Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. Mor Maradona, el futbolista que va jugar a ser un déu (Toni Padilla, ARA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Romà

Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. ¡¡¡TTTRRRIIIcampions d'Europa!!!

por Romà » 17 Oct 2020, 18:43

El inicio de liga del futsal es de cese inmediato del entrenador. Sin más.
Fue un milagro campeonar en Europa.
Ninguno de los fichajes marcan diferencias. Matheus casi ni juega y hoy lesionado en 1 minuto.
Coelho dudo que mejore a Boyis.
Y ya no somos diferenciales en la portería.
Me temo que esta temporada ya hemos ganado todo lo que teníamos que ganar.
El juego es digno del peor equipo del barrio. Nulos en transiciones. Peores en estático y el par de minutos que el entrenador "arriesga" con portero jugador, el rival ni se inmuta ante la nula sensación de peligro.

En handbol parece que Frade se va asentando y sus dos últimos partidos han sido francamente mejores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

zoran savic

Re: Re: HO. del BarçaSeccions 2020-2021. ¡¡¡TTTRRRIIIcampions d'Europa!!!

por zoran savic » 17 Oct 2020, 19:37

Llevo un par de semanas desconectado y joder actividad por aquí...Por partes:

-Lo de Mortensen la nariz me dice que no seguirá, pura especulación-sensación mía.
-Lo poco que he ido viendo al equipo pues modo rodillo ante rivales inferiores, realmente no sé que esperar de la f4, deberíamos ser favoritos, pero ya son tantas desilusiones una vez ahí que...
- La Copa de Europa de 2005 seguramente sea la que mas he disfrutado de toda la institución, solo de pensar en la rosca de Iker con la venda y la parada posterior de Peric al maligno...puro placer.
Y si, con perspectiva del tiempo, éramos bastante inferiores a ese CR, lo que no recuerdo bien es si ya tenían a Sterbik ellos y estaba lesionado? o me confundo?

Por otra parte de futsal ya entiendo bastante, bastante menos; pero joder, que final mas pvtapénica, solo ganamos gracias al escudo y la camiseta, los pobres murcianos son la cosa mas loser que recuerdo...

Como bien decís Carmona que no lo recuerdo ningún maestro táctico, es como 100 veces mejor que el pobrecito Plaza...y para rematar muy de acuerdo que aguantar a los de E3 es perder medio año de vida, no critican absolutamente nada, vaya enchufados.

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 17 Oct 2020, 19:40

Plaza y el camionero no se pueden poner al mismo nivel de ineptitud.
Es cierto que Pascual ha tenido cagadas gordas en la F4, pero el equipo tiene un plan, juega un balonmano atractivo, ha mejorado a sus jugadores, en la mayoría chicos jóvenes. No creo que se merezca tanta crítica como recibe.
El otro no tiene nivel para entrenar en LNFS.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

happy

por happy » 18 Oct 2020, 02:54

Yo es que estoy sintiendo vergüenza del Club. En todos los sentidos, ya no se donde meterme por culpa de estos ineptos.
Uno se intenta refugiar en las secciones, donde hay ilusión, en mi caso más en baloncesto y futsal, las que más me gustan, y te fijas en lo que está viviendo el futsal con este inepto y no doy crédito. No doy crédito que ningún responsable vea lo que vemos todos, y que los títulos no lo pueden tapar. Que así nos fue en el fútbol por Dios. Es que la Copa Europa todos sabemos que se ganó sin merecerlo, de pura suerte, por los huevos de algunos jugadores como Ferrao o Lozano, ya está. Que a la plantilla no le recriminamos nada, lo dan todo, pero es que los dos últimos partidos no tienen perdón. Cuanto más necesitan para largar a este inepto y traer a Javi? Lo que tardaron en largar a Pesic para traer a Saras? 5 años más? Lo aguantarán como a Pascual de balonmano hasta que vuelva ha pasar algún ridículo? Basta ya, por favor. Me están haciendo aburrir el futsal también. Para que queremos a Lino? Para ponerlo a defender? Esta etapa no la recordará nadie, por muchos títulos que ganemos. Conseguirán que nos acordemos de esta etapa por la suerte que tuvimos en ganarlos a pesar de lo mal que jugábamos, lo inferior que éramos y al inútil que teníamos en el banquillo.

