BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por juliambres » 24 Jul 2017, 18:18

Sisfo escribió:
roloj escribió:http://www.baskonia.com/comunicado-oficial/

Baskonia ha pagado la totalidad del contrato a Adam Hanga en la temporada 2016-17

Con motivo a las últimas informaciones publicadas a lo largo de hoy, Baskonia desea informar que el jugador Adam Hanga está al corriente de pago por su contrato de la temporada 2016/2017.

Lamentar desde el club baskonista que se trate de sembrar dudas sobre la gestión.

Nuestra información se puede comprobar en la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB).


Vamos, lo de juliambres, q solo son retrasitos. :travieso:

Me?
Imagen

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por Keynes » 24 Jul 2017, 18:19

skywalker escribió:
Sisfo escribió:
roloj escribió:http://www.baskonia.com/comunicado-oficial/

Baskonia ha pagado la totalidad del contrato a Adam Hanga en la temporada 2016-17

Con motivo a las últimas informaciones publicadas a lo largo de hoy, Baskonia desea informar que el jugador Adam Hanga está al corriente de pago por su contrato de la temporada 2016/2017.

Lamentar desde el club baskonista que se trate de sembrar dudas sobre la gestión.

Nuestra información se puede comprobar en la Asociación de Clubs de Baloncesto (ACB).


Vamos, lo de juliambres, q solo son retrasitos. :travieso:


Claro, Julio no lo consideran parte de la temporada 2016/2017. Eso, o alguien miente.


Si el pago es antes del 22 es impago, si el pago de julio es a partir del 23 hablar de denuncia por impago es como si el Banco te reclama por impago una cuota futura que todavía no ha vencido.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por gabongab » 24 Jul 2017, 18:20

skywalker escribió:
gabongab escribió:
skywalker escribió:
Ojo que ese pago según parece vencía el 10 de este mes ( sin duda todo ya calculado por el trilero de Vitoria) por lo que en el momento que iguala Baskonia, corregidme si me equivoco, no se podía hacer nada.

Edito: igualan el 13, no se si tres días es retraso suficiente como para denunciar.

Pero creo que lo de estar al día de cobro es para inscribirlos en el tanteo no?

Y luego ya moverse en una línea muy delgada.

Lo que también me crea dudas con respecto a la legalidad, es lo de poner pagos en Julio, cuando la temporada termina el 30 de junio.
Huele todo muy raro...


Se dice (ni idea de si es cierto) que por contrato, pagan buena parte del salario en Julio.

Sí, sí, partía de esa premisa.
Pero la duda es si eso puede ser legal.
¿Se pueden establecer pagos fuera de temporada?
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por Hedrigall » 24 Jul 2017, 18:38

Entre el comunicado del Baskonia (que no dice ni mu sobre haber sido o no demandados) y que Hanga no ha dado señales de vida para desmentir nada, parece que Huguet puede no haberla cagado con la noticia.
Porque lo más normal del mundo al reclamar una deuda es que el acreedor diga de buenas a primeras que está pagada :D

Estoy un poco despistado con este tema, la verdad. No sé si el Barça aún tiene interés en Hanga o está disimulando en una esquina, si Hanga está tocando los huevos al Baskonia para presionar o se ha hecho a la idea de jugar allí el año que viene, si Jon Nieve es R+L o un simple desliz de Ned en plena Rebelión de Robert.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por Sisfo » 24 Jul 2017, 18:45

gabongab escribió:
skywalker escribió:
gabongab escribió:Pero creo que lo de estar al día de cobro es para inscribirlos en el tanteo no?

Y luego ya moverse en una línea muy delgada.

Lo que también me crea dudas con respecto a la legalidad, es lo de poner pagos en Julio, cuando la temporada termina el 30 de junio.
Huele todo muy raro...


Se dice (ni idea de si es cierto) que por contrato, pagan buena parte del salario en Julio.

Sí, sí, partía de esa premisa.
Pero la duda es si eso puede ser legal.
¿Se pueden establecer pagos fuera de temporada?


http://footballleaks.es/contrato-salari ... al-madrid/


Lo mismo que con james. salario en dos pagos. El segundo en julio. No es tan raro en futbolistas. Más raro es el contrato de ney que anda pro esa web.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por OSOTORRES » 24 Jul 2017, 18:46

El @Baskonia ha pagado buena parte de su deuda a @HangaAdamOnline esta tarde, tras la información de @mundodeportivo.

Está Hanga para jugar en Baskonia. :mrgreen:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por Serch_76 » 24 Jul 2017, 18:47

Pero vamos a ver...con toda la mierda que hay entre Hanga y Baskonia, cómo narices va a jugar este chico ahí sin que le digan ****** como insulto más suave?
Quieren ese ambiente dentro del equipo?
Por orgullo?

