Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. ¡¡¡TTTRRRIIIcampions d'Europa!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Divendres 21 SuperCopa CAT d'Handbol 2020 (21:00 H/Esport3)

por Aleix Blanch » 21 Ago 2020, 01:04

Después de muchísimo tiempo -el último partido disputado fue el 8 de marzo con motivo de la final de la copa vs el Balonmano Benidorm-, regresa el balonmano...

Imagen

El partido no tendrá historia por la diferencia tan abismal en calidad entre las 2 plantillas, pero tengo ganas de ver un partido de los Camionero's Boys.

Por otra parte, la ASOBAL hizo pública la sede de la SUPERCOPA Sacyr ASOBAL. Será Benidorm (Palau d’Esports l’Illa de Benidorm). Este partido será un poco más difícil, porque el equipo anfitrión, el Balonmano Benidorm, se ha reforzado extraordinariamente bien.

Imagen
Things will never be the same :llanto:

Rama Mahoma Thomas

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Divendres 21 SuperCopa CAT d'Handbol 2020 (21:00 H/Esport3)

por Rama Mahoma Thomas » 21 Ago 2020, 13:03

Hoy a las 18 juega el equipo femenino de fútbol los cuartos de la copa de Europa contra el atlético.
Las rojiblancas llegan con muchos problemas y las bajas de Kentin Robles y Deyna Castellanos por COVID

Hablando de fútbol femenino. Parece que lo de Damaris no se va a hacer

https://twitter.com/sport/status/129675 ... 64320?s=20

Se paraliza el fichaje de Damaris Egurrola por el FC Barcelona. El club ha preferido no arriesgarse con la jugadora a causa de la famosa 'lista de compensación', según la cual el Athletic Club reclamaba 250.000 euros por el traspaso de Damaris.

Todo empezó con la inclusión en el Convenio Colectivo firmado por la patronal (ACFF) y los sindicatos AFE y Futbolistas ON, de un punto según el cual se permitía a los clubes imponer una cláusula de salida a determinadas futbolistas en concepto de derechos de formación. Damaris Egurrola se incluyó dentro de esta lista y, a pesar de que la Audiencia Nacional anunció que clubes como el FC Barcelona, que no están incluidos en la ACFF, quedaban exentos de cumplir esta cláusula, el club ha decidido no jugársela.

Desde el Barça se temió que la decisión pudiera ser retroactiva y que acabara afectándoles. El club no quiso arriesgarse a tener que pagar los 250.000 euros que reclamaba el Athletic por el fichaje de Damaris y, finalmente, la operación fue desestimada. Una lástima, pues tanto el equipo catalán como la propia jugadora habían encarrilado la incorporación de la ya ex leona y se hubiera llegado a un acuerdo si no hubiera sido por la incertidumbre provocada por esta 'lista de compensación'.

Con la puerta del Barcelona ya cerrada, lo más probable es que el futuro de Damaris Egurrola se encuentre lejos de España. Habrá que esperar para determinar dónde jugará la promesa nacional el próximo curso.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Divendres 21 SuperCopa CAT d'Handbol 2020 (21:00 H/Esport3)

por Aleix Blanch » 21 Ago 2020, 16:44

Que los equipos catalanes y españoles tengan que pagar una cantidad -importante para el fútbol femenino- en cuestión de los derechos de formación mientras que los extranjeros no traerá consigo un éxodo masivo de las futbolistas jóvenes a las ligas europeas. Por ende, la liga bajará muchísimo de nivel, y vuestra selección estatal también.
Imagen

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por Aleix Blanch » 23 Ago 2020, 05:45

Balonmano.

Ficha técnica.

FC Barcelona: Kevin Møller (-), Entrerríos (2), Ariño (2), N'Guessan (3), Aleix Gómez (7), Dika Mem (2) i Ludovic Fàbregas (1) -set inicial- Pérez de Vargas (-), Alex Pascual (2), Frade (1), Janc (3), Langaro (2), Mortensen (3), Dolenec (1), Cindrić (2), Pálmarsson (-), Petrus (1) i Makuc (-).