Increíble, muy cabreado, asqueado, impotente.

toni_20

por toni_20 » 18 Oct 2020, 02:55

Eso es lo que yo digo. Pasqui cagadas muy serias en F4, pero lo de Plaza es una degeneración absoluta, plan nulo, minimiza jugadores. Ya dije que el lunes se le debería haber dado agradecimientos y liquidación. Y ojalá ganemos todo aunque siga, pero así es imposible, los equipos han mejorado, apenas tenemos jugadores que desborden por no decir ninguno, el plan es el Ferrao sistema y a defender, y si hay milagro se gana. Recordad las múltiples remontadas que nos han hecho estos años como 5 goles en Cartagena. Y aunque Freixas y Didac es muy buena pareja, Juanjo estaba como el mejor del mundo y esos pequeños detalles se notan. En fin una sección que debería de ir a por todo, empiezo a pensar que la copa del rey del año pasado que queda la F4 y gracias. A lo mejor nos equivocamos, pero en serio sin ser personal, Plaza merece la destitución. Son más de cuatro años y se ha involucionado.

Y en hockey casi la cagamos, hicimos alineación indebida en la primera jornada por jugar nil roca que estaba sancionado por acumulación de azules en la última jornada disputada pero en el Palafrugell se dieron cuenta tarde y reclamaron fuera de plazo.

El ambiente derrotista y de club arruinado se extiende cada vez más. Deben salir ya cuánto antes con la moción para ventilar el club de arriba a abajo. Y por favor que nadie vote nada de continuismo, que el rosellismo utilizará la excusa del Covid para cerrar secciones. Ya hay rumores de cerrar hockey hielo y patinaje sobre hielo

Serch_76

por Serch_76 » 18 Oct 2020, 11:33

Plaza no va a seguir con una nueva Junta, ni lo dudéis. Y más tras dedicarle la CL a Nobita.

Paciencia...

javaijor

por javaijor » 18 Oct 2020, 13:09

3 positivos y plantilla de balonmano confinada. Han pedido aplazar champions vs Vesprem y liga vs Benidorm
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 18 Oct 2020, 14:07

javaijor escribió:3 positivos y plantilla de balonmano confinada. Han pedido aplazar champions vs Vesprem y liga vs Benidorm

En ASOBAL se aplaza seguro. En Europa hasta ahora se están aplazando partidos, veremos la fuerza que tiene Vezprem.
Puede que suene a locura, pero si de verdad se va a priorizar seguir la competición, yo dejaría jugar a gente con COVID.

h-h

por h-h » 19 Oct 2020, 19:06

Rama Mahoma Thomas escribió:
javaijor escribió:3 positivos y plantilla de balonmano confinada. Han pedido aplazar champions vs Vesprem y liga vs Benidorm

En ASOBAL se aplaza seguro. En Europa hasta ahora se están aplazando partidos, veremos la fuerza que tiene Vezprem.
Puede que suene a locura, pero si de verdad se va a priorizar seguir la competición, yo dejaría jugar a gente con COVID.

Es que es una locura.

Imaginate que Mirotic se pasa en cama 10 días echo mierda porque has permitido que se lo pegue otro jugador.

O peor, que algún jugador realmente acaba con consecuencias gordas del asunto. Además de que el sindicato de jugadores la liaría padrísima.

La solución no es hacer de menos una enfermedad que mata gente y que lleva a gente a la uci. El asunto es o aplazas los partidos, o aceptas que es una lesión como otra cualquiera y que mientras puedas presentar un mínimo de no sé 12 jugadores, contando con 2-3 del filial, pues tiras hacia delante.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Serch_76

por Serch_76 » 19 Oct 2020, 19:22

Karabatic lesionado de gravedad

Aleix Blanch

por Aleix Blanch » 21 Oct 2020, 02:17

BALONMANO

Programa de la 5ª jornada de la Liga de Campeones

El Kiel ganará en el Gigantium de Aalborg, pero sufrirá para conseguir la victoria.

Ganas de ver el derby balcánico entre el Zagreb v el Celje.

