacarle de allí.
Otra cosa es que de verdad Barrrufet piense que se necesite reforzar el puesto, cosa que ahora mismo no parece. Y, en teoría, de porteros debería saber bastante....
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Clay Tucker

por Clay Tucker » 16 Jun 2019, 13:00

Rama Mahoma Thomas escribió:Por Murcia dan por hecho lo de Santana.
Juanjo ha pedido salir por motivos familiares, está claro que quiere volver a Murcia, pero le queda contrato y ha pedido la carta de libertad. A ver como lo gestiona el club. Si un jugador del Pozo pidiera fichar por el Barça por motivos personales, seguro que no lo regalaban, pero aquí parece que hay que ser buen samaritano.

Lo de la portería de balonmano es una incógnita. En el resto de posiciones se ficha bien, jóvenes que se adaptan al estilo, pero parece que la portería es intocable.
No creo que Landin juegue nunca en Barcelona. Ya rechazó buenas ofertas en el pasado, juega en una liga mejor, culturalmente más parecida a Dinamarca, cerca de su país, debe cobrar una burrada, no le veo saliendo de Kiel. De hecho, este Verano será Wolf quien lo haga.
Wolf era una oportunidad histórica, te lo quita Kielce que económicamente y deportivamente es más débil que tú (lo estamos comprobando con la facilidad que les "robamos" a sus mejores jugadores), pero ni si quiera llego a sonar.
Es muy interesante el portero de Vardar, Milosavlevic, solo 22 años, y el mejor de la champions este año. Habrá que seguir su evolucion.
Vardar es otro proyecto con problemas económicos, con lo que no debería ser un gran problema sacarle de allí.
Otra cosa es que de verdad Barrrufet piense que se necesite reforzar el puesto, cosa que ahora mismo no parece. Y, en teoría, de porteros debería saber bastante....

¿Seguro que vuelve al Pozo? Tiene fichado a Espíndola y Fede ha hecho un año magnífico. Creo que su destino apunta más bien a Cartagena, que quiere armar una plantilla para estar a la altura de Osasuna, Jaén y Palma.

AupaRBB

por AupaRBB » 16 Jun 2019, 15:40

Me dice un compañero que tiene buena informacion del Futsal que si.

Leo Santana al Pozo Murcia la 99%

AupaRBB

por AupaRBB » 16 Jun 2019, 15:43

elpek escribió:
AupaRBB escribió:Aparte del arbitraje de hoy que madre mia QUE ATRACO.

Otra liga perdida? Si no ganamos una puñetera liga en tropezientos mil años con el presupuesto mas grande.

Veremos si perdemos que pasa con Plaza.

Es que el Barcelona tiene problema en el puesto de entrenador Andreu muy amarretegui con la plantilla que lleva, que le pasa a rivillos? XP +7 en balonmano y palma con el plantillon que tiene, y Valverde con el futbol, ya es caso aparte..

Rivillos desde que volvio de la Lesion grave que sufrio en Torrejon no participo mucho en la rotacion.

Que pena.

zoran savic

por zoran savic » 16 Jun 2019, 20:11

Rama Mahoma Thomas escribió:Es muy interesante el portero de Vardar, Milosavlevic, solo 22 años, y el mejor de la champions este año. Habrá que seguir su evolucion.

Lo de Wolff creo recordar que viene de hace dos años, cuando Kielce no tenía apuros de ningún tipo y eran vigentes campeones.
Y el serbio del Vardar creo recordar que esta fichado por Fuchse Berlín de hace un tiempo tb...

Con Xavi Pascual nos podemos olvidar de cambio de cromos en portería...Gonzalo es inamovible, y creo que Barrufet debe opinar similar por desgracia...

elpek

por elpek » 16 Jun 2019, 21:20

He leído unas declaraciones de barrufet, diciendo que Gonzalo está entre los mejores del mundo, pero no entiendo el fichaje de wolff por el kielce, si van a dejar irse a cindric

Inspektor_Blaza

por Inspektor_Blaza » 17 Jun 2019, 23:21

Buen partido hoy. Asi es como se juega a Futbol Sala
Imagen

AupaRBB

por AupaRBB » 17 Jun 2019, 23:27

Bueno pues el Palau tiene que ser un infierno el Sabado.