Fraikin BM Granollers: Marc Guàrdia (-), Borja Lancina (2), A. Márquez (1), Adrià Martínez (2), Oriol Rey (3), Sergi Franco (-) i Antonio Garcia (3) -set inicial- Sastre (-), Edgar Pérez (-), Esteban Salinas (3), Gassama (3), Pol Valera Rovira (4), Gurri (2), De Sande (2), Marc Ferré (-), Marc Garcia (-), Chema Márquez (-), Pol Valera Juaneda (-).

Parcials: 5-2; 8-4; 11-6; 14-8; 16-10; 18-12 / 21-12; 23-13; 27-14; 30-18; 32-22; 32-25

Highlights.

Soy consciente de que el equipo está en pretemporada, llevaba casi 5 meses sin competir (por el contrario, su rival vallesano ya había jugado dos partidos: BD Huesca y Handbol Bordils), pero las primeras impresiones no fueron muy positivas. Por ejemplo, el poco peso ofensivo de los pivotes. Con el inútil que tenemos en el banquillo, tanto Fàbregas como Frade parecen jugadores de primera divisió catalana.
Imagen

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 25 Ago 2020, 02:40

Para mitigar el deseo de que empiece la Champions League, podemos disfrutar de los partidos de pretemporada, algunos de ellos de primer nivel. El pasado viernes era el día señalado par el homenaje de los jugadores que abandonaron o se retiraron del Telekom Veszprém recientemente, de modo que el campeón húngaro había programado un partido contra el THW Kiel. Finalmente, no hubo homenaje ni partido contra el campeón alemán. Pero sí un mas que interesante duelo contra el ŁOMŻA Vive Kielce.

Partido completo.

Resumen.

No sé otros deportes, pero el balonmano ha sido uno de los que más sufrido el parón. Los jugadores se lesionan y parecen fuera de forma, algunos presentan un alarmante sobrepeso. Pese a estos inconvenientes, merece mucho la pena ver el partido entre húngaros y polacos.

El pasado miércoles, el Kielce perdió en la pista del Grundfos Tatabánya KC (28-27), dando una imagen paupérrima. Supongo que Talant echó una bronca a sus jugadores porque estos respondieron de la mejor manera en la cancha del Veszprém. Seguramente, las bajas de Cindric y Blaz han restado brillantez al juego, pero el ŁOMŻA Vive Kielce sigue siendo igual de competitivo, un rival peligrosísimo. Además de los conocidos Alex y Daniel Dujshebaev, Arkadiusz Moryto, Igor Karačić, Artsom Karalok, Uladzislau Kulesz y Andreas Wolff, me gustaría destcar la actuación de dos jugadores no tan conocidos (creo): por un lado, el pivote francés Nicolas Tournat (ex Nantes) que es una maravilla y un lujo para sus compañeros (se nota que Talant le da peso en los sistemas... igualito que nuestro inútil con Fàbregas y Frade) y una pesadilla para los rivales, y por otro, el jovencísimo portero polaco Miłosz Wałach. éste tiene ¡¡¡19 años!!!, pero demostró estar preparado para jugar en la élite. En resumen, cuidado con el ŁOMŻA Vive Kielce 20-21.

En cuanto al Telekom Veszprém, decir que está completando una pretemporada decepcionante (una victoria, un empate y ds derrotas jugando todos los partidos como local en el Veszprém Area). Tiene un superplantillón, pero un inepto mayor que el nuestro en el banquillo.

Malas noticias para el THW Kiel. El campeón alemán, que ya tenía una plantilla corta, pierde al lateral austríaco Nikola Bilyk para casi toda la temporada después de romperse el ligamento cruzado anterior. Creo que Jícha debe exigir 1 o 2 fichajes para poder competir, con todas las garantías, en la Bundesliga y la Champions. Y precisamente, tanto el Kiel como el Flensburg-Handewiit están exigiendo a la DHB que la Bundesliga empiece el 1 de enero, nunca antes. Una fecha que no cuadra con el hecho de que la f4 2019-2020 se dispute el fin de semana del 26 y 27 de diciembre.