Esperaba con ganas el duelo entre el Kielce y el PSG, pero la grave de Nikola reduce hasta mínimos las opciones de victoria del campeón galo.

Siguen los contagios en los equipos TOP europeos...

Por 'culpa' del positivo de Rodrigo Corrales.
Imagen
Things will never be the same :llanto:

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 21 Oct 2020, 20:54

Si se pierde hoy ¿no convendría cesar a Plaza de una vez? Ni la Champions tapa semejante basura.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 21 Oct 2020, 21:55

Es anecdótico, pero ahora mismo el equipo de futsal es colista.
El octavo que da el corte para entrar en la copa está a solo 4 puntos. Pero con esta dinámica tan mala es para empezar a preocupares.

mistermagic

por mistermagic » 21 Oct 2020, 22:14

Preparaos para la renovación vitalicia de Plaza, después de dedicarle la Champions a Bartolo es lo mínimo que podría hacer por él, Matheus continúa sin jugar

Clay Tucker

por Clay Tucker » 23 Oct 2020, 12:00

Romà escribió:El inicio de liga del futsal es de cese inmediato del entrenador. Sin más.
Fue un milagro campeonar en Europa.
Ninguno de los fichajes marcan diferencias. Matheus casi ni juega y hoy lesionado en 1 minuto.
Coelho dudo que mejore a Boyis.
Y ya no somos diferenciales en la portería.
Me temo que esta temporada ya hemos ganado todo lo que teníamos que ganar.
El juego es digno del peor equipo del barrio. Nulos en transiciones. Peores en estático y el par de minutos que el entrenador "arriesga" con portero jugador, el rival ni se inmuta ante la nula sensación de peligro.

En handbol parece que Frade se va asentando y sus dos últimos partidos han sido francamente mejores.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mí Dídac sí me parece un portero diferencial. De hecho en mi opinión está infravaloradísimo.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 23 Oct 2020, 12:23

En el "Què t'hi jugues" tienen a Víctor Tomàs y han hablado de la entrevista de esta mañana a Piqué con Pallàs (que la ha hecho) donde denuncia las fechorías de los bartorrosellistas.

Víctor ha acabado llorando, según he entendido, pensando en cómo ha salido del Club. Han cortado para publicidad antes de tiempo.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 25 Oct 2020, 21:06

Tedioso fin de semana.
Sin fútbol femenino por parón de selecciones, futsal, balonmano aplazados.
El fútbol formativo también parado.
Muy preocupante la situación para el deporte de base y amateur.

Una duda para los que estáis más enterados de los rumores de fichajes de balonmano.
En el foro alemán que os comenté dijeron que estábamos interesados en el Andre Gomes bueno, el chico del Porto, pero se va a un equipo alemán.
¿Tenía algo de cierto el rumor?

¿Barru podría intentar fichar un lateral izquierdo?

Serch_76

por Serch_76 » 28 Oct 2020, 12:45

A nivel secciones, el nuevo presidente que surja de las elecciones no debe tocar nada a excepción de despedir fulminantemente a Andreu Plaza.

No creo que sea mucho pedir...

Rama Mahoma Thomas

por Rama Mahoma Thomas » 28 Oct 2020, 20:24

Otra derrota más del equipo de futsal. En Palma 4-3
Calendario difícil, nivel del equipo peor.

En la champions de balonmano, Vezprem ha empatado a 31 en casa de Kiel. Los húngaros llegaron mermados por el COVID y sacaron un gran resultado.
Creo que son nuestro gran rival.

happy

por happy » 28 Oct 2020, 23:14

Suma y sigue. Hoy no merecíamos perder, pero tampoco nos merecíamos la Champions y la ganamos, así que no me vale de excusa.

1 de 15. Colistas.

Sin Bartu, con Junta Gestora hasta febrero, firmo entrar en Copa ahora mismo, pero creo que se viene ridículo monumental. Ya que no se le podrá largar, no podría dimitir el señor este? Por vergüenza, más que nada.

Ahora si, 0 autocrítica, sacar pecho de la Champions, y campañas de apoyo, de fuerza y ánimo en RRSS y vía Dracs. A mi este inicio me parece lamentable, impropio de una Sección y Club como el nuestro, y seguiremos sin hacer nada.