Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por zoran savic » 11 Jul 2020, 20:10

Eres un grande, salut company!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 11 Jul 2020, 23:07

Ja tenim aquí a Langaro...!!!
Espero que el brasileño continúe con su progresión al alza que demostró en la temporada inconclusa de la Ligue1.

Dicho esto, estaría bien que "Barru" tenga en su radar a Kyllian Villeminot (Montpellier).

Seguramente, a lo largo de la próxima semana se oficializará el cuarto y último fichaje, el portugués Luís Frade. El acuerdo con el Sporting -Frade acababa contrato en 2021- y con el jugador está cerrado.

Por cierto, para la web Handball Planet, el pivote luso es el mejor jugado joven del mundo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por bigladiesman » 11 Jul 2020, 23:13

El equipo de balonmano promete mucho. Mucho.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por Aleix Blanch » 12 Jul 2020, 04:26

bigladiesman escribió:Al fin tendríamos adversarios com cal, y no comparsas. El nivel de la ASOBAL es ahora mismo muy bajo. Estamos hablando de una liga que era tan competitiva hace 35-15 años que una cuarta parte de los equipos estaban entre los mejores del mundo: Barça, Atleti, Alacant, Granollers, Alzira (el Avidesa creo que llegó a ser considerado mejor equipo del mundo durante un año), Bidasoa, San Antonio, León, Ciudad Real, Valladolid...
Exacto.

Desde los 1990s, a raíz de la creación de la ASOBAL, hasta el año del estallido de la crisis, el Estado español tenía la mejor liga de balonmano del mundo y con cierta diferencia con respecto a la Bundesliga. España y Catalunya disfrutaban de los mejores jugadores del mundo, salvo un número importante de estrellas suecas, danesas y noruegas que jugaban en equipos alemanes por una simple cuestión de cercanía con su respectivo país de origen. Y ello hacía que los mejores equipos ASOBAL eran, a su vez, los mejores de Europa junto con el Badel Zagreb, el campeón ruso de turno, el Celje, el Veszprém, Olympique Marseille Vitrolles, el USAM Nîmes Gard, el ABC Braga y el trío alemán THW Kiel, TBV Lemgo y SC Magdeburg.

La lista de equipos ASOBAL ilustres es tan grande que resulta fácil olvidarse del nombre del algunos de ellos. Tal es el caso del Teka Santander. El histórico club cántabro llegó a reunir en una misma plantilla a Mats Olsson, Mikhail Yakimovich, Talant Dujshebaev o Julián Ruiz.

Como bien dices, la actual ASOBAL es una liga mediocre, que pierde nivel cada temporada. Los equipos españoles han dejado de ser competitivos en las competiciones europeas. Siendo sincero, los aficionados españoles al balonmano deberían preocuparse por el futuro de este deporte en su país. No sólo por el paupérrimo nivel de sus torneos, sino también por la retirada de su generación dorada tras los JJ.OO. de Tokio 2021. En mi opinión, las nuevas generaciones carecen de la técnica (salvo honrosas excepciones) y/o la capacidad física que sí poseen los jugadores nórdicos, franceses, alemanes, balcánicos o eslavos.

Por tanto, el Barça haría bien en tantear la posibilidad, por mínima que fuera, de jugar en otra liga. Por ejemplo, la LIDL Starligue francesa que, sin ser tan dura como la Bundesliga, es una competición superatractiva, moderna, bien gestionada y promocionada, con 3 equipos tops (PSG, Montpellier, Nantes) y una clase intermedia (Nîmes, Toulouse, Aix, Dunkerque, St. Raphaël Var, Chambéry Savoie) interesante... Por no mencionar, el factor proximidad geográfica.
bigladiesman escribió:El equipo de balonmano promete mucho. Mucho.
Hay que tener los pies en el suelo. Sin lesiones, el nivel de la plantilla roza la excelencia. Barru ha regalado a Pasqui un plantel ilusionante, maravilloso, el mejor del mundo. Eso sí... este favoritismo debe ser ratificado en la pista y es aquí donde surgen los problemas. Desde el entrenador y su incapacidad para gestionar el rendimiento de sus pupilos en Colonia hasta el arbitraje, pasando por la calidad de nuestros rivales, en especial Kiel, PSG, Veszprém.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por bigladiesman » 12 Jul 2020, 05:56