Vamos a x la Liga!!!!

happy

por happy » 18 Jun 2019, 02:04

Allí estaré!!!

No me creo que hayamos hecho este partido, increíble. Ahora lo estoy volviendo a ver en diferido y más tranquilo.

Adolfito que bueno que viniste.

Y que público más asqueroso, el peor de la Liga. No todo vale para ganar un título. Los árbitros se han comportado un poco mejor hoy, aunque sigo sin creerme que el Pozo solo haya acabado el partido con 4 o 5 faltas, las últimas ya a falta de pocos minutos para acabar el partido ya decidido.

Tiene que ser ahora o nunca. Yo veo al equipo preparado para hacer el triplete, hoy era el partido del título y lo han ganado sin fisuras.

Esperemos levantarla!!!

LluisT7

por LluisT7 » 18 Jun 2019, 12:00

Sí señor! Ayer me sentí muy orgulloso de nuestro equipo de futsal. Y yo creo que no se nos puede escapar. El Palau estará a reventar porque creo que apenas quedan entradas para el sábado. Con el durísimo final de temporada que llevamos soportando los culés, con remontadas en contra en casi todos los deportes en los momentos clave, nos merecemos poder celebrar un título que hace tiempo que no olemos. Aunque me sigue pareciendo un entrenador mediocre, he visto a Andreu Plaza dando instrucciones mucho más atinadas en los tiempos muertos. Eso sí, veo a Sergio Lozano fuera de los partidos, no está centrado. Y es un jugador muy importante para nosotros.

Mención especial para el público más maleducado, rastrero y asqueroso de todo el futsal español. Espero que el sábado en el Palau volvamos a dar una lección de deportividad y que animemos a nuestro equipo sin necesidad de insultos, intimidaciones ni malas artes. Es nuestro momento!

AupaRBB

por AupaRBB » 18 Jun 2019, 12:04

Las entradas estan volando chavales parece que abriran las partes superiores del Palau para que se llene al 100%

happy

por happy » 18 Jun 2019, 16:22

LluisT7 escribió:Sí señor! Ayer me sentí muy orgulloso de nuestro equipo de futsal. Y yo creo que no se nos puede escapar. El Palau estará a reventar porque creo que apenas quedan entradas para el sábado. Con el durísimo final de temporada que llevamos soportando los culés, con remontadas en contra en casi todos los deportes en los momentos clave, nos merecemos poder celebrar un título que hace tiempo que no olemos. Aunque me sigue pareciendo un entrenador mediocre, he visto a Andreu Plaza dando instrucciones mucho más atinadas en los tiempos muertos. Eso sí, veo a Sergio Lozano fuera de los partidos, no está centrado. Y es un jugador muy importante para nosotros.

Mención especial para el público más maleducado, rastrero y asqueroso de todo el futsal español. Espero que el sábado en el Palau volvamos a dar una lección de deportividad y que animemos a nuestro equipo sin necesidad de insultos, intimidaciones ni malas artes. Es nuestro momento!

Lluis lo de Lozano es normal, se está emparejando con Pito, lo está secando, lo estamos anulando, y además Pito le suelta cada una que queda en nada, los árbitros se lo permiten todo al brasileño, y siempre paga Lozano, que además fue sancionado varias veces durante la serie por faltas que al rival no pitaron.
Es normal, además en un jugador con el carácter de Lozano. Como lo hemos echado de menos estos años...

Lo de la afición ya lo hablé ayer, es vergonzoso. Tendrían que sancionar al Club, como se hace en el fútbol. Siempre hay una línea roja que no se puede cruzar. No vale todo.

Y para acabar, lo que dices, después del año que hemos tenido de desencantos, sobretodo en Europa, con remontadas en contra, etc. Y a nivel nacional no dar la talla en baloncesto, esperemos que si perdemos esta semana vs Madrid miércoles o viernes, acabar con el último partido de la temporada con buen sabor de boca, ganando una Liga que no ganamos desde hace 6 años, haciendo un triplete nacional histórico y una cosa que me encanta, irle recortando palmarés al Pozo, donde ya estaríamos casi a la par con ellos en menos tiempo como profesionales.