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por ArturoSeara » 24 Jul 2017, 18:50

Garin de Montglane escribió:
roloj escribió:http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20170724/4360877461/hanga-denuncia-al-baskonia-por-impagos-un-dia-despues-de-su-renovacion.html

No sé lo que habrá, pero tal y como está escrito -que tela...- no tiene pies ni cabeza.
Reclama lo que le tienen que pagar en un julio que no ha terminado pero habla de reclamaciones anteriores.
Pero, sobre todo, ¿después de firmar?
La reclamación, en todo caso, es para que no se reconozca el derecho al tanteo si le deben más del 15% nueve días naturales antes de finalizar el plazo de presentación de la oferta cualificada. Ahora, na de na.


Garin:

Si la reclamación ante la ACB tiene como fin en sí mismo el eludir el tanteo en este mismo ámbito, el jugador se equivoca, eso está claro. Pero no creo que sus representantes sean tan tontos. Ahora bien, si se trata de un aviso de que pueden acudir a magistratura a denunciar los impagos, están amenazando con que la cosa se puede poner muy seria.

¿Por qué reclamar después de firmar? Porque cualquier juez de trabajo va a considerar el tanteo como una obligación impuesta de continuidad laboral y va a fallar a su favor la rescisión forzosa e improcedente del contrato laboral: en suma, va a reconocerle la deuda y va a considerar que Baskonia lo ha despedido. Y aquí es donde el tanteo se viene abajo: ¿un club que despide a un jugador mantiene sus derechos federativos? Pues no sé yo…

Dicho esto, mañana a primera hora se le pueden transferir 200000 € y se acabó lo que se daba… o no: ¿se va a reincorporar a Baskonia el jugador después de esto?
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por SiCkO! » 24 Jul 2017, 18:50

Sisfo escribió:
SiCkO! escribió:
Sisfo escribió:

Bueno, es que heurtel vino como suplente. No es una frustración ni nada. Es qu en el Efes era el suplente y aquí se ha presentado un oferton por Larkin. Oferton que obviamente coloca a Larkin como titular.


Quizás no ha sido así. Yo no lo sé, pero es posible que se pensara que Larkin era una pieza importante para conformar un roster competitivo, y salía gratis, y se haya ido a por él. Con la seguridad de que ya tienes a Heurtel como base de garantías.
Que el jugador de garantías podía ser Larkin, podía ser Seraphin, o podía ser quien se quiera. Jugadores que te hacen dar un salto gordo de plantilla, y que nunca está de más.
Lo que todo el mundo tenía en boca cuando el Madrid contrató a Ayón.

Es el problema sisfo. Hay 527mil personas hablando sobre el equipo, y el escenario es penoso. Y, como es normal, cada uno se aferra a lo que más le interesa. La razón por la que lo que más interesa es cagarse y remenar la mierda en la camiseta del equipo la desconozco, pero realmente me inquieta bastante.


Vamos, que el problema es que la gente habla y se queja por ver que se esta haciendo un mal trabajo. El problema es que son muy malos y nos atacan, OJO!

El problema no es que veas todos los movimientos que se han hecho en EL, y EC tb ojo, y que tú estas fuera de ellos y con una plantilla cada vez más pillada con pinzas y con menos posibilidades d encontrar fichas relevantes. La plantilla podría estar cerradisima y con fichas que seguramente serían más competitivas que lo que acabemos firmando.

Y no, pocas certezas aquí hay pero una que tenemos es que con Heurtel fichado se ha presentado una oferta de tanteo por larkin para soltarle una buena pasta. Peticion del entrenador a día 1. Vamos, que sí, como es normal se ha pedido otro base relevante y se ha ido a por uno de maximo nivel. Eso es una certeza a día de hoy. Y posiblemente acabe llegando ese base de Dleague muy trabajador, muy baratito y muy profesional. Pues oye, bien a apoyarle. Pero que no me vendan motos sobre lo que se pretendía.

Pero vamos que sí, que el problema va a ser que 4 colgaos se quejen mucho en los foros o diversas RRSS.


No sisfo, que tu eres de los que sabes leer. Que el problema no es de que la gente se queje. El problema es que las cosas se estaban haciendo muy mal, llegó Huertel y se estaban haciendo bastante bien, ahora como ya hace mucho tiempo de lo de Huertel se hacen rematadamente mal, se presentan las ofertas por los vascos y son la repolla, y resulta que Larkin se larga, igualan por Hanga, y parece que sean los peores gestores del mundo.

Cuando han traído a Huertel y Moerman, y han catalanizado el equipo con un cupazo con garra y que se deja la piel en la pista, que es lo que todo el mundo pedía. Aunque ahora parece que sea un movimiento que no vale una mierda. Y yo soy de los de la acera de los no cupos.