(*) Los dos equipos alemanes piden la cancelación del mundial de Egipto 2021. Una decisión que apruebo. Salvo los JJ.OO., todas las competiciones y partidos a nivel de selecciones deben suspenderse.
Última edición por Aleix Blanch el 28 Ago 2020, 02:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 26 Ago 2020, 03:03

Con el lío que hay en el club ha pasado inadvertido que el femenino cayo 1-0 contra el Wolfwurgo en las semis de la champions.
El equipo jugó bien, pero le faltó mordiente arriba.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

toni_20

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021.

por toni_20 » 26 Ago 2020, 04:24

Estando en el peor momento de las historia del club, o de los tres peores, con guerra civil y después de la final del 61 con el Benfica, pocas ganas de hablar.

Decir que muy bien por Aleix y su predicción del femenino, y de que estamos cerca del Wolfsburgo. No sólo eso, es que merecimos ganar pero perdonamos, y atraco perpetrado escandaloso que no se merecían estás chicas. Muy orgulloso, jugando así la Liga no se puede escapar. Espero el mismo hambre en cada partido de liga porque no podemos hacer como 2015-2019. Es una pena que Oshoala no haya estado acertada, al menos es diferencial en España. Aún así creo que Ingleses e Italianos subirán el nivel estos años, además de los Bayern, PSG, e incluso estoy convencido que el Madrid a golpe de chequera querrá superar al Barça cuanto antes, y aunque cuesta hacer un proyecto rápido, no hay que confiarse y estar pendiente de seguir creciendo y competir y ganar a Lyon y cía.

En lo que no estoy de acuerdo con Aleix es en lo de Pasqui y que sea inútil, reconozco que no soy parcial, me entrenó cuando el era jugador y te puedo asegurar, como ya dije varias veces, que era un adelantado a su tiempo, y discípulo avanzado de Don Valero Rivera. Reconozco sus CAGADAS con Vardar, Flensburg, Hamburgo y Kiel, pero lo mismo Aito en basket y pienso que es un maestro. En serio otros no juegan mejor con equipos monstruosos, hasta ni con Raúl el PSG el año pasado, incluso Karabatic lo pidió para el PSG, o Jicha te dirá lo que aprendio aquí. En fin confiemos que se pueda disputar la F4 y poder ganarla. Me parece la más dura de la historia desde que hay F4.

Futsal esperando a la F4 pero no ha salido nada bien desde el parón en todo el club nada como para confiar en ganarla, además de árbitrajes ayer en femenino, el futsal, el var en liga, etc. En fin empiezo a pensar muy mal. Y Rubiales destrozando el futsal y el futfem, ojo al futuro.

Hockey ojito también al equipo del Liceo con la incorporación a última hora de adroher. Otro equipo que mucho llorar pero tenía un plantillon y el año pasado lo reconstruyó a lo grande y ahora dos buenos fichajes con el regreso a casa de Carballeira. Es decir que dinero hay, y llorar mucho también.

Y para finalizar espero que estos delincuentes que dirigen el club dimitan ya de una vez y haya elecciones. Han destrozado el club por el odio a todo lo que huela a Cruiff, Pep, o Laporta, con la estocada de Messi. Mucho ojo con esos socis que presumen de carnet pero solo quieren que manden los mismos y se dirá de todo de Messi y hacia Messi, y que si el club por encima, etc etc. El problema está en la directiva que está deseando que se vaya para no avalar por su gestión incompetente, ojalá acaben en prisión o inhabilitados.