Aleix Blanch escribió:
bigladiesman escribió:Al fin tendríamos adversarios com cal, y no comparsas. El nivel de la ASOBAL es ahora mismo muy bajo. Estamos hablando de una liga que era tan competitiva hace 35-15 años que una cuarta parte de los equipos estaban entre los mejores del mundo: Barça, Atleti, Alacant, Granollers, Alzira (el Avidesa creo que llegó a ser considerado mejor equipo del mundo durante un año), Bidasoa, San Antonio, León, Ciudad Real, Valladolid...
Exacto.

Desde los 1990s, a raíz de la creación de la ASOBAL, hasta el año del estallido de la crisis, el Estado español tenía la mejor liga de balonmano del mundo y con cierta diferencia con respecto a la Bundesliga. España y Catalunya disfrutaban de los mejores jugadores del mundo, salvo un número importante de estrellas suecas, danesas y noruegas que jugaban en equipos alemanes por una simple cuestión de cercanía con su respectivo país de origen. Y ello hacía que los mejores equipos ASOBAL eran, a su vez, los mejores de Europa junto con el Badel Zagreb, el campeón ruso de turno, el Celje, el Veszprém, Olympique Marseille Vitrolles, el USAM Nîmes Gard, el ABC Braga y el trío alemán THW Kiel, TBV Lemgo y SC Magdeburg.

La lista de equipos ASOBAL ilustres es tan grande que resulta fácil olvidarse del nombre del algunos de ellos. Tal es el caso del Teka Santander. El histórico club cántabro llegó a reunir en una misma plantilla a Mats Olsson, Mikhail Yakimovich, Talant Dujshebaev o Julián Ruiz.

Como bien dices, la actual ASOBAL es una liga mediocre, que pierde nivel cada temporada. Los equipos españoles han dejado de ser competitivos en las competiciones europeas. Siendo sincero, los aficionados españoles al balonmano deberían preocuparse por el futuro de este deporte en su país. No sólo por el paupérrimo nivel de sus torneos, sino también por la retirada de su generación dorada tras los JJ.OO. de Tokio 2021. En mi opinión, las nuevas generaciones carecen de la técnica (salvo honrosas excepciones) y/o la capacidad física que sí poseen los jugadores nórdicos, franceses, alemanes, balcánicos o eslavos.

Por tanto, el Barça haría bien en tantear la posibilidad, por mínima que fuera, de jugar en otra liga. Por ejemplo, la LIDL Starligue francesa que, sin ser tan dura como la Bundesliga, es una competición superatractiva, moderna, bien gestionada y promocionada, con 3 equipos tops (PSG, Montpellier, Nantes) y una clase intermedia (Nîmes, Toulouse, Aix, Dunkerque, St. Raphaël Var, Chambéry Savoie) interesante... Por no mencionar, el factor proximidad geográfica.
bigladiesman escribió:El equipo de balonmano promete mucho. Mucho.
Hay que tener los pies en el suelo. Sin lesiones, el nivel de la plantilla roza la excelencia. Barru ha regalado a Pasqui un plantel ilusionante, maravilloso, el mejor del mundo. Eso sí... este favoritismo debe ser ratificado en la pista y es aquí donde surgen los problemas. Desde el entrenador y su incapacidad para gestionar el rendimiento de sus pupilos en Colonia hasta el arbitraje, pasando por la calidad de nuestros rivales, en especial Kiel, PSG, Veszprém.

Saludos.
Estaba repasando el quote y me he dado cuenta de que faltaba el Santander, pero ya lo has arreglado tú. ;)
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

por toni_20 » 13 Jul 2020, 20:12

El otro día leí a un tuitero que Magnus Rod está cerrado para 2021. ¿Sabéis algo? Supongo que significa que Dolenec se iría,no?