A todo esto parece que se tiene a Sanders cerrado, que si alguien que no sabe de Baloncesto entra aquí durante el año puede leer que es la bendita reencarnación de Pete Mickeal.

Y el último capítulo es que poner las monedas encima de la mesa por Larkin no es un trabajo costoso, porque lo haríamos cualquiera de nosotros, pero poner los huevos encima de la mesa e intentar traer al tipo este que pasa los bloqueos por debajo de las piernas, es de monguer porque como vas a traer un tío sin experiencia en europa.

Y todo esto lo podemos adornar con los bandazos o los planes o el rumbo, o como cada uno guste llamar.
Si se destinan muchos millones al base, no es porque ese base sea Larkin y se considere que los vale, es porque se busca un base que tenga que cubrir ese presupuesto. Y si no se sigue ese camino, ya puede llegar Seraphin, Motiejunas, o la reencarnación de Scottie Pippen, que menuda mierda de mandamases que tenemos, que no tienen una ruta, y van dando bandazos.

Y date cuenta, de que todo ese discurso que tu mismo tienes, a no ser que hayas hablado con alguien que lo sepa, que si es así, entonces me callo, lo has sacado de lo que te has ido creyendo y lo que te ha ido interesando de todos esos 527mil que escriben sobre el equipo. Ya sea este, otro, o el de más allá, el canal escogido.

Entiendes perfectamente el discurso, y recuerda, que con cagar una vez al día, si no te empachas al mediodía, las personas tenemos más que suficiente.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por ArturoSeara » 24 Jul 2017, 18:52

Vaya, por lo que dice OSOTORRES, no ha hecho falta esperar a mañana :-)
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por ding-dong » 24 Jul 2017, 19:02

Sino sale la noticia hoy qejeta tan trankilo sin pagar oye

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por bigladiesman » 24 Jul 2017, 19:03

ArturoSeara escribió:Vaya, por lo que dice OSOTORRES, no ha hecho falta esperar a mañana :-)


Bueno, pero a San Josean Confitero ya se le han visto los pelos de los cojones bajo el inmaculado manto. Con las risas que nos hemos echado es suficiente.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por Dmitro » 24 Jul 2017, 19:07

Y la noticia de OSOTORRES de donde sale ??

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por andré » 24 Jul 2017, 19:09

Dmitro escribió:Y la noticia de OSOTORRES de donde sale ??

de la agencia andrenews
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por EREION » 24 Jul 2017, 19:11

Lo que se aprende a raíz del tonteo...

Normativa propia de ACB que ni ellos mismos entienden...
Legislación laboral e impagos...


Y con nuestra directiva...
La famosa Ebitda...
Contratos fake para comprar a Neymar...
Todos los "tinglaos" de Mr. Rosell...


Pa sacarse una master en derecho, solo siguiendo la actualidad de un par de años. El Barça és més que un club, es directamente el col·legi d'advocats de barcelona.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por Sisfo » 24 Jul 2017, 19:12

andré escribió:
Dmitro escribió:Y la noticia de OSOTORRES de donde sale ??

de la agencia andrenews



Es un tweet de huguet, al que le estan poniendo fino la masa social baskonista.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por EREION » 24 Jul 2017, 19:14

Sisfo escribió:
andré escribió:
Dmitro escribió:Y la noticia de OSOTORRES de donde sale ??

de la agencia andrenews



Es un tweet de huguet, al que le estan poniendo fino la masa social baskonista.


Yo creo que ultimamente le va el bondage, porque le meten por todos lados.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por andré » 24 Jul 2017, 19:15

EREION escribió:
Sisfo escribió:
andré escribió:de la agencia andrenews



Es un tweet de huguet, al que le estan poniendo fino la masa social baskonista.


Yo creo que ultimamente le va el bondage, porque le meten por todos lados.


que igual esta vez tenia razón, pero el pobre tiene tal fama...
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por EREION » 24 Jul 2017, 19:15

Por cierto, como Matt Thomas lo pete en Obradoirio, el año que viene lo estamos pidiendo como tirador a lo Carroll.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Pressey, cerca. Incógnita Lojeski.

por humboldt » 24 Jul 2017, 19:21

Keynes escribió:
skywalker escribió:
Sisfo escribió:

Vamos, lo de juliambres, q solo son retrasitos. :travieso:


Claro, Julio no lo consideran parte de la temporada 2016/2017. Eso, o alguien miente.


Si el pago es antes del 22 es impago, si el pago de julio es a partir del 23 hablar de denuncia por impago es como si el Banco te reclama por impago una cuota futura que todavía no ha vencido.
Lo de Keynes, es por John Maynard, no?

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:58