Saludos

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 28 Ago 2020, 02:27

Rama Mahoma Thomas escribió:Con el lío que hay en el club ha pasado inadvertido que el femenino cayo 1-0 contra el Wolfwurgo en las semis de la champions.
El equipo jugó bien, pero le faltó mordiente arriba.

toni_20 escribió:Decir que muy bien por Aleix y su predicción del femenino, y de que estamos cerca del Wolfsburgo. No sólo eso, es que merecimos ganar pero perdonamos, y atraco perpetrado escandaloso que no se merecían estás chicas. Muy orgulloso, jugando así la Liga no se puede escapar. Espero el mismo hambre en cada partido de liga porque no podemos hacer como 2015-2019. Es una pena que Oshoala no haya estado acertada, al menos es diferencial en España. Aún así creo que Ingleses e Italianos subirán el nivel estos años, además de los Bayern, PSG, e incluso estoy convencido que el Madrid a golpe de chequera querrá superar al Barça cuanto antes, y aunque cuesta hacer un proyecto rápido, no hay que confiarse y estar pendiente de seguir creciendo y competir y ganar a Lyon y cía.

El equipo va en la buena dirección, pero necesita 2 o 3 fichajes de nivel para ser un CANDIDATO SERIO a la Champions. Aún hoy, estamos un poquito (milímetros) lejos de los 2 mejores equipos europeos (que no del mundo, porque el nivel en EE.UU. es muy superior).

Todos estamos de acuerdo en que el FC Barcelona es una de las instituciones más grande del deporte mundial, pues no tiene el respeto arbitral que se merece. Da igual el deporte y el género, porque lxs arbitrxs exhiben sus mejores artimañas para robarnos con alevosía y premeditación. El atraco perpretado por la húngara Katalin Kulcsár debería ser castigado con la nevera eterna... En un organización seria (las mafiosas y corruptas FIFA y UEFA están a años luz de serlo), esta señora no debería arbitrar nunca más... no reúne unas condiciones mínimas para realizar su labor de forma digna y honesta.

Desconozco las intenciones del Capo Mayor del Reino, pero los equipos ingleses e italianos no subirán el nivel. En el primer caso, no todas las mejores jugadores inglesas juegan en la Premier (de hecho, el OL Féminin tiene tres: la extraordinaria Lucy Bronze, la efectiva Nikita Parris y la veterana Taylor). En el segundo caso, la Serie A no es un mercado atractivo para las jugadoras extranjeras. A diferencia de otros deportes en Italia como el voleibol o el waterpolo donde hay salarios escalofriantes, el calcio femminile no resulta económica y mediáticamente rentable. En mi opinión, el equipo de Lyon es el número 1, el VfL Wolfsburg es el segundo y después estamos nosotros compartiendo el tercer lugar de mi particular podio futbolístico femenino con el FC Bayern München y PSG, respectivamente. Por detrás y a una distancia casi sideral, vienen el resto de equipos, entre ellos el City, Arsenal, Chelsea, Atlético de Madrid...
Imagen

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 28 Ago 2020, 03:52

toni_20 escribió:En lo que no estoy de acuerdo con Aleix es en lo de Pasqui y que sea inútil, reconozco que no soy parcial, me entrenó cuando el era jugador y te puedo asegurar, como ya dije varias veces, que era un adelantado a su tiempo, y discípulo avanzado de Don Valero Rivera. Reconozco sus CAGADAS con Vardar, Flensburg, Hamburgo y Kiel, pero lo mismo Aito en basket y pienso que es un maestro. En serio otros no juegan mejor con equipos monstruosos, hasta ni con Raúl el PSG el año pasado, incluso Karabatic lo pidió para el PSG, o Jicha te dirá lo que aprendio aquí. En fin confiemos que se pueda disputar la F4 y poder ganarla. Me parece la más dura de la historia desde que hay F4.

Creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo con respecto a la figura de Xavi Pascual. Me parece un entrenador muy bueno en la gestión de grupos con tristísimas excepciones (Nøddesbo, Straňovský) y brillante en partidos no decisivos, pero infinita, terriblemente mediocre en la final 4 y la SuperGlobe 2015 (la derrota en semis vs el Füchse Berlin de Nenadić es un ridículo histórico de la sección). Además, creo que se equivoca dando oportunidades a su hijo que no tiene nivel Barça.