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

por mistermagic » 14 Jul 2020, 00:03

toni_20 escribió:El otro día leí a un tuitero que Magnus Rod está cerrado para 2021. ¿Sabéis algo? Supongo que significa que Dolenec se iría,no?
Su contrato finalizaba este año y lo amplió con Flensburg hasta 2022

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

por Aleix Blanch » 14 Jul 2020, 02:02

mistermagic escribió:
toni_20 escribió:El otro día leí a un tuitero que Magnus Rod está cerrado para 2021. ¿Sabéis algo? Supongo que significa que Dolenec se iría,no?
Su contrato finalizaba este año y lo amplió con Flensburg hasta 2022
Tiempo atrás aquí escribí que Magnus Abelvik Rød es un jugador que Barrufet quiere fichar más pronto que tarde, porque está convencido de que el lateral del Flensburg se adaptaría sin problemas al sistema XP. A día de hoy, desconozco si el fichaje está cerrado, pero sí sé que Rød interesa y mucho, muchísimo. Es más, creo que puedo decir, sin hacer enfadar a la persona que me lo dijo, que ya se han producido, y con feedback más que positivo, los primeros contactos entre el círculo más cercano del jugador noruego y el Barça. Una táctica muy llevada a cabo por Valero Rivera en el pasado y que Barrufet ha empleado en los fichajes de Fàbregas, Mortensen, Mem, Cindrić y Janc.

En un estado inicial de las conversaciones, parece ser que Barrufet quiso conocer la situación contractual de Rød con el Flensburg. Se sabe que el crack noruego fichó por el equipo alemán en diciembre de 2016 y se aseguró un contrato de 3 años que finalizaba el 30 de junio de 2020. A finales del año pasado (octubre o noviembre), Rød renovó su vínculo con el Flensburg-Handewitt, firmando un nuevo contrato de tres años, hasta la temporada 2022-23. Sin embargo, el lateral derecho se aseguró una cláusula de escape que debe ejecutar antes de la temporada 2021-2022.

Me atrevo a decir que si la economía del club lo permite, Magnus Abelvik Rød será jugador del FC Barcelona para la temporada 2021-2022.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2019-2020.

por mistermagic » 14 Jul 2020, 11:16

Aleix Blanch escribió:
bigladiesman escribió:Al fin tendríamos adversarios com cal, y no comparsas. El nivel de la ASOBAL es ahora mismo muy bajo. Estamos hablando de una liga que era tan competitiva hace 35-15 años que una cuarta parte de los equipos estaban entre los mejores del mundo: Barça, Atleti, Alacant, Granollers, Alzira (el Avidesa creo que llegó a ser considerado mejor equipo del mundo durante un año), Bidasoa, San Antonio, León, Ciudad Real, Valladolid...
Exacto.

Desde los 1990s, a raíz de la creación de la ASOBAL, hasta el año del estallido de la crisis, el Estado español tenía la mejor liga de balonmano del mundo y con cierta diferencia con respecto a la Bundesliga. España y Catalunya disfrutaban de los mejores jugadores del mundo, salvo un número importante de estrellas suecas, danesas y noruegas que jugaban en equipos alemanes por una simple cuestión de cercanía con su respectivo país de origen. Y ello hacía que los mejores equipos ASOBAL eran, a su vez, los mejores de Europa junto con el Badel Zagreb, el campeón ruso de turno, el Celje, el Veszprém, Olympique Marseille Vitrolles, el USAM Nîmes Gard, el ABC Braga y el trío alemán THW Kiel, TBV Lemgo y SC Magdeburg.

La lista de equipos ASOBAL ilustres es tan grande que resulta fácil olvidarse del nombre del algunos de ellos. Tal es el caso del Teka Santander. El histórico club cántabro llegó a reunir en una misma plantilla a Mats Olsson, Mikhail Yakimovich, Talant Dujshebaev o Julián Ruiz.