Que ganas de que llegue el sábado, sobretodo porque junto al basquet es el deporte que más me gusta y últimamente estaba hundido, y ya tocan alegrías de estas.

LluisT7

por LluisT7 » 19 Jun 2019, 20:28

Acabo de entrar a la web del club como si fuera a comprar entradas para el futsal, y no hay NADA de NADA. 0 entradas, ni de visibilidad reducida ni nada. Los que estemos allí no nos podemos ir con otro palo para casa. Se viene día de los grandes para la historia de la sección, gente

Jesse Pinkman

por Jesse Pinkman » 19 Jun 2019, 20:31

LluisT7 escribió:Acabo de entrar a la web del club como si fuera a comprar entradas para el futsal, y no hay NADA de NADA. 0 entradas, ni de visibilidad reducida ni nada. Los que estemos allí no nos podemos ir con otro palo para casa. Se viene día de los grandes para la historia de la sección, gente

Yo lo hice ayer noche y me encontré lo mismo. Realmente las entradas están agotadas o el socio tiene preferencia durante "X" días y si no las retira luego salen a la venta?

En principio no iba a estar aquí el fin de semana y si quedan entradas me gustaría ir,

chemybote

por chemybote » 19 Jun 2019, 22:37

Leo que el Sporting de Portugal va a tener muchas bajas el próximo año.... ¿Opciones reales para una copa de europa del Barcelona?

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 20 Jun 2019, 00:35

chemybote escribió:Leo que el Sporting de Portugal va a tener muchas bajas el próximo año.... ¿Opciones reales para una copa de europa del Barcelona?

Hasta el día de hoy, el Sporting ha oficializado la salida de varios jugadores, a saber: Cary, Dieguinho, Alex, Varela y André Sousa. La más destacada, sin ningún género de duda, es la de pívot brasileño Dieguinho, el MVP de la Champions. Su sustituto es el crack del Kairat, Taynan, un extraordinario jugador, un goleador excelso, pero peor jugador que Dieguinho.

Menos relavante es la marcha del ala Pedro Cary. Éste es un jugador veterano (35 años), pero clave en el sistema de "Os leões". Cary no ha llegado a un cuerdo con el Sporting para la renovación del contrato.

Entiendo que los actuales campeones de Europa harán más fichajes, porque, a día de hoy, ElPozo, y nosotros estamos un pasito, o varios, por delante.

¿El Barça favorito para ganar la próxima Champions? Sí, por la calidad de la plantilla, pero no por la mediocridad del dúo dinámico que tenemos en el banquillo. Eso sí, rezad por la presencia de Ferrao en una hipotética final 4. Sin él, somos un equipo más. Y muy inferior a Acqua & Sapone Pescara, ElPozo, Kairat, Benfica y Sporting.
"A great democracy has got to be progressive or it will soon cease to be great or a democracy."
Theodore Roosevelt (1858 - 1919).

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 20 Jun 2019, 00:41

En las próximas horas, probablemente se oficializará el fichaje del genio croata Luka Cindric. Acaba de despedirse de los seguidores del Kielce a través de su cuenta de Instagram.

luka_cindric25
This is the last one in yellow color... Thanks to all of you. To all my fans, Mr.President, my coach and my team-mates.
It was successful season behid us and I wish you all the best in future.

https://www.instagram.com/p/By5v2R5HGd9/

No translation needed!!!!!

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
"A great democracy has got to be progressive or it will soon cease to be great or a democracy."
Theodore Roosevelt (1858 - 1919).

happy

por happy » 20 Jun 2019, 12:18

Aleix, dinos por favor que a parte del cambio Leo x Daniel, hay algo más, y no te hablo del sustituto de Juanjo, sino en el resto de posiciones. Es que no me creo que sigamos igual...

Arthur, Rivillos, Boyis, Roger y Joselito hasta 2020
Aicardo y Esquerdinha hasta 2021

Ferrao, Lozano, Dyego y Adolfo tienen contratos más largos.

Seguir con la misma plantilla que esta temporada, solo cambiando a Leo por Daniel, me parecer seguir pecando de lo mismo, y encima con el mismo entrenador.

AupaRBB

por AupaRBB » 20 Jun 2019, 13:14

Rivillos enserio que se queda? desde la lesion no aporta NADA.