Los Barça de Aíto no tenían el mejor equipo de Europa, salvo en muy pocas temporadas. Además, tuvo que enfrentarse a un equipo/selección mundial, la Jugoplastika de Split, y ser testigo del robo del siglo con el tapón ilegal de Vranković a Montero. Por el contrario, cada vez que el Barça de Pascual ha estado presente en la final 4 de Cologne, lo ha hecho con la doble vitola de 'mejor equipo de Europa' y 'favorito número 1 para ganar la champions'.

Al final, entendí que un equipo formado por los hermanos Karabatic, Abalo, Gensheimer, Sagosen, Hansen no podía jugar bien. Demasiado gallo en el mismo corral. Y sin ENTRENADOR con ideas claras y modernas.

De acuerdo con tu apreciación sobre la final 4. La edición de 2020 será la más difícil de la historia con 4 de los 5 mejores equipos de Europa, con plantillas siderales... Dicho esto, no sé si finalmente aquélla se disputará. Seguramente, el THW Kiel hará todo lo posible para que no se juegue, especialmente si se confirma que la Bundesliga comience tarde en comparación con la ASOBAL, Ligue 1 y la liga húngara.
Imagen

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 28 Ago 2020, 04:48

toni_20 escribió:Futsal esperando a la F4 pero no ha salido nada bien desde el parón en todo el club nada como para confiar en ganarla, además de árbitrajes ayer en femenino, el futsal, el var en liga, etc. En fin empiezo a pensar muy mal. Y Rubiales destrozando el futsal y el futfem, ojo al futuro.

En condiciones normales, el Barça sería campeón de europa. Por plantilla y por jugar en el Palau. El rival es el MFC KPRF. Tiene la segunda mejor plantilla entre los participantes de la f4 de Barcelona, así como ritmo de competición, pues lleva disputando los play-offs de la liga rusa durante el mes de agosto. El Partido Comunista está a un partido de ganar su primera liga; hasta ahora, ha jugador tres partidos de cuartos, otros tres de semis y los dos de la final con un espectacular balance: 8 victorias, 0 derrotas, con 34 goles a favor y 14 en contra. Miedo no, pero...

¿Únicamente Rubiales? El deporte del país vecino está lleno de dirigentes que son unos auténticos inútiles, mediocres. Tal es el caso de la ilustre presidenta del consejo superior de deportes. Esta señora no dice palabra cuando tiene el patio polideportivo alterado, debido al mal rollo entre la patronal y la federación en los deportes más importantes: fútbol, baloncesto, futsal, balonmano... Sin embargo, no duda en sacar, por enesima vez, su nacionalismo español rancio con motivo de la eliminatoria de champions femenina entre el Atlético y nosotros.

O la LNFS vuelve a recuperar el futsal estatal o éste tendrá los días contados como deporte de élite. No hay calendario, no hay partidos de pretemporada, no hay protocolo, la mayoría de equipos están parados, no hay ingresos... pero los jugadores deben cobrar.

o

Es España... nada bueno podemos esperar.

toni_20 escribió:Hockey ojito también al equipo del Liceo con la incorporación a última hora de adroher. Otro equipo que mucho llorar pero tenía un plantillon y el año pasado lo reconstruyó a lo grande y ahora dos buenos fichajes con el regreso a casa de Carballeira. Es decir que dinero hay, y llorar mucho también.

Estoy ansioso por que llegue la OKLiga. Me parece que la 20-21 será la mejor edición de los últimos años. Indudablemente, el Deportivo Liceo mejorará con César Carballeira y Jordi Adroher, será un equipo sólido, compacto, peligroso a pelota parada con la llegada del jugador de Ribes de Freser, pero le falta un jugador talentoso como Carlo Di Benedetto o Sergi Miras, capaz de ganar un partido con una acción de dibujos animados. Además de los gallegos, yo destacaría al Reus de Raül Marin (nefasta su decisión de abandonar l’Associació de Clubs d' Hoquei Patins, una renuncia que le ha impedido jugar la Lliga Catalana 2020), al interesante proyecto del Caldes que suma otro buen jugador como es el veterano Sergi Miras, al Voltregà que ha fichado muy bien pero ha perdido ilustres veteranos (si bien, mantiene a Ton Baliu que me cae bien y se ganó mi simpatía con su aportación diaria en el programa "Tu diràs de RAC1 durante el largo confinamiento de Igualada), y el CE Noia Freixenet encabezado por Ferran López pero ya sin Sergi Aragonés.
Imagen

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 28 Ago 2020, 05:14

Hockey Patines

Debut con goleada en el partido de ida de los octavos de final de la 16a Hoquei Lliga Catalana...