Como bien dices, la actual ASOBAL es una liga mediocre, que pierde nivel cada temporada. Los equipos españoles han dejado de ser competitivos en las competiciones europeas. Siendo sincero, los aficionados españoles al balonmano deberían preocuparse por el futuro de este deporte en su país. No sólo por el paupérrimo nivel de sus torneos, sino también por la retirada de su generación dorada tras los JJ.OO. de Tokio 2021. En mi opinión, las nuevas generaciones carecen de la técnica (salvo honrosas excepciones) y/o la capacidad física que sí poseen los jugadores nórdicos, franceses, alemanes, balcánicos o eslavos.

Por tanto, el Barça haría bien en tantear la posibilidad, por mínima que fuera, de jugar en otra liga. Por ejemplo, la LIDL Starligue francesa que, sin ser tan dura como la Bundesliga, es una competición superatractiva, moderna, bien gestionada y promocionada, con 3 equipos tops (PSG, Montpellier, Nantes) y una clase intermedia (Nîmes, Toulouse, Aix, Dunkerque, St. Raphaël Var, Chambéry Savoie) interesante... Por no mencionar, el factor proximidad geográfica.
bigladiesman escribió:El equipo de balonmano promete mucho. Mucho.
Hay que tener los pies en el suelo. Sin lesiones, el nivel de la plantilla roza la excelencia. Barru ha regalado a Pasqui un plantel ilusionante, maravilloso, el mejor del mundo. Eso sí... este favoritismo debe ser ratificado en la pista y es aquí donde surgen los problemas. Desde el entrenador y su incapacidad para gestionar el rendimiento de sus pupilos en Colonia hasta el arbitraje, pasando por la calidad de nuestros rivales, en especial Kiel, PSG, Veszprém.

Saludos.
Siendo la Liga Asobal una Liga mediocre, Adolfo Aragonés debería analizar porque siete de sus clubes afiliados piden su dimisión y el porque de que la mayoría de las canchas de balonmano estén prácticamente vacías excepto cuando el barça juega como visitante por cierto es meritorio por parte de Barrufet principalmente como ha sabido traer al club a estrellas actuales como cincdric Pallmarsson Fábregas o Mortensen y futuras promesas como makuc o Frade sin mucho que poder ofrecerles en cuanto a competitividad en la Liga doméstica, pero claro el prestigio de jugar en el F. C. Barcelona debe ser suficiente

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

por Conquense_26 » 14 Jul 2020, 12:00

Aleix Blanch escribió:
mistermagic escribió:
toni_20 escribió:El otro día leí a un tuitero que Magnus Rod está cerrado para 2021. ¿Sabéis algo? Supongo que significa que Dolenec se iría,no?
Su contrato finalizaba este año y lo amplió con Flensburg hasta 2022
Tiempo atrás aquí escribí que Magnus Abelvik Rød es un jugador que Barrufet quiere fichar más pronto que tarde, porque está convencido de que el lateral del Flensburg se adaptaría sin problemas al sistema XP. A día de hoy, desconozco si el fichaje está cerrado, pero sí sé que Rød interesa y mucho, muchísimo. Es más, creo que puedo decir, sin hacer enfadar a la persona que me lo dijo, que ya se han producido, y con feedback más que positivo, los primeros contactos entre el círculo más cercano del jugador noruego y el Barça. Una táctica muy llevada a cabo por Valero Rivera en el pasado y que Barrufet ha empleado en los fichajes de Fàbregas, Mortensen, Mem, Cindrić y Janc.

En un estado inicial de las conversaciones, parece ser que Barrufet quiso conocer la situación contractual de Rød con el Flensburg. Se sabe que el crack noruego fichó por el equipo alemán en diciembre de 2016 y se aseguró un contrato de 3 años que finalizaba el 30 de junio de 2020. A finales del año pasado (octubre o noviembre), Rød renovó su vínculo con el Flensburg-Handewitt, firmando un nuevo contrato de tres años, hasta la temporada 2022-23. Sin embargo, el lateral derecho se aseguró una cláusula de escape que debe ejecutar antes de la temporada 2021-2022.

