Cajón desastre
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

833 mensajes
Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Cajón desastre

por Tom Highway » 29 Sep 2016, 11:55

Visto el gran interés mostrado y la calidad de sus aportaciones, nos encantaría seguir leyéndoles por este canal, gracia y al lío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Sisfo » 29 Sep 2016, 12:10

Tom Highway escribió:Visto el gran interés mostrado y la calidad de sus aportaciones, nos encantaría seguir leyéndoles por este canal, gracia y al lío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estos hilos no funcionan. Sé que la idea es quitarte esos mega mensajes que se ponen en el hilo central, pero es como el hilo de pajiplantillas, se crea con la finalidad de poner lejos a la gente, pro lo que a la gente no le sale de los cojones usar estos hilos y siguen en el que hay audiencia.

Cosa mu normal.

En todo caso y por ver si se pudiese usar, a mí me dejó mu loco un mensaje sobre "lo fácil que sería investigar un viaje astral" (magufada de poli para variar). La verdad es que le he dado vueltas y sigo sin ser capaz de plantear un experimento que permita estudiar eso. Así que me expliquen como se plantearía un estudio similar.

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por kilian » 29 Sep 2016, 12:16

+1 a la idea de Tom, pero I agree con Sisfo. Ni pvto caso se va a hacer al hilo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Tom Highway » 29 Sep 2016, 14:53

Que yo he sido el primero que me he divertido por momentos de este off-topic, y que la gente es libre de hacer lo que le de la gana y seguir enmarañandose o desbarrando con todo esto en el hilo general. Pero me permitiréis decir que llevamos como 127 vueltas de más con estos temas y que se ha perdido un par de puntos el norte ¿no?.... Y no es más que una simple y modesta invitación a que cuando se les vaya o se nos vaya de las manos un tema, pues recurrir a este u otros cajones desatre donde seguir con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Tom Highway » 29 Sep 2016, 14:54

Y ahora una pregunta sobre el tema....

Poli se está quedando con el personal? Es así? O fue abducido por algo co. Forma de pelota gorda y es uno de ellos entre nosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mando, tu las metes.

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por LAPELOT@GORD@ » 29 Sep 2016, 14:59

Especialmente si se crea con nombre en tono de sorna...

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por London Suede » 29 Sep 2016, 15:28

Demasiado arroz para tan poco pollo. Positivismo, magufos y basket. Nos dispersamos.

Eso sí, si me vais a dejar con los que pretenden hablar de baloncesto hacedme un hueco en la zanja, que ya me inventaré algo. Por ejemplo, la de fantasmas que veo a plena luz del día.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

LAPELOT@GORD@
Mensajes: 5792
Registrado: 14 May 2013, 11:08

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por LAPELOT@GORD@ » 29 Sep 2016, 16:09

Tom Highway escribió:Y ahora una pregunta sobre el tema....

Poli se está quedando con el personal? Es así? O fue abducido por algo co. Forma de pelota gorda y es uno de ellos entre nosotros?



Tienes suerte que sea educado.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por EdBrown » 29 Sep 2016, 16:14

Ya van más de tres respuestas Tom.

Exitazo.

PD. Ahora en serio, de expediente Iker Jiménez lo nuestro con las lesiones/enfermedades/accidentes: Lorbek, Pete, Navarro, Jawai, Dorsey, Ribas, Koponen. Y me dejo más.
Imagen

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Capi_Carroña » 29 Sep 2016, 16:16

Tom Highway escribió:Visto el gran interés mostrado y la calidad de sus aportaciones, nos encantaría seguir leyéndoles por este canal, gracia y al lío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buena iniciativa, prometo intentar no hablar de estos temas más que aquí. A mí también me ha dejado tocado lo de la facilidad de estudiar los viajes astrales. He empezado a buscar bibliografía sobre el tema y estoy de lleno en la lectura de toda la saga Mandrake de la Márvel. Aunque no sé si será suficiente para justificar un proyecto de investigación sobre este asunto.

humboldt
Mensajes: 3969
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por humboldt » 29 Sep 2016, 16:43

EdBrown escribió:Ya van más de tres respuestas Tom.

Exitazo.


+1

EdBrown escribió:PD. Ahora en serio, de expediente Iker Jiménez lo nuestro con las lesiones/enfermedades/accidentes: Lorbek, Pete, Navarro, Jawai, Dorsey, Ribas, Koponen. Y me dejo más.


Cuidado con mezclar baloncesto con magufología, estás entrando en terrenos pantanosos y aún despertarás un poder que no alcanzas a comprender.

Y ahora en serio: si a Poli le molaría otro título, por mí que cree el hilo con el que le parezca más adecuado y ya nos trasladamos todos allí.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Garin de Montglane » 29 Sep 2016, 16:43

kilian escribió:+1 a la idea de Tom, pero I agree con Sisfo. Ni pvto caso se va a hacer al hilo.

Quizá sí.
Yo he estado a punto de crearlo en varias ocasiones en estas últimas semanas, para responder en hilo a parte a la publicidad magufa y sólo referenciarlo en el original.
Si continúa la actividad propagandística de magos, extraterrestres y estafurcias lo haré así.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por EdBrown » 29 Sep 2016, 16:50

Imagen
Se viene el Hechicero Supremo.
Imagen

kilian
Mensajes: 9346
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por kilian » 29 Sep 2016, 16:53

Garin de Montglane escribió:
kilian escribió:+1 a la idea de Tom, pero I agree con Sisfo. Ni pvto caso se va a hacer al hilo.

Quizá sí.
Yo he estado a punto de crearlo en varias ocasiones en estas últimas semanas, para responder en hilo a parte a la publicidad magufa y sólo referenciarlo en el original.
Si continúa la actividad propagandística de magos, extraterrestres y estafurcias lo haré así.



Ojo, que a mí me da igual que habléis en el otro.

De hecho, entrar a otros hilos desde el móvil es un coñazo.

miedvezhonok
Mensajes: 16574
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por miedvezhonok » 29 Sep 2016, 16:56

No podía faltar él



Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por skywalker » 29 Sep 2016, 17:05


Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Galva » 29 Sep 2016, 17:15

Yo os ayudo:

¿Para cuando veis la Parusía Pascualina?

El Barcelona no ficha a ningún base, ¿que relación tiene con la conjunción astral? ¿El horóscopo del barca no lo aconseja?

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Fitzkarraldo » 29 Sep 2016, 18:55

Pues Peno , no me ha parecido tan mal base como alguno nos lo querías vender. :todos a botar:
Imagen
Dios bendito!!!

Akin
Mensajes: 33106
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Akin » 30 Sep 2016, 09:31

Pensáis que dado el poco feeling de perpe, el buen feeling de Doellman en esta pretemporada, y que Claver parece rendir bien de 3 en estos partidos de prueba, podría ser este último el alero titular cyasi fulltime?

Y perdonad el offtopic.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: El maravilloso universo pseudocientificamagufa

por Garin de Montglane » 01 Oct 2016, 12:08

Akin escribió:Pensáis que dado el poco feeling de perpe, el buen feeling de Doellman en esta pretemporada, y que Claver parece rendir bien de 3 en estos partidos de prueba, podría ser este último el alero titular cyasi fulltime?
Y perdonad el offtopic.

Siempre podemos probar a que le limpien los chacras.
Aunque yo lo del tercer ojo siempre lo entendí de otra manera.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

833 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:13