Highlights.

Muy bien todo el equipo, pero en especial la pareja Pau Bargalló e Ignacio Alabart. El jugador descartado fue Helder Nunes que se incorporó tarde a la pretemporada, ya que se encontraba en Portugal acompañando a su mujer durante el último tramo del embarazo y el posterior parto.

El partido completo está disponible en https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progr ... o/6056970/

El intrascendente partido de vuelta se jugará el sábado 29 a las 16:00 horas.

Además de nuestro partido, se jugaron otros dos con los siguientes resultados:

CH Lloret Vila Esportiva v Recam Làser CH Caldes 2-10
CE Vendrell v CE Noia Freixenet 3-3

Ya hay calendario de la OKliga 20-21.

Podéis consultar el calendario en http://www.hockeypatines.fep.es/league/1474.

Y también se conocen los 16 equipos que disputarán la Euroliga 20-21 con el permiso de la COVID-19

- Catalunya: FC Barcelona, CE Noia Freixenet, Reus Deportiu Miró.
- Galicia: HC Deportivo Liceo.
- Portugal: SL Benfica, Sporting Clube de Portugal, UD Oliveirense Simoldes, FC Porto Fidelidade, Óquei Clube de Barcelos.
- Italia: A.S.D. Ubroker Bassano Hockey 1954,
- Francia: SCRA Saint–Omer, La Vendéenne, US Coutras Rink–Hockey.
- Suiza: RHC Diessbach, Genève RHC.
- Alemania: SK Germania Herringen e.V.

Yo espero que no nos toque un grupo con 2 portugueses y el italiano, porque si es así, la fase de grupos no será plácida... :( :( :(
Imagen

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 28 Ago 2020, 17:21

Ya se nota que el Kielce vuelve a tener dinero en abundancia... El codiciado pivote bielorruso Artsom Karalok renueva tres temporadas más con el campeón polaco. Jugará en Polonia hasta junio de 2025.
Imagen

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 29 Ago 2020, 02:59

Balonmano

A Benidorm viajarán los dos chavales del filial -Pasqui jr y Diocou- y todos los jugadores del primer equipo, menos los lesionados N'guessan y Entrerríos, así como Sorhaindo que sufre de gastroenteritis.

Fuera de las pistas, la noticia es el regreso Luis Miguel López en la narración. Será la voz de GOLtv junto con Albert Rocas. Es cierto que en sus últimos años el Luismi periodista dio paso al Luismi foroo, especialmente cuando le tocaba narrar los partidos del Portland San Antonio, pero él es el balonmano... yo soy testigo directo de su amor, su pasión por este deporte.
Imagen

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Benvinguts al show DOMEN MAKUC!!!

por Aleix Blanch » 30 Ago 2020, 04:04

Balonmano

Segunda victoria de la (pre)temporada y segundo título

Ficha técnica

BM Benidorm: L. Tercariol (-), Rivero (1), Parker (2), Grau (-), Mario López (2), Folques (1) i Jose Oliver (1) -set inicial- Roberto Rodríguez (-), Porras (2), Borja Mendez (1), Spiljak (-), Ludwig Feuchtmann (-), Nolasco (1), Nikcevic (3), Leitao (1) i Pabán (3).

FC Barcelona: Pérez de Vargas (-), Ariño (1), Aleix Gómez (6), Dika Mem (4), Luka Cindric (3), Pálmarsson (1) i Ludovic Fàbregas (2) -set inicial- Möller (-), Langaro (3), Frade (2), Janc (4), Domen Makuc (7), Mortensen (2), Dolenec (3) i Petrus (-).