Me atrevo a decir que si la economía del club lo permite, Magnus Abelvik Rød será jugador del FC Barcelona para la temporada 2021-2022.
vas bien encaminado, yo diria que muy bien :D

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

por zoran savic » 14 Jul 2020, 15:16

Pues vamos, en teoría en handbol ya tenemos el bloque para unos añitos mas que resuelto...
A bote pronto los únicos que acabaran contrato seran los daneses, Mortensen y Moller?

Si el extremo recupera su nivel al 90% renovará imagino, y en la portería creo que es probable que siga tb, ya que es interesante tener un portero morfológicamente diferente a Gonzalo y realmente si nos ponemos a pensar tampoco queda ya tanto portero TOP.

Realmente Moller podría entrar en un top 15 sin problemas...que esten por encima de su nivel pues Wolff, Landin, Gonzalo, Corrales, Alilovic, Mikler, Gerard, Bergerud, los suecos del RnL, Milosavljevic...y no caigo en muchos mas, desconozco si hay algun diamante en bruto por el que valga la pena apostar en clave presente-futuro.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

por Aleix Blanch » 14 Jul 2020, 20:31

zoran savic escribió:Pues vamos, en teoría en handbol ya tenemos el bloque para unos añitos mas que resuelto...
A bote pronto los únicos que acabaran contrato seran los daneses, Mortensen y Moller?

Si el extremo recupera su nivel al 90% renovará imagino, y en la portería creo que es probable que siga tb, ya que es interesante tener un portero morfológicamente diferente a Gonzalo y realmente si nos ponemos a pensar tampoco queda ya tanto portero TOP.

Realmente Moller podría entrar en un top 15 sin problemas...que esten por encima de su nivel pues Wolff, Landin, Gonzalo, Corrales, Alilovic, Mikler, Gerard, Bergerud, los suecos del RnL, Milosavljevic...y no caigo en muchos mas, desconozco si hay algun diamante en bruto por el que valga la pena apostar en clave presente-futuro.
Imagen

Pálmarsson, Mortensen y Møller. Pálmarsson ha de continuar sí o sí. Lo mismo se debe decir de Mortensen, a no ser que recaiga de su lesión. Más dudas tengo sobre la continuidad de Møller.

En mi opinion, sólo Wolff, Landin, Gonzalo, Cupara (Veszprém), Bergerud y Milosavljevic están por delante de Møller. Los demás que nombras están al mismo nivel que nuestro danés. La version actual de Alilović y Mikler no es significativamene mejor que la que puede ofrecer Kevin.

¿Porteros jóvenes a seguir estrechamente con lupa? Hay varios, a saber:

- Mi favorito Kristian Sæverås (24 años). Para mí, representa la perfección en la portería por condiciones físicas y técnicas.

- El mejor de su generación: el francés Valentin Kieffer (21 años). Puedo decir, sin riesgo a equivocarme, que él solito ganó el oro en el mundial junior de 2019 celebrado en Galicia. Dudo de sus condiciones físicas (1,88 m), porque, en todo lo demás, es un "petit Omeyer".

- Mi debilidad: Viktor Gísli Hallgrímsson (19 años). Pese a su edad, ya es internacional absluto con Islandia; debutó en el europeo 2020 con resultados más que satisfactorios. Juega en el GOG (el Gudme de toda la vida) de Dinamarca. Por este chaval, haría una locura. Puro espectáculo bajo los palos.


:amor: :amor: :amor:

- Mi segunda debilidad: Marko Kizikj (19 años). Por éste también haría una locura. Trabaja todos los días con Dejan Perić en el campeon macedonio RK Vardar. Y se nota.

- Mi tercera debilidad: Todor Jandrić (22 años). Una jodida bestia por sus cualidades físicas: pesa 105 kg y mide 198 cm. Técnicamente, es muy parecido a Dejan Perić con quien trabaja en verano.

Otro afamado portero joven es el alemán Till Klimpke (22 años). Es el enésimo producto de la escuela alemana (la misma que ha llevado a la gloria a Wolff, Bitter, Heinevetter o Fritz). Buen portero, pero modesta y humildemente creo que hay mejores porteros que él.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por AupaRBB » 15 Jul 2020, 13:10

Andre Coehlo primer fichaje para el Futsal.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por zoran savic » 15 Jul 2020, 15:37

Ostras si, al islandés si que lo vi a ratos en el europeo y muy buena pinta!
Y cualquiera que sea entrenado por el GRAN Dejan Peric se merece ya una duda mas que razonable para ser fichado.

PD: merci pels ànims, poc a poc ho superarem tot això!

toni_20
Mensajes: 2228
Registrado: 01 Abr 2010, 09:31

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por toni_20 » 15 Jul 2020, 19:14

Entonces viendo vuestras informaciones el tuitero no erraba, doy por sentado que Rod por Dolenec en verano 2021. Lo que no me extrañaría es que se aplazara a 2022 ya que Dolenec acaba ese año. Creo que tenemos una base top, y espero que se vuelva a buscar un portero top para tener otro Svensson-Barrufet. Para mí viendo si Kielce tiene esos problemas iría a por Wolff pero sin dudar. De todos modos me fijaré en los que comentó Aleix que ando desconectado últimamente del que precisamente es mi deporte

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por bigladiesman » 16 Jul 2020, 08:40

Estaba buscando info del Barça de futsal de los primeros tiempos, cuando lo llamaban futbito y lo jugaban veteranos del Club. No he tenido excesivo éxito en Google (ya veremos en hemerotecas), pero he encontrado un par de documentos gráficos.

Imagen

Portada de un libro de 1987 con Charly dándole al balón.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progr ... o/6041822/

Y un vídeo de 1989 proveniente de los archivos de TV3: partido completo donde nos enfrentábamos a La Garriga en el Palau. Obsérvese que el comentarista parece no tener ni zorra idea de lo que está narrando.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Aleix Blanch » 17 Jul 2020, 03:18

toni_20 escribió:Entonces viendo vuestras informaciones el tuitero no erraba, doy por sentado que Rod por Dolenec en verano 2021. Lo que no me extrañaría es que se aplazara a 2022 ya que Dolenec acaba ese año. Creo que tenemos una base top, y espero que se vuelva a buscar un portero top para tener otro Svensson-Barrufet. Para mí viendo si Kielce tiene esos problemas iría a por Wolff pero sin dudar. De todos modos me fijaré en los que comentó Aleix que ando desconectado últimamente del que precisamente es mi deporte
Sin covid-91, Magnus Rød sería jugador del Barça en 2021. Con ella, el fichaje estará condicionado por la situación económica del club. Además, el próximo año habrá elecciones y tal vez el futuro presidente (Font o Laporta) opte por una nueva organización en el balonmano. Yo sólo sé que Barrufet y Pasqui admiran la clase, el talento del crack noruego, y por ende, el mánager está haciendo todo lo posible, y lo imposible, para traerlo ya.

Con respecto a la portería, estoy hecho un lío. Hay momentos en que me quedaría con la pareja actual. Otras veces apostaría por Wolff, porque con éste, el Barça sería un equipo muy difícil de batir. En ocasiones, también considero oportuno y necesario fichar un portero joven como Sæverås (aunque haya fichado por el modesto SC DHfK Leipzig). O un imberbe como el francés Kieffer o el islandés Hallgrímsson.

Mientras en fútbol sala...
Nos queda una portería interesante, de calidad y catalana...
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por bigladiesman » 17 Jul 2020, 07:31

Feixas, Feixas. Y yo llamándole "Freixas".
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por Conquense_26 » 17 Jul 2020, 10:06

Ximbinha se queda un año mas en Barcelona con opcion a otro, imagino que con las dudas de como regresaran Esquerdinha y Ferrao quieren asegurar algo mas estable en esa posicion

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Lleidatans i lleidatanes, molts ànims i molta força ;)

por AupaRBB » 17 Jul 2020, 16:13

Matheus fichaje para el Futsal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:33