Excelente victoria con un muy buen balonmano y con portentosas actuaciones individuales, en especial la de un joven nacido hace 20 años en la ciudad de Postojna, Eslovenia.

Este chico con salud y suerte será algo importante en el mundo del balonmano. Deseo que así sea y vestido de azulgrana... :amor: :amor: :amor:

Si se recupera Mortensen, tenemos equipo para soñar en grande.
Última edición por Aleix Blanch el 30 Ago 2020, 14:06, editado 1 vez en total.
Imagen

elpek

por elpek » 30 Ago 2020, 11:58

Aleix Blanch escribió:Balonmano

Segunda victoria de la (pre)temporada y segundo título

Ficha técnica

BM Benidorm: L. Tercariol (-), Rivero (1), Parker (2), Grau (-), Mario López (2), Folques (1) i Jose Oliver (1) -set inicial- Roberto Rodríguez (-), Porras (2), Borja Mendez (1), Spiljak (-), Ludwig Feuchtmann (-), Nolasco (1), Nikcevic (3), Leitao (1) i Pabán (3).

FC Barcelona: Pérez de Vargas (-), Ariño (1), Aleix Gómez (6), Dika Mem (4), Luka Cindric (3), Pálmarsson (1) i Ludovic Fàbregas (2) -set inicial- Möller (-), Langaro (3), Frade (2), Janc (4), Domen Makuc (7), Mortensen (2), Dolenec (3) i Petrus (-).

Excelente victoria con un muy buen balonmano y con portentosas actuaciones individuales, en especial la de un joven nacido hace 20 años en la ciudad de Postojna, Eslovenia.

Este chico con salud y suerte será algo importante en el mundo del balonmano. Deseo que así sea y vestido de azulgrana... :amor: :amor: :amor:

Si se recupera Mortensen, tenemos equipo para soñar en grande.

Dios te escuché y no empiece así por la adrenalina del primer partido. El gol de rosca buenisimo

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 30 Ago 2020, 14:39

elpek escribió:
Aleix Blanch escribió:Excelente victoria con un muy buen balonmano y con portentosas actuaciones individuales, en especial la de un joven nacido hace 20 años en la ciudad de Postojna, Eslovenia.

Dios te escuché y no empiece así por la adrenalina del primer partido. El gol de rosca buenisimo

Tengo claro como el agua que la vara de medir del Barça 20-21 es Europa, pero con el permiso de la COVID 19, con salud y suerte y sin errores flagrantes del entrenador, se pueden hacer cosas importantes en la champions. Porque talento hay en abundancia. Ejemplo ilustrativo de ello es Makuc.

Semanas atrás escribí que puedo equivocarme con los jugaores jóvenes porque nunca sabes cómo van a evolucionar, pero no creo que me equivoque si digo que nuestro joven central esloveno será un jugador TOP megaTOP en esta década, porque lo tiene todo. Lleva jugando en la élite del balonmano europeo desde 2017 y el chico no para de evolucionar. Además, tendrá la suerte de entrenar diariamente y jugar al lado de algunos de los mejores jugadores del mundo, con lo que su desarrollo como jugador será rápido y completo.
Última edición por Aleix Blanch el 30 Ago 2020, 16:17, editado 1 vez en total.
Imagen

elpek

por elpek » 30 Ago 2020, 15:59

Aleix Blanch escribió:
elpek escribió:
Aleix Blanch escribió:Excelente victoria con un muy buen balonmano y con portentosas actuaciones individuales, en especial la de un joven nacido hace 20 años en la ciudad de Postojna, Eslovenia.

Tengo claro como el agua que la vara de medir del Barça 20-21 es Europa, pero con el permiso de la COVID 19, con salud y suerte y sin errores flagrantes del entrenador, se pueden hacer cosas importantes en la champions. Porque talento hay en abundancia. Ejemplo ilustrativo de ello es Makuc.

Semanas atrás escribí que puedo equivocarme con los jugaores jóvenes porque nunca sabes cómo van a evolucionar, pero no creo que me equivoque si digo que nuestro joven central esloveno será un jugador TOP megaTOP en esta década, porque lo tiene todo. Lleva jugando en la élite del balonmano europeo desde 2017 y el chico no para de evolucionar. Además, tendrá la suerte de entrenar diariamente y jugar al lado de algunos de los mejores jugadores del mundo, con lo que su desarrollo como jugador será rápida y completa.

Aún duele la última semifinal pérdida cuando a falta de 20 minutos estaba ganadisima, kristo cojones y poca dirección desde el banco

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 30 Ago 2020, 16:29

elpek escribió:Aún duele la última semifinal pérdida cuando a falta de 20 minutos estaba ganadisima, kristo cojones y poca dirección desde el banco

XP tiene la inmensa suerte de que Barrufet es el jefe de la sección, porque, en otro equipo y con otros directivos, el Camionero estaría merecidamente en la calle. Son tantos los fracasos que acumula desde que es entrenador del primer equipo que ya he perdido la cuenta...
Imagen

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Benvinguts al Show DOMEN MAKUC!!!

por Aleix Blanch » 31 Ago 2020, 00:21

Hockey patines.

El sábado 29 de agosto de 2020, el Barça ganó el partido de vuelta de los octavos de final de la 16a Hoquei Lliga Catalana.

Resumen.

Poco se puede decir del partido y de la eliminatoria, salvo un apunte: que fácil es la vida de Edu Castro cuando coinciden en la pista Pau Bargalló e Ignacio Alabart ¡¡Qué lujo!!

Esta vez, el jugador descartado fue Pablo Álvarez.

Resultados de los octavos de final
Imagen

Sorprende la eliminación del Club Patí Voltregà–Stern Motor a manos del Club Patí Manlleu, el único equipo de la OKPlata de la Lliga Catalana.

Nuestro rival en la ronda de cuartos será el Club Patí Taradell, que eliminó al anfitrión de la f8, el Club Patí Vic.

El resto de partidos de la antepenúltima ronda son:
Última edición por Aleix Blanch el 01 Sep 2020, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Aleix Blanch

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Benvinguts al Show DOMEN MAKUC!!!

por Aleix Blanch » 31 Ago 2020, 18:08

Se confirma el esperpento español:

- La Segona B, la Tercera, la Primera Iberdrola i l'LNFS començaran el 18 d'octubre
https://www.ccma.cat/esport3/segona-b-t ... a/3044342/

- L'inici de la Lliga Asobal, que havia de començar aquest dimarts, queda ajornat per la Covid-19
https://www.ccma.cat/esport3/linici-de- ... a/3044335/

Me pregunto qué las federaciones y patronales han hecho desde el mes de mayo. Reciben un buen salario para fortalecer sus respectivos deportes y han hecho todo lo contrario.

Durante su intervención al comienzo de la Asamblea General Extraordinaria, el Presidente de la RFEBM se ha comprometido con todos los participantes en que la competición se jugaría con el formato y las fechas que los propios clubes decidieran.

Antes de finalizar la Asamblea, los clubes han recibido una notificación del Comité Nacional de Competición por la que se acuerda el aplazamiento de las jornadas 1 y 3 de la Liga SACYR ASOBAL.

Al conocer esta situación, los 5 miembros de la Comisión Delegada que representan a los clubes han presentado la renuncia en sus funciones como vocales, vicepresidentes y presidente en funciones.

Asimismo, los clubes miembros de ASOBAL han decidido dar por finalizada la Asamblea y convocar en el menor plazo posible una nueva Asamblea General Extraordinaria en la que se someta a votación la disolución de la Asociación.

Fuente: https://asobal.es/noticia.php?id=6602

No sé si habrá una posibilidad, por pequeña que fuera, de abandonar las competiciones RFEBM/ASOBAL e iniciar los primeros contactos para jugar en Francia. El balonmano estatal está muerto...
